Buenas, tengo el casco BMW GS carbón EVO el cual estoy contentísimo con el , tengo ojos claros y me molesta bastante el sol, uso siempre gafas de sol incluso en invierno, el problema de las gafas de sol es que cuando me da el sol de costado se me mete el sol por el hueco donde no me cubre la gafa y me molesta. A todo esto, le estoy dando vueltas instalar en mi casco una pantalla oscura, el único inconveniente que le veo es que suelo hacer tiradas largas y a veces se me hace de noche, me imagino que estas pantallas oscuras serán un peligro usarlas de noche. Se que también están las pantallas que oscurecen dependiendo de la luz solar recibida, llamadas fotocromáticas, pero mi casco no tiene disponibilidad, o sea que descartado.
Os quería pedir recomendación y opiniones para los que usáis pantalla tintada, si la usáis solo en varano o todo el año y si preferís la pantalla tintada a las gafas de sol.
bmw.europe-moto.com
También valoro unas gafas fotocromaticas o normales, pero de esas que se usan para bici que tienen una forma ovalada que cubren bastante.
Si podéis aportar opiniones sobre este tipo de gafas o cualquier otro modelo de gafa, se agradece.
https://www.amazon.es/KAPVOE-Fotocrom%C3%A1ticas-Deportivas-Transparente-Accesorios/dp/B0957JFJWC/ref=sr_1_8?crid=3KY7427QSOETW&keywords=gafas+moto+fotocromaticas&qid=1640270895&sprefix=gafas+moto+%2Caps%2C99&sr=8-8
Os quería pedir recomendación y opiniones para los que usáis pantalla tintada, si la usáis solo en varano o todo el año y si preferís la pantalla tintada a las gafas de sol.

BMW Visera con PinLock para casco GS Carbon Evo / GS Carbon
También valoro unas gafas fotocromaticas o normales, pero de esas que se usan para bici que tienen una forma ovalada que cubren bastante.
Si podéis aportar opiniones sobre este tipo de gafas o cualquier otro modelo de gafa, se agradece.
https://www.amazon.es/KAPVOE-Fotocrom%C3%A1ticas-Deportivas-Transparente-Accesorios/dp/B0957JFJWC/ref=sr_1_8?crid=3KY7427QSOETW&keywords=gafas+moto+fotocromaticas&qid=1640270895&sprefix=gafas+moto+%2Caps%2C99&sr=8-8