Uno más... con alemana...

Buenas.

Por fin he tenido un rato para descargar, y 'subir' las últimas fotos de la moto.

Espero que os gusten.

1.- Detalle del desconectador (I):

IMG_0429.jpg

2.- Detalle del desconectador (II):

IMG_0430.jpg

3.- Aprovechando una maleta SHAD que tenía, ¿qué os parece?:

IMG_0427.jpg

4.- Desde otro lado:

IMG_0428.jpg

NOTA: falta alguna foto con las KRAUSSER, pero... no me disgusta.

De momento, me falta el tema de la caja de las herramientas.

Ah, por cierto, le he puesto el 'zumbador' que llevaba 'original' de BMW en el faro. No se oye nada mal, y se conecta en paralelo con el testigo de intermitencias... en fin, todo lo lujo.

Buenas.

Por fin he tenido un rato para descargar, y 'subir' las últimas fotos de la moto.

Espero que os gusten.

1.- Detalle del desconectador (I):

IMG_0429.jpg

2.- Detalle del desconectador (II):

IMG_0430.jpg

3.- Aprovechando una maleta SHAD que tenía, ¿qué os parece?:

IMG_0427.jpg

4.- Desde otro lado:

IMG_0428.jpg

NOTA: falta alguna foto con las KRAUSSER, pero... no me disgusta.

De momento, me falta el tema de la caja de las herramientas.

Ah, por cierto, le he puesto el 'zumbador' que llevaba 'original' de BMW en el faro. No se oye nada mal, y se conecta en paralelo con el testigo de intermitencias... en fin, todo lo lujo.

El desconectador todo un lujo, pero la maleta me hace rechinar los dientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A mi los juegos de maletas no me disgustan, la hacen más moto, pero con ese que llevas, a parte de su practicidad, no le va...

36adfcb193f3645d1caa74494b99db71o.jpg

...con alguno de estos ya sería otra cosa, por supuesto que es mi opinion, y ademas la moto es tuya.

P.D. Lo del desconector lo veo muy bien, sobre todo si ruedas poco, pero que "nos" lo enseñes así, con la de "chorizos" que andamos sueltos... por cierto la moto muy bonita. un saludo.

Buenas, 'JoseSacaElSaco'.

Gracias por la información, y los elogios a la moto.

Por favor, dime la marca, o dónde puedo conseguir una de las que aparecen en la foto - que sea para dos cascos... -.

Buenas,

Me olvidaba: este desconectador no es para que no la roben, sino para que no se quede sin bateria. En la rusa tengo puesto un interruptor y, de momento, no se ha quedado nunca sin bateria...

Una recomendación para los desconectadores de batería (a mí no me gustan, sorry...), es que a veces, con las vibraciones, que siempre haylas, se aflojan en marcha, con lo que te quedas con el sistema de carga descompensado. Funde bombillas, o más cosas. A mí no me ha pasado -no llevo-, pero sí que se de alguien que estaba buscando el maldito desconectador por la carretera. Apretalo fuerte. O amarralo con un cordel..... Ah, y la moto un lujo. Es que las dejais mejor que nuevas, así ¿como vais a sacarlas si llueve?, da lástima que se mojen.....

Cada uno hace lo que quiere con su moto, pero si veo una tan bonita como la has dejado tu, con un baúl así de pegote, me da un patatús. Mejor, usa cascos jet y pon uno en cada maleta. Cualquier cosa mejor que ese trasto. Eso es como darse una currada para restaurar un seat 1500 y dejarlo de origen pero ponerle un spoiler que tienes por el garaje.

La moto está de ORGULLO y SACAR PECHO!!!!... pero (ES SOLO MI OPINION) esa SEÑORA MOTO no se merece un baul así...

Es como si a Brigitte Bardot la vistes con unas alpargatas de felpa del Lidl.... mejor dejarla descalza!
tumblr_laoknwgClX1qe0eclo1_r1_500.gif

si es por llevar un integral... en las krausser grandes caben!... yo las tengo. Te puedo enviar fotos.

