Uno de estos tres

CUAL LE PONGO¿?¿?¿?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
bueno, hoy otros 300 kms de ruta para probarlos por carreteras de montaña. Para resumir........ en seco son mejores los conti, hacen a la adventure lc más agil, y le da un paso por curva más fácil, sensación de más agarre, falta comprobar en mojado y la duración de los mismo. Pero ahora mismo , muy a mi pesar , que era de michelin, estos conti son me gustan más que los anakee 3,
 
Esta tarde calzados los Conti trail Attack 2...
en la primera visual... apenas vienen encerados como otros.

Un mini paseo de unos 30kms de noche donde no puedo sacar conclusiones.

Quité los Anakee III con casi 10000, y los últimos no me estaban dando confianza, de ahí que no haya apurado porque podría haber hecho fácilmente unos 500 más al de atrás y bastantes más al de delante (estaba mucho mejor)
 
y comparados con anakee 3, en lluvia que tal¿?¿?¿? para hacerme una idea. De momento, me han gustado mucho, he de reconocer, que son bastante menos rumorosos que los anakee, son más suaves por decirlo de alguna manera. A ver si puedo hacer este fin de semana algo más con ellos.
La ultima jarreada destroyer,que recuerde yo con los anakee III fue en en los mallos de riglos y la sensacion no fue buena,nunca habia llevado algo tan malo en una moto,tenia la sensacion de caida inminente,si en seco son malos,en agua es aun peor,pero vamos igual me salio una unidad defectuosa o yo que se,el caso es que los quite..En agua mejor los continental,pero bastante mejor que los conti,los pilot road 4, en seco es al reves,mejor los conti trail 2..En mi modesstisima opinion,claro..:)
 
Esta tarde calzados los Conti trail Attack 2...
en la primera visual... apenas vienen encerados como otros.

Un mini paseo de unos 30kms de noche donde no puedo sacar conclusiones.

Quité los Anakee III con casi 10000, y los últimos no me estaban dando confianza, de ahí que no haya apurado porque podría haber hecho fácilmente unos 500 más al de atrás y bastantes más al de delante (estaba mucho mejor)
+1
 
Ayer tenía un par de horitas libre después de comer, así que hice "nuestra ruta oficial", muchas curvas y buenas desde Rivadavia hasta Salvaterra y vuelta a casa. Increíble la sensación que transmiten los Conti Attack2, seguridad total, pegados como lapas, en 2 palabras UN GUSTAZO

A mi los Anadee III no me fueron mal, excepto por la lineas blancas mojadas, y al final que no tenía confianza cuando envejecieron, pero al probar estos, es el día y la noche, no hay color.

Para mi gusto: TOTALMENTE RECOMENDADOS ESTO Conti Trail Attack 2

P.D. Aparte que me salieron a un precio (creo) que cojonudo, ya montados en 199 la pareja.
 
Mi moto es una GS LC, desde que me la dieron, le he hecho a los anakee 3 unos 3.500 km y la verdad es que no me estan gustando nada, me dan poca confianza y en alguna curva a la sombra casi me la pego, aun reduciendo la velocidad y sabiendo que podia estar mojado la moto casi se va al suelo... lo mismo en el parking con el tipico suelo que suelen tener, yendo muy despacio, acelerando, me patino la rueda de atras...

Los siguientes por lo que veo, sean los con trail attack 2, mi uso mayoritariamente es asfalto , 90% asfalto - 10% caminos, serian los recomendables? Tambien valoro que me duren, no soy de ir fuerte, quiero el equilibro...
 
Ayer tenía un par de horitas libre después de comer, así que hice "nuestra ruta oficial", muchas curvas y buenas desde Rivadavia hasta Salvaterra y vuelta a casa. Increíble la sensación que transmiten los Conti Attack2, seguridad total, pegados como lapas, en 2 palabras UN GUSTAZO

A mi los Anadee III no me fueron mal, excepto por la lineas blancas mojadas, y al final que no tenía confianza cuando envejecieron, pero al probar estos, es el día y la noche, no hay color.

Para mi gusto: TOTALMENTE RECOMENDADOS ESTO Conti Trail Attack 2

P.D. Aparte que me salieron a un precio (creo) que cojonudo, ya montados en 199 la pareja.

Vaya precio a mi me pidieron 265 eso es super barato lastima que estamos lejos porque ya tengo que cambiar mi aneke con 15000 km. Y no me puedo quejar de ellos ,incluso ayer con lluvia no me dieron ningun susto y están bastante cuadrados.
 
Arriba