Una queja mas de Todomoto

El Cid

Acelerando
Sirva esto para todos, porque ya esta bien de tomarnos el pelo.
Vivo en sevilla y llevo cuatro años siendo cliente en todomoto (boutique, reparaciones, revisiones y vehículo nuevo). En junio me compre la nueva adv en celta motor (vigo), la tenían en stock y en sevilla me daban plazo de 4-5 meses, y el precio de celta motor era bueno. La compro y en una semana ya estoy disfrutando de ella.
Resulta que la 1 vez q la limpio me encuentro unos daños que achaco a los "pies de presentacion" en las q las montan en las exposiciones. Llamo a celta motor y lo que me ofrecen es pintarlo, me informo por otros foreros que esa pieza no va pintada, ademas q conllevaría en un futuro corrosión.
9b1f979489dbc02954db8db9a49da391.jpg
8b67c7c4015c216665d97d7aa7728576.jpg

Algunos pensareis que es una memez, si, opino lo mismo, pero he pagado por una moto nueva y no lo es, una moto que vale mas de 23000€.
Tras mas de una llamada a celta motor me dicen q si, que van a pedir las barras de horquilla y me las mandaran a sevilla para el cambio (3 tres meses ha tardado en llegar).
Pido cita en todomoto sin estar el jefe taller (jordi), con el que generalmente trato, me dan cita y me piden que la deje a primera hora y de este modo asegurarme q la tendría en el dia. Asi hago, la dejo el lunes 15 a las 8:40 de la mañana y resulta q alas 4 de la tarde estaba en el mismo lugar donde la deje, (fuera del taller). Voy a recogerla a las 17 y me dicen que en media hora la tendré.
Como estaba aburrido de esperar empiezo a dar vueltas del taller a la exposición, para el q conozca Todomoto, ese pasillo que conecta ambos espacios esta separado del taller por una pared creo q de pladul y los techos altos ayudan a escuchar lo q se esta hablando al otro lado.
Escucho al mecanico quejarse q no puede sacar los casquillos y que no puede hacer milagros que la moto no la pueda acabar ese día , a esto q llega una 2 persona cuyo nombre q no voy a mencionar porque no estoy seguro y dice "pues q se joda, sino q hubiese comprado la moto aqui".
Me hago el loco como que no he escuchado nada y pregunto a quien esta de responsable de taller (fidel) me dice q la moto va a estar acabada y otra persona me dice q no, q van a tener q pedir los casquillos pues no se pueden poner los antiguos. (Q considero el buen criterio)
A las 18:15 me dice fidel q la moto no va a estar porque necesitan los casquillos y que no tienen moto pa dejarme.
Aquí en sevilla ya me habían contado de este tipo de acciones cuando nos les compras la moto a ellos, pero hasta q no te toca no te haces una idea de lo durá q la tienen). A día de hoy sigo sin moto y sin noticias.
Llame el mismo lunes a bmw ibérica y abrieron una incidencia, pero hasta el día de hoy no me dicen nada, q estamos en plazo para que contesten los dos concesionarios, pero soluciones ni una. Que me dan la razón pues me pertenece vehículo de sustitución, pero seguimos como el lunes.

Nos toman el pelo pagando y mucho por motos, ahí lo dejo para que cada cual saque sus conclusiones

A eso se le llaman "taras" y cuando un artículo tiene, se suelen vender en un outlet por menos dinero de lo que vale en origen. No sé cuanto menos te ha costado la Moto en Galicia con respecto a Sevilla pero este tipo de cosas se tienen que avisar y compensar con una rebaja en el precio ya que este tipo de artículos se consideran de lujo y no se pueden vender en un outlet.

Yo pondría una queja en consumo y les mandaba un burofax con la denuncia y verás qué rápido se ponen en marcha para darte soluciones...

Qué faena Cid, lo que no entiendo muy bien es si recogiste la moto en Vigo o te la mandaron; pues se supone que de haber ido a buscarla tendrías que haber visto esos desperfectos ¿no?. En cualquier caso, habla con Nacho y le cuentas lo ocurrido y la conversación que escuchaste, no me parece forma de tratar a un cliente, aunque la moto no se la hayas comprado a él.
Suerte y saludos cordiales.

