Una RT en la Ciudad, definitivamente es posible

Yo voy todos los días por ciudad. Claro, Albacete no es Madrid, BCN o Sevilla, pero me parece q si me tocara, también las llevaría por allí.

Me gustan las motos grandes, ¡¡qué le vamos a hacer!!

Tenía un escúter y medio lo regalé porque no lo usaba.

Eso sí, como luego no quería gastarbmi GT, me compré una clásica de mil: una Exup....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues me parece una conducción temeraria, en la que pone en peligro su integridad física.
He sufrido viendo el video, esperando la temida caída, y afortunadamente no se ha producido.
Soy de la opinión de que se puede circular tanto por carretera como por ciudad con la RT, sin hacerlo como en el vídeo, y puedes llegar diez minutos más tarde, pero llegando y disfrutando de la conducción (la que nos permite el tráfico). En mi vida con la tres RT y la K que he tenido, les he quitado las maletas laterales, y siempre han sido conducciones mixtas, y jamas me ha preocupado el no pasar entre los coches, espero y no pasa nada.
La época de las Vespino ya la he superado, afortunadamente, y eso que no he tenido ninguna.
 
Yo tenía una F800S con maletas...y la llevaba a trabajar todos los días en Madrid. Y la 1200RT que la ha sustituido...pues lo mismo. A ver, también influye por qué calles te muevas, o que tipo de tráfico, pero tenido cuidado y sobre todo, paciencia (hay veces que llegas...no ves el hueco claro...y antes de arriesgarte a romper algo, te paras y dejas que el histérico del scooter de turno se cuele) te mueves por Madrid ferpectamente.

Hombre, a lo mejor si mi día a día fuese atasco hiperdenso constante, me lo pensaba, pero hasta ahora con la RT ningún problema, y ni siquiera gasta demasiado en ciudad.

Ah, y lo de las tapas estrechas no lo voy a hacer, pero me parece una gran idea.
 
A mí me parece una idea acertada. Estéticamente quedan bien, te liberan espacio del cofre para llevar cosas que no usas con regularidad y no resultan tan "salientes" como las originales.
 
Hola compañeros, os puedo decir que despues de llevar usando las maletas estrechas, y ya con trafico del heavy, no puedo estar mas encantado. Cuidado sigo llevando todo el del mundo pero ahora se que detras mia no sobresale nada que no vea. Una maleta va vacia y la otra con las cosas tipicas' la cadena, el traje de agua, un poco de herramienta.... Y el cofre limpio para casco chaheta y bolsa del curro. No son baratas pero si os digo que me quede muy muy sorprendido de lo robustas y bien hechas que estan, valen cada euro que te cobran.
 
Hola compañeros, os puedo decir que despues de llevar usando las maletas estrechas, y ya con trafico del heavy, no puedo estar mas encantado. Cuidado sigo llevando todo el del mundo pero ahora se que detras mia no sobresale nada que no vea. Una maleta va vacia y la otra con las cosas tipicas' la cadena, el traje de agua, un poco de herramienta.... Y el cofre limpio para casco chaheta y bolsa del curro. No son baratas pero si os digo que me quede muy muy sorprendido de lo robustas y bien hechas que estan, valen cada euro que te cobran.
Gracias!

Siempre viene bien una opinión contrastada y probada como la tuya...., si estás pensando en poner o no unas maletas así.

Gracias!! Ojalá hubiera más personas como tú, contando su experiencia.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Os paso el link de las maletas ojo q las del 2010 son diferentes . Cualquier duda preguntad y si estais a tiro y quereis verlas ....encantado
 
Yo tras estrenar mi flamante RT tengo que decir que SIN MALETAS si se va bien por ciudad... aunque un poco.menos que con mi anterior f800gs

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Llevo 6 años con mi RT

A diario por ciudad, con malestas
Sin ningún problema
 
Algún día espero poder llegar a tener vuestra destreza al pilotar ésta máquina... Mientras tanto trato de minimizar los riesgo al máximo. Agradezco todos vuestros comentario.
 
Me puse en contacto con Hornig, y de momento no las pueden servir por fallo en su proveedor, pero ahora aparecen de nuevo en su web probaremos a ver que tal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba