Urgente!! ¿Que me ha pasado?(para matarse!!)

subigor

Allá vamos
>:( >:( >:( >:( >:(
Tengo un mosqueo de 3 pares de narices!!!
>:( >:( >:( >:( >:(
Os cuento:
R1200GS Adv del 2007, 30000kms, apenas pasada la revisión de los 30000 en concesionario oficial con una reparación por que BMW me ha llamado por un problema en mi modelo (o sea,
[/img] reparación en garantía consistente en sostitución kit tubos freno anterior y electrónica bomba gasolina).
Recojo la moto, la uso un día para ir a un entreno (unos 5 kms) y ayer me voy con un colega a hacernos unas curvitas.
Todo perfecto!. De repente en una recta sin baches ni nada por el estilo, a unos 80 km/h cambio marcha y oigo un RAAAAAAAACCCCKKKK. Me digo: joder, vaya rascada que le he dado con el cambio...  :o, sigo adelante (1km como mucho) sin darle mucha más importancia cuando me doy cuenta que se me ha encendido fijo en rojo el ABS.  :o :o :o
En ese momento miro hacia la rueda trasera y veo un humillo. Por seguridad me paro a ver que ha pasado. Y ahí es cuando me encuentro con la desagradable sorpresa del freno trasero arrancado de cuajo (y en ese momento: carretera recta durante unos 10kms no he tocado el freno para nada!!  :o :o :o), los radios de la rueda torcidos, el disco freno y el cardan  rallado... vamos, un desastre!!  :o :o :o >:( >:( >:( >:(
¿Que ha podido pasar? Yo la verdad que no lo entiendo.No he tocado el freno, carretera sin baches ni nada,.... aunque se hubiese bloqueado el freno trasero se me bloquearía la rueda y no arrancaría de cuajo el freno  :o :o :o, y además:si uno hace la revisión en el concesionario oficila BMW  ¿la moto no tendría que salir perfectamente segura para circular? La primera cosa que hice fue llamar al mecánico que me ha dicho que ellos no han tocado el freno trasero y de llevarsela el Lunes. Vamos, que ya empezamos con el lavarse las manos...  >:( >:(
Espero que el mecánico o BMW se tomen responsabilidades al respecto por que me parece una cosa alucinaaaaaanteeee, Además de que serán por lo menos unos 3000Eureles de reparación y de que podía estar en el hospital a estas horas....  >:( >:( >:( >:(
PS: perdonad por el tostón pero la cosa tiene narices (el que venía conmigo me ha dicho que no ha visto ni oído nada igual en más de 20 años de moto....) :-/ :-/ :-/
Os dejo unas fotos para que veais los daños:

cimg1981g.jpg

cimg1986u.jpg

cimg1977ip.jpg

cimg1983i.jpg

cimg1969.jpg

cimg1971x.jpg

cimg1968e.jpg

Hola, compañero la verdad tiene guasa la cosa, yo tambien es la 1ª vez que veo una cosa asi, menos mal que despues de todo no te has caido, espero que se solucione, mantennos informados, saludos.-

Joder, si es que está arrancado de cuajo, y como es normal al soltarse ha jodido mas cosas.
La explicación es difícil, pero te has librado de un susto muy gordo que lo normal es que hubiera bloqueado.
Suerte con la reparación.

Gracias compañeros!
Pues si, ARRANCADO DE CUAJO!
pero como narices es posible? que algo se haya metido ahí y haya hecho leva? pero que puede ser? la carretera desierta y lisa, lisa... ni baches, ni bujeros, ni nada de nada... lo unico que se me ocurre es que sea esa proteción de plastico que se ve en la foto medio consumida... pero es plástico, y no creo que llegue a tener la resistencia suficiente como para llegar a arrancar de cuajo el freno...
A ver que me dice mañana el mecánico (y ya que estamos el abogado, por que la cosa tiene tela).
Otra cosa que he visto es que han desaparecido los tornillos que sujetan el freno... podría ser que no estuviesen bastante apretados?... pero si acabo de hacer la revisio de los 30000!!!!...en BMW tendrían que controlar (sobre todo en una boxer) que todos los tornillos (por lo menos los vitales: FRENOS, manillar,...) estén perfectamente ajustados, no?

