Uniforme verano G.C.

aladroque

Allá vamos
Ya llegó el veranito y también el nuevo uniforme para los motoristas de tráfico, creo que son B.M.W., esperaremos al equípate ya para pillar nosotros uno de estos también ;D ;D ;D ;D ;D

2047-policia266.jpg

Riete de el todo lo que tu quieras, pero se te quitará la risa si se te pone así delante. Dicen que quien rie el último................

Que sombra tan estraña proyecta este Guardia Civil.

Seguro que llevaran la entrepierna muy fresquita ;D ;D ;D ;D ;D, con los calores que se pasan en verano ;D

Muy gracioso, tronco, ojala algun dia te paren, y le cuentas que has puesto una foto de ellos en el foro, ya veras que risa.
No te metas con mi trabajo, me meto yo con el tuyo?, por cierto, en qeu trabajas y cual es la matricula de tu coche o moto?.
Que, a que no tienes cojo.....es de decirmela? ;D

Talamasca dijo:
Muy gracioso, tronco, ojala algun dia te paren, y le cuentas que has puesto una foto de ellos en el foro, ya veras que risa.
No te metas con mi trabajo, me meto yo con el tuyo?, por cierto, en qeu trabajas y cual es la matricula de tu coche o moto?.

EL miedo se lo tengo a los chorizos no a los Guardias, yo no me meto con nadie ya que además esa foto ha salido de un foro, precisamente de Guardias, aclararse vosotros.

Talamasca dijo:
que poco sentido del humor por dios!!!!! ::) ::)

Cuidado ke te puede meter un gran pakete o no se ve bien en la foto ;D ;D

La verdad es que dentro del sentido del humor que todos hemos de tener, me gustaría que se mostrara un poco de respeto por la gente que dedica su vida, entre otras cosas, a garantizar la de los demás, a menudo a costa de la suya.

Un saludo.

Gonzo_R1100S dijo:
La verdad es que dentro del sentido del humor que todos hemos de tener, me gustaría que se mostrara un poco de respeto por la gente que dedica su vida, entre otras cosas, a garantizar la de los demás, a menudo a costa de la suya.

Un saludo.
pues probablemente sea este uno de los foros donde mas respeto se muestre por la policia en general y su trabajo en particular...
pero echarse unas risas nunca esta demas... a mi me parece gracioso cuanto menos.....
es mas... si los defensores del respeto a rajatabla se fijan en la foto esta está sacada de una web policial.... osea que parecer ser que "ellos" se rien de si mismo (cosa del todo muy muy saludable) por lo que no creo que les importe compartir ese humor con el resto de ciudadanos.... ( de echo esto se deberia hacer mas a menudo (lo de compartir digo)).... :) :)

Talamasca dijo:

[highlight]¿De que va este tio?[/highlight]

YASTÁ!!!! >:( >:(os he piyao a toós :o :o :o :o :o :o :o :o :otais fichaos toós :D :D :D :D :D :Dos voy a fundí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtaros pendientes y tirar una afoto al carnet pá tener un recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...............................ottia kuanto pikuleto per aqui....................ein..............como disfrutan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcuando paran a arguien je je je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dvenga no digais que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

pd:hala ahora si la akabo de liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Des broma .....ein ;)

werke dijo:
[quote author=Gonzo_R1100S link=1180175298/0#10 date=1180435892]La verdad es que dentro del sentido del humor que todos hemos de tener, me gustaría que se mostrara un poco de respeto por la gente que dedica su vida, entre otras cosas, a garantizar la de los demás, a menudo a costa de la suya.

Un saludo.
pues probablemente sea este uno de los foros  donde mas respeto se muestre por la policia en general  y su trabajo en particular...
pero  echarse unas risas  nunca esta demas... a mi me parece gracioso cuanto menos.....
es mas...  si los defensores del respeto a rajatabla   se fijan en la foto   esta  está sacada de una web policial.... osea que parecer ser que "ellos"  se rien de si mismo (cosa del todo muy muy saludable) por lo que no creo que les importe compartir ese humor con el resto de ciudadanos.... ( de echo esto se deberia hacer mas a menudo (lo de compartir  digo)).... :) :)
[/quote]

Pienso lo mismo, no es meterse con el trabajo de uno ni desprestigiar a ningún colectivo sino reirse de una situación que no es real y a su vez denunciar idirectamente lo mal equipados que van los motoristas a la hora de realizar su trabajo.

Un poquito de reax porfa ;)

Joderrrrrrr,con las nuevas generaciones,reirse un poquito porfavorrrrrrrrrr,que la vida es mu´corta pa´ser tan seco.Siempre ha habido chistes de la GC y los gitanos,de los Leperos y mas,y no es faltar el respeto a nadie,son cosas de este pais.

Atrás