¿Usais vuestra BMW a diario?

Yo la verdad es que cada dia alucino mas con lo que arrea la Sh 300. He hecho enfadar a mas de uno cuando me ven por la autopista con una Scoopy a 140 y con el intermitente para adelantar je je je. Y en los semaforos es puro veneno je je je. Disfruto con ella lo que no esta escrito :)
 
La uso para ir al trabajo llueva o truene, ya que el tráfico de Zaragoza es infernal y tengo que llegar hasta el centro.
También uso la bici para este menester, pero en estos casos cojo la moto para hacer los recados. (Para compensar).  ;D
El coche lo uso solo cuando voy con mi familia, pero desde que el mayor tiene carnet de conducir ni siquiera lo conduzco.  ::) :D

Sds.
 
  Todos los días voy al trabajo con mi moto, como dice alguno, haga frío, calor, llueva, nieve o truene (salvo catástrofes climatológicas o impedimentos coyunturales), los fines de semana que puedo, también, las vacaciones que puedo, también....
  Saludos
 
La uso a diario para ir al trabajo, unos 70 kms entre ida y vuelta, sólo la dejo en el garaje cuando las inclemencias meteorológicas son super adversas: nieve (en raras ocasiones) o fuertes heladas (como las de la semana que acabamos de pasar).
Un saludo en V.
 
voto emitido. ;)

normalmente la uso entre semana, para ir y venir al trabajo, llevar y recoger a mi hija del colegio, .... lo fines de semana, por desgracia, ... menos. :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Todos los días.
Haga sol, llueva o haya invasión extraterrestre. 130km diarios de nada.
Como anécdota... hoy he llegado al trabajo con escarcha en el abrigo y el casco. Con una niebla del copón y a -4º.
A pesar de tener una moto que te cagas, no puedo evitar sentirme un miserable en algunas ocasiones :-?
 
Cada día para ir a trabajar. Salgo de casa a las 05:30 hs. vamos, que voy abriendo las carreteras. Y el fin de semana, cuando los canguros nos lo permiten ;D ;D ;D

Saludos
 
3D303F3D303D3532335C0 dijo:
Quizá para uso diario una moto tan grande y cara como una GS o una RT no sea una buena opción.

Yo la uso todos los dias.

Hay mas BMWs que las 1200...
 
Arriba