Ese es el problema, Que como tu dices, acabas de hacer la revisión :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que putadaaaaaaaaaaaa !!   >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que no te paso nada.  ;)

A ver que te dicen en el Conce.  :-/

Suerte.

45484147504B564D57040 dijo:
Que putadaaaaaaaaaaaa !!   >:( >:( >:( >:( >:(

Suerte.

Pues si... menos mal que puedo contarlo... ;)

Pero a este punto me parece que si mañana el mecánico se hace el loco... VOY A SALIR EN LOS PERIODICOS EN LA SECCIÓN DE SUCESOS!!! >:( >:( >:(

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Disculpad)

¿¿¿¿No tienen la obligación de pasar un "checklist"????

El viernes recogí la mía, gs2008, tras la campaña de latiguillos, y tengo la sensación de que no frena igual.
Intentaré pasar por el conce, aunque lo tengo justo porque marcho de vacaciones (sin moto).

Lo importante es que no te ha pasado nada, y si quieres, habla con el mecánico, pero yo directamente hablaba con la gerencia del concesionario y con BMW España.

Todos cometemos errores, pero esta clase de error puede costar una vida, deberían mejorar sus comprobaciones o procedimientos de trabajo, o lo que sea.

Un abrazo.

33352229272F32400 dijo:
[quote author=45484147504B564D57040 link=1278838850/5#5 date=1278844562]Que putadaaaaaaaaaaaa !!   >:( >:( >:( >:( >:(

Suerte.

Pues si... menos mal que puedo contarlo... ;)

Pero a este punto me parece que si mañana el mecánico se hace el loco... VOY A SALIR EN LOS PERIODICOS EN LA SECCIÓN DE SUCESOS!!!  >:( >:( >:([/quote]

Lo que te ha pasado es MUY GRAVE, y solo se ha quedado en un SUSTO y un GRAN DISGUSTO.

Estaremos atentos a este hilo.

Apriétales, y a ver cómo responden.

7E6F6D513F3C3E3E697D0E0 dijo:
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Disculpad)

¿¿¿¿No tienen la obligación de pasar un "checklist"????

Todos cometemos errores, pero esta clase de error puede costar una vida

Exactamente!

la explicación más lógica es que los tornillos se han aflojado y se ha soltado la pinza...no digo más....

En el foro le pasó a alguien hace tiempo. En la revision de los 30000Km te deben de haber cambiado el aceite del cardan y para ello desmontan la pinza de freno...

Puedes quitar esas fotos y ponerlas un poco mas pequeñas ????? ... no se aprecia nada, de nada , de nada , ... el caso es que he leido algo sobre una rueda de radios que tuvo que reajustar debido al mismo problema , anda pon fotos como Dios manda y vera como la providencia y cuatro millones de compañeros te ayudamos , .... te sigo el hilo.

50514047242725255246150 dijo:
Puedes quitar esas fotos y ponerlas un poco mas pequeñas ????? ... no se aprecia nada, de nada , de nada , ... el caso es que he leido algo sobre una rueda de radios que tuvo que reajustar debido al mismo problema , anda pon fotos como Dios manda y vera como la providencia y cuatro millones de compañeros te ayudamos , .... te sigo el hilo.

He puesto el mismo post en un forum bmw italiano (vivo en Italia desde hace unos años).

http://www.quellidellelica.com/vbforum/showthread.php?p=4939226&posted=1#post4939226

Ahí verás las fotos más pequeñas ;)

34353435342933400 dijo:
En el foro le pasó a alguien hace tiempo. En la revision de los 30000Km te deben de haber cambiado el aceite del cardan y para ello desmontan la pinza de freno...