Aun así... un lujo y felicidades!!!!!!!!!!!!!

salut! ;)

Aunque reconozco que está muy "guapa", esta moto con asiento en negro y manillar "pelín" más bajo sería ya un bellezón. :shocked:

Preciosa moto y espectacular trabajo........pero me uno a la critica de la maleta,como un cura con dos pistolas-

El color es original ???????? un saludo;)

Buenas, 'JoseSacaElSaco'.

Gracias por la información, y los elogios a la moto.

Por favor, dime la marca, o dónde puedo conseguir una de las que aparecen en la foto - que sea para dos cascos... -.

Son las maletas krausser las grandes, en ebay encontraras, saldran el par por 15'0 leuris
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Buenas.

Vayamos por partes.

Ante todo, gracias a tod@s por los comentarios.

Para 'Angel/7': el color no sé si es el original pero, si no lo es, lo parece... todas las partes están igual - creo que se llama "Bol d'Or Red", y que apareció en algunas /5 y posteriores /6 -.

Para 'Boig100RS': las KRAUSER laterales 'gordas' ya las tengo - nuevas de trinca... -, puedes verlo en el vídeo.
Lo que busco es una cuadrada, creo que del tipo 'classic de 30 litros', pero con más capacidad - no sé si existe algo así... -.

Si existe y yo la tengo

Pero la uso solo para viajes y en las rs obliga a cambiar el asiento o a quitarle la parte del colin dejando solo el tapizado.

imgp0013os.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Buenas, 'Boig100RS'.

Por favor, si ES DE MÁS de 30 litros, dime marca y modelo y, si lo sabes, dónde puedo comprarla.

Gracias de antemano.

gracias tio,procurare encontrarlo para la proxima que haga (si la hay que con la crisis) o para la R80 mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo

Buenas, apañeros!

Mañana voy 'pa la ITV'... a ver qué pasa.

Si todo va bien, para la semana próxima espero poder 'subirme' en ella.

NOTA: si tenéis algún 'truco' o consejo para subir - y bajar -, una moto a un remolque estando 'solito' pues... será bien recibido. Esta no tiene 3 ruedas, como la 'rusa'...

Buenas, apañeros!

Mañana voy 'pa la ITV'... a ver qué pasa.

Si todo va bien, para la semana próxima espero poder 'subirme' en ella.

NOTA: si tenéis algún 'truco' o consejo para subir - y bajar -, una moto a un remolque estando 'solito' pues... será bien recibido. Esta no tiene 3 ruedas, como la 'rusa'...

Igual te es una tontería :( pero.... busca un bordillo alto.
Ya nos cuentas...

SUERTE!

salut!

Buenas.

ITV Ok.

El viernes me darán la documentación, y me iré disparado para HACIENDA, y luego a TRAFICO.

A ver si, con un poco de suerte, la próxima semana la tengo en 'la carretera'...

¡ACASO LO DUDABAS!

¡HOMBRE DE POCA FE!

Enhorabuena. Ultimamente las ITV tienden a discrecionales, vamos que a lo que se le ocurra al de la línea de turno.

Buenas.

Al final y, después de algunos problemas de papeleo en tráfico... ya tengo matrícula.

Así que, a partir de ahora, también seré 'alemán'...

Nos vemos en la carretera.

Buenas.

Por cierto, mi caja de cambios lleva un tornillo por detrás, justo debajo de la varilla del empujador del embrague.
Esto me ha dado un poco de dolor de cabeza porque no conseguía que dejase de gotear... hasta que lo cambié, solucioné el tema de la rosca, y le coloqué arandela y silicona de juntas.

Al final, después de mucho mirar en varios 'sitios', descubrí que es una modificación que se hace para descartar un posible problema de 'calentamiento' y 'bloqueo' de la caja de cambios.
¿Alguien sabe algo más al respecto?

