Una salidita desde Barcelona? En AGOSTO¡¡.

BCN-Mr Bikers-Olot-Rupit-BCN por ejemplo.................................................. 8-) 8-) 8-) por ejemplo ::) ::)

Que no haceis Vacaciones u que ;) ;)

hola compañerossss

brettón

pos yo iria porque van ustedes

pero,pero,pero... me voy de vacaciones el 10 de agosto

Pero que excusa mas tonta te has buscado.

Salu22

es verdad me voy pa canarias el dia 10 :P

alv2007

si tiene una bandit pero de momento la coge solo para trabajar y alguna salida conmigo tranquila ;)

kar_litus

Popi pero siempre hay una moto escoba

Saludos

tambien es verdad :P

;D ;D ;D ;D

saludossssss

popi30 dijo:
hola compañerossss

brettón

pos yo iria porque van ustedes  

pero,pero,pero... me voy de vacaciones el 10 de agosto

Pero que excusa mas tonta te has buscado.

Salu22

es verdad me voy pa canarias el dia 10 :P

alv2007

si tiene una bandit pero de momento la coge solo para trabajar y alguna salida conmigo tranquila ;)

kar_litus

Popi  pero siempre hay una moto escoba

Saludos  

tambien es verdad  :P

;D ;D ;D ;D

saludossssss

pues nada que usted disfrute de esas vacaciones en su tierra y a su regreso nos marcamos una salidita con su correspondiente racion de colesterol trigliceridois y esas cosas

saludos y hasta pronto

SUMA y SIGUE:

Vamos con la lista.

1. arturk75, yo (el burro delante como siempre). k75
2. josan-r1200rt.
3. nitros-rt1200
4. siempreazul 650Gsita (Juanjo y Mariona)
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume.
9. jogaba.
10. Bretton.

Vamos, vamos que esto se va animando.
Por favor corregir la lista si hay alguna metedura de pata.

Os recuerdo la ruta:
FECHA: 11 - de agosto - de 2007.
SALIDA: desde la Torre de COLLSEROLA
1er PUNTO DE ENCUENTRO: estacion de servicio MEROIL en la rotonda de entrada a MATARO.
RUTA: Mataro-Tona-Vic- Ripoll- Olot- Restaurante Can Xel ("parada i fonda" y paseos turisticos por la zona, piscina,...)
Regreso: Can Xel-Olot """hay que decidir por donde""" si regresamos por Ripoll y la c-17 o por GIrona.

Un saludo desde Badalona.

arturk75 el once va a ser que no es mi cumple ( solo 51) y tengo la famili en casa

Buena salida y que disfruteis, gente para disfutarla ya llevas ya ;) :)

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''s

Emili un saludo en el dia de tu no cumlpeaños (esto hace que me acuerde de un episodio de Barrio Sesamo).
Lastima de coincidencia un saludo y hasta la proxima (si te peleas con la familia ya sabes don de estamos, "es conya" ¡pasalo bien!)
Un saludo desde Bdalona.

arturk75 dijo:
SUMA y SIGUE:

Vamos con la lista.

1. arturk75, yo (el burro delante como siempre). k75
2. josan-r1200rt.
3. nitros-rt1200
4. siempreazul 650Gsita (Juanjo y Mariona)
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume.
9. jogaba.
10. Bretton.

Vamos, vamos que esto se va animando.
Por favor corregir la lista si hay alguna metedura de pata.

Os recuerdo la ruta:
FECHA: 11 - de agosto - de 2007.
SALIDA: desde la Torre de COLLSEROLA
1er PUNTO DE ENCUENTRO: estacion de servicio MEROIL en la rotonda de entrada a MATARO.
RUTA: Mataro-Tona-Vic- Ripoll- Olot- Restaurante Can Xel ("parada i fonda" y paseos turisticos por la zona, piscina,...)
Regreso: Can Xel-Olot """hay que decidir por donde""" si regresamos por Ripoll y la c-17 o por GIrona.

Hola a todos .

Arturk75 siento comunicarte que un servidor comienza a trabajar el dia 1 de agosto y no tendre fiesta hasta el dia 16 que comenzare junto con mi señora una merecidas vacaciones de 11 dias por tierras Estremeñas y de Cadiz.

