¿Usais vuestra BMW a diario?

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.487
Puntos
113
En mi caso no se puede decir que la coja todos los días, suelo cogerla en vacaciones y para ocio.

Quizá para uso diario una moto tan grande y cara como una GS o una RT no sea una buena opción.
 
Ya me gustaría pillarla más amenudo, pero por mi trabajo no puedo a diario.
Solo los fines de semana y no todos, las obligaciones familiares mandan.
 
Cada día, siempre y cuando vaya solo (o con otro) y siempre y cuando tenga que ir a algún sitio ;D (aunque hace tiempo me iba a la cochera solo por verla y hasta me subía en parado....)

De hecho, el día que TENGO QUE coger el coche, la echo de menos
 
Como bien me dijo un gran amigo, la moto es a ti como el oxigeno a tu vida.

yo al cojo llueva nieve o haga sol, he montado con la moto en todo tiepo de tiempo
 
para mí, aunque tengo coche, es mi medio de transporte habitual.... si diluvia cojo el enlatado, pero sólo si diluvia y me sobra tiempo, si no prefiero ponerme el traje de agua y llegar a tiempo
vssss
 
Uso la BMW a diario, porque me sale mas barata. La que uso los fines de semana y vacaciones es la Ducati. Je je je
 
yo la utilizo los 365 días del año,llueva,nieve o haga calor la utilizo para ir a trabajar,para ir de vacaciones,para ir a mear,para los fines de semana,para ir de juerga (nunca bebo alcohol ),para ir a la playa,para ir al monte,para ir por setas,para ir a pescar....así hasta el infinito ;D
y cada día le tengo mas vicio a la jodía  :D
 
como dice otro compañero .... y que dure!! Yo la cojo todos los dias para ir al curro, y fines de semana, salidas con amigos, parienta etc.... 20.000km en un año! Me la voy a fundir!!! pero que contento; la sensación de agarrar el manillar es inconmensurable, y si, cuando llevo la lata es por necesidad )paquetes etc... y estoy deseando que acabe el dia.... es otro rollo! la moto es vitalidad!!!
 
Todos los días para ir al trabajo... ¿Hay forma más feliz de empezar el día? ;)

~
 
La R 1200 R para las "grandes" ocasiones je je je, que tal como esta el tema cada dia son menos, para el dia a dia, la Scoopy !!
 
Los días que no llueve voy a trabajar con la GS. Los días que llueve (que aquí en Bilbao son unos cuantos) voy en Smart ya que no puedo ir a trabajar vestido de "romano".
Un saludo desde Bilbao ;)
 
A mi me gustaría cogerla más pero, las circustancias obligan (trabajo a 20 mts de mi casa). Solo fines de semana y no todos.
 
Si yo cogiera la moto para ir al trabajo cuadraría las ruedas en un mes (hago 3.000 kms al mes en ir a trabajar: 150 kms. ida y vuelta 20 días al mes = 3.000 km todo autovía).

Solo la cojo para excursiones, de momento tampoco he hecho ningún viaje, aunque tengo muchas ganas.
 
uf, trabajo demasiado cerca de casa como para cogerla, me cuesta mas prepararme, cojer la moto del garaje... que llegar en coche o en bici. En verano, o cuando tengo tiempo, la cojo para ir al trabajo, pero antes de llegar tomo algun desvio de unos cuantos kilometros :)
 
Pues yo intento sacarla cada día un ratito......aunque ahora en invierno hay días que estamos a -3 ó -4 y da un poquito de repelús...pero repito que intento sacarla todos los días......... :D :D :D
 
.
Lo de tener moto grande y moto pequeña, es lo que tiene...... que sí que uso la moto practicamente a diario.....pero la grande....solo los finde.... y no todos.

vssssssssssss
 
Por suerte soy de los que no puede coger ahora la moto a diario para ir a trabajar por tenerlo a 5 min andando asi que solo para findes y vacaciones.
 
La pillo todos los dias. Algunos conocidos dicen que no conocen mi coche, por que lo uso bastante poco.
Pero hoy he visto el precio de la gasolina, que en una semano ha subido 9 centimos. Y a partir de mañana, hago los 15 kilometros al trabajo en bici
 
La uso siempre que puedo si no llueve, el frio no es problema de momento (ya caeran los años) eso viene siendo dos dias a la semana, me pasa como alguno que al tener moto grande y chica me las voy turnando.
 
Desde septiembre mi oficina está en el centro de Madrid, vamos a 300 mts de la Puerta del Sol e ir en coche es imposible de todo punto, ósea que aunque llueva, diluvie, truene, nieve o esté la temperatura por debajo de cero, TODOS lo dias en mi K tan ricamente.

