Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ivan9420 dijo:Yo lo acabo de instalar, y la única pega que le veo es la unidad que es un poco voluminosa, y que quizas la lanza del micro es un poco corta.
Una pregunta, como haces para manejar la música del mp3 desde el mando del Parrot.
Ivan9420 dijo:El problema es que al cerrar el casco tienes que darle mucha curva y se queda más pegado a la mejilla que a la barbilla. Pero bueno gasto buena cabeza, así que creo que me voy a encontrar con el mismo problema siempre.
Por otro lado. no te parece muy voluminoso.
Ivan9420 dijo:Una preguntita Marín,
No crees que se escucha algo baja la música?
Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.
Un saludo.
Martín dijo:[quote author=Ivan9420 link=1226434277/0#12 date=1226572054]Una preguntita Marín,
Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.
Un saludo.
Jordi PM dijo:[quote author=Martín link=1226434277/0#13 date=1226572373][quote author=Ivan9420 link=1226434277/0#12 date=1226572054]Una preguntita Marín,
Un saludo.
feten dijo:Hola.
Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.
Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.
En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.
¿Podeis decirme algo?
Saludos
Martín dijo:[quote author=feten link=1226434277/15#16 date=1226615348]Hola.
Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.
Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.
En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.
¿Podeis decirme algo?
Saludos
gon dijo:[quote author=Martín link=1226434277/15#17 date=1226620358][quote author=feten link=1226434277/15#16 date=1226615348]Hola.
¿Podeis decirme algo?
Saludos
feten dijo:Aunque no sea un intercomunicador, me sigue preocupando la legalidad. Buno, más que eso me preocupan los puntos. ¿Es cierto que si lo configuras para escuchar solo por un lado es legal?
En el coche es ilegal llevar el pinganillo en el oído aunque solo lo lleves en uno.
Ya sé que un altaoz no es un pinganillo, pero los agentes alegan que al llevarlo directamente colocado en el oído, en la práctica es lo mismo, y te multan.
Me gustaría contar con algún papel que dijese que es legal en España. Sé que de la multa no me voy a librar, >pero si puedo recurrirla con garantías, es otra cosa.
Gracias
Risanpal dijo:HOLA
Estoy echo un lio, me he comprado un parrot sk 4000 no hay forma humana de instalarlo en el shuberht C2 he visto aqui que el amigo MARTIN lo tiene instalado en un shuberth s1 y espero me de algun consejo para la instalación ya que no se como hacerlo, no se como poner la pinza de sujeccion al casco ya que es muy ancho en esa parte y no tengo muchas ganas de joder el casco.
Pues nada que ese es mi odisea si alguno puede ayudarme se lo agradeceria si no tendre que devolverlo (cosa que me joderia muchisimo).
Un Saludo y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo
safergo dijo:para RISANPAL. la colocacion el el schuberth c2 es casi imposible sin deteriorar el casco. Yo lo hice y el casco no cerraba bien, entraba aire.... Al final cambie de casco por el s1 pro y la pinza que en el otro no entraba la coloque en menos de 1 minuto sin ningun problema, por lo que es cosa del casco.
Para PIOLET, ya coloque en su dia un post avisando de que NO sirve para usarlo con navegador. El problema no es enlazar, que se hace facil, el problema es que despues de unos 2 minutos de inactividad se pone en modo telefono de forma automatica, y como el navegador no va hablando todo el rato, pues enseguida pierdes el enlace. En el foro de parrot han escrito al servicio tecnico diciendolo, pero por ahora no hay respuesta.