Urgente Parrot Sk4000

ivan9420

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
231
Puntos
0
Buenas a todos,

me han regalado el parrot Sk400, ¿que opinión os merece?. si no me cuadra lo devuelvo y pillo el bt2

¿Es mejor que el BT2?

¿Permite comunicación de moto a moto?

¿que tal con el System V?

Gracias.
 
El Parrot SK4000 en un muy buen manos libres que te permitirá controlar tu teléfono por voz, oir el navegador, música mp3 y radio FM que lleva incorporada, la calidad de sonido es estéreo y muy buena, nadie se cree que vas en moto a 140 km./h. cuando hablas, no es intercomunicador, yo lo tengo y estoy muy contento con él pero a mi no me hace falta un intercomunicador, además la autonomía de la batería es enorme, lo tengo perfectamente montado en un Schuberth S1. Es un buen producto.

V´sss.
 
Yo lo acabo de instalar, y la única pega que le veo es la unidad que es un poco voluminosa, y que quizas la lanza del micro es un poco corta.

Una pregunta, como haces para manejar la música del mp3 desde el mando del Parrot.
 
Ivan9420 dijo:
Yo lo acabo de instalar, y la única pega que  le veo es la unidad que es un poco voluminosa, y que quizas la lanza del micro es un poco corta.

Una pregunta, como haces para manejar la música del mp3 desde el mando del Parrot.

En el mando del manillar, el botón de detrás lo pones en modo auriculares bluetooth, eso sí, el aparato de mp3 tiene que ser bluetooth, yo tengo una HP 6915 y con ella tengo teléfono, navegador y música mp3 todo ello por bluetooth pero también funciona con cualquier teléfono con capacidad de almacenamiento y reproducción de mp3; si hablamos de una ipod u otro reproductor de mp3, la unidad del casco dispone de una conexión por cable mini usb. Respecto al micro ten en cuenta que para que funcione correctamente no debe estar delante de la boca sino retrasado alrededor de 45º, justo al lado de la barbilla. Tienes un manual en pdf más completo que el que viene en la caja en la web de parrot.

V´sss.
 
Eso es lo que yo buscaba, tengo una HTC Touch, y tengo tomtom, mp3 y tlf. integrado. He probado el reconocimiento vocal y funciona fenomenal.

Por cierto tu casco es modular. ¿no se te queda un poco corta la varilla.
 
No es modular, el S1 es integral que queda donde tiene que quedar, como te decía antes, al lado de la barbilla.
 
El problema es que al cerrar el casco tienes que darle mucha curva y se queda más pegado a la mejilla que a la barbilla. Pero bueno gasto buena cabeza, así que creo que me voy a encontrar con el mismo problema siempre.

Por otro lado. no te parece muy voluminoso.
 
Ivan9420 dijo:
El problema es que al cerrar el casco tienes que darle mucha curva y se queda más pegado a la mejilla que a la barbilla. Pero bueno gasto buena cabeza, así que creo que me voy a encontrar con el mismo problema siempre.

Por otro lado. no te parece muy voluminoso.

Hombre pequeño no es pero enorme tampoco y para manejarlo con guantes de invierno viene bien, además el sistema de fijación al casco del soporte es bueno, en el BT2 ya hay quién lo ha perdido porque está dando problemas de fijación. Dame tu e-mail por privado y te envío el pdf
 
Buenas, yo lo tengo también montado en un Enduro BMW, y la verdad es que al principio me costó un poco adaptar los altavoces en su sitio, pero ya lo tengo montado perfectamente y estoy muy contento con él, ya que permite llamar a quien quieras por voz tal y como lo tengas guardado en la agenda del teléfono, además si el número que te llama lo tienes guardado en la agenda te dice el nombre de la persona que te llama.

La única pega que le veo es el mando del manillar, parece que está mas hecho para los Scooter, porque interrumpe al coger el embrague, yo lo tengo colocado en la barra central del manillar.