Asi que no podre acompañaros que tengais una feliz ruta

Popi felices vacaciones por Canarias

Hola xicos lamento descolgarme de la kdada pero por motivos desafortunados para mi no podremos ir.
El pasado miercoles por la tarde tuve una caida y estoy de baja con rotura escapular(hueso posterior ubicado en el hombro), la moto la tengo en el taller metida en cajitas, salio bastante dañada, asi que en otra ocasion os podré conocer fisicamente. Que os lo paseis de pm. Salu2 para todos.

flanders dijo:
Hola xicos lamento descolgarme de la kdada pero por motivos desafortunados para mi no podremos ir.
El pasado miercoles por la tarde tuve una caida y estoy de baja con rotura escapular(hueso posterior ubicado en el hombro), la moto la tengo en el taller metida en cajitas, salio bastante dañada, asi que en otra ocasion os podré conocer fisicamente. Que os lo paseis de pm. Salu2 para todos.

Lo importante es que estés bien, para que nos podamos ver en alguna futura quedada. Salud.

Bueno bueno esto está calentito, ves perfilando la ruta, no te sirvieron las indicacones que te dí arturk75 ? :'( :'( :'(

Preapuntame, pero no es seguro, lo confirmaré más adelante, es muy posible que tenga a un amiguete por Valencia que sube desde Sevilla :D

Estaré atento al post, de todas formas si te apetece puedes apuntarte a la salida que se esta cocinando para el día 18 de julio, abajo tienes el link ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

montaRaz 850 dijo:
Estaré atento al post, de todas formas si te apetece puedes apuntarte a la salida que se esta cocinando para el día [highlight]18 de julio[/highlight], abajo tienes el link  ;)

Incluso puedes apuntarte para la salida del 28 de julio, ¿verdad montaRaz?? ::) ::) ::) El organizador de la salida ya se ha despistado de la fecha... ;D ;D ;D

Por cierto, que vayan preapuntandome a mi tambien, venga!! ;) Lejos queda el 11 de agosto, pero ya me inventare algo para escaparme de casa. :D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Bueno como dije yo lo de Mataro como para no venir, :) :) :) :) asi que apuntanos

Victor y Jezi.

flanders dijo:

Flanders lo importante es esto que lo puedas contar, lo material todo tiene arreglo.
Animo y a recuperarte pronto nos veremos en otra salida...................si sera por salidasssssss

Vssssssssssssssss Rafagasssssssssss

flanders dijo:

Lo importante es que lo puedas contar .Las ostias de hoy serán las batallitas de mañana :)
Te deseo una pronta recuperación ;)
Salu22

flanders un saludo y que te mejores pronto.
a todos los demas ya se que el dia 11 queda lejos pero en mi curro si no me lo planteo con tiempo no puedo hacer casi nada. Mañana intentare meterme más en el tema.
Un saludo desde Badalona

montaRaz 850 lo mio nbo es la informatica intentare ponerlo de la manera más detallada posible.
En tanto a lo de si la salida es de mañana o full day yalo comentaremos ´más adelante.

;) hola hostia el 11 lo mas seguro que este por monaco ::) si lo repetiis para el proximo 18 me apunto ;D
saludos patrick

Vaya vaya soy el unico que va a llevar copilota? O a lo mejor es mala idea llevarla ya que sera nuestra primera salida.... :-X

Ya tengo ganas ;D ;D ;D

>:( La informatica la tiene jurada contra mi, estaba aqui sentado con el Google Maps haciendo la ruta y va el PC se reinicia solo (esto es una putada), bien me sobrepondre a tales dificultades y lo intentare de otra manera.
En primer lugar sigamos con la lista:
1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
4. siempreazul (Juanjo y Mariona).  
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + copolot@.
????? pikiland, valdric.
porfavor vayan anotandose en ella aquellas personas interesadas en acompañarnos.

En segundo lugar la RUTA:
Salida 1 desde la Torre de Collserola a las 8:30h.
Primer tramo: sencillo crtra de la Rabassada, Ronda de Dalt dir. Besos, B20 dir. Mataro para coger la NII a la altura de Masnou hasta el punto de encuentro en Mataro, gasolinera Meroil en la rotonda de entrada a Mataro (40km aprox.)
Salida 2 desde E.S. Meroil Mataro a las 9:15h.
Segundo tramo: hasta  punto de "cafe y aseo" en estacion de Renfe  Balenya-Tona-Seva / el recorrido es el siguiente
Mataro> Argentona por la C1415c por la Collada de Papers> tomar la BV5105 hacia Sta Agnes de Malanyanes> C35 direccion crdedeu  Llinars> girar en la BV530 direccion Sta Mª de Palautordera> pasar por Collformic para llegar a El Brull> seguir hacia Seva>Tona > y llegada a Balenya (70km aprox.)
Tercer tramo: hasta destino para visita paisaje-turistica por la zona volcanica de la Garrotxa (a determinar).
Balenya> Ripoll por la C17> Olot por N-260> Santa Pau (termino municipal don de se encuentra el restaurante) por GI524 (80km aprox.)
"Kilometraje total ida 190-200"
El regreso tiene dos posibilidades
1ª Olot N260>RipollC17>VicC17>Barcelona.
"Kilometraje total vuelta 1  140" 2h20m
2ª Olot A26>Besalu C66>Banyoles C66> Girona AP7> Barcelona (C60 Mataro).
"Kilometraje total vuelta 2  160 (140)" 2h12m (2h)