Pues pueden tardar y mucho, y mas cuando no les interesa mucho el tema. Yo me he pegado mas de dos meses para que me trajeran un kit de reparacion de la bomba de freno trasera para la k 100. Se ve que las cosas en las que no ganan mucho se las toman con tranquilidad. Yo personalnente prefiero comprarlo todo fuera de ayi, aunque a veces como con este kit no hay mas remedio que tragar.

Esta tarde Celta motor se ha puesto en contacto para pedir disculpas, y ellos ya cumplieron su parte con el envio, pero todomoto?........os habrá llamado a vosotros pq a mi no.

-que alguien me explique como pueden desmontar una moto sin tener todas las piezas necesarias, para una cita programada y sabiendo lo q hay q hacerle (no es un siniestro) ??

Qué faena Cid, lo que no entiendo muy bien es si recogiste la moto en Vigo o te la mandaron; pues se supone que de haber ido a buscarla tendrías que haber visto esos desperfectos ¿no?. En cualquier caso, habla con Nacho y le cuentas lo ocurrido y la conversación que escuchaste, no me parece forma de tratar a un cliente, aunque la moto no se la hayas comprado a él.
Suerte y saludos cordiales.

Me la enviaron.
Y con celta motor aunque lentos, (entendamos que pillo época vacacional)no hubo mas problema que ese.

Ni el jefe talle ni nadie que esta cara al publico te da explicación de lo que pasa con tu moto,lo de los concesionario pasa en casi todo lado (por desgracia)yo también loe vivido,no son fiel a una marca,

Que conste que no te voy a quitar tu razón que seguro que la tendrás, pero ahora ponte en la siguiente situación:

Tu tienes un negocio de venta de motos para ganar dinero, yo por ahorrarme unos euros compro una moto, igual que la que tu tienes en tu tienda, en otro concesionario a 1000kms de distancia. Y ahora voy al concesionario donde no he comprado la moto por ahorrarme unos euros y por una memez, como yo mismo opino, tienes que montarme unas piezas que mandan desde otro concesionario, con lo que vuelves a no ganar un euro conmigo, y ademas las piezas que mandan no están completas, están equivocadas, etc... Y encima te pido un vehículo de sustitución..... ¿Como reaccionarias?

Todomoto no habrá actuado bien, tampoco es una ONG. Tu estas siendo injusto con ellos, por que tu en su situación lo mismo no me habrías ni siquiera admitido la moto.

En lo que estoy al 100% de acuerdo contigo es que podrían haber evitado el comentario de "que se joda". Deberías hablarlo con el jefe, pero recuerda que posiblemente tu habrías actuado igual que ellos.

Bueno, pues yo os cuento el caso contrario, un amigo de Vigo compró una 1.6 GT en Sevilla recien salido el modelo a la venta y como en Vigo el plazo de entrega era X pues se fue a Sevilla que la tenian en tienda. Prviamente le conto al concesionario lo que hiba a hacer y mantenimiento y trato como los demás.

Creo que no todos los concesionarios y comerciales sean iguales, aunque el interes de todos sea el mismo...

vvss

Que conste que no te voy a quitar tu razón que seguro que la tendrás, pero ahora ponte en la siguiente situación:

Tu tienes un negocio de venta de motos para ganar dinero, yo por ahorrarme unos euros compro una moto, igual que la que tu tienes en tu tienda, en otro concesionario a 1000kms de distancia. Y ahora voy al concesionario donde no he comprado la moto por ahorrarme unos euros y por una memez, como yo mismo opino, tienes que montarme unas piezas que mandan desde otro concesionario, con lo que vuelves a no ganar un euro conmigo, y ademas las piezas que mandan no están completas, están equivocadas, etc... Y encima te pido un vehículo de sustitución..... ¿Como reaccionarias?

Todomoto no habrá actuado bien, tampoco es una ONG. Tu estas siendo injusto con ellos, por que tu en su situación lo mismo no me habrías ni siquiera admitido la moto.

En lo que estoy al 100% de acuerdo contigo es que podrían haber evitado el comentario de "que se joda". Deberías hablarlo con el jefe, pero recuerda que posiblemente tu habrías actuado igual que ellos.
Difiero contigo,

1º su intencion fue comprarla en Todomoto, viendo que le daban un plazo de entrega de 4-5 meses, decidió comprarla en Vigo puesto que la tenían en stock; independientemente del precio o no, porque esperar 4-5 meses cuando a 1.000kms la puedes tener ya?

