UNBOXING TRAJE DANE SEALAND Y PANTALÓN LINGBY

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas,
Todavía no lo he podido estrenar por falta de tiempo, y este finde creo que tampoco podré. Pero bueno, os mando unas fotos "detalle" para que podáis ver más.
Emotivo es que por internet no he podido encontrar mucho sobre este conjunto que me parece muy interesante como opción de compra.
Es bastante ligero, no la considero muy rígida comparada con otras marcas que utilicen armacor en sus prendas. La primera impresión es de un traje cómodo y que sienta muy bien. Creo que talla algo menos que BMW, ya que mi Streetguard es una 48 y este he tenido que pedir una 50, la 48 me servía pero bastante apretada y no resultaba cómoda.

IMG_4748.PNG

IMG_4745.JPG

La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores impermeables que cierran con velcros, dos ventilaciones frontales y otras dos traseras. Tiene bastantes ajustes en brazos(con corchetes) y cintura (con velcro).

IMG_4749.JPG

Tiene puños de tormenta con cierre de cremallera y velcro.

IMG_4759.JPG

El forro interior es desmontable y no me parece muy grueso, habrá que probarlo con frío...
Tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos para móvil.






IMG_4753.JPG

IMG_4752.JPG

Me gusta mucho el sistema de cierre de cuello, ya que es con imán, y se cierra con solo aproximarlo, no hay que buscar corchetes...

IMG_4758.JPG

En cuanto al pantalón, también tiene dos ventilaciones frontales, dos bolsillos delanteros, y tiene refuerzos de cuero en el interior de las perneras.

IMG_4760.JPG

En cuanto al cierre del pantalón tiene cremallera, velcro y una especie de broche de cierre muy sencillo.
IMG_4762.JPG


Como conclusión a falta de prueba real, es que es una buena opción frente a Rukka, Klim, etc. Puesto que tiene materiales de construcción de alto nivel, con un precio más contenido que estos otros citados.
Igual no aporto muchos datos, pero mi intención era mostrar algo más de detalle de lo que se puede ver por internet.

Saludos.
 
Gracias Rodri.
A ver si hacemos quedada, y me cuentas que tal la moto y el traje, :)
 
Cuando lo pruebes, dinos que tal va para el frío y si tienes una tormenta de verano como lo aguanta

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Muy buena pinta! De cuantos € estamos hablando??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
teniendo goretex-pro vas a caballo ganador seguro, en su momento los vi pero estéticamente no me gustaban, como marca tiene mucha calidad, este la verdad que es bonito, yo últimamente prefiero que los trajes no tengan forro interior y ya me pongo yo uno que es corta viento 100% de klim y perfecto, los forros interiores suelen ser muy flojillos, enhorabuena por la compra.
 
Para comparar con rukka y klim, de cuantos € estamos hablando?

Saludos
 
Si alguien, necesita alguna foto en concreto de algún punto, que lo indique y si puedo en un momento las subo ;)

O cualquier duda que tengáis del producto, os animo a que me lo comentéis e intento ayudaros al igual que Rodri


Referente a las chaquetas Monocapa, y que no lleven forro, pues oye, si lo llevan y no encarecen en nada el producto, ya os digo yo que no lo encarece el típico forro, pues se quita y sin problemas para llevar cualquiera de las chaquetas interiores disponibles en el mercado, sin ir más lejos, como le dije al compañero, tenemos una promoción brutal de una chaqueta interior que es extremadamente buena e incluso impermeable a un precio de Outlet.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-barrit-softshell-layer-p-46991.html


 
Buenas,
Todavía no lo he podido estrenar por falta de tiempo, y este finde creo que tampoco podré. Pero bueno, os mando unas fotos "detalle" para que podáis ver más.
Emotivo es que por internet no he podido encontrar mucho sobre este conjunto que me parece muy interesante como opción de compra.
Es bastante ligero, no la considero muy rígida comparada con otras marcas que utilicen armacor en sus prendas. La primera impresión es de un traje cómodo y que sienta muy bien. Creo que talla algo menos que BMW, ya que mi Streetguard es una 48 y este he tenido que pedir una 50, la 48 me servía pero bastante apretada y no resultaba cómoda.

Ver el archivo adjunto 134276

Ver el archivo adjunto 134277

La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores impermeables que cierran con velcros, dos ventilaciones frontales y otras dos traseras. Tiene bastantes ajustes en brazos(con corchetes) y cintura (con velcro).

Ver el archivo adjunto 134278

Tiene puños de tormenta con cierre de cremallera y velcro.

Ver el archivo adjunto 134287

El forro interior es desmontable y no me parece muy grueso, habrá que probarlo con frío...
Tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos para móvil.






