Hola, esta tarde he sacado la moto del concesionario de la revisión de los 10.000 Km.
Pues bien después de largar 184,40€ resulta que tengo el ralentí bajo y al subir un bordillo se me cala la moto y moto por el suelo. Resultado: estribo derecho roto y protector de plástico de culata también roto.
Vuelvo al concesionario y resulta que ya estaba cerrado he cambiado el estribo trasero por el delantero, pero el ralentí desconozco el tornillo a tocar para poder subir el ralentí.
Si alguno de vosotros lo sabe se lo agradecería mucho ya que no me hace ninguna gracia salir mañana con la moto en estas circunstancias.
Espero vuestra contestación.
Un abrazo y Vsssssssssssssssss.
Pues bien después de largar 184,40€ resulta que tengo el ralentí bajo y al subir un bordillo se me cala la moto y moto por el suelo. Resultado: estribo derecho roto y protector de plástico de culata también roto.
Vuelvo al concesionario y resulta que ya estaba cerrado he cambiado el estribo trasero por el delantero, pero el ralentí desconozco el tornillo a tocar para poder subir el ralentí.
Si alguno de vosotros lo sabe se lo agradecería mucho ya que no me hace ninguna gracia salir mañana con la moto en estas circunstancias.
Espero vuestra contestación.
Un abrazo y Vsssssssssssssssss.