Estas seguro? a mi no me aparece en la factura...

383E29222C24394B0 dijo:
[quote author=34353435342933400 link=1278838850/11#11 date=1278847655]En el foro le pasó a alguien hace tiempo. En la revision de los 30000Km te deben de haber cambiado el aceite del cardan y para ello desmontan la pinza de freno...

Si no lo pone en la factura, no te lo han hecho, pero deberian.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264164646/0

Obviamente, se te ha aflojado el tornillo y se ha soltado la pinza, liando la que ha liado.
Por que se ha aflojado el tornillo ?? Esa es la pregunta.

Estas seguro? a mi no me aparece en la factura...[/quote]

2127303B353D20520 dijo:
[quote author=34353435342933400 link=1278838850/11#11 date=1278847655]En el foro le pasó a alguien hace tiempo. En la revision de los 30000Km te deben de haber cambiado el aceite del cardan y para ello desmontan la pinza de freno...

A mi en la de los 10.000km me han cambiado el aceite de la "caja de cambios" y "diferencial trasero", que es lo todos nosotros llamamos "CARDAN". Al menos, eso me explicó el mecanico y la factura. (De todos modos, creo que el aceite del diferencial trasero o cardan no entra en mantenimiento en muchas GS y BMW al detectar problemas lo han incluido, repito, creo)

Un saludo

28393B07696A68683F2B580 dijo:
[quote author=2127303B353D20520 link=1278838850/14#14 date=1278851795][quote author=34353435342933400 link=1278838850/11#11 date=1278847655]En el foro le pasó a alguien hace tiempo. En la revision de los 30000Km te deben de haber cambiado el aceite del cardan y para ello desmontan la pinza de freno...

A mi en la de los 10.000km me han cambiado el aceite de la "caja de cambios" y "diferencial trasero", que es lo todos nosotros llamamos "CARDAN". Al menos, eso me explicó el mecanico y la factura. (De todos modos, creo que el aceite del diferencial trasero o cardan no entra en mantenimiento en muchas GS y BMW al detectar problemas lo han incluido, repito, creo)

Un saludo
[/quote]

Sería bueno saber seguro si tienen que hacerlo o no... por que entonces quizás no lo han puesto en factura pero me lo han hecho...

De todas formas sigo diciendo que aunque no lo hayan desmontado ni nada... tendrían que controlar los tornillos de los frenos!!! Si no, por que me hacen pagar 97,02 Euros por una inspección que consiste en probar que van las luces y que la moto frena?!?!?!? me lo hago yo y me ahorro una pasta!

los tornillos de la pinza siguen ahi o han desaparecido,sin han desaparecido es que han tocado ahi y se han olvidado de volver a apretar y ahi si que puede pasar eso...
has tenido mucha suerte...
no lo dejes pasar y que no te cuenten bolaassss...

un saludo

se me olvidaba, como he leido mucho que si la revisiones en la casa,taller oficial o no,etc...se que es dificil de entender lo que voy a decir porque hay que confiar en los mecanicos porque los hay muy buenos y con esa profesionalidad que se debe de tener,pero otros muchos no..!!!os cuento compre una rt hace dos meses recien revisada me dice el que me la vendio ademas ordenes de trabajo y factura en mano era cierto,entonces yo confiado la traigo por aqui le hice unos 50km y me dige..voy a mirarla,saco el filtro de aire...me caguen tooo...llevo 20 años de mecanico a mi espalda y nunca he visto eso ni en las motos de cross,bueno un filtro que daba pena, negro,creo que nunca han tenido huevos a cambiarlo,pero la mas gorda es que en la caja del filtro habia como una cucharada sopera de arena,si señores..de arena..!!!en una rt que solo a andado por ciudad..para mi o se lo han echado para provocar aberia o si no que alguien me lo explique... :o :o :o
asi que sigo pensando que el mejor mecanico para tu moto eres tu...
perdonar por el tocho,,pero tenia que decirlo...

un saludo

Yo veo bastante claro el motivo, la pinza se ha soltado de su anclaje y al tocar el freno se la ha llevado el disco, lo que debes averiguar es como ha sido posible, si en la revision han tocado esa parte, no hay discusion posible, se han olvidado darle el apriete, han puesto el tornillo a mano y ha aguantado hasta que con las vibraciones a saltado del todo, no tiene otra explicación posible, para poderse soltar ha tenido que ser aflojado , creo es bastante improvable que se afloje solo ese tornillo, por no decir imposible.

