URGENTE! TOMTOM RIDER EN RT1200

jmartincassi

Acelerando
Hola Buenaaassss,

Alguién me puede decir como gaitas sujeto el Raider a una RT1200?? :-/
Según veo solo viene con un soporte para manillar tubular :-?
Espero vuestra ayuda ;)
V´sssssssssssss

No tienes control-cruise ?? Pues sujetalo con la mano derecha ;D ;D

La verdad es que tendreis que ingeniaros un soporte, aunque lo suyo seria que tomtom sacase uno.

Creo recordar que lleva tres soportes en la caja.
Uno para el manillar, otro cogido al retrovisor y otro con una plancha para ponerlo encima de algo.

Seguro que ninguno de los tres sistemas te vale ?

Si, tambien creo haber lido que k el Rider viene con 3 tipos de suporte diferentes... verdad?

Lo acabo de comprar y ya lo tengo instalado. Ninguno de los acesorios para soporte que trae de origen funcionan bien con esta moto. Yo he utilizado el sistema de RAM-MOUNT que tenía para sujetar una cámara de video o fotos y queda de vicio.
  No estoy en casa y no te puedo mandar ninguna imagen, pero en cuanto pueda lo haré. Los de Ram Mount son una marca yanqui que fabrican todo tipo de soportes para motos y otros vehículos. No recuerdo la dirección exacta, pero si los buscas con cualquier buscador de internet seguro que los encuentras. Son serios y te envían cualquier cosa en menos tiempo que si estuvieran en Cuenca.
  Saludos, J.A.

[highlight] jagcazorla[/highlight]: Tambien has instalado el cable a la bateria ?

Te funciona? Yo he tenido problemas porque la base no funciona. Me lo tienen que mirar.

Ya te has puesto los radares ? ;) Vale la pena y es MUY sencillo.

Saludos.

Otra pregunta, cuando te llaman al movil, teniendo sincronizado el RIDER, te sale quien te esta llamando.

Es raro que teniendo la agenda dentro del RIDER, luego no mostre quien nos esta llamando y por lo menos para mi es MUY importante saber quien me esta llamando para atenderlo o no atenderlo.

el tomtom 5 mobile tiene una opcion de contactos que usa importando los del movil y sirve para dirigirse a la dirección del contacto.

No obstante no sé si en el rider al tener fuciones bluetooth con el movil servira para algo mas

Alguien podria decirme si el tom tom rider funciona bien y su precio.

Hola

Yo he comprado el Rider, y aparte de que estoy encantao os digo

En el mio a parte de los tres soportes que mencionais, viene tambien uno que parece un ram mount, y en la RT 1150 es el que he usado, supongo que tambien valdrá para la 1200, pues casi casi vale para todas,...

Lo de la identificacion de llamada, a mi me la identifica perfectamente, con un motorola, mi padre, tambien se compró el rider, y en el suyo, con un nokia, no le identifica la llamada, digamos que un telefono es mas compatible que el otro, pues tampoco deja envíar mensajes.

El GPS va de pelicula, lo que llevo probado, ademas me he bajado la voz del Torrente, y me escojono, ... ;D ;D ;D ;D, voy a mirar eso de los radares ,...

AH !! en la LT lo monté en el sitio del GPS de origen de BMW, pero me tapa un poco la vision del Cuadro, intentaré hacer una pequeña adaptacion.

Yo compraría el soporte del GPS de BMW, si la botonera ni nada, y lo intentaría adaptar.

Gracias por vuestras respuestas ;) ::)
Alguna fotito con el chisme instalado sería de gran ayuda..... ::)
Si no hay más respuestas este fin de semana ya tengo curro en hacer algún invento, si sale algo decente os informo.
Por el momento sigo a la escucha por si alguién ya ha inventado algo :)
v´sssssssssssssss

ace.sized.jpg
[/img]
Así me ha quedado el aparatito montado, pero sin conectar la batería. Todavía no me he puesto a ello. En cuanto lo consiga ya os contaré algo.

acf.thumb.jpg

Aquí se puede ver (más o menos) el sistema de soporte RamMount. JMartin, me preguntas por el nombre pero no sabría decirte exactamente de qué modelo o medida se trata. Lo compré hace un par de años y ya ni me acuerdo.

acg.sized.jpg

Lo de la identificacion de llamada, a mi me la identifica perfectamente, con un motorola, mi padre, tambien se compró el rider, y en el suyo, con un nokia, no le identifica la llamada, digamos que un telefono es mas compatible que el otro, pues tampoco deja envíar mensajes.
Tengo un Qtek s100 y la identificación de llamada funciona perfectamente. Si alguien tiene problemas supongo que será por el modelo o marca de teléfono. En algún sitio he visto un listado de los teléfonos compatibles con el Rider.
Saludos gpseros, J.A.

