El Cid
Acelerando
Sirva esto para todos, porque ya esta bien de tomarnos el pelo.
Vivo en sevilla y llevo cuatro años siendo cliente en todomoto (boutique, reparaciones, revisiones y vehículo nuevo). En junio me compre la nueva adv en celta motor (vigo), la tenían en stock y en sevilla me daban plazo de 4-5 meses, y el precio de celta motor era bueno. La compro y en una semana ya estoy disfrutando de ella.
Resulta que la 1 vez q la limpio me encuentro unos daños que achaco a los "pies de presentacion" en las q las montan en las exposiciones. Llamo a celta motor y lo que me ofrecen es pintarlo, me informo por otros foreros que esa pieza no va pintada, ademas q conllevaría en un futuro corrosión.
Algunos pensareis que es una memez, si, opino lo mismo, pero he pagado por una moto nueva y no lo es, una moto que vale mas de 23000€.
Tras mas de una llamada a celta motor me dicen q si, que van a pedir las barras de horquilla y me las mandaran a sevilla para el cambio (3 tres meses ha tardado en llegar).
Pido cita en todomoto sin estar el jefe taller (jordi), con el que generalmente trato, me dan cita y me piden que la deje a primera hora y de este modo asegurarme q la tendría en el dia. Asi hago, la dejo el lunes 15 a las 8:40 de la mañana y resulta q alas 4 de la tarde estaba en el mismo lugar donde la deje, (fuera del taller). Voy a recogerla a las 17 y me dicen que en media hora la tendré.
Como estaba aburrido de esperar empiezo a dar vueltas del taller a la exposición, para el q conozca Todomoto, ese pasillo que conecta ambos espacios esta separado del taller por una pared creo q de pladul y los techos altos ayudan a escuchar lo q se esta hablando al otro lado.
Escucho al mecanico quejarse q no puede sacar los casquillos y que no puede hacer milagros que la moto no la pueda acabar ese día , a esto q llega una 2 persona cuyo nombre q no voy a mencionar porque no estoy seguro y dice "pues q se joda, sino q hubiese comprado la moto aqui".
Me hago el loco como que no he escuchado nada y pregunto a quien esta de responsable de taller (fidel) me dice q la moto va a estar acabada y otra persona me dice q no, q van a tener q pedir los casquillos pues no se pueden poner los antiguos. (Q considero el buen criterio)
A las 18:15 me dice fidel q la moto no va a estar porque necesitan los casquillos y que no tienen moto pa dejarme.
Aquí en sevilla ya me habían contado de este tipo de acciones cuando nos les compras la moto a ellos, pero hasta q no te toca no te haces una idea de lo durá q la tienen). A día de hoy sigo sin moto y sin noticias.
Llame el mismo lunes a bmw ibérica y abrieron una incidencia, pero hasta el día de hoy no me dicen nada, q estamos en plazo para que contesten los dos concesionarios, pero soluciones ni una. Que me dan la razón pues me pertenece vehículo de sustitución, pero seguimos como el lunes.
Nos toman el pelo pagando y mucho por motos, ahí lo dejo para que cada cual saque sus conclusiones
Vivo en sevilla y llevo cuatro años siendo cliente en todomoto (boutique, reparaciones, revisiones y vehículo nuevo). En junio me compre la nueva adv en celta motor (vigo), la tenían en stock y en sevilla me daban plazo de 4-5 meses, y el precio de celta motor era bueno. La compro y en una semana ya estoy disfrutando de ella.
Resulta que la 1 vez q la limpio me encuentro unos daños que achaco a los "pies de presentacion" en las q las montan en las exposiciones. Llamo a celta motor y lo que me ofrecen es pintarlo, me informo por otros foreros que esa pieza no va pintada, ademas q conllevaría en un futuro corrosión.


Algunos pensareis que es una memez, si, opino lo mismo, pero he pagado por una moto nueva y no lo es, una moto que vale mas de 23000€.
Tras mas de una llamada a celta motor me dicen q si, que van a pedir las barras de horquilla y me las mandaran a sevilla para el cambio (3 tres meses ha tardado en llegar).
Pido cita en todomoto sin estar el jefe taller (jordi), con el que generalmente trato, me dan cita y me piden que la deje a primera hora y de este modo asegurarme q la tendría en el dia. Asi hago, la dejo el lunes 15 a las 8:40 de la mañana y resulta q alas 4 de la tarde estaba en el mismo lugar donde la deje, (fuera del taller). Voy a recogerla a las 17 y me dicen que en media hora la tendré.
Como estaba aburrido de esperar empiezo a dar vueltas del taller a la exposición, para el q conozca Todomoto, ese pasillo que conecta ambos espacios esta separado del taller por una pared creo q de pladul y los techos altos ayudan a escuchar lo q se esta hablando al otro lado.
Escucho al mecanico quejarse q no puede sacar los casquillos y que no puede hacer milagros que la moto no la pueda acabar ese día , a esto q llega una 2 persona cuyo nombre q no voy a mencionar porque no estoy seguro y dice "pues q se joda, sino q hubiese comprado la moto aqui".
Me hago el loco como que no he escuchado nada y pregunto a quien esta de responsable de taller (fidel) me dice q la moto va a estar acabada y otra persona me dice q no, q van a tener q pedir los casquillos pues no se pueden poner los antiguos. (Q considero el buen criterio)
A las 18:15 me dice fidel q la moto no va a estar porque necesitan los casquillos y que no tienen moto pa dejarme.
Aquí en sevilla ya me habían contado de este tipo de acciones cuando nos les compras la moto a ellos, pero hasta q no te toca no te haces una idea de lo durá q la tienen). A día de hoy sigo sin moto y sin noticias.
Llame el mismo lunes a bmw ibérica y abrieron una incidencia, pero hasta el día de hoy no me dicen nada, q estamos en plazo para que contesten los dos concesionarios, pero soluciones ni una. Que me dan la razón pues me pertenece vehículo de sustitución, pero seguimos como el lunes.
Nos toman el pelo pagando y mucho por motos, ahí lo dejo para que cada cual saque sus conclusiones