52415E565D330 dijo:
Yo veo bastante claro el motivo, la pinza se ha soltado de su anclaje y al tocar el freno se la ha llevado el disco, lo que debes averiguar es como ha sido posible, si en la revision han tocado esa parte, no hay discusion posible, se han olvidado darle el apriete, han puesto el tornillo a mano  y ha aguantado hasta que con las vibraciones a saltado del todo, no tiene otra explicación posible, para poderse soltar ha tenido que ser aflojado , creo es bastante improvable que se afloje solo ese tornillo, por no decir imposible.

Cuando les llamé (ayer por la mañana) me dijeron que no habían tocado el freno trasero. Pero entonces, o me están tomando el pelo (como lo demuestro?) o cuando la llevé a hacer la revisión (07-10-10) los tornillos ya estaban sueltos y no lo han visto (muuuuy raro me suena eso, por que han saltado después de unos 150kms tras la revisión, o sea que ya tenían que estar muuuuy sueltos).

3C3A2D2628203D4F0 dijo:
[quote author=52415E565D330 link=1278838850/20#20 date=1278860700]Yo veo bastante claro el motivo, la pinza se ha soltado de su anclaje y al tocar el freno se la ha llevado el disco, lo que debes averiguar es como ha sido posible, si en la revision han tocado esa parte, no hay discusion posible, se han olvidado darle el apriete, han puesto el tornillo a mano  y ha aguantado hasta que con las vibraciones a saltado del todo, no tiene otra explicación posible, para poderse soltar ha tenido que ser aflojado , creo es bastante improvable que se afloje solo ese tornillo, por no decir imposible.

Cuando les llamé (ayer por la mañana) me dijeron que no habían tocado el freno trasero. Pero entonces, o me están tomando el pelo (como lo demuestro?) o cuando la llevé a hacer la revisión (07-10-10) los tornillos ya estaban sueltos y no lo han visto (muuuuy raro me suena eso, por que han saltado después de unos 150kms tras la revisión, o sea que ya tenían que estar muuuuy sueltos).[/quote]

Pero, ¿Que dice la factura? ¿Que conceptos aparecen detallados?

No he estudiado derecho, pero si en la factura dice algo referente a revisión general, reapriete, verificacion de niveles o desgaste de componentes o lo que sea, entonces no podran alegar nada.

Lo importante es lo que ponga la factura, y no lo que diga el mecanico o concesionario. Con la factura, creo, que podras denunciar con muchas posibilidades de éxito.

En mi "Programa de mantenimiento" que me han entregado de la revisión de los 10.000km vienen incluidos y marcados como verificados los siguientes conceptos (que yo creo relacionados con tu averia):

Control visual de los conductos de frenos, las mangueras y las conexiones

Comprobar el desgaste de las pastillas de frenos y de los discos de freno traseros

Cambiar el líquido de frenos trasero

Control final y verificación de la seguridad de circulación

Esto ha sido en un concesionario oficial de Barcelona, revisión de 10.000km + anual, a un "modico" precio de 329€.

Un saludo y suerte con tu reclamación!!

6350464554435C505F54350 dijo:
Muy fuerte... en cualquier revisión de una moto yo tengo entendido que una cosa básica es repasar el apriete de tornillos... al menos así era en mi KLE...

Vamos, si después de pasar una revisión oficial te pasa eso, es para montar el mayor pollo del mundo... así lo haría yo... que para eso están las revisiones oficiales...

