pacogs650 dijo:Bien llega mi turno de replica, despues de haber comprobado con mas tristeza que otra cosa que estoy solo en esta guerrilla
Antes de nada me gustaria pedir disculpas a todos aquellos a los que tan gravemente he podido insultar, lo hare claro esta por las formas que no por el fondo, porque creo que estoy en mi derecho de reprobar algunas conclusiones a las que han llegado algunas personas de este foro incluyendo algun moderador que otro:
--Vayamos por partes, esto es para los Stromeros con todo mi cariño :
Entiendo que he podido insultar de forma directa a los compradores de la Suzuki V-Strom al decir que os habian tangado (engañado) en la compra de la misma, pero por otro lado me sorprende que la inmensa mayoria de foreros lleguen a la conclusion de que vuestra moto es 100% asfaltica, que no es para el campo etc. y que muchos de vosotros apoyeis esta teoria, de aqui, de esta conclusion saco el razonamiento a lo de sentirse tangado: Si yo entro en un concesionario a comprarme una moto de trail, me dejo 7000 y pico euros y salgo por la puerta con una moto 100% asfaltica de solo 67 caballos?... Como se llama a esto en vuestro pueblo?, en el mio ESTAFA o FRAUDE, para eso cojo los 7000 euros les resto 1000 y me saco la Bandit que en asfalto le da mil vueltas a la mia y a la vuestra juntas....
En resumen:Creop que la V-Strom es la mejor moto de trail relacion calidad-precio del mercado y que a pesar de lo que digan se puede meter al campo, pero la lider del segmento segun revistas como MOTOCICLISMO Y MOTO VIVA es la BMW F650GS por marca y tradicion, haciendo mencion honorifica a la Transalp de Honda que segun los criticos esta desfasada por no haber incorporado la Inyeccion a su propulsor
PD: A POR CIERTO XEIQUIN, ME ABANDONASTE COMO A UN CALCETIN VIEJO. Je, Je, como veis tengo para todos![]()
"Esos rabillos de pasa! ";D, de buen rollo, eh!