UNDÉCIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenos dias. Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Me apunto también para la próxima.
gracias
 
Buenas tardes,
Me gustaria saber si el pedido mio esta echo, no he recibido la forma en que tengo que pagar.:unsure:
Hola!
No, no está hecho, no has pedido nada en esta compra conjunta que yo sepa, a menos que se me haya pasado. Por eso repito cada dos por tres que reviséis si estáis en la lista antes de cerrar. No veo la publicación con tu pedido....
 
Buenas tardes compys Foreros
Yo las he recibido precisamente hoy mismo a las 14:00, me han encantado son mucho mas chulas incluso que en las fotografías, mi señora ha quedado muy satisfecha con la suya:)
Gracias compañero administrador Carlos
 
Buenas tardes compys Foreros
Yo las he recibido precisamente hoy mismo a las 14:00, me han encantado son mucho mas chulas incluso que en las fotografías, mi señora ha quedado muy satisfecha con la suya:)
Gracias compañero administrador Carlos

La verdad es que son una pasada!
 
Hola compañeros a mi me acaba de llegar y todo bien. Muchas gracias
 
Bueno.. pedido en casa....
Guapísimo el Polo y la gorra... pero... siempre hay un pero... yo pedí la gorra para "melón" grande... y me va "justita".... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Fuera de coñas.... está mucho mas guapo en directo que en las fotos del post inicial!!! Gran trabajo..
MUCHAS GRACIAS!!!
 
Eso me ha pasado a mi con la chaqueta XL, que me está muy justita. Es que estoy muy grande Je
 
Pedido recibido hoy. Es el segundo que hago, la chaqueta es una pasada (de mi primer pedido) y los polos muy muy buenos. Como siempre, muchas gracias y enhorabuena al administrador por su impecable trabajo.
 
Me ha llegado el polo... Dice mi mujer que parece que trabajo en la BMW jaja... Esta muy guapo... Gracias.
 
Hola. Pedido recibido ayer, todo OK.
Nos han gustado especialmente las mascarillas. Los polos también, por supuesto, pero las mascarillas son la novedad y la verdad es que están muy bien hechas 👌👌
 
Buenas noches.
Imagino que ya se haya comentado alguna vez...¿cómo tallan las chaquetas? Suelo tener una XL...
¡Gracias!
 
Hola, si te sirve de opinión , yo pedí la L de chaqueta ( preciosa por cierto) , mido 182 y peso 82 kg, soy delgado , uso una 52 de América , y me queda bien de cuerpo pero un pelín corta de manga, también es cierto que la manga lleva una sobre manga que agarra en el dedo pulgar para que no se valla la manga hacia arriba, lo cual se agradece.
 
Estare atento a la proxima compra. Tienen muy buena pinta
 
Hola, si te sirve de opinión , yo pedí la L de chaqueta ( preciosa por cierto) , mido 182 y peso 82 kg, soy delgado , uso una 52 de América , y me queda bien de cuerpo pero un pelín corta de manga, también es cierto que la manga lleva una sobre manga que agarra en el dedo pulgar para que no se valla la manga hacia arriba, lo cual se agradece.
Muchas gracias por la info
 
Recibido el pedido todo en orden y en perfecto estado,gracias por estar ahi, ✌️
 
Creo que ya están todos entregados. Mañana por la mañana abriré la nueva compra conjunta y avisaré a los interesados :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba