jluisctmastia
Curveando
Hola..me ha llegado la carta hoy....llamare para pedir cita a murcia...ya os contare por donde salen....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor los que estéis puestos en el tema, Ilumínanos sobre los pasos a seguir para recuperar la factura que pagamos en su día del cambio de buje.
Un saludo.
Buenas noches señor, te voy alegrar el día, ayer recibí la carta de BMW España, mi moto es del 2006 motor gris,vamos de las primeras, tiene 55.000 kms y me cambiaron el buje y los rodamientos, todo a cargo de BMW, y esto aunque parezca increíble ha sido fuera del continente, frente a las costas africanas, en la Islas Canarias, esto funciona, tarde pero funciona, ánimo y veras que tú que ruedas por el continente Europeo te lo cambian seguro, una abrazo y nos vemos en la carretera.
Yo no entiendo nada.
Si las campañas no caducan, si el correo no es certificado, si te la revisan y está bien y luego rompe a los dos meses y ya no se hacen cargo...lo mejor sería no hacer caso a esa carta y llevarla cuando empiecen los primeros síntomas!
A ver los de la carta...y que medio sepan ingles...he encontrado este enlace en un foro aleman ....vuestra carta se parece a esto...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12184604/RCDNN-13V549-5157P.pdf