Unos silenciosos

Si tengo que ser sincero me quedo con el original, es el que más me gusta.
 
Pues a mí me parece que suenan todos muy parecido...Y encima con el pastor que cuestan me quedo con el original.
 
Eso creo, que suenan igual y la estética la verdad yo me quedo con el original o con el mivv gs edition, pero antes de eso x esa pasta me pago medio viaje a los Alpes
 
Ni en estética ni en sonido tiene que envidiar el original al resto. Por cierto, el BOS no lo conocía y tiene muy buena pinta...es el único que me podría llevar al lado oscuro...pero de momento resisto...jejeje
 
El original es muy bueno y suena de coña, además es el que estéticamente mejor le queda, para mi gusto
 
Por estetica Akra, BOS y el original son los que mas me gustan.
 
Según comentaron, el original lo fabrica AKRAPOVIC para BMW, por eso creo que sigue siendo la mejor opción y, desde luego, la más económica.
Vsss
 
A mí estéticamente los que más me gustan son el Akrapovic y el MIVV.

Eso sí, yo tengo Akra porque mi moto lo traía, pero de haberla comprado nueva jamás lo hubiera puesto como extra, y más viendo lo bien que suena la moto con el de serie.
 
Vaya.......
Viendo vuestros comentarios no se si me estoy arrepintiendo de pedír el Akrapovic.
En mi Gs siempre quise ponerlo y ahora que he pedido la Adv lo he pedido en negro directamente.
Sale 900 euros más o menos ....
No se si cancelarlo....estoy hecho un lio con esto.
 
Vaya.......
Viendo vuestros comentarios no se si me estoy arrepintiendo de pedír el Akrapovic.
En mi Gs siempre quise ponerlo y ahora que he pedido la Adv lo he pedido en negro directamente.
Sale 900 euros más o menos ....
No se si cancelarlo....estoy hecho un lio con esto.
Cuando lo veas puesto se te irán todas las dudas...
 
Al final caerá el boss, el akra esta chulo pero lo veo demasiado caro y demasiado largo, el boss es más proporcionado, pero hay que esperar un tiempo, el original está muy bien y puede aguantar hasta que bmw saque nuevo modelo, entonces todos bajarán de precio. No pago más de 500 euros por una cola de escape
 
Pues creo que el original es bueno, suena bien y además me parece bonito, yo personalmente no siento ninguna necesidad de cambiar
 
Pues practicamente todos suenan igual por el catalizador............... Si le quitas catalizador vereis diferencias...........
 
Con los matices de sonido me quedo con el Sebring o el Termignoni.
 
El original y el akra solo sueñan parecido al arrancar........luego arriba de vueltas, nada que ver. Eso sí, para gustos los colores
 
Vaya.......
Viendo vuestros comentarios no se si me estoy arrepintiendo de pedír el Akrapovic.
En mi Gs siempre quise ponerlo y ahora que he pedido la Adv lo he pedido en negro directamente.
Sale 900 euros más o menos ....
No se si cancelarlo....estoy hecho un lio con esto.

Ahorras 1,5 kgs ( unas salsichitas menos y queda compensado je je). Depende de si la moto ya la tienes full de Estambul, si no puedes ponerle nada más y quieres gastarte 900 ( muuucha pasta) en este accesorio adelante. De todas maneras, antes de invertirlo en la moto, lo hago en equipamiento para mi sinceramente.

tengo un conocido que compro una GS blanca como la mia, pero no le puso la óptica de Led's, pero eso si, le puso un Akaprovic que vale lo mismo o un poquito más... ahora ya esta infinitamente arrepentido...
 
Ahorras 1,5 kgs ( unas salsichitas menos y queda compensado je je). Depende de si la moto ya la tienes full de Estambul, si no puedes ponerle nada más y quieres gastarte 900 ( muuucha pasta) en este accesorio adelante. De todas maneras, antes de invertirlo en la moto, lo hago en equipamiento para mi sinceramente.

tengo un conocido que compro una GS blanca como la mia, pero no le puso la óptica de Led's, pero eso si, le puso un Akaprovic que vale lo mismo o un poquito más... ahora ya esta infinitamente arrepentido...

Hola.

En mi caso le he puesto todos los paquetes y todos los extras ....está a full ...
Y creo que si no le pongo el Akra ahora , ya no se lo voy a poner luego , basicamente porque duele mas soltar la pasta.....
Pero claro veo comentarios a favor y en contra y es lo que dudaba , porque aunque tenga ya todos los extras , son 900 eur ( es un dinero) y sin colectores.
 
Yo estuve valorando poner un akra o un Remus. Ya lo tengo descartado, me gusta como suena con el de origen y segun he leido cambiando solo silencioso lo unico que ganamos es el cambio de sonido.

Mucha pasta para cambiar algo que no me disgusta.
 
A mi ya me ha llegado el jamón de la cesta de navidad...

313bf977b8e33a0e8f81c5bdb2330ea7.jpg
 
Arriba