yo se lo puse creo que a los 40.000 km, mas que nada por la mejora de engrase en el momento de arranque, y es que en la isla los trayectos son cortos y las paradas muchas, ademas utilizo mucho la moto como si fuera un scoooter para hacer recados..... al principio si que parece que el motor suena un poco menos y la temperatura de funcionamieto se aguanta un poco mas en verano... pero bueno tampoco es la panacea...... hay bastante de psicologico en el tema.... y ahora que me he aconstumbrado (70.000 km) pues ya no se nota nada...... pero bueno, el motor no ha tenido nada, sigo con la bateria de serie, y el consumo de aceite bajo un poco y se mantiene, pero bueno sigue consumiendo, pero mas por el tipo de conduccion que se nota mucho de ir de tranqui a ir en plan racing y dandole en los puertos de por aquí.
por la inversion que hay, pues note mucha mas mejoria en el coche con el slick 50, pero quise provar en la moto el metal lube.
ahora con 70.000 km le he puesto el slick 50 transmisiones al cardan y caja de cambios, y este si que lo he notado sobre todo en el cambio haciendolo muchos mas agradable y suave, pero bueno con sus ruidos tipicos, peromas atenuados... y en el cardan coomo que iba bien, pues no lo he notado.... pero supongo que ira mas suave.
espero haberte ayudado.