brujicanalla dijo:
(...) y compartir lo que compartimos aqui, el amor a las motos, no a la ortografia... Pondría el grito en el cielo si esto fuera un foro literario ;D ;D pero como no lo es...
con saber donde van las bujías o el filtro del aire, por ejemplo, ya estamos más que preparados para participar
¿Alguien me puede dejar el libro de taller de la K75S?, cuando sepa dónde van las bujías vuelvo a participar. Eso sí con mucha ortografía, eh¡. ( :-* :-* :-* bruji)
Aprovecharé el descanso para repasar los signos de puntuación: comas, puntos, dos puntos, puntos suspensivos, punto y coma, interrogaciones, exclamaciones. Yo al menos lo estudie en Ortografía.
Me parece genial la sugerencia JAVILO, y seguro que revisando nuestros propios mensajes aprendemos todos un poco más. Porque aunque sea un foro de motos, también se aprende de otras cosas, yo al menos.
Pero además, es que la escritura es una forma de comunicación, en la que hay unas reglas que en la medida de los conocimientos de cada uno, y también del esfuerzo, nos permiten entendernos mejor los unos a los otros.
Sé de tu buena intención JAVILO al colgar esta sugerencia. Pero además de saberla es evidente, un simple detalle: ¿alguien ha leído algún post en que alguien corrija a otra persona una falta de ortografía? Yo al menos no, muestra evidente de respeto a los demás. Lo que no quita, para que todos tratemos de esforzarnos un poquito más en escribir mejor, e incluso en aprender a escribir. Seguro que para todos será una gran satisfacción, sobre todo personal.
Vsssssssssssssss