La ultima propuesta del dia para los que aguanten es una visita a la Torre de Collserola y su Mirador (puede ser un fin de ruta, dependiendo de la hora, muy agradable).

Para preparar mejor el tema de la comida "menu o carta" esperaremos a completar la lista de asistentes.
Otro tema a concretar es cuantos saldran desde el punto 1 de salida "Torre de Collserola", cuantos en Mataro y si alguien se añadira por el camino, por lo demás creo que esta el tema bajo control.

Yo saldré desde el principio (Torre de Collserola), para hacer más kilómetros ;) ;) ;) que 40.000 en 14 meses es poco y la moto se me duerme :D :D :D

Con ucho gusto os acompañare aesta magnifica salida. mi buen amigo Victor me tendra informado, la ruta de mataro que el dice es una muy buena manera de empezar una ruta. Saliditos y apuntarme por favor.

Lamento no poder leer los mensajes más amenudo pero me he quedado si internet en casa y lo debo de hacer en el curro y lo tengo muy limitado. Intentare solucionar el problema lo antes posible y poder pasarme más por el foro.

sigamos con la lista:
1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. mintxu.  
6. kar_litus.  
7. alv2007.  
8. 34jaume.  
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. P. Alba

Esto esta un poquito parado, espero que no decaiga esta magnifica salida.

He estado viendo que ya que pasamos por Olot, a la vuelta podriamos parar un momentito (pasamos por delante) en Castellfollit de la Roca, y provisionarnos de unas estupendas madalenas tamaño XXL
madalena.jpg

Aqui os dejo la direccion para que le hecheis un vistazo.

http://www.caltuset.com/

Saludos.

Porsupuesto que podemos parar. :o :o
No esta parado el tema sino madurando. ;)
Parece que no hay nadie más para apuntarse por lo que en esta semana llamare al restaurante para reservar la mesa -por ahora 19 personas (16 conductores t 3 copilot@s)- para que no haya problemas la cuestion es menu o carta, si es menu creo que hay que elegir los platos antes, ya lo prreguntare.

1. arturk75.
2. josan.
3. nitros.
5. mintxu.
6. kar_litus.
7. alv2007.
8. 34jaume.
9. montaRaz 850.
10. Bretton.
11. cpamias.
12. norte.
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi.
15. valdric + Nuria.
16. P. Alba

Tranquilos estoy en ello!!!!!! 8-)

Buenas
Que digo , que a lo tonto lo tonto, ya estamos en Agosto ;)
Ya sería hora de poner fecha concreta ¡No ?
O ya la hay ??
Por cierto otro que saldrá de Collserola (si lo encuentro )
salu22

Y la fechaaaaaaaa?????? ;D ;D ;D Yo ire acompañado seguramente, asi que 34jaume & Miriam GNR.
V's Jaume.
PD: Si va Bretton... yo voy.
PD1: y la fechaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Brettón la salida la hemos puesto el dia 11. esta unos post's más arriba.

arturk75 dijo:
Brettón la salida la hemos puesto el dia 11. esta unos post's más arriba.

Se que estas liado pero si puedes cambiale el titulo al post e indica la fecha concreta. Te ahorrarás contestarlo varias veces.

salutacions i... fins aviat.

pasamos al post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186028382/0[ftp][/ftp]
salida 11-08-2007 Barcelona-Olot.
Gracias josan

pasamos al post
Salida 11-08-2007 Barcelona - Olot.

pasamos al post.
Salida 11-08-2007 Barcelona-Olot.

gracias josan

enlazamos con post

Salida 11-08-2007 Barcelona-Olot

Gracias josan. Desde Badalona (me voy a dormir) un saludo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186028382[ftp][/ftp]

Atrás