Gracias de antemano.

Buenas.

Por cierto, mi caja de cambios lleva un tornillo por detrás, justo debajo de la varilla del empujador del embrague.
Esto me ha dado un poco de dolor de cabeza porque no conseguía que dejase de gotear... hasta que lo cambié, solucioné el tema de la rosca, y le coloqué arandela y silicona de juntas.

Al final, después de mucho mirar en varios 'sitios', descubrí que es una modificación que se hace para descartar un posible problema de 'calentamiento' y 'bloqueo' de la caja de cambios.
¿Alguien sabe algo más al respecto?

Gracias de antemano.

te recomiendo que abras un post nuevo con este tema... seguro que lo ve mas gente!
de lo de la matricula... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

salut! ;)

Buenas.

Ahí van unas fotos de esta mañana.

Para muestra de su comportamiento, un botón:
1.- En subida continuada, dos carriles: casi 120.
2.- En llano, y bajando por la anterior vía: algo mas, no le he 'dado' más porque se me perdía el casco...

Arranca a la primera, no gotea, en fin... estoy MUY CONTENTO!!!!

PD: sé que a algunos no les va a gustar pero... tengo que ir con la señora, y eso significan dos cascos...

Foto_01_zpsd4a203c7.jpg

Foto_02_zps658eb44c.jpg

Foto_03_zps058bacc2.jpg

Foto_04_zps5fe95a3b.jpg

Seguimos en contacto.

Buenas, de nuevo.

Bueno, 100kms y subiendo...

Sensaciones:
1.- Muy fina de motor: en 1 y 2, si no das gas, parece que tiene pequeños 'altibajos' pero...
2.- Muy cómoda: mi señora dice que lo es, salvo que es dificil bajarse de ella. La culpa, las KRAUSSER.
3.- Ayer, y hoy también, he notado un ligero 'ulular' - que parece del cambio -, al volver de un recorrido por carretera... no parece importante, pero me gustaría conocer la opinión de algún experto...
4.- Ha hecho su primer 'pipí': dos gotitas por la junta del carter. Un desierto al lado de la rusa...
5.- Vibra un poquito del manillar, aunque desaparece conforme subes de velocidad. Es posible que tengamos que revisar el equilibrado pero... es mínimo.

Esta, por lo menos, hemos conseguido que frene desde el primer momento, aunque tienes que apretar como un cabr...
De todas formas, muy bien, dos personas, autopista, y en cuarta desde 60 hasta...

Seguiremos informando.

Buenas, VictorR100T.

Del tema del cofre; estoy esperando que un 'alma caritativa' me ofrezca uno 'bbb' - bueno, bonito y barato - y, a ser posible, tan chulo como las KRAUSSER, y para dos cascos.

Del tema de la señora: no tiene problemas para subir, sólo para bajar. Las KRAUSSER hacen que la moto sea bastante ancha...

Logan, enhorabuena por la itv y la matricula.
La moto es preciosa !!

Las vibracion no descartes que sea por el MALETON que le has puesto , pruebala sin maleta y cuentas,,,,,,,,,,,,,,,,,a una preciosidad asi y la matas con ese baul,,,,pero solo es una

opinion sin animo de nada. Un saludo

Buenas, Angel/7.

Gracias por el consejo: parece que tenías razón - al menos, en parte... -.

El viernes, volviendo a casa, la probé sin la maleta: casi 110 pero... con bastante menos vibración.

No sé, al final, me tendré que buscar otra solución para el tema de los cascos. Ahora me surge una duda: con la maleta 'rectangular' de BMW, ¿tendré el mismo efecto? ¿más? ¿menos?...

La moto una.preciosidad, envidia tengo faro delantero, q no.paro de buscar,.pero q precios... Lo del baúl...más de lo.mismo, me pongo el casco donde sea... Saludos

Atrás