Ráfagas.
 
La uso todos los dia 5:30 AM para ir al trabajo y los fines de semana que nos dejan :) :)
 
siempre no tengo otro vehículo, el coche es de mi mujer ;)
 
Todos los dias para ir al curro (excepto ocasiones forzosas) y ademas las salidas que puedo.... ;)
 
siento pena de no poder subirla a casa, si me tocara un cuponazo el chalet tendria una cristalera entre el garaje y mi dormitorio :'( :D ::) :-/
 
casi a diario...aunque es cierto que en invierno cuando hace mucho frio ya me va dando un poco pereza..eso es la edad.. ;D ;D ;D ;D con 20 años no me pasaba eso daba igual el tiempo que hiciera... ;D ;D ;D
 
Todos los dias, llueva o truene (que para eso llevo el traje de agua en las maletas)
Y que miren :D
 
Como norma general la cojo todos los días, es una autentica gozada y un lujo poder disfrutarla. Me lo paso pipa rateando con mi R850R entre los coches.
 
Yo no tengo BMW, así que no uso mi BMW ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
A diario para el trabajo, unos 100km, y los fines de semana al menos un dia para disfrutar, entre 200 y 300.
Bueno, en vacaciones también, pero ahi solo le hago entre 3500 y 4000km en cada una de las 2 ó 3 excursiones al año, sin contar las concentraciones del foro.
Y siempre que tengo un ratillo libre no asignado a otro asunto o al mantenimiento de la machina.

:p
 
Yo la usaba cada día sin lluvia para ir a trabajar, hasta que tuve un accidente el 27-12-2011. Con lluvia no la cogía para no tener que limpiarla (siempre a mano, nunca con lanza)
 
Yo cuando hace bueno todos los días a currar y para casi todo. Mi mujer tiene su coche y yo mi coxecito que sólo anda para este tiempo, el resto del año está guardadito hasta que llegue el mal tiempo de nuevo.
Algún día en la temporada del buen tiempo ha hecho malo y nada le pido prestado el coche a mi mujer dado que el mio estaba hecho una pena de polvo y presión de ruedas. ;D ;D

Saludos.
 
606770777C7D6066777573120 dijo:
Si yo cogiera la moto para ir al trabajo cuadraría las ruedas en un mes (hago 3.000 kms al mes en ir a trabajar: 150 kms. ida y vuelta 20 días al mes = 3.000 km todo autovía).

Solo la cojo para excursiones, de momento tampoco he hecho ningún viaje, aunque tengo muchas ganas.

...pues alguien ha dicho que le sale más barata que el coche... yo creo que no se ha sentado a hacer cuentas como has hecho tú... Otra cosa sería un scooter de 125cc, eso si es más barato que un coche (hablo siempre del mantenimiento..)
 
Hola que hay.
   La utilizo todos los días que me apetece y [smiley=2vrolijk_08.gif] , que mi condición física, lo permite :). Como no son todos [smiley=Hydrogen.gif] ::)pues ::) la tengo conectado un mantenedor de baterías ;D. 
  No lo he indicado en la encuesta, pues no entro en ninguna de las posibilidades que se propone.
Hala hasta luego.
 
Cada mañana cuando arranco mi RT y me permito el lujo, porque es un lujo, ir a mi trabajo con mi moto, me aparece una sonrisa de lado a lado.

Parece que el día comienza de otra forma.

Además me da total seguridad, porque ves como se la juegan en la autovia los scooters que apenas respetan los coches.

Para mi un placer, y el dia que llueve .... todavía más. Es la unica forma de llegar rapido al trabajo ;)
 
Uso esporádico de la moto (fines de semana para rutas). En ciudad me suelo mover en transporte público colectivo (metro y bus).
 
Ojala pudiera,pero trabajo a 3 Km de mi casa,y en la zona del lugar de trabajo no es muy seguro dejar la moto en la calle... :-/ :-/
 
Yo siempre la utilizo para ir a trabajar, es más, sino fuese por la moto no podria llegar a mi trabajo, del tráfico que hay por la mañana.
 
menos mal que por aquí no nieva.Uso diario,salga el sol por donde salga,la pena que no cabe en el ascensor y water ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo, desgraciadamente, la uso de fin de semana... y no todos :_(

para trabajar hago como minimo 150km diarios en coche (de empresa)... hoy unos 300 km. y los fines de semana, no siempre se puede... la family es la family.

Pero cuando la pillo, la disfruto como un niño !!!!

Salut i uVs
 
Arriba