popi30 dijo:pos yo iria porque van ustedes
pero,pero,pero... me voy de vacaciones el 10 de agosto
Pero que excusa mas tonta te has buscado.
;D ;D
Salu22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
popi30 dijo:pos yo iria porque van ustedes
popi30 dijo:hola compañerossss
brettón
pos yo iria porque van ustedes
Pero que excusa mas tonta te has buscado.
Salu22
es verdad me voy pa canarias el dia 10
alv2007
si tiene una bandit pero de momento la coge solo para trabajar y alguna salida conmigo tranquila
kar_litus
Popi pero siempre hay una moto escoba
Saludos
tambien es verdad
;D ;D ;D ;D
saludossssss
arturk75 dijo:Vamos con la lista.
1. arturk75, yo (el burro delante como siempre). k75
2. josan-r1200rt.
3. nitros-rt1200
4.siempreazul 650Gsita (Juanjo y Mariona)
arturk75 dijo:SUMA y SIGUE:
Vamos con la lista.
1. arturk75, yo (el burro delante como siempre). k75
2. josan-r1200rt.
3. nitros-rt1200
4. siempreazul 650Gsita (Juanjo y Mariona)
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume.
9. jogaba.
10. Bretton.
Vamos, vamos que esto se va animando.
Por favor corregir la lista si hay alguna metedura de pata.
Os recuerdo la ruta:
FECHA: 11 - de agosto - de 2007.
SALIDA: desde la Torre de COLLSEROLA
1er PUNTO DE ENCUENTRO: estacion de servicio MEROIL en la rotonda de entrada a MATARO.
RUTA: Mataro-Tona-Vic- Ripoll- Olot- Restaurante Can Xel ("parada i fonda" y paseos turisticos por la zona, piscina,...)
Regreso: Can Xel-Olot """hay que decidir por donde""" si regresamos por Ripoll y la c-17 o por GIrona.
Un saludo desde Badalona.
flanders dijo:Hola xicos lamento descolgarme de la kdada pero por motivos desafortunados para mi no podremos ir.
El pasado miercoles por la tarde tuve una caida y estoy de baja con rotura escapular(hueso posterior ubicado en el hombro), la moto la tengo en el taller metida en cajitas, salio bastante dañada, asi que en otra ocasion os podré conocer fisicamente. Que os lo paseis de pm. Salu2 para todos.
montaRaz 850 dijo:Estaré atento al post, de todas formas si te apetece puedes apuntarte a la salida que se esta cocinando para el día [highlight]18 de julio[/highlight], abajo tienes el link![]()
flanders dijo:Hola xicos lamento descolgarme de la kdada pero por motivos desafortunados para mi no podremos ir.
El pasado miercoles por la tarde tuve una caida y estoy de baja con rotura escapular(hueso posterior ubicado en el hombro), la moto la tengo en el taller metida en cajitas, salio bastante dañada, asi que en otra ocasion os podré conocer fisicamente. Que os lo paseis de pm. Salu2 para todos.
arturk75 dijo:Brettón la salida la hemos puesto el dia 11. esta unos post's más arriba.
Un saludo desde Badalona.