Ver el archivo adjunto 134283

Ver el archivo adjunto 134284

Me gusta mucho el sistema de cierre de cuello, ya que es con imán, y se cierra con solo aproximarlo, no hay que buscar corchetes...

Ver el archivo adjunto 134285

En cuanto al pantalón, también tiene dos ventilaciones frontales, dos bolsillos delanteros, y tiene refuerzos de cuero en el interior de las perneras.

Ver el archivo adjunto 134286

En cuanto al cierre del pantalón tiene cremallera, velcro y una especie de broche de cierre muy sencillo.
Ver el archivo adjunto 134288


Como conclusión a falta de prueba real, es que es una buena opción frente a Rukka, Klim, etc. Puesto que tiene materiales de construcción de alto nivel, con un precio más contenido que estos otros citados.
Igual no aporto muchos datos, pero mi intención era mostrar algo más de detalle de lo que se puede ver por internet.

Saludos.

Te va a ir bien con esa equipación. Yo me compré una chaqueta Dane gtx-pro (no me acuerdo del nombre del modelo) hace dos inviernos con un resultado formidable, rutas jarreando incluidas. Por cierto, hoy, año y medio después, he descubierto que tiene un bolsillo en la parte inferior trasera donde se guarda una tira para pasarla por la entrepierna y evitar que se suba la chaqueta. Observador que es uno.

La otra gran ventaja es que soy casi el único de mi grupo que no va uniformado de Rukka. Me miran por encima del hombro pero sé que en el fondo nos tienen envidia.

¡Enhorabuena por la compra!
 
Yo tuve uno pero adelgacé y se me quedó grande. En cuanto a calidad excelente, a un precio no barato, pero acorde a lo que compras. No echarás en falta otras marcas con más nombre, con precio desorbitado y que sientan como el c... Enhorabuena. No te defraudará.
 
He estrenado esta misma equipación de Dane: Chaqueta Sealand y pantalón Lyngby.

Tanto chaqueta como pantalón, me han parecido formidables, en cuanto a como sientan y a comodidad sobre la moto.
Excelente calidad en todo.

Saludos.
 
Hombre... Sinceramente y sin ánimo de ofender, no creo que nadie que tenga un Rukka pueda tener envidia de cualquier otra marca.

Me imagino que el compañero hablaba de forma irónica, pero bien es cierto que "hay vida más allá de Rukka " en esta y en otras marcas. Dane concretamente es poco conocida en nuestro país, su calidad es buena y mí particularmente me gustan más sus diseños que los de Rukka.
 
Yo no digo que sean malos. Digo que no creo que sean MEJORES que Rukka.

Tú opinión es muy loable, pero no la comparto. Me parece que hay demasiado misticismo con marcas como Rukka o Schuberth, que parece que nunca nadie les puede igualar y/o mejorar, y yo creo que sí, y Dane es una de ellas.
 
Yo también respeto tu opinión, pero para nada la comparto.
De hecho, incluso Guille de @Motorraiz reconoce que siendo Dane una marca top, no llega a la altura de RUKKA

Yo no he tenido nunca Rukka porque no me gusta el diseño. Dane lo he tenido, y no he podido estar mas contento. Posiblemente el primero sea superior en calidad, pero mientras no me vaya a vivir a Laponia...
 
Lo de los trajes es como las motos, para el 90% de la gente podríamos ir con un buen traje, goretex y buena protección por mucho menos dinero que un rukka.

La publicidad hace su trabajo y si a eso le sumas que te lo puedes permitir pues no digas más.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero que no hace falta un mega traje para dar la vuelta al mundo, pues también.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es que aquí no hablamos de que haga falta un Rukka o no.
Puedes montar en moto sin Rukka e incluso sin Dane.
Pero al Cesar lo que es del César. Si hay que elegir cuál de los 2 es mejor, tengo claro que el Rukka.
Que el Dame funciona muy bien? SI
Que el Dane es más barato? SI
Que el Dane tiene mejor relación calidad precio? Pues puede ser que si.
Puede ser mejor para ti en concreto pero para otro no. Quizá otro traje le sea más cómodo, o más largo o más corto o más aireado, o le guste otro color u otro diseño.
Lo de mejor es una apreciación muy subjetiva para aplicar a los gustos de cada uno y más a los gustos de todos sin excepción.

Que rukka es excelente nadie lo duda, al igual que otras marcas, pero que rukka es excelente para todos, pues igual no. Igual klim para otros es mejor o touratech por poner un ejemplo.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para gustos, los colores. Cada uno tiene el suyo.

Después viene el uso. Dependiendo de las latitudes en las que uno se mueva normalmente, un RUKKA de invierno no es necesario. Con lo cual, para ello, ya hay otras marcas como DANE o REVI’T por ej. que encajan mejor del perfil de ese usuario y que también son de excelente calidad.

