URGENTE Ralenti 1200 RT

lloiscc

Curveando
Hola, esta tarde he sacado la moto del concesionario de la revisión de los 10.000 Km.

Pues bien después de largar 184,40€ resulta que tengo el ralentí bajo y al subir un bordillo se me cala la moto y moto por el suelo. Resultado: estribo derecho roto y protector de plástico de culata también roto.

Vuelvo al concesionario y resulta que ya estaba cerrado he cambiado el estribo trasero por el delantero, pero el ralentí desconozco el tornillo a tocar para poder subir el ralentí.

Si alguno de vosotros lo sabe se lo agradecería mucho ya que no me hace ninguna gracia salir mañana con la moto en estas circunstancias.

Espero vuestra contestación.

Un abrazo y Vsssssssssssssssss.

No se porque me da que con la electronica de la R 1200 RT, bueno y de todas las de ahora, que no hay tornillo del ralentí.

Salu2

Hola, buenas noches, siento que te haya caido y lo mas importante que no te haya pasado nada.-Un saludo

Hola a todos.
Tal cual te dicen, el REPROM dice que el ralentí lo maneja la computadora, que no hay tornillo según recuerdo.
No sé si se podría tensar algo el cable del acelerador tal que levante parejo las mariposas de ambos cilindros como algo temporario, no lo sé, estoy en la oficina y no tengo el REPROM aquí.
De todas maneras las averías las debería pagar el "cerebro" del consecionario que te dejó y dió por buena, la moto en tales condiciones. Una más......
No hay caso, "el ojo del amo, engorda el ganado", hay que revisar todo !!!! Aún saliendo de consecionaria oficial y pagando la pasta que te cobraron.....
Un saludo y suerte.
Fernando.

Atrás