jmartincassi
Acelerando
:-[ :-[ :-[ :-/ :-/

Pues sí así estoy colegas....
Muy buenaaaas,
Ya os expliqué en un post anterior que mi nueva RT1200 equipada con ruedas Michelin Pilot hace efecto vela por autopista, con o sin trafico y con viento casi inexistente. La sensación es que se menea toda la moto de derecha a izquierda con la sensación de no tener la rueda delantera firme en el suelo a velocidades de entre 120-160.Sin top case y con maletas.
Yo como algunos sabéis vengo de una R850R y la sensación de aplomo de ésta en autopista daba más confianza, ya sé
, tenía que aguantar el viento, ir ajustadito de ropa etc... pero en todo momento las reacciones de la moto eran previsibles.
Por lo que vi los que lleváis ESA no lo notáis mucho. He probado endureciendo la amortiguación media vuelta, forzando un poco más la precarga y un poco mejor , pero no mucho, siempre en el mismo tramo de autopista. Con acompañante y top el efecto casi es inapreciable pero el problema es al ir solo.
Esta tarde he variado también la presion de los neumaticos de 2,7-2,3 a 2,5-2,2 (detrás delante) y nada, pero......mi sorpresa es que la mejora ha venido sustancialmente al quitarle las maletas
hasta ahora no había tenido webs de lanzarla más allá de 160-170 y asombro
220 en recta y muy poco meneo.
Con la R850 me iba igual con o sin maletas, incluso hice el curso en Montmelo con ellas y corrí y tumbé como nunca antes.
Bueno que ya no se que c......ño tocar, si es normal, si me corto las venas o me tomo un Wisky antes de conducir y no notarlo ;D pero de buena mañana para ir al curro no será muy bueno que digamos....
Necesito más que nunca de vuestros consejos
Gracias y perdonar el ladrillo.
V´sssssssssssss a tutiplen


Pues sí así estoy colegas....
Muy buenaaaas,
Ya os expliqué en un post anterior que mi nueva RT1200 equipada con ruedas Michelin Pilot hace efecto vela por autopista, con o sin trafico y con viento casi inexistente. La sensación es que se menea toda la moto de derecha a izquierda con la sensación de no tener la rueda delantera firme en el suelo a velocidades de entre 120-160.Sin top case y con maletas.
Yo como algunos sabéis vengo de una R850R y la sensación de aplomo de ésta en autopista daba más confianza, ya sé

Por lo que vi los que lleváis ESA no lo notáis mucho. He probado endureciendo la amortiguación media vuelta, forzando un poco más la precarga y un poco mejor , pero no mucho, siempre en el mismo tramo de autopista. Con acompañante y top el efecto casi es inapreciable pero el problema es al ir solo.
Esta tarde he variado también la presion de los neumaticos de 2,7-2,3 a 2,5-2,2 (detrás delante) y nada, pero......mi sorpresa es que la mejora ha venido sustancialmente al quitarle las maletas



Con la R850 me iba igual con o sin maletas, incluso hice el curso en Montmelo con ellas y corrí y tumbé como nunca antes.
Bueno que ya no se que c......ño tocar, si es normal, si me corto las venas o me tomo un Wisky antes de conducir y no notarlo ;D pero de buena mañana para ir al curro no será muy bueno que digamos....

Necesito más que nunca de vuestros consejos
Gracias y perdonar el ladrillo.
V´sssssssssssss a tutiplen