RUKKA y KLIM juegan en otra liga. Están en un peldaño o dos por encima. También su precio. Soy también de los que piensa que: decir que DANE no tiene nada que envidiar o está por encima de RUKKA o KLIM, es algo arriesgado/osado. Pero bueno, cada uno es libre de pensar y decir lo que estime oportuno.

Afortunadamente, hoy en día el usuario de moto tiene mucha oferta para elegir lo que más le conviene en función del presupuesto y las necesidades que tiene/puede/quiere gastarse. A día de hoy, no hay mal traje sino mala elección.

Los más veteranos recordarán que en antaño no había casi de nada. Tenían que morir con lo poco que había en cuanto a vestimenta se refiere. Se seguía montando en moto igualmente, pero con menos comodidades.
 
Personalmente, a Rukka le veo el handicap de que casi todos sus modelos de GoreTex Pro laminados son negros o en colores oscuros. Y creo que eso, estéticamente, le resta.

Creo que si hiciera esos mismos modelos en gamas de color más claras ganaría muchos clientes.
Yo quizás, hubiera sido uno.

Por eso me decanté por el Dane Sealand gris. Y no puedo estar más contento.

Saludos.
 
Personalmente, a Rukka le veo el handicap de que casi todos sus modelos de GoreTex Pro laminados son negros o en colores oscuros. Y creo que eso, estéticamente, le resta.

Creo que si hiciera esos mismos modelos en gamas de color más claras ganaría muchos clientes.
Yo quizás, hubiera sido uno.

Por eso me decanté por el Dane Sealand gris. Y no puedo estar más contento.

Saludos.

Si es el que te encaja, por gusto, uso, necesidades y precio quiénes vamos a ser nosotros para que tú cambies de opinión. Excelente elección.
 
Personalmente, a Rukka le veo el handicap de que casi todos sus modelos de GoreTex Pro laminados son negros o en colores oscuros. Y creo que eso, estéticamente, le resta.

Creo que si hiciera esos mismos modelos en gamas de color más claras ganaría muchos clientes.
Yo quizás, hubiera sido uno.

Por eso me decanté por el Dane Sealand gris. Y no puedo estar más contento.

Saludos.

Por cierto Red Rider, yo me he comprado también el shoftshell Barrit como complemento quitando el forro interior de la chaqueta Sealand y es cojonudo, abriga, es windstopper e impermeable.;)
 
Otro Más que se ha pasado a DANE. No sé si será mejor o peor que RUKKA o KLIM pero por 900 euros tienes chaqueta y pantalón con AMARCOR y GORETEX PRO que es tope de gama en tejidos. Ahora falta probarlo que aquí en valencia ya han empezado los calores y No apetece traje de invierno
 
Personalmente, a Rukka le veo el handicap de que casi todos sus modelos de GoreTex Pro laminados son negros o en colores oscuros. Y creo que eso, estéticamente, le resta.

Creo que si hiciera esos mismos modelos en gamas de color más claras ganaría muchos clientes.
Yo quizás, hubiera sido uno.

Por eso me decanté por el Dane Sealand gris. Y no puedo estar más contento.

Saludos.

Hola Red Rider.
Estoy pensando en comprar la Dane Sealand gris, me parece muy bonita, pero la veo muy clara, y me da miedo que en poco tiempo se vea sucia.
Me podrias ayudar?
Desde cuando la tienes tu?
La has usado mucho?
Sigue con buen aspecto o se ensucia con facilidad?

Gracias
 
Que tal os parece la Streetguard de BMW? Alguien que la tenga? Que es lo que os ha decantado para no iros a por un traje BMW? porque con los descuentos de 15 o 20% que te hacen se quedan muy bien.
La verdad, que estéticamente el la que mas me gusta
 
Que tal os parece la Streetguard de BMW? Alguien que la tenga? Que es lo que os ha decantado para no iros a por un traje BMW? porque con los descuentos de 15 o 20% que te hacen se quedan muy bien.
La verdad, que estéticamente el la que mas me gusta
Pues en mi caso que tuve el último traje Streetguard con goretex, que fue el 2, es precisamente eso. Bmw dejó de trabajar con esa membrana y con materiales como armacor. Existen marcas que dan más y mejor calidad por el mismo o menor precio. Dicho esto, si es el que te gusta, adelante. Hay muchos foreros que lo tienen están contentos y te podrán dar más información.
Saludos
 
Hola Red Rider.
Estoy pensando en comprar la Dane Sealand gris, me parece muy bonita, pero la veo muy clara, y me da miedo que en poco tiempo se vea sucia.
Me podrias ayudar?
Desde cuando la tienes tu?
La has usado mucho?
Sigue con buen aspecto o se ensucia con facilidad?

