comando GS
Curveando
Buenas noches, viendo en la 2 un programa sobre el espacio y los agujeros negros, se me ha venido a la cabeza una duda que nunca me había planteado... ¿cuantos km tiene la tierra? (me refiero a los km recorridos)
¿alguien alguna vez se hizo la misma pregunta?...
Pues bien, me he puesto a echar cuentas y si tomamos como referencia una antigüedad de 4500 millones de años, a 930 millones de km al año que dicen los científicos (todo esto aproximadamente) me sale que tiene 4 trillones 185 mil billones de kilometros... :shocked::shocked::shocked:.
Con esa kilometrada, me imagino que llevará motor bóxer, porque si no, no hay quien aguante semejante tute...

. Le falta poco para la revisión de los 4 trillones 200 mil billones... :cheesy::cheesy::cheesy: ¿será una revisión grande o pequeña? igual le tiene que cambiar la correa de la traslación... 

Uno que no tiene nada mejor que hacer...:undecided::undecided::undecided:
Un saludo.
¿alguien alguna vez se hizo la misma pregunta?...
Pues bien, me he puesto a echar cuentas y si tomamos como referencia una antigüedad de 4500 millones de años, a 930 millones de km al año que dicen los científicos (todo esto aproximadamente) me sale que tiene 4 trillones 185 mil billones de kilometros... :shocked::shocked::shocked:.
Con esa kilometrada, me imagino que llevará motor bóxer, porque si no, no hay quien aguante semejante tute...

Uno que no tiene nada mejor que hacer...:undecided::undecided::undecided:
Un saludo.