2º Es cliente de Todomoto (4 años), como ha comentado en su exposición, de todo tipo de articulos (motos, accesorios, equipación y taller). Yo como concesionario Todomoto, entendería que un cliente asiduo se comprara la moto en Vigo o la Conchinchina si yo le estoy dando un plazo de entrega de 4-5 meses y allí la puede tener en menos de 3 días. Al fin y al cabo, como cliente asiduo, las revisiones y todo lo demás lo va hacer en Todomoto, como lo lleva haciendo desde hace 4 años, porque no se va ha ir a Vigo, eso está claro.

3º Un concesionario, donde gana dinero no es en la venta de la moto, sino en el taller, tienda de accesorios etc. La venta en si, les deja muy poco margen.

4º Muy mal por Todomoto, no han sabido tratar a un cliente asiduo.

5º Imperdonable lo del comentario de "que se joda, haberla comprado aquí", eso hay que ponerlo en conocimiento del dueño del conce. Que rajen lo que quieran, pero nunca en público. Es una falta de respeto hacia un cliente, que no hay que olvidar que es el que les paga parte de su sueldo.

Difiero contigo,

1º su intencion fue comprarla en Todomoto, viendo que le daban un plazo de entrega de 4-5 meses, decidió comprarla en Vigo puesto que la tenían en stock; independientemente del precio o no, porque esperar 4-5 meses cuando a 1.000kms la puedes tener ya?

2º Es cliente de Todomoto (4 años), como ha comentado en su exposición, de todo tipo de articulos (motos, accesorios, equipación y taller). Yo como concesionario Todomoto, entendería que un cliente asiduo se comprara la moto en Vigo o la Conchinchina si yo le estoy dando un plazo de entrega de 4-5 meses y allí la puede tener en menos de 3 días. Al fin y al cabo, como cliente asiduo, las revisiones y todo lo demás lo va hacer en Todomoto, como lo lleva haciendo desde hace 4 años, porque no se va ha ir a Vigo, eso está claro.

3º Un concesionario, donde gana dinero no es en la venta de la moto, sino en el taller, tienda de accesorios etc. La venta en si, les deja muy poco margen.

4º Muy mal por Todomoto, no han sabido tratar a un cliente asiduo.

5º Imperdonable lo del comentario de "que se joda, haberla comprado aquí", eso hay que ponerlo en conocimiento del dueño del conce. Que rajen lo que quieran, pero nunca en público. Es una falta de respeto hacia un cliente, que no hay que olvidar que es el que les paga parte de su sueldo.

Yo estoy de acuerdo en todos tus comentarios.
En el punto 5. matizaría que la rajada no fue en público, aunque el compañero sí que lo oyó... ;)

Última edición:
Los que me soportáis ya desde hace tiempo en este foro, sabéis que es mi tema favorito....ayyyyy madre!!!!!!

Nada de esto tiene lógica desde el punto de vista empresarial ni comercial. Que un Concesionario tiene su negocio en la pos venta, no es ninguna novedad ni estoy descubriendo la pólvora. Pero es que esa situación es ridícula la mires por donde la mires; pongo la mano en el fuego que saca más beneficio Todomoto de piezas y mano de obra que el gallego en la venta, pero es que el mantenimiento futuro, accesorios, boutique es todo de ellos.

Cuando alguien no me compra a mí un vehículo, por las razones que sea, alfombra roja SIEMPRE. Si alguien vende que no sea yo, solo puede por dos cosas; O por precio o por que esté en stock; si es por lo primero, si hay que perder o dejar de ganar que lo haga el otro cosa que nunca entendí porque esa pérdida no la podrá recuperar con la pos venta; si el otro la tiene en stock no hay nada que hacer, la prisa es la prisa.

En cualquier caso, esa actuación no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos hacer ese tipo de comentarios que puedan escuchar los clientes. Si el mecánico es mío se puede ir preparando.

Los que me soportáis ya desde hace tiempo en este foro, sabéis que es mi tema favorito....ayyyyy madre!!!!!!

Nada de esto tiene lógica desde el punto de vista empresarial ni comercial. Que un Concesionario tiene su negocio en la pos venta, no es ninguna novedad ni estoy descubriendo la pólvora. Pero es que esa situación es ridícula la mires por donde la mires; pongo la mano en el fuego que saca más beneficio Todomoto de piezas y mano de obra que el gallego en la venta, pero es que el mantenimiento futuro, accesorios, boutique es todo de ellos.