En todo caso, me alegro que no fuera a mayores y no te fueras al suelo... siendo ese también un argumento a utilizar en tu reclamación... el de tu seguridad... algo que no tiene precio... pero que lo pagas con creces...

:-?

Eso es exactamente lo mismo que me dijo el compañero que venía conmigo. Es un ducatista y se acaba de comprar la nueva multistrada. En Ducatti cuando te dan el libro de instrucciones viene detallado todo lo que tienen que hacer en cada revisión (no como otros que nos tenemos que bajar manuales de taller para saber que nos tienen que hacer en cada revisión... :-/) y en Ducatti todas las revisiones tienen OBLIGATORIO revisar el par de aprietes de los elementos de seguridad: frenos, manillar,...). Me parece muuuuuy raro a mi que no tengan que hacerlo en BMW (sobre todo con los precios que pagamos por nuestras motos).

Menos mal que estas aqui pa contralo.

Una pregunta,la moto duerme en parking?
a ver si luego te dicen que han intentado robarte la pinza y blablabla...
Ya ves por donde voy...
espero que se hagan cargo de todo.
Suerte

Honda Goldwing 1500. hace 8 años, trayecto de asturias a malaga (a la altura de Tordesillas) 170 km / hora, autovia con suaves curvas....de repente en medio de una a derechas noto un fuerte culeo, corto gas intentando controlar la moto como puedo y le doy despacio a ambos frenos....el trasero esta "vacio", no existe!!! al final consigo librarme de la ostia y termino, remolcado, en un taller de valladolid...diagnostico: al cambiar la cubierta trasera (una semana antes) el "mecanico" se habia pasado de apriete y el tornillo de sujeccion de la pinza se habia rajado terminando de romperse en el viaje, la pinza se eleva saliendose del disco y se encastra entre este y la cubierta comiendosela literalmente hasta que, por suerte, empieza la perdida de aire.
No quiero ni pensar que hubiera sucedido en caso de reventon....

4D405C050 dijo:
Menos mal que estas aqui pa contralo.

Una pregunta,la moto duerme en parking?
a ver si luego te dicen que han intentado robarte la pinza y blablabla...
Ya ves por donde voy...
espero que se hagan cargo de todo.
Suerte

Por suerte duerme en un parking... a ver que me cuentan esta tarde... :-/

Me parece que uno del forum italiano ha encontrado que puede haber pasado!!

Como bien dice me han llamado para la sostitución del kit tubo freno delantero. Para hacerlo habran tenido que purgar el circuito freno y contanto que tengo el freno semi-integral habrán tenido que purgar freno delantero y TRASERO!!!. Para eso hay que desmontar las pinzas... un ¨pequeño descuido¨y la tenemos liada.

Que os parece esta hipotesis?

Ahora otro me acaba de confirmar que con el ABS cuando purgas el freno SE TIENEN QUE PURGAR EL DELANTERO Y EL TRASERO!!!!
Las manos le voy a cortar al mecanico de los c**nes!!!!
Y ya se están buscando la vida para darme una moto sustitutiva (que ellos no tienen), por que yo solo me muevo en moto y la uso a diario!!!!
Estos acaban de perder un cliente!!! y otros más, por que vamos, la publicidad que les voy a hacer no va a ser de las mejores :-X :-X .... pero que chapuzas!!! y con precios BMW!!!

siento lo ocurrido, pero para purgar los frenos no hace falta quitar las pinzas.

salud

57485C534D5851545A4F524E3D0 dijo:
siento lo ocurrido, pero para purgar los frenos no hace falta quitar las pinzas.

salud

Pues esa es la unica explicación lógica... mucha coincidencia que me suceda tras 150kms de la revisión...

Madre mia! vais a ver que me tocará tirar de abogado y mala leche!!! :-X :-X

43455259575F42300 dijo:
[quote author=57485C534D5851545A4F524E3D0 link=1278838850/33#33 date=1278928857]siento lo ocurrido, pero para purgar los frenos no hace falta quitar las pinzas.

salud

Pues esa es la unica explicación lógica... mucha coincidencia que me suceda tras 150kms de la revisión...

