Hola amigos.Un saludo a todos. Estoy con ganas de adquirir una Bmw.Me muevo ante la duda de una R1200RS o una XR1000R....he probado las dos y cada una tiene cosas que me gustan muho.Acepto consejos:tongue:...muchas gracias
Bienvenido, no te puedo aconsejar, no he probado la XR1000R, pero tengo una R1200RS y una S1000RR, cada una tiene lo suyo, la RR un motor brutal y mucha diversión, pero también mucho cansancio. La R1200RS tiene un motor excepcional, mucho más cómoda para viajes largos, también diversión pero menos radical idas y más practicidad.
Bienvenido ,las dos son buenísimas...Pero me quedaría,la Boxer 1200 rs,menos mantenimiento,cardan(importantísimo a la hora de ahorrate una buena pasta en kit de trasnsmision)....
Me parece que has mezclado los nombres pero no pasa ná, supongo que estarás entre la S1000XR (trail asfáltica, motor tetra transversal y transmisión de cadena que no deja de recordar a una italiana que no voy a mencionar... ) y la R1200RS (bóxer, deportiva viajera, de ahí el nombre que en alemán significa Raise Sport): yo para lo que hago prefiero la RS ya que no salgo jamás del asfalto y suelo circular por carreteras europeas a velocidades aproximadamente legales con carga y pasajera. Me gusta porque además llegué tarde al reparto de estaturas y la XR se me hace demasiado armatoste para mis 174 centímetros sin contar los cuernos. Escojas lo que escojas espero que disfrutes muchísimo durante mucho tiempo y muchos kilómetros. Bienvenido al foro !!!.
No las he probado, pero a priori me quedaría con un híbrido de ambas.
La postura, chasis incluído cardán y estética de la RS con el motor de la XR.
Al yo ser de altura contenida sin duda la RS, a falta de probar si me gusta el bóxer o no. El de aire no me agradó en una breve prueba por su falta de finura, pero también dicen que es acostumbrarse a reacciones y sensaciones diferentes. La postura trail personalmente no me da confianza sobre la rueda delantera y no me siento integrado en la moto. Esto último también puede ser cuestión de costumbre.
La curva de potencia y par me gusta más en el bóxer, porque no me gusta buscar la potencia en la zona alta como costumbre, aunque la finura de un tetra y su sonido supongo no está al alcance de la bicilíndrica.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.