uno que va a aterrizar en BMW desde MANLLEU

josepbmw

Arrancando
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos.Un saludo a todos. Estoy con ganas de adquirir una Bmw.Me muevo ante la duda de una R1200RS o una XR1000R....he probado las dos y cada una tiene cosas que me gustan muho.Acepto consejos:tongue:...muchas gracias
 
Bienvenido, no te puedo aconsejar, no he probado la XR1000R, pero tengo una R1200RS y una S1000RR, cada una tiene lo suyo, la RR un motor brutal y mucha diversión, pero también mucho cansancio. La R1200RS tiene un motor excepcional, mucho más cómoda para viajes largos, también diversión pero menos radical idas y más practicidad.

Vssss.
 
Última edición:
Bienvenido.

Suerte en la elección.

Un saludo desde Sevilla.
 
Me parece que has mezclado los nombres pero no pasa ná, supongo que estarás entre la S1000XR (trail asfáltica, motor tetra transversal y transmisión de cadena que no deja de recordar a una italiana que no voy a mencionar... ) y la R1200RS (bóxer, deportiva viajera, de ahí el nombre que en alemán significa Raise Sport): yo para lo que hago prefiero la RS ya que no salgo jamás del asfalto y suelo circular por carreteras europeas a velocidades aproximadamente legales con carga y pasajera. Me gusta porque además llegué tarde al reparto de estaturas y la XR se me hace demasiado armatoste para mis 174 centímetros sin contar los cuernos. Escojas lo que escojas espero que disfrutes muchísimo durante mucho tiempo y muchos kilómetros. Bienvenido al foro !!!.
 
Bienvenido!!


No las he probado, pero a priori me quedaría con un híbrido de ambas.

La postura, chasis incluído cardán y estética de la RS con el motor de la XR.

Al yo ser de altura contenida sin duda la RS, a falta de probar si me gusta el bóxer o no. El de aire no me agradó en una breve prueba por su falta de finura, pero también dicen que es acostumbrarse a reacciones y sensaciones diferentes. La postura trail personalmente no me da confianza sobre la rueda delantera y no me siento integrado en la moto. Esto último también puede ser cuestión de costumbre.

La curva de potencia y par me gusta más en el bóxer, porque no me gusta buscar la potencia en la zona alta como costumbre, aunque la finura de un tetra y su sonido supongo no está al alcance de la bicilíndrica.
 
Atrás
Arriba