Madre mia! vais a ver que me tocará tirar de abogado y mala leche!!! :-X :-X[/quote]
creo que la explicacion logica no existe, ya que si vas al concesionario ellos se excusaran de cien formas distintas, lo que esta claro es que esa pieza estaba floja cuando saliste de casa.......
ponte cabezon , porque de lo contrario no vas a tener respuesta , en una ocasion me juraban que el jefe de taller probo mi moto y resulta que estaba de vacaciones!!!!!!! era otra marca, pero es posible que aqui tambien ocurran poltergeist de estos......

salud

por cierto, yo de abogados no entiendo nada, pero posiblemente te podran asesorar, suerte.

salud

786B7C6A6D7C77190 dijo:
la explicación más lógica es que los tornillos se han aflojado y se ha soltado la pinza...no digo más....
+1 pero ¿quién toca ahí?vosotros mismo,por lo menos no se te ha bloqueado.

4956424D53464F4A44514C50230 dijo:
[quote author=43455259575F42300 link=1278838850/34#34 date=1278929582][quote author=57485C534D5851545A4F524E3D0 link=1278838850/33#33 date=1278928857]siento lo ocurrido, pero para purgar los frenos no hace falta quitar las pinzas.

salud

Madre mia! vais a ver que me tocará tirar de abogado y mala leche!!! :-X :-X[/quote]
creo que la explicacion logica no existe, ya que si vas al concesionario ellos se excusaran de cien formas distintas, [highlight]lo que esta claro es que esa pieza estaba floja cuando saliste de casa.......[/highlight]ponte cabezon , porque de lo contrario no vas a tener respuesta , en una ocasion me juraban que el jefe de taller probo mi moto y resulta que estaba de vacaciones!!!!!!! era otra marca, pero es posible que aqui tambien ocurran poltergeist de estos......

salud[/quote]

Ahora me preparo y voy a ver al manitas de marras...

Ya os contaré luego...

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

Bueno compañeros, ya estoy aquí.

He ido a ver al mecanico. He entrado con un mosqueo de 3 pares de c**nes!!! Ya estaba echandole la bronca al tipo que hace las facturas y todo eso (es el primero que te encuentras...) cuando oigo la voz de uno de los mecanicos que dice: venga, antes de darnos el broncazo vamos a ver que ha pasado y luego hablamos. Por suerte era el único de los mecánicos que me fío en ese taller (me lo ha demostrado más de una vez).

Dicho y hecho. Vamos a ver la moto y su primera expresión era: :o :o :o :o :o :o :o

En toda su vida de mecánico ha visto algo igual. El tema de los tornillos flojos, me ha dicho que no era posible por que:
-El me había hecho todo el trabajo personalmente y se acuerda perfectamente que ha hecho y que no ha hecho.
-Si los tornillos estuviesen flojos lo habría notado él mismo al probarla y tendría que haber notado algo yo al hacer unos 150kms.

Luego se pone a mirar y a mirar con el careto :o :o :o y luego coge una linterna y me dice: que raro! mira esto.

cimg1991a.jpg

cimg1993p.jpg

No hay casi muesca!!! parece como si también hubiese arrancado de cuajo los tornillos!!! :o :o :o :o :o

Total: ahora me la está desmontando para ver si consigue entender como ha podido suceder un destrozo así y mañana viene el delegado BMW por que la cosa podría ser un defecto de fábrica... :o :o :o :o

A ver que me cuentan mañana...

Luego les he pedido perdon por como les he echado el broncazo ya desde el principio (que de todas formas han entendido perfectamente visto lo grave del problema)... de este mecanico con que he ablado me fío... o sea que no creo que sea una cosa suya.

