Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

no encuentro por más que miro como unir rutas en MRA myroute (version web)
alguno sabes como hacerlo?
 
Supongo que tienes la versión Gold, ignoro si en la gratuita se puede hacer:

Te pones en la ruta original a la que quieres unir la otra, en este caso la he llamado RUTA 1

Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.47.13.png
Vas a la esquina superior izquierda y abres el desplegable y seleccionas RUTAS

Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.47.39.png
Le das a Añadir. Se supone que la que quieres añadir la tienes guardada como otra ruta independiente
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.48.25.png
Seleccionas la ruta que quieres añadir y te saldrá en otro color. Le das al símbolo +
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.49.18.png
Te preguntara si la quieres añadir al principio o al final de la ruta original. Seleccionas lo que te interese, y le das a UNIR

Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.50.11.png

Y ya tienes las dos rutas en una sola
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 11.51.31.png



Vss
 
Supongo que tienes la versión Gold, ignoro si en la gratuita se puede hacer:

Te pones en la ruta original a la que quieres unir la otra, en este caso la he llamado RUTA 1

Ver el archivo adjunto 285955
Vas a la esquina superior izquierda y abres el desplegable y seleccionas RUTAS

Ver el archivo adjunto 285956
Le das a Añadir. Se supone que la que quieres añadir la tienes guardada como otra ruta independiente
Ver el archivo adjunto 285957
Seleccionas la ruta que quieres añadir y te saldrá en otro color. Le das al símbolo +
Ver el archivo adjunto 285958
Te preguntara si la quieres añadir al principio o al final de la ruta original. Seleccionas lo que te interese, y le das a UNIR

Ver el archivo adjunto 285959

Y ya tienes las dos rutas en una sola
Ver el archivo adjunto 285960



Vss
mil gracias, te confirmo sí vale para la gratuita
saludos
 
Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?

Gracias Saludos
 
Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?

Gracias Saludos
Lo ideal es que bajes el gpx y lo añadas al NAV con Basecamp. Te ahorrarás sustos.

Saludos

Myrouteapp Routexpert
 
Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?

Gracias Saludos
Te la podrías descargar en el propio móvil y luego pasarla con la aplicación BMW al navegador pero igual ahí sí que hay sustos...... prueba a ver qué pasa.
 
Hola
una pregunta
voy a comprar la suscripción gold
Merece la pena pagar por el navegador?
Y ya de paso, algún bono descuento que sobre por ahí?
Gracias
 
Hola
una pregunta
voy a comprar la suscripción gold
Merece la pena pagar por el navegador?
Y ya de paso, algún bono descuento que sobre por ahí?
Gracias
Los bonos de descuento van apareciendo de tanto en tanto.
El navegador lo puedes probar gratis. Si con tu cuenta actual ya no funciona, te das de alta con otra cualquiera y puedes probar 15 días.
Para mi si vale la pena. Pero es algo personal.

Myrouteapp Routexpert
 
Hola
una pregunta
voy a comprar la suscripción gold
Merece la pena pagar por el navegador?
Y ya de paso, algún bono descuento que sobre por ahí?
Gracias
Hace poco me pase a Gold, me ofrecieron 50%, es poco y me hice.
Para mi vale la pena, eso si con el decuento, que de vez en cuando aparecen
 
Hola Compañeros, alguien sabe como pasar una ruta de la aplicación MyrouteApp del teléfono al navigator 6 ?

Gracias Saludos
Que yo sepa, no se pueden enviar rutas del teléfono al Nav VI, tienes que hacerlo desde un PC. Puedes enviar puntos o waypoints, pero no rutas
 
Hola. Si tienes la aplicación en el movil de My Route y la aplicación BMW Connected, te puedes descargar en el movil desde MY Route y luego abrir con BMW Connected. La Ruta que obtendrás es muy simple pero te lleva donde sea.
Otra opción, si es que se puede, es ver si el Navi VI conecta con el Garmin Drive..... que no lo sé. Si conecta pues como digo arriba pero luego abrir con Garmin Drive y desde ahí enviar al Navi VI. Si no se puede, pues al PC como ha dicho el compi Naritus.

