Hola a tod@s.
Después de 4 meses la cosa sigue igual . . . . . he estado "liado" con mi R100GS que me dio un problema de roce del cardan con el cuerpo del basculante, al final era el
amortiguador trasero, se le ha ido la goma donde se atornilla al chasis. El apaño/arreglo/reparación ha sido sustituir esas gomas por 2 piezas hechas en una especie de nylon . . . . .
También he aprovechado para ponerle un depósito del modelo PD (el de 35 litros, el mio era de 24) y ahora mismo ando fabricándole un asiento monoplaza y una prolongación al porta-manta.
Como ves no he parado de trastear . . . . . pero sigo entrando en este sub-foro para seguir aprendiendo. Este sitio engancha.
Entre la GS, el trabajo (cada vez cuesta más ir tirando, soy autónomo), mis dos hijos que ahora se me van a estudiar fuera de casa . . . . . esto no hay por donde agarrarlo . . . . y he tenido que "recortar gastos".
Para seguir mi proyecto con la querida K necesito liquidez pues la tengo a falta de pedir algunos recambios para la bomba aceite/agua, para el apartado frenos (latiguillos y kit reparación bomba y pinzas), luego vendrá pintura, batería (me gustaría fabricarla con "pilas" A123 - 26650 como se explica en este sitio), tapizado del asiento, aforador de gasolina. neumáticos . . . . . necesito unos 800 euritos largos que poco a poco iré gastando.
Lo que siguen intactas son las ganas de trastear y rodar con ella, todo llegará . . . . .