Un saludo,
 
Hola

Estoy interesado en este modelo y tengo una pregunta estupida. ¿que sistema de seguridad tiene el mando del manillar para que no te lo quiten?
 
El sistema es cojonudo.

se denomina "B.O.L.S.I.L.L.O", jeje

nada fuera de bromas, es una pinza que se abre y se cierra. Luego al bolsillo. Con lo que tienes que tener cuidado es con que no te olvides, ya que cualquiera lo puede desmontar.

Mañana lo estreno en marcha, hoy he hecho prueba y parece que todo ok. Por cierto la marcación por voz es una pasaaaaaada, nada parecido a lo que he visto hasta hora en moviles alta gama (N95- iphone, htc, etc...), les da mil vueltas.

Un saludo.
 
Una preguntita Marín,

No crees que se escucha algo baja la música?

Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.

Un saludo.
 
Ivan9420 dijo:
Una preguntita Marín,

No crees que se escucha algo baja la música?

Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.

Un saludo.

Tiene una opción para que el volumen se ajuste en función del ruido exterior (velocidad) sino, tienes mandos de volumen en el dispositivo y en el mando a distancia como ya sabrás, de todas formas también interviene el volumen con que esté grabada. Yo no tengo ese problema.

V´sss
 
Martín dijo:
[quote author=Ivan9420 link=1226434277/0#12 date=1226572054]Una preguntita Marín,

No crees que se escucha algo baja la música?

Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.

Un saludo.

Tiene una opción para que el volumen se ajuste en función del ruido exterior (velocidad) sino, tienes mandos de volumen en el dispositivo y en el mando a distancia como ya sabrás, de todas formas también interviene el volumen con que esté grabada. Yo no tengo ese problema.

V´sss
[/quote]

Puede conectarse a un tomtom rider 2?
 
Jordi PM dijo:
[quote author=Martín link=1226434277/0#13 date=1226572373][quote author=Ivan9420 link=1226434277/0#12 date=1226572054]Una preguntita Marín,

No crees que se escucha algo baja la música?

Por lo demas de P.M, se habla genial y se escucha mejor, mi mujer me dice que no se nota que este en la moto con el manos libres.

Un saludo.

Tiene una opción para que el volumen se ajuste en función del ruido exterior (velocidad) sino, tienes mandos de volumen en el dispositivo y en el mando a distancia como ya sabrás, de todas formas también interviene el volumen con que esté grabada. Yo no tengo ese problema.

V´sss
[/quote]

Puede conectarse a un tomtom rider 2?
[/quote]

No tiene que haber ningún problema ya que tiene bluetooth.

V´sss.
 
Hola.


Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.

Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.

En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.

¿Podeis decirme algo?

Saludos
 
feten dijo:
Hola.


Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.

Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.

En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.

¿Podeis decirme algo?

Saludos


El Parrot no es un intercomunicador, es un sistema manos libres bluetooth, lo ilegal es que funcionen los dos auriculares por eso viene configurado por defecto para oir por el derecho, aunque se puede configurar para oir por el izquierdo ó por los dos en estereo, en el caso de llevarlo configurado en estereo el problema es tuyo si te pillan.

V´sss ::)
 
Martín dijo:
[quote author=feten link=1226434277/15#16 date=1226615348]Hola.


Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.

Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.

En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.

¿Podeis decirme algo?

Saludos


El Parrot no es un intercomunicador, es un sistema manos libres bluetooth, lo ilegal es que funcionen los dos auriculares por eso viene configurado por defecto para oir por el derecho, aunque se puede configurar para oir por el izquierdo ó por los dos en estereo, en el caso de llevarlo configurado en estereo el problema es tuyo si te pillan.

V´sss ::)
[/quote]
ostia :eek: yo tuve dos kits y los devolví ambos porque no se oia un auricular, nadie me dijo nada de eso, creo que en el manual tampoco ponía nada, en algún otro post leí a otro que le pasó lo mismo...
 