Me acabo de dar cuenta que ya te había contestado antes..... jajaja
 
como divido una ruta larga ejamplo de 1500 kms en 5 partes?
no lo veo como hacerlo
gracias
 
Es una opción que sólo sale si eres miembre Gold. Si lo eres, pincha en Juego de herramientas y luego en Dividir y te saldrán tantas rutas como puntos marques. Todas con el mismo nombre seguidas de un número entre paréntesis.....
como divido una ruta larga ejamplo de 1500 kms en 5 partes?
no lo veo como hacerlo
gracias
 
Otra opción, aunque un poco más laboriosa aunque eso te dará tablas a la hora de navegar por la aplicación, es, por ejemplo, que si tienes una ruta de 1500 kms y la quieres dividir en tres de 500 kms, hagas dos copias de la ruta original. Una vez hechas las copias te vas a la original, localizas aproximadamente los primeros 500kms o donde vayas a pernoctar y borras el resto de puntos de la ruta. Luego en la primera copia localizas los segundos 500 kms y borras el resto y en la segunda copia haces lo mismo con los últimos 500 kms y ya tienes las tres rutas de 500 kms cada una. Es algo laborioso pero igual de efectivo.
Si aun así tienes problemas, cualquiera de los Gold de aquí te la puede dividir.......
 
Otra opción, aunque un poco más laboriosa aunque eso te dará tablas a la hora de navegar por la aplicación, es, por ejemplo, que si tienes una ruta de 1500 kms y la quieres dividir en tres de 500 kms, hagas dos copias de la ruta original. Una vez hechas las copias te vas a la original, localizas aproximadamente los primeros 500kms o donde vayas a pernoctar y borras el resto de puntos de la ruta. Luego en la primera copia localizas los segundos 500 kms y borras el resto y en la segunda copia haces lo mismo con los últimos 500 kms y ya tienes las tres rutas de 500 kms cada una. Es algo laborioso pero igual de efectivo.
Si aun así tienes problemas, cualquiera de los Gold de aquí te la puede dividir.......
Gracias
La he cargado en BC, cortando en tramos y fuera
Saludos
 
Ruta original y hago dos copias de esta ruta

tarifa-coruña.jpg

Localizo los primero 500 kms (aproximadamente en el punto 10) y borro del 11 hasta el final
primer tramo.jpg

Me voy a la primera copia, borro del 1 al 10, localizo los siguientes 500 kms y borro desde ahí en adelante

segundo tramo.jpg


Y para terminar me voy a la segunda copia, borro todos los puntos hasta donde termina la ruta anterior y ya sólo me quedan los puntos de la última ruta

tramo 3.jpg

Si se quiere dividir en 5 rutas pues hay que tener original y cuatro copias y así sucesivamente.
Saludos
 

Adjuntos

  • segundo tramo.jpg
    segundo tramo.jpg
    61 KB · Visitas: 45
Ruta original y hago dos copias de esta ruta

Ver el archivo adjunto 302297

Localizo los primero 500 kms (aproximadamente en el punto 10) y borro del 11 hasta el final
Ver el archivo adjunto 302298

Me voy a la primera copia, borro del 1 al 10, localizo los siguientes 500 kms y borro desde ahí en adelante

Ver el archivo adjunto 302300


Y para terminar me voy a la segunda copia, borro todos los puntos hasta donde termina la ruta anterior y ya sólo me quedan los puntos de la última ruta

Ver el archivo adjunto 302301

Si se quiere dividir en 5 rutas pues hay que tener original y cuatro copias y así sucesivamente.
Saludos

Buena ruta esa de Portugal sur a norte…. Está en el grupo de mra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena ruta esa de Portugal sur a norte…. Está en el grupo de mra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé. Realmente me la he inventado para hacer el mini tutorial...... pero además va todo por autovía...... no debe tener ningún atractivo.....
 
No lo sé. Realmente me la he inventado para hacer el mini tutorial...... pero además va todo por autovía...... no debe tener ningún atractivo.....

El atractivo sería hacerla por carreteras, como no conozco la zona y con los números no se ve la autopista por eso pregunté lo de la ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para hacerlo por carreteras nacionales o comarcales tienes la N2 que es bastante famosa y de la que hay mucha información en internet.
 
Una pregunta :
¿ Es aconsejable darse de alta de por vida en MRA?.Las ventajas con respecto a la versión gratis merecen la pena?.
gracias.
 
Una pregunta :
¿ Es aconsejable darse de alta de por vida en MRA?.Las ventajas con respecto a la versión gratis merecen la pena?.
gracias.
Diria que son dos preguntas.
1.- La versión gold SI merece la pena. Sin ninguna duda.
2.- Antes de la opción "de por vida" hay otras para probar durante un tiempo. Yo empezaría por ahí. Y si te convence...

Saludos.

Routexpert Myrouteapp
 
Diria que son dos preguntas.
1.- La versión gold SI merece la pena. Sin ninguna duda.
2.- Antes de la opción "de por vida" hay otras para probar durante un tiempo. Yo empezaría por ahí. Y si te convence...

Saludos.

Routexpert Myrouteapp
Gracias ,pero he probado varias y la que más me gusta es esta ,pero vale la gold 149 euros.
 

