Pues eso, casi nunca uso el candado de disco y menos mal que leí un hilo en este foro en el que un forero recomendaba no ponerlo en el disco izquierdo pues podías romper el sensor del ABS y eso cuesta un dineral de reparar ...
A lo que iba, meto primera, giro el manillar, suelto embrague sin acelerar, moto al suelo y yo me quedo de pie con cara de gilipo*** pensando ¿que ha pasado? :-?
El dichoso candadito
La moto no se ha calado y al intentar levantarla se pone a intentar girar a mi alrededor, hasta que aprieto la maneta y compruebo que lleva frenada integral pues se cala el motor. Lo normal hubiese sido girar el contacto, pero en ese momento no se me ocurrió :
Menos mal que llevaba las maletas. Sólo tiene un mínimo roce bajo la tapa de la culata izquierda y una rozadura también en la parte inferior en la maleta. En fin, ni se ven.
Pues eso, uno más al club. Creo que voy a dejar en casa el candadito de los webs >