Jode gon, eres un jodido crack.

jeje en teléfono menu sonido, y hay le puedes poner hasta megabass.
 
gon dijo:
[quote author=Martín link=1226434277/15#17 date=1226620358][quote author=feten link=1226434277/15#16 date=1226615348]Hola.


Yo llevo bastante tiempo detras de un intercomunicador como este, pero me preocupa la legalidad del aparato en cuestión.

Me han dicho que el Parrot se va a anunciar en televisión como el único homologado y legal.

En otros Post del foro se insiste en que es ilegal. Tengo un amigo policía, y me dice que es ilegal.

¿Podeis decirme algo?

Saludos


El Parrot no es un intercomunicador, es un sistema manos libres bluetooth, lo ilegal es que funcionen los dos auriculares por eso viene configurado por defecto para oir por el derecho, aunque se puede configurar para oir por el izquierdo ó por los dos en estereo, en el caso de llevarlo configurado en estereo el problema es tuyo si te pillan.

V´sss ::)
[/quote]
ostia  :eek: yo tuve dos kits y los devolví ambos porque no se oia un auricular, nadie me dijo nada de eso, creo que en el manual tampoco ponía nada, en algún otro post leí a otro que le pasó lo mismo...[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A por eeeeellllllllllllllll .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aunque no sea un intercomunicador, me sigue preocupando la legalidad. Buno, más que eso me preocupan los puntos. ¿Es cierto que si lo configuras para escuchar solo por un lado es legal?

En el coche es ilegal llevar el pinganillo en el oído aunque solo lo lleves en uno.

Ya sé que un altaoz no es un pinganillo, pero los agentes alegan que al llevarlo directamente colocado en el oído, en la práctica es lo mismo, y te multan.

Me gustaría contar con algún papel que dijese que es legal en España. Sé que de la multa no me voy a librar, >:( pero si puedo recurrirla con garantías, es otra cosa. ;)

Gracias
 
feten dijo:
Aunque no sea un intercomunicador, me sigue preocupando la legalidad. Buno, más que eso me preocupan los puntos. ¿Es cierto que si lo configuras para escuchar solo por un lado es legal?

En el coche es ilegal llevar el pinganillo en el oído aunque solo lo lleves en uno.

Ya sé que un altaoz no es un pinganillo, pero los agentes alegan que al llevarlo directamente colocado en el oído, en la práctica es lo mismo, y te multan.

Me gustaría contar con algún papel que dijese que es legal en España. Sé que de la multa no me voy a librar, >:( pero si puedo recurrirla con garantías, es otra cosa. ;)

Gracias

NO es legal ningun tipo de auricular, pero esta tolerado (hasta que digan lo contrario o que algún agente sea intolerable)
 
HOLA

Estoy echo un lio, me he comprado un parrot sk 4000 no hay forma humana de instalarlo en el shuberht C2 he visto aqui que el amigo MARTIN lo tiene instalado en un shuberth s1 y espero me de algun consejo para la instalación ya que no se como hacerlo, no se como poner la pinza de sujeccion al casco ya que es muy ancho en esa parte y no tengo muchas ganas de joder el casco.

Pues nada que ese es mi odisea si alguno puede ayudarme se lo agradeceria si no tendre que devolverlo (cosa que me joderia muchisimo).

Un Saludo y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo
 
Risanpal dijo:
HOLA

Estoy echo un lio, me he comprado un parrot sk 4000 no hay forma humana de instalarlo en el shuberht C2 he visto aqui que el amigo MARTIN lo tiene instalado en un shuberth s1 y espero me de algun consejo para la instalación ya que no se como hacerlo, no se como poner la pinza de sujeccion al casco ya que es muy ancho en esa parte y no tengo muchas ganas de joder el casco.

Pues nada que ese es mi odisea si alguno puede ayudarme se lo agradeceria si no tendre que devolverlo (cosa que me joderia muchisimo).