Gracias

Me la acabo de comprar esta tarde. El gris no es muy claro, debe aguantar bien
 
Yo no he tenido nunca Rukka porque no me gusta el diseño. Dane lo he tenido, y no he podido estar mas contento. Posiblemente el primero sea superior en calidad, pero mientras no me vaya a vivir a Laponia...

No hace falta ir tan lejos para apreciar un traje Rukka


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Para gustos, los colores. Cada uno tiene el suyo.

Después viene el uso. Dependiendo de las latitudes en las que uno se mueva normalmente, un RUKKA de invierno no es necesario. Con lo cual, para ello, ya hay otras marcas como DANE o REVI’T por ej. que encajan mejor del perfil de ese usuario y que también son de excelente calidad.

RUKKA y KLIM juegan en otra liga. Están en un peldaño o dos por encima. También su precio. Soy también de los que piensa que: decir que DANE no tiene nada que envidiar o está por encima de RUKKA o KLIM, es algo arriesgado/osado. Pero bueno, cada uno es libre de pensar y decir lo que estime oportuno.

Afortunadamente, hoy en día el usuario de moto tiene mucha oferta para elegir lo que más le conviene en función del presupuesto y las necesidades que tiene/puede/quiere gastarse. A día de hoy, no hay mal traje sino mala elección.

Los más veteranos recordarán que en antaño no había casi de nada. Tenían que morir con lo poco que había en cuanto a vestimenta se refiere. Se seguía montando en moto igualmente, pero con menos comodidades.

Por la misma latitud, puedes ir con una chaqueta Revit después de unas horas con lluvia y notar frío y esperar un huevo (*) a que se seque o con una chaqueta Rukka como si no lloviera.

(*), Huevo, unidad de tiempo, tirando a largo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por la misma latitud, puedes ir con una chaqueta Revit después de unas horas con lluvia y notar frío y esperar un huevo (*) a que se seque o con una chaqueta Rukka como si no lloviera.

(*), Huevo, unidad de tiempo, tirando a largo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues tienes razón, pero esa característica no es exclusiva de Rukka
 
Por la misma latitud, puedes ir con una chaqueta Revit después de unas horas con lluvia y notar frío y esperar un huevo (*) a que se seque o con una chaqueta Rukka como si no lloviera.

(*), Huevo, unidad de tiempo, tirando a largo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Efectivamente. Como dije en su día, RUKKA está un peldaño o dos por encima. Pero también su precio es más elevado.

En mi caso, yo poseo un RUKKA que uso en invierno o bien cuando la temperatura no es superior a unos 25º C y estoy encantado. Aguanta muy bien el frío, es muy cómodo con respecto a otros y no se nota el peso de agua cuando está mojado.

Para el resto del tiempo, traje de verano.

Hay opciones más baratas, pero no son lo mismo. He tenido DAINESE ( en su día tope de gama) y RUKKA está a años luz por encima. Por lo menos esa es mi experiencia personal.
 
  • Like
Reacciones: MB6
Por la misma latitud, puedes ir con una chaqueta Revit después de unas horas con lluvia y notar frío y esperar un huevo (*) a que se seque o con una chaqueta Rukka como si no lloviera.

(*), Huevo, unidad de tiempo, tirando a largo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Y que modelo de Rukka es el que tiene todas esas virtudes, porque en su pagina Web hay ni mas ni menos que 32 modelos de cazadoras
 
Y que modelo de Rukka es el que tiene todas esas virtudes, porque en su pagina Web hay ni mas ni menos que 32 modelos de cazadoras

Armaxis, desde que salio, 3 años?, no me acuerdo pero por ahí va.
Antes una Rukka Cosmic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Armaxis, desde que salio, 3 años?, no me acuerdo pero por ahí va.
Antes una Rukka Cosmic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosmic son las pantalones, la otra chaqueta era Chariklo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Red Rider.
Estoy pensando en comprar la Dane Sealand gris, me parece muy bonita, pero la veo muy clara, y me da miedo que en poco tiempo se vea sucia.
Me podrias ayudar?
Desde cuando la tienes tu?
La has usado mucho?
Sigue con buen aspecto o se ensucia con facilidad?

Gracias
Perdona bigwave (bonito nick... (y)), que no había leido tu pregunta.

No es nada clara, es un gris más oscuro del que aparenta en las fotos de la publicidad.
Desde que la compré la he usado ya en bastantes ocasiones y no puedo estar más contento (por comodidad y calidad). Sienta muy bien.
Sigue con un aspecto excelente y tiene un color que soporta muy bien el paso del tiempo y la suciedad normal de andar en moto.
Si te animas a comprarla, creo que acertarás.

Saludos.
 
Muchas gracias Red Rider.
tu nick tambien es bueno, me iria bien porque tengo la moto de ese color.
A disfrutar la moto por el norte aunque llueva.
Probare la Dane para ver que tal me va.

Saludos
 
Arriba