Una reflexion

• Autor Autor manchego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacogs650 dijo:
Bien llega mi turno de replica, despues de haber comprobado con mas tristeza que otra cosa que estoy solo en esta guerrilla  
Antes de nada me gustaria pedir disculpas a todos aquellos a los que tan gravemente he podido insultar, lo hare claro esta por las formas que no por el fondo, porque creo que estoy en mi derecho de reprobar algunas conclusiones a las que han llegado algunas personas de este foro incluyendo algun moderador que otro:  
--Vayamos por partes, esto es para los Stromeros con todo mi cariño :
Entiendo que he podido insultar de forma directa a los compradores de la Suzuki V-Strom al decir que os habian tangado (engañado) en la compra de la misma, pero por otro lado me sorprende que la inmensa mayoria de foreros lleguen a la conclusion de que vuestra moto es 100% asfaltica, que no es para el campo etc. y que muchos de vosotros apoyeis esta teoria, de aqui, de esta conclusion saco el razonamiento a lo de sentirse tangado: Si yo entro en un concesionario a comprarme una moto de trail, me dejo 7000 y pico euros y salgo por la puerta con una moto 100% asfaltica de solo 67 caballos?... Como se llama a esto en vuestro pueblo?, en el mio ESTAFA o FRAUDE, para eso cojo los 7000 euros les resto 1000 y me saco la Bandit que en asfalto le da mil vueltas a la mia y a la vuestra juntas....  

En resumen:Creop que la V-Strom es la mejor moto de trail relacion calidad-precio del mercado y que a pesar de lo que digan se puede meter al campo ;), pero la lider del segmento segun revistas como MOTOCICLISMO Y MOTO VIVA es la BMW F650GS por marca y tradicion, haciendo mencion honorifica a la Transalp de Honda que segun los criticos esta desfasada por no haber incorporado la Inyeccion a su propulsor :P
PD: A POR CIERTO XEIQUIN, ME ABANDONASTE COMO A UN CALCETIN VIEJO. Je, Je, como veis tengo para todos :P

"Esos rabillos de pasa! ";D, de buen rollo, eh! ;)

Personalmente creo que la VStrong NO es una moto Trail, es una TDM, 100% carretera, ni siquiera tiene un triste cubre carter. esteticamente es fea de narices con esa optica que me recuerda a las peliculas añejas de dos rombos.
No hay comparación con la BMW, es comparar alemanas con japonesas, son filosofias distintas.

Creo que en el fondo hay mucho quiero y no puedo en este foro de BMW, recalco BMW. Opiniones Todas... pero mas parece por parte de algunos un intento para vendernos ese engendro mecanico japones.

Saludos a todos.. incluidos ellos..

Bueno, yo leyendo el principio de este tema iba a responder con alguna broma pero tal como ha ido la cosa me centraré en lo que me ha hecho pensar a mi esta reflexión.

Estoy totalmente de acuerdo con los miembros ilustres que han explicado ya sobradamente que este es un foro para moteros abierto a qualquier marca y que hay que respetar todas las opiniones, pero quisiera llamar la atención sobre un punto, y es que es algo que he comentado ya cuando alguien pregunta sobre un tipo de moto u otra y se le recomienda la V-strom.

A veces se presta poca atención a lo que el posteador pregunta y se le va a recomendar directamente esta u otra moto, no digo que pase solo con la V-strom y la GS, pero me he fijado en este tipo de mensajes. Muchas veces me ha dado la impresión, y lo atestiguan numerosos mensajes de eterno debate "que es trail?" , que a muchos les parece bien aconsejar motos 100% asfalticas como motos trail, y aquí soy consciente que podríamos abrir otra vez el debate...

Pero mi intención es dejar claro que el que quiere una moto de trail tiene que tener claro qué va a hacer con ella, y a veces creo que no se presta atención a lo que pregunta el que tiene la duda entre GS y V-strom, claro que una V-strom puede circular por un camino sin romperse, también puede un Golf, no por tener que circular de vez en cuando por un camino vamos a cambiar el Golf por un Freelander. Porque no nos engañemos, que eso es mas o menos lo que vienen a ser estas motos comparandolas con coches. La V-strom es un turismo y la GS es un "Allroad".

Hay que diferenciar entre "poder" circular por pistas y hacerlo "en condiciones" para no tener que preocuparse demasiado por su estado, o por los neumaticos o las piedras... o por los km que tenga el camino.

Bueno, no pego mas la paliza que tengo fiebre y me cuesta un web expresarme ;D ya me habreis entendido, seguro ;)

slds

No recuerdo que nadie haya dicho jamás que la V-Strom va mejor por el campo que una 650GS :o :o

Tampoco recuerdo que ningún usuario de V-Strom haya dicho que la 650GS sea un saldo de rebajas del carrefour.

Si alguien dice que quiere la moto para carretera exclusivamente, lo normal es recomendarle la V-Strom porque en ese terreno es mejor, lo cual no quita que si le gusta más la BMW se la compre y yo sea el primero en felicitarlo por tener la moto que quiere.

Si alguien dice que además quiere hacer campo lo normal es recomendarle la 650GS.

A mi Suzuki no me paga comisión.

Mañana mismo puedo ir al concesionario BMW a comprarme una 1200GS.

Se trata de dar una opinión a alguien que la pide.

Si alguien quiere una moto de enduro ¿le recomendamos una K1200S solo porque es BMW?

Hoy tengo una Suzuki, ayer una Honda, mañana una BMW, y pasado una Ducati. ¿Y que?

La F650 Dakar me encanta, la K1200S también, la 1200GS también, y las próximas motos que tiene previstas sacar BMW más todavia.

He hecho más de 100.000kms a una BMW K75 mientras pacogs iba con su bandit ;D ¿y que?

Ala majetes, a disfrutar ;D ;D

Nexpi dijo:
He hecho más de 100.000kms a una BMW K75 mientras pacogs iba con su bandit  ;D ¿y que?
Por eso BMW es mejor moto que Suzuki yo nunca podria hacer 100.000 kms con la Bandit antes romperia. :P
Y haber si alguien cierra este post que ya cansa. :-X

Que las BMW son mejores que las Suzuki se podría discutir pero que las Bandit se rompen es mentira.

A la mía le hice 130.000 kms y la de mi colega Juan va ya por 140.000 sin abrir motor siquiera.

Apañados vamos con frases como las que pones.

Si ves que nadie está de acuerdo con lo que dices ¿no será que estás equivocado?

Atrás