Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un Qtek s100 y la identificación de llamada funciona perfectamente. Si alguien tiene problemas supongo que será por el modelo o marca de teléfono. En algún sitio he visto un listado de los teléfonos compatibles con el Rider.Lo de la identificacion de llamada, a mi me la identifica perfectamente, con un motorola, mi padre, tambien se compró el rider, y en el suyo, con un nokia, no le identifica la llamada, digamos que un telefono es mas compatible que el otro, pues tampoco deja envíar mensajes.
jmartincassi dijo:Que os parece??
o me dedico a otra cosa.... ;D
v´ssssssssssssss
jagcazorla dijo:![]()
Bueno, ahora sí. Esta es la panorámica del montaje.
¿Es verdad que no afecta o refleja la luz del sol cuando incide directamente sobre la pantalla?
¿Reproduce MP3 através del Bluetooth?
jagcazorla dijo:¿Es verdad que no afecta o refleja la luz del sol cuando incide directamente sobre la pantalla?
¿Reproduce MP3 através del Bluetooth?
Bueno... refleja pero poco. No se puede decir que sea completamente antireflejos, pero se ve decentemente aunque reciba la incidencia directa del sol.
Y en cuanto a lo del MP3, ni P.I. Tengo la musica instalada original de BMW y no me he parado a pensar en la posibilidad de otra cosa.
Vsssss. J.A.