3rambo3
En rodaje
Ver "Soundcheck Zubehör-Auspuffe für BMW R 1200 GS (MOTORRAD 22/2015)" en YouTube - https://youtu.be/yUDPPVrPaUQ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo veas puesto se te irán todas las dudas...Vaya.......
Viendo vuestros comentarios no se si me estoy arrepintiendo de pedír el Akrapovic.
En mi Gs siempre quise ponerlo y ahora que he pedido la Adv lo he pedido en negro directamente.
Sale 900 euros más o menos ....
No se si cancelarlo....estoy hecho un lio con esto.
Con los matices de sonido me quedo con el Sebring o el Termignoni.
Vaya.......
Viendo vuestros comentarios no se si me estoy arrepintiendo de pedír el Akrapovic.
En mi Gs siempre quise ponerlo y ahora que he pedido la Adv lo he pedido en negro directamente.
Sale 900 euros más o menos ....
No se si cancelarlo....estoy hecho un lio con esto.
Ahorras 1,5 kgs ( unas salsichitas menos y queda compensado je je). Depende de si la moto ya la tienes full de Estambul, si no puedes ponerle nada más y quieres gastarte 900 ( muuucha pasta) en este accesorio adelante. De todas maneras, antes de invertirlo en la moto, lo hago en equipamiento para mi sinceramente.
tengo un conocido que compro una GS blanca como la mia, pero no le puso la óptica de Led's, pero eso si, le puso un Akaprovic que vale lo mismo o un poquito más... ahora ya esta infinitamente arrepentido...
A mi ya me ha llegado el jamón de la cesta de navidad...
![]()