Cuando alguien no me compra a mí un vehículo, por las razones que sea, alfombra roja SIEMPRE. Si alguien vende que no sea yo, solo puede por dos cosas; O por precio o por que esté en stock; si es por lo primero, si hay que perder o dejar de ganar que lo haga el otro cosa que nunca entendí porque esa pérdida no la podrá recuperar con la pos venta; si el otro la tiene en stock no hay nada que hacer, la prisa es la prisa.

En cualquier caso, esa actuación no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos hacer ese tipo de comentarios que puedan escuchar los clientes. Si el mecánico es mío se puede ir preparando.

Estoy de acuerdo.
Un cliente que no nos compra una vez, es mejor negocio que el que nos deja de comprar para siempre.

Aunque te ha respondido Arlot, cosa que le agradezco, te explico algún detalle mas.
Las horquillas las manda celta motor porque, el comercial desconocía la necesidad de casquillos y retenes nuevos y no los pidio. Llegan las horquillas a Todomoto y me dan cita para 10 días mas tarde.
- Me hacen dejar la moto a primera hora para tenerla ese mismo dia, y antes de las 4 de la tarde no la meten; y ahora la desmontas si preveer que tienes los recambios que te hacen falta??.
-Celta motor les va a pagar la mano de obra de la reparacion.
-Sabes que a algunos concesionarios les corta el crédito Bmw iberica, no?

Aunque no haya comprado la moto a ese concesionario, este tiene que atenderte de igual forma a si lo hubieras hecho, que para eso es un concesionario oficial que representa a una marca. Por otro lado, en las revisiones,compra de piezas... es donde los concesionarios ganan dinero, casi seguro mas que en la venta propiamente de la moto y con el trato que te han dado se han ganado que ni tu ni muchos de los que han leido lo que te ha pasado, pasen por ese concesionario.

Aunque no haya comprado la moto a ese concesionario, este tiene que atenderte de igual forma a si lo hubieras hecho, que para eso es un concesionario oficial que representa a una marca. Por otro lado, en las revisiones,compra de piezas... es donde los concesionarios ganan dinero, casi seguro mas que en la venta propiamente de la moto y con el trato que te han dado se han ganado que ni tu ni muchos de los que han leido lo que te ha pasado, pasen por ese concesionario.

Yo creo que 1 comentario de 1 mecánico en 1 día concreto no marca la actitud de un concesionario. En muchos casos el personal no estrictamente de ventas se piensa que su intervención no tiene nada que ver con la venta y eso es un error.
Ahora bien, si al comentar esta situación con personal responsable o encargado de la parte comercial, la actitud persiste, entonces ya sabemos a qué atenernos y lo que nos espera ante cualquier circunstancia futura...
Lo dicho: un cliente se puede recuperar, si era cliente y lo que le ha hecho ser cliente en el pasado no ha cambiado.
Saludos.

Yo creo que 1 comentario de 1 mecánico en 1 día concreto no marca la actitud de un concesionario. En muchos casos el personal no estrictamente de ventas se piensa que su intervención no tiene nada que ver con la venta y eso es un error.
Ahora bien, si al comentar esta situación con personal responsable o encargado de la parte comercial, la actitud persiste, entonces ya sabemos a qué atenernos y lo que nos espera ante cualquier circunstancia futura...
Lo dicho: un cliente se puede recuperar, si era cliente y lo que le ha hecho ser cliente en el pasado no ha cambiado.
Saludos.

Siento discrepar... Si en una empresa surge ese comentario por parte de un empleado es porque en un momento determinado él ha recibido ese mensaje por parte de un superior suyo, de manera directa o indirecta.

Si al estrategia del negocio es cumplir, atender, sonreir, hacer feliz al cliente, y se cumple de arriba a abajo, no surgen esos comentarios, propios de una actitud ante el trabajo muy poco trabajada, perdón por la repetición.

Manuel

pos yo no veo que te hayan tratado mal del todo:
El de Vigo te manda una nueva horquilla, tarda un poco, pero te la manda.
El de Sevilla te la cambia, pero hay un problema con casquillos, los van a pedir o ya los pidieron y te los cambiarán.
Todo tarda un poco, pero mientras tienes tu moto para montar.
El comentario..que se joda...es normal digo yo, pero todomoto al final te lo cambia, que la vida son 2 días, no nos enfademos por tonterías!