Aqui tienes los precios por mes o anual (€ 39,- al año o mensualmente por sólo € 5,95)

Antes del de por vida yo probaría uno de estos, pero es mi opinión.
Saludos
 
yo hice lo que comenta el compañero, hace años, primero probe con un mes, que entonces era de prueba, y cuando vi que era una chulada y muy aprovechable lo compre con licencia lifetime, pero de aquella costaba 90 euros, ahora 150 jolin como ha subdo la materia prima jajajajaja
 
Para mi ha subido en exceso.

Como referencia en septiembre del año pasado lanzaron una oferta a 99 euros la suscripción perpetua. Ahora la oferta es de 150 euros… 🙄
Así que hasta que no vuelva a haber una oferta parecida, seguiré usando la versión gratuita, que por otro lado me funciona perfecto con el XT.
 
Para mi ha subido en exceso.

Como referencia en septiembre del año pasado lanzaron una oferta a 99 euros la suscripción perpetua. Ahora la oferta es de 150 euros…
Así que hasta que no vuelva a haber una oferta parecida, seguiré usando la versión gratuita, que por otro lado me funciona perfecto con el XT.
Hombre.,perfecto....
Digamos que apañao'. Pero la diferencia con el gold es amplia. Solo por la capa Here que es la misma que usa garmin,ya vale la pena. Con la open, a veces la lia. Y el resto de funciones gold... Yo no sabría hacer rutas sin ellas.

Routexpert Myrouteapp
 
Otra ventaja buena es que puedes ver las carreteras, como el muñecote de gogle maps
Reducir automáticamente los puntos de ruta, ampliarlos, etc
 
Nueva versión.
a2e3013763046352e19cbae7c2743001.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Nueva versión.
a2e3013763046352e19cbae7c2743001.jpg


Myrouteapp Routexpert

Os recomiendo NO actualizar de momento la aplicación.
En esta versión se ha perdido -o yo no lo encuentro- la integración con Garmin Drive, que hacía tan sencillo el envío de los GPX al dispositivo.
Seguiré investigando, pero de momento mi recomendación es no actualizar.
 
Os recomiendo NO actualizar de momento la aplicación.
En esta versión se ha perdido -o yo no lo encuentro- la integración con Garmin Drive, que hacía tan sencillo el envío de los GPX al dispositivo.
Seguiré investigando, pero de momento mi recomendación es no actualizar.
Seguro?
La parte de creación de rutas sigue siendo idéntica.

Myrouteapp Routexpert
 
Os recomiendo NO actualizar de momento la aplicación.
En esta versión se ha perdido -o yo no lo encuentro- la integración con Garmin Drive, que hacía tan sencillo el envío de los GPX al dispositivo.
Seguiré investigando, pero de momento mi recomendación es no actualizar.
Pues a mí se me ha actualizado solo, en el móvil. Y después, en el pc al refrescar, también. En cualquier caso, en el móvil, abres una ruta y cuando te salga esta pantalla, le das a compartir y te saldrá el icono de Garmin Drive si lo tienes descargado en el móvil. Dale y verás que NO FUNCIONA. Tampoco funciona si lo mandas a TomTom. Joder con las actualizaciones........

Screenshot_2022-05-27-20-00-54-19_246e9b1fecab93db9692b019fd6b6299.jpg
 
Pues a mí se me ha actualizado solo, en el móvil. Y después, en el pc al refrescar, también. En cualquier caso, en el móvil, abres una ruta y cuando te salga esta pantalla, le das a compartir y te saldrá el icono de Garmin Drive si lo tienes descargado en el móvil. Dale y verás que NO FUNCIONA. Tampoco funciona si lo mandas a TomTom. Joder con las actualizaciones........

Ver el archivo adjunto 305717
No entiendo lo que os pasa.
La parte de creación no ha cambiado absolutamente nada.
A mi me envía perfectamente a tomtom...

Esto es lo que ha colgado MRa en las RRSS
e51d5a34c7f63034c442dcd3cce69cf0.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Pues pasa que la aplicación nueva no me abre Garmin Drive ni tomtom ni ná de ná. Ahora bien, acabo de hacer una prueba que me ha dejado flipao. Sobre la pantalla de mi post anterior, le doy a compartir y comparto por mail. Cuando abro Gmail y pincho en la ruta se me abre la aplicación antigua. Cómo es posible??????. Ahí puedo guardar como, cosa que con la nueva no se puede o no veo dónde, y al abrir la ruta, ahí si me deja abrir con Garmin Drive........ Vaya tela......
 
Creo que estáis mezclando las funciones de la App y las de la Web, porque están integradas, y por eso la confusión.

Lo que yo hecho en falta es la posibilidad de enviar los GPX directamente desde la App hasta Garmin Drive, antes se podía. La funcionalidad desde la web, de momento, sigue operativa.
 