Un Saludo y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo


lo has solucionado ??
 
Eso es lo que me interesa a mí, si se puede con el totmom rider v1
 
para RISANPAL. la colocacion el el schuberth c2 es casi imposible sin deteriorar el casco. Yo lo hice y el casco no cerraba bien, entraba aire.... Al final cambie de casco por el s1 pro y la pinza que en el otro no entraba la coloque en menos de 1 minuto sin ningun problema, por lo que es cosa del casco.

Para PIOLET, ya coloque en su dia un post avisando de que NO sirve para usarlo con navegador. El problema no es enlazar, que se hace facil, el problema es que despues de unos 2 minutos de inactividad se pone en modo telefono de forma automatica, y como el navegador no va hablando todo el rato, pues enseguida pierdes el enlace. En el foro de parrot han escrito al servicio tecnico diciendolo, pero por ahora no hay respuesta.
 
safergo dijo:
para RISANPAL. la colocacion el el schuberth c2 es casi imposible sin deteriorar el casco. Yo lo hice y el casco no cerraba bien, entraba aire.... Al final cambie de casco por el s1 pro y la pinza que en el otro no entraba la coloque en menos de 1 minuto sin ningun problema, por lo que es cosa del casco.

Para PIOLET, ya coloque en su dia un post avisando de que NO sirve para usarlo con navegador. El problema no es enlazar, que se hace facil, el problema es que despues de unos 2 minutos de inactividad se pone en modo telefono de forma automatica, y como el navegador no va hablando todo el rato, pues enseguida pierdes el enlace. En el foro de parrot han escrito al servicio tecnico diciendolo, pero por ahora no hay respuesta.


pues para el C3 tampoco sirve la pinza de sujecion, y con lo del GPS me acabas de dar otra desilusion :'(
 
Hola Martín, yo también tengo un el casco s1 y voy a instalarle el parrot sk4000(lo tendré en una semana). Te importaría poner unas fotos mas detalladas de tu casco a ver como se instala, si es complicado y como solucionaste el tema de la varilla del microfono, ¿no te molesta para poner y quitar el casco?¿que tal duracion de baterias?.
Gracias.
 
Bueno, pués aunque no tengo fotos del montaje, aquí pongo unas los más detalladas que he sabido del resultado final, no es complicado el montaje, no hay que cortar ni romper nada del casco, lo que da más miedo es desmontar el acolchado que rodea el cuello pero se quita y se pone sin problemas, la varilla del micrófono parece que está pensada para este casco ya que queda perfectamente en su sitio introduciéndola entre el deflector de viento y el acolchado lateral, no molesta para nada al quitar y poner el casco, parece que no hay nada colocado y la batería dura que aburre.

Este es el acolchado que hay que desmontar:

spa51147.jpg


Detalle de la fijación, tiene un tornillo y queda perfectamente sujeta

spa51153.jpg


Detalle de los auriculares, ojo que te coincidan con las orejas, se fijan con velcro y no se mueven nada.

spa51152.jpg


spa51151.jpg


spa51150.jpg


Detalle del cable del micrófono

spa51154.jpg


El micrófono

spa51159.jpg


Todo montado desde diferentes ángulos

spa51148.jpg


spa51149.jpg


spa51161.jpg


spa51162.jpg


spa51164.jpg



Saludos. ;)
 
Esta bien el sistema, muy buenas fotos, yo tengo un NZI spider III con sistema de comunicación, y me va muy bien, tabien lo uso como intercomunicador con mi respectiva, quizas el único incoveniente que le puedo poner es cuando vas a alta velocidad, pero bueno, lo importante algunas vecez es saber que te estan llamando. Ademas de ser producto nacional. Rafagas.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Estaba buscando un manos libres para la moto y ... ya se cual me comprare !

Una pregunta: el mando es impermeable ?

Por cierto: El Schuberth S1, vaya pasada de casco ! Me gusta!

Gae
 
Arriba