En defensa de Todomoto he de decir que cuando el cambio de brida de mi rt, pues en Granada me dijeron que lo tenia que pagar y luego lo reclamabamos a Madrid, por medio de un compañero basto una llamada a Todomoto y me dijeron que tenian la pieza que cuando quisiera que me pasara por alli, llegue a las 13.15 h me dijeron que era imposible hacermelo antes del medio dia ( cosa que comprendi perfectamente) pero que me la cojerian la primera para terminarla cuanto antes, fui comi yo tambien me di una vuelta y a las 16.15 h la tenia lista y sin pagar nada.

pos yo no veo que te hayan tratado mal del todo:
El de Vigo te manda una nueva horquilla, tarda un poco, pero te la manda.
El de Sevilla te la cambia, pero hay un problema con casquillos, los van a pedir o ya los pidieron y te los cambiarán.
Todo tarda un poco, pero mientras tienes tu moto para montar.
El comentario..que se joda...es normal digo yo, pero todomoto al final te lo cambia, que la vida son 2 días, no nos enfademos por tonterías!

Si claro, al final les voy a tener que dar las gracias y hacerles un regalo.

La moto sigue en todomoto, porque no puede circular.
Y la moto de sustitución........ Missing

Última edición:
Esa tara no es ninguna memez...y por lo que veo, esa moto debio estar expuesta en algun evento "gordo", ya que las rozaduras parecen de haberse subido y bajado 3.000 personas...
Y no lo viste al recoger la moto??
Suerte!!!

En defensa de Todomoto he de decir que cuando el cambio de brida de mi rt, pues en Granada me dijeron que lo tenia que pagar y luego lo reclamabamos a Madrid, por medio de un compañero basto una llamada a Todomoto y me dijeron que tenian la pieza que cuando quisiera que me pasara por alli, llegue a las 13.15 h me dijeron que era imposible hacermelo antes del medio dia ( cosa que comprendi perfectamente) pero que me la cojerian la primera para terminarla cuanto antes, fui comi yo tambien me di una vuelta y a las 16.15 h la tenia lista y sin pagar nada.

Pues MUY MAL por el conce de Granada.....

Independientemente del trato de Todomoto, eso NO es de subirse gente a la moto en una exposición, te lo aseguro. Ahí hay algún problema en el transporte, caída, mal uso etcétera.

Independientemente del trato de Todomoto, eso NO es de subirse gente a la moto en una exposición, te lo aseguro. Ahí hay algún problema en el transporte, caída, mal uso etcétera.

Uso descuidado de un caballete delantero....

En mi humilde opinión.

Manuel

Siento discrepar... Si en una empresa surge ese comentario por parte de un empleado es porque en un momento determinado él ha recibido ese mensaje por parte de un superior suyo, de manera directa o indirecta.

Si al estrategia del negocio es cumplir, atender, sonreir, hacer feliz al cliente, y se cumple de arriba a abajo, no surgen esos comentarios, propios de una actitud ante el trabajo muy poco trabajada, perdón por la repetición.

Manuel

Vale, estamos de acuerdo, pero todas las cestas tienen derecho a una manzana podrida y todos tenemos un mal día... sin defender a nadie, ojo.

Yo lo que creo es que a veces perdemos, con estos temas, un poco la perspectiva de las cosas. Todos tenemos derecho a un mal día, a un mal momento y a todo, sin embargo, estoy un poco hasta el gorro del "mal día", porque cuando uno entra a trabajar, entra a trabajar y en negocios en los que existe una relación con un cliente, sencillamente no puede existir un "mal día" que origine un comentario del estilo.

Por un momento, pongámonos en situación; Si yo estoy sentado en un restaurante y por algo, una devolución, un "pase me más este filete, por favor" y cosas así, oigo un "que se joda", ¿volveríamos a ese restaurante?. Yo entiendo que no.

Al final, el problema es que yo como cliente no tengo por qué soportar un mal día de nadie. Un mal día se tiene entre compañeros, entre jefe y subordinado..... entre el de taller y el de recambios, entre el de ventas y el de taller, ¿pero con un cliente cerca o delante?

