Acabo de comprar una k100lt de agosto del 89, y al cambiar el refrigerante he visto que estaba lleno de aceite los 2,8 litros y qu era una agua marrón intenso (en el bote de expansión en cambio,el liquido refrigerante estaba limpio y fosforecente totalmente).
Despues de leer en el foro mucho, he pensado que serian los retenes de la bomba del agua-aceite.
Es necesario cambiarlos, si apenas me caen unas gotas de agua-aceite por el rebosadero? O mantenerla así es peligroso?.
En el caso que sea imprescindible, debo desarmar primero la bomba y ver si el eje tb está dañado?
Tendrán en el concesionario?
Ayudadme, es una p**** pues aún no la he estrenado.
Despues de leer en el foro mucho, he pensado que serian los retenes de la bomba del agua-aceite.
Es necesario cambiarlos, si apenas me caen unas gotas de agua-aceite por el rebosadero? O mantenerla así es peligroso?.
En el caso que sea imprescindible, debo desarmar primero la bomba y ver si el eje tb está dañado?
Tendrán en el concesionario?
Ayudadme, es una p**** pues aún no la he estrenado.