Bueno, ya he localizado los componentes de Ram Mount que uso para montar el Rider en la 1200RT.
* La pletina se sujeta a la base del manillar cambiando uno de los cuatro tornillos por otro más largo que trae el Mount (no lo veo en la foto, así que sería mejor pedirlo para estar más seguros de que viene): http://65.102.174.119/rammount/prod...mber=RAM-B-252U&searchTerm=bmw&item=1
* El brazo: http://65.102.174.119/rammount/prod...mber=RAM-B-201&searchTerm=bmw&item=21
* Y la base: http://www.ram-mount.com/ramwebcompthumb/ram202.jpg
Por lo poco que he operado con ellos me da la impresión de

... de que son serios y fiables. Espero que os sirva de algo.
Saludos, J.A.

Estoy en racha. Otro enlace (es para el TomTom GO, ya que todavía no tienen medidas del Rider):
http://65.102.174.119/rammount/motorcycle.aspx?db=TomTom&dm=GO&y=2005&b=BMW&m=R1200RT%20(ABS)&g=1

Vssssssss.

Muchas gracias Jagcazorla, mañana me entregan el Rider y como no tengo soporte esta tarde e improvisado esto en casa para adaptar la pinza de manillar que trae de serie,

aar.sized.jpg

aat.sized.jpg

Que os parece??

o me dedico a otra cosa.... ;D

v´ssssssssssssss

Holas !!! Me he comprado el rider.En andorra por 675 €.El primero me salio caput d pantalla i me lo han cambiado por otro.Ahora como pongo el cable de corriente para cargarlo en marcha.Tengo una Gs 1200,antes llevaba el 2610 i el rider para mi es mejor. :D :D :D

alguno ha conseguido emparejarlo con el system V? o los sistemas Bt del system y del rider son incompatibles?

jmartincassi dijo:
Que os parece??

o me dedico a otra cosa.... ;D

v´ssssssssssssss

Joeerr, te ha quedao NIQUELAO ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, te ha quedao fenomenal. Pero ¿Será lo suficientemente sólida la sujección a las bases de los manillares de aluminio? Lo digo por, lo que a primera vista parece, son adhesivos. No vaya a ser que des con el Rider en el suelo. Es una sujerencia.

Salu2

jagcazorla dijo:
ace.sized.jpg

Bueno, ahora sí. Esta es la panorámica del montaje.

Te ha quedao genial.

¿Es verdad que no afecta o refleja la luz del sol cuando incide directamente sobre la pantalla?
¿Reproduce MP3 através del Bluetooth?

Gracias anticipadas y salu2

¿Es verdad que no afecta o refleja la luz del sol cuando incide directamente sobre la pantalla?

Bueno... refleja pero poco. No se puede decir que sea completamente antireflejos, pero se ve decentemente aunque reciba la incidencia directa del sol.
Y en cuanto a lo del MP3, ni P.I. Tengo la musica instalada original de BMW y no me he parado a pensar en la posibilidad de otra cosa.
Vsssss. J.A.

jagcazorla dijo:

Bueno... refleja pero poco. No se puede decir que sea completamente antireflejos, pero se ve decentemente aunque reciba la incidencia directa del sol.
 Y en cuanto a lo del MP3, ni P.I. Tengo la musica instalada original de BMW y no me he parado a pensar en la posibilidad de otra cosa.
 Vsssss. J.A.

Muchas cenkius y salu2

:)Hola a todos,

Pues a mi parecer el tomtom tien un fallo imperdonable, y es que para programar las rutas lo tienes que hacer sobre el mismo aparato, ya que no trae ningún programa para el PC :P para poder hacerlo como en el Gramin.

Yo tengo el 2610 y es una pasada. :o

Un amigo mio se ha comprado el Tomtom Rider, y le gusta pero esta desencantado con el tema del soft, y la imposibilidad de la programacion de la ruta desde el PC.

Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con lo de hablar por teléfono llevando la moto, lo considero muy peligroso.

De todas maneras seguro que es un gran GPS, o por lo menos asi tiene que ser por el precio que tiene, pues 800€ del ala no son ninguna tonteria ;)

Saludos a todos,

Jordi.

Atrás