Yo lo que creo es que a veces perdemos, con estos temas, un poco la perspectiva de las cosas. Todos tenemos derecho a un mal día, a un mal momento y a todo, sin embargo, estoy un poco hasta el gorro del "mal día", porque cuando uno entra a trabajar, entra a trabajar y en negocios en los que existe una relación con un cliente, sencillamente no puede existir un "mal día" que origine un comentario del estilo.

Por un momento, pongámonos en situación; Si yo estoy sentado en un restaurante y por algo, una devolución, un "pase me más este filete, por favor" y cosas así, oigo un "que se joda", ¿volveríamos a ese restaurante?. Yo entiendo que no.

Al final, el problema es que yo como cliente no tengo por qué soportar un mal día de nadie. Un mal día se tiene entre compañeros, entre jefe y subordinado..... entre el de taller y el de recambios, entre el de ventas y el de taller, ¿pero con un cliente cerca o delante?

Cuanta razón tienes.
Todos tenemos derecho a un mal día.
Pero yo creo que un mal día nos lo puede arreglar un agradecimiento de un cliente bien atendido o con un problema solucionado, por mucho que no se nos agradezca explícitamente.
La satisfacción del deber cumplido es una parte importante del éxito... y no solo hablo de deber profesional.
No se trata de ningún servilismo, es más una cuestión de respeto hacia las demás personas que nos rodean, intentar recibir buen rollo, sembrando buen rollo.
Creo que si todos tuviésemos un poco de empatía (sí, esa cosa tan poco común que nos pone en el lugar del otro), nos iría mejor en la vida.
A quien no le ha pasado tener un jefe al que mandaría a tomar por c**o por cosas realmente terribles... es que un cliente tiene la culpa de eso? Nos creemos que por jo*er a un cliente nuestro jefe va a cambiar de actitud?

El viernes me llamo Bmw iberica, pidiendo disculpasa, que el martes llegaba la pieza a celta motor y la mandaría a todomoto (por el famoso crédito con Bmw).

Y mas disculpas, que tengo razón, que seguían realizando esfuerzos para conseguir una moto de sustitución..... Pero hasta aquí llegamos, pues ni tengo moto ni llamada de Todomoto alguna y espera a q este la moto el viernes

Soy yo el unico raro que piensa que lo logico hubiera sido darte la moto y cuando estuviera la pieza llamarte para cambiarla?

O hay algo en lo que estoy equivocado y no era posible circular asi?

Pues yo, sintiendolo mucho, después de pagar semejante dinero por esta moto, si oigo un "que se joda", os aseguro que la sangre caliente me puede y la cosa habría acabado mal, muy mal seguro. Maxime cuando llegas a las 4 y la moto sigue en el mismo sitio...ya entro para dentro, caliente...me podrán hacer y decir mil cosas, pero que me engañen y encima a la cara y además que me entere, es lo último y además pagando, porque cobrar seguro cobraran, del conce gallego o de donde sea y más un mecánico que cobra por horas y se la trae floja si hace 3 ó 20 motos. Hasta ahí podiamos llegar.
Estamos pagando además del vehículo, un servicio post venta en todos los sentidos.

Esta tarde he recogido mi moto, parece que bmw ibérica se dio prisa para que lleguen pronto los retenes (desde alemania).
Ademas me han actualizado el software, (adv-lc) desconozco si las gs-lc también lo necesitan.
Espero que esto sea punto y final.

Gracias a todos por vuestro interés y opiniones.
V'ss

Última edición:
.oño, pues me alegro mucho, a intentar pasar del tema y a disfrutar de ese peaso de motaca....

saludos

Amigo Cid, a disfrutar de esa moto y a revivir esta semi-pesadilla con los nietos el día de mañana. Me alegro que BMW se haya dado prisa.....habrá algún ojo avizor de BMW Ibérica echándole un ojo a este foro?....... Me consta que sí.

Amigo Cid, a disfrutar de esa moto y a revivir esta semi-pesadilla con los nietos el día de mañana. Me alegro que BMW se haya dado prisa.....habrá algún ojo avizor de BMW Ibérica echándole un ojo a este foro?....... Me consta que sí.
Sin duda la opinión de cientos de usuarios del foro debe contar para BMW. Me alegra que se resuelvan las cosas y observar que el foro influye en decisiones de entidades que parecen al margen de los problemas de los usuarios.

Atrás