Creo que estáis mezclando las funciones de la App y las de la Web, porque están integradas, y por eso la confusión.

Lo que yo hecho en falta es la posibilidad de enviar los GPX directamente desde la App hasta Garmin Drive, antes se podía. La funcionalidad desde la web, de momento, sigue operativa.
No, no. Todo hecho desde el móvil.....
 
No, no. Todo hecho desde el móvil.....
No me he explicado bien.
Es una app de móvil, lógico que todo lo estéis haciendo con el móvil.
Pero la app lleva un navegador web integrado y hay funciones de la app que las "transfiere" a la aplicación web. Por ejemplo crear una ruta o acceder a la biblioteca de rutas.
 
Pues pasa que la aplicación nueva no me abre Garmin Drive ni tomtom ni ná de ná. Ahora bien, acabo de hacer una prueba que me ha dejado flipao. Sobre la pantalla de mi post anterior, le doy a compartir y comparto por mail. Cuando abro Gmail y pincho en la ruta se me abre la aplicación antigua. Cómo es posible??????. Ahí puedo guardar como, cosa que con la nueva no se puede o no veo dónde, y al abrir la ruta, ahí si me deja abrir con Garmin Drive........ Vaya tela......
Me pasa exactamente como a ti.
Mal que bien me apaño asi, que no vaya a peor :oops::oops:
 
Buenas tardes, llevo unas semanas usando MRA para hacer rutas. Sobretodo para organizar una transpirenaica, pillé una ruta y la fui copiando paso a paso por waypoints para crear gpx.
El caso que en alguna zona no me deja continuar la ruta y me hace dar una vuelta inmensa y me saltaría el Col Marie de Marie Blanque ( en la etapa anterior tuve que saltar el col de Ordino por lo mismo). Doy por hecho que habrá obras o algo así. En el caso de la imagen que pongo me fui a Google Maps y al hacer ese trayecto aparece en amarillo por obras. Con kurviger web me daba algunos problemas al sacar el gpx la ruta no iba exactamente por donde quería.
Lo que quiero es crear la ruta original ya que la ruta la empiezo el 9 de junio y si al llegar a la zona de verdad no puedo pasar ya me las apaño.
Ahora pillaré la versión de prueba ya que me ha gustado bastante crear rutas aquí y por lo que he leído el navegador va de lujo.
Actualmente uso Osmand para navegar la ruta creada.
Se puede hacer algo al respecto?
Gracias de antemano
6393b098bdaaecf995805cb5e9897daf.jpg
d8f8298d5db166aef5f79849c8cea488.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, llevo unas semanas usando MRA para hacer rutas. Sobretodo para organizar una transpirenaica, pillé una ruta y la fui copiando paso a paso por waypoints para crear gpx.
El caso que en alguna zona no me deja continuar la ruta y me hace dar una vuelta inmensa y me saltaría el Col Marie de Marie Blanque ( en la etapa anterior tuve que saltar el col de Ordino por lo mismo). Doy por hecho que habrá obras o algo así. En el caso de la imagen que pongo me fui a Google Maps y al hacer ese trayecto aparece en amarillo por obras. Con kurviger web me daba algunos problemas al sacar el gpx la ruta no iba exactamente por donde quería.
Lo que quiero es crear la ruta original ya que la ruta la empiezo el 9 de junio y si al llegar a la zona de verdad no puedo pasar ya me las apaño.
Ahora pillaré la versión de prueba ya que me ha gustado bastante crear rutas aquí y por lo que he leído el navegador va de lujo.
Actualmente uso Osmand para navegar la ruta creada.
Se puede hacer algo al respecto?
Gracias de antemano
6393b098bdaaecf995805cb5e9897daf.jpg
d8f8298d5db166aef5f79849c8cea488.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Eso es por la versión de prueba. Efectivamente, el creador de rutas piensa que puede haber obras o que la ruta está cortada por nieve o algo así. En la aplicación de pago hay una opción que dice : " Inhabilitar cierres estacionales". Si marcas eso, se olvida de todo y va por donde dices.
 
Eso es por la versión de prueba. Efectivamente, el creador de rutas piensa que puede haber obras o que la ruta está cortada por nieve o algo así. En la aplicación de pago hay una opción que dice : " Inhabilitar cierres estacionales". Si marcas eso, se olvida de todo y va por donde dices.
Así es. Pero, seguro que no está en la versión libre? No indica gold al lado...

9728947d163bf6d446d6f5703663e8e1.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Esa opción solo la veo en mapas Here (Garmin)
En Tomtom por ejemplo no esta .
Digo en versión gold
 
Arriba