MECÁGÜENTÓLOQUESEMENEA !!!    >:( >:( >:( >:(

[highlight]SEGUIREMOS ATENTOS.[/highlight]

Ánimo compañero.  ;)

Madre miaaaaa!!! que liado que está estoooooo!!! ahora uno del forum italiano (que dice ser mecanico) me dice que ahí no hay muesca.... luego me manda fotos de la suya...

Más pasa el tiempo, menos entiendo... y me asusta que ahora va BMW italia por medio... Socorrooooooooooo!!!

es así como te dicen, esos agujeros son pasantes, la roscas están en la pinza.....me da la impresión de que te están.....no se si me entiendes

Parece que quieren hacerse cargo pero la explicación que te dan es totalmente falsa.
Por lo tanto, creo que el mecánico sabe que algo hizo mal pero no quiere reconocerlo y se inventa el rollo de las muescas inexistentes que como bien dicen por aqui son inexistentes porque el tornillo no agarra en esa zona.

Mira, esos tornillos cuesta normalmente un huevo quitarlos porque con la mierda que sueltan las pastillas se suelen agarrotar así que uno se acuerda de esa operación porque normalmente piensa a ver si me va a costar mucho sacarlos esta vez.

Has cambiado neumáticos recientemente?
Porque normalmente también tocan las pinzas.

De verdad, yo creo que no se puede repetir tantas veces "normalmente" en un post..
Hay que repasar lo escrito antes de enviar--- >:(

recuerdo un caso escandaloso no solo por el error sino por el resultado...mecanico con más de 20 años de experiencia en concesionario oficial...entrega la moto...estabamos 4 o 5 más esperando...la arranca para irse y le saltó el tapón de llenado del aceite....y detrás vino el chorro de aceite....se puso hasta las cejas....al mecánico se le olvidó apretarlo...no sabía donde meterse....todos podemos cometer un error...se llama imprudencia o negligencia...con independencia de que el resultado por desgracia pueda resultar faltal.

Yo me presentaba con un notario en el taller para levantar fé y luego al juzgado en caso que no se hagan cargo. Suerte que no te has estrellado.
Rfgss

todavía estoy temblando del susto y eso que no me ha pasao a mí pero me pongo en tu lugar y... :o

383D38213A3D540 dijo:
Parece que quieren hacerse cargo pero la explicación que te dan es totalmente falsa.
Por lo tanto, creo que el mecánico sabe que algo hizo mal pero no quiere reconocerlo y se inventa el rollo de las muescas inexistentes que como bien dicen por aqui son inexistentes porque  el tornillo no agarra en esa zona.

Mira, esos tornillos cuesta normalmente un huevo quitarlos porque con la mierda que sueltan las pastillas se suelen agarrotar así que uno se acuerda de esa operación porque normalmente piensa a ver si me va a costar mucho sacarlos esta vez.

Has cambiado neumáticos recientemente?
Porque normalmente también tocan las pinzas.

Pues no... neumaticos y pastillas tendrán unos 10.000 kms
:-/

Me está empezando a venir el canguele...

Madre mia! espero que no haya topado con el clasico mecanico que te camela y te come el tarro y luego te la inca sin vaselina...

:'( :'( :'(

Sobretodo teniendo en cuenta que ahora la moto la tiene él... y también el freno destrozado... menos mal que tengo fotos de todo, pero me estoy empezando a preocupar...

Espero que todo vaya bien y se solucione sin más.

Además si el mecanico la ha cagado... por que narices tendría que llamar al perito de BMW?!?!? se arriesga de que sea él el que se tiene que poner a 90 sin vaselina...

Buf! que mal cuerpo se me está quedando...

amigo, si es revision, deben de mirar la moto etera, si no fiajte en lo que deben hacerle en el chek list, debe estar mirar el freno trasero, pinzas o algo, si saliste del concesionario al muy poco tiempo de revisarse y falla, es culpa de ellos desde mi punto de vista y se puede reclamar reparacion y daños.
Saludos

Atrás