Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Talamasca dijo:Muy gracioso, tronco, ojala algun dia te paren, y le cuentas que has puesto una foto de ellos en el foro, ya veras que risa.
No te metas con mi trabajo, me meto yo con el tuyo?, por cierto, en qeu trabajas y cual es la matricula de tu coche o moto?.
Que, a que no tienes cojo.....es de decirmela? ;D
que poco sentido del humor por dios!!!!! :Talamasca dijo:Muy gracioso, tronco, ojala algun dia te paren, y le cuentas que has puesto una foto de ellos en el foro, ya veras que risa.
No te metas con mi trabajo, me meto yo con el tuyo?, por cierto, en qeu trabajas y cual es la matricula de tu coche o moto?.
uet dijo:Que sombra tan estraña proyecta este Guardia Civil.
pues probablemente sea este uno de los foros donde mas respeto se muestre por la policia en general y su trabajo en particular...Gonzo_R1100S dijo:La verdad es que dentro del sentido del humor que todos hemos de tener, me gustaría que se mostrara un poco de respeto por la gente que dedica su vida, entre otras cosas, a garantizar la de los demás, a menudo a costa de la suya.
Un saludo.
Talamasca dijo:Muy gracioso, tronco, ojala algun dia te paren, y le cuentas que has puesto una foto de ellos en el foro, ya veras que risa.
pues probablemente sea este uno de los foros donde mas respeto se muestre por la policia en general y su trabajo en particular...werke dijo:[quote author=Gonzo_R1100S link=1180175298/0#10 date=1180435892]La verdad es que dentro del sentido del humor que todos hemos de tener, me gustaría que se mostrara un poco de respeto por la gente que dedica su vida, entre otras cosas, a garantizar la de los demás, a menudo a costa de la suya.
Un saludo.