Tutorial USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP

street86

Arrancando
Correcto, en la libre no aparece esa opción.
Meteré la versión de prueba a ver qué tal.
Muchas gracias a todos
d858246aad80f0042fd4726d667c2608.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

moladso

Curveando
Creo que estáis mezclando las funciones de la App y las de la Web, porque están integradas, y por eso la confusión.

Lo que yo hecho en falta es la posibilidad de enviar los GPX directamente desde la App hasta Garmin Drive, antes se podía. La funcionalidad desde la web, de momento, sigue operativa.
Acaban de actualizar la aplicación, ahora hay un botón "DESCARGAR" y "Abrir con" que lo envía a GarminDrive directamente...
Bravo por la capacidad de respuesta de su equipo de desarrollo...

IMG_6027.PNG

El ruido ha debido ser considerable y en el foro de MRA ha sido el propio Timo Martosatiman quien ha tenido que salir al paso pidiendo disculpas por las funcionalidades perdidas en la última actualización y anunciar la corrección:
Attention community,

I apologize for any inconvenience suffered since friday and aspire to regain some of the lost confidence with long standing users of the mobile app.

We've heard your concerns and are listening to them. An initial update will be available today. A new update is around the corner, and we hope to have it available for everyone in the next two hours or so. There is a major delay possible, which might happen if Apple and Google decide to take the full 24 hours that they contractually have to review the releases. Usually it's approved within the hour though.

We're re-adding:

• quick access to the web-routelab
  • saving a route from the app
  • editing routes in the app
kind regards,

Timo Martosatiman
Chief Operating Officer

Última edición:

b0hd

Allá vamos
Bravo por MRa.

Myrouteapp Routexpert

fegaba41

En rodaje
Os pasa que en la web señala los waypoint pero no marca la linea azul de la ruta.Ni aparecen en el lado izquierdo.
Y tarda bastante en calcularte ruta.

Última edición:

fegaba41

En rodaje
La verdad es que no puedo hacer nada con la web ni con la app ,en las dos me ocurre lo mismo ,ni waypoint ni señala la ruta y tarda mucho en abtrirlas.Y eso es a partir de hoy.

Pacolf

Curveando
He recibido un correo en el que anuncian una funcionalidad nueva y es lo que llaman Segmentos. Dicho en castellano, es lo que se puede hacer con BC entre dos puntos. Si en el primero cambias el modo de "motociclismo" a "conduccción", entre este punto y el siguiente te cojera, si lo hay, autopista o autovía..... Pues ahora en MyRoute también. Lo que sí he visto es que parece ser que esta funcionalidad puede tardar algo en aparecer en la aplicación. Yo he estado mirando y, de momento, no veo nada..... Habrá que estar atento y mirar de vez en cuando.

Pacolf

Curveando
Captura de pantalla 2022-06-04 223853.jpgCaptura de pantalla 2022-06-04 223737.jpg

Captura de pantalla 2022-06-04 224031.jpg

Acabo de descubrir que los segmentos sólo funcionan si creas la ruta con el mapa base "Open StreetMap". No funciona ni con HERE ni con Tomtom.

Última edición:

CHUKIJOSE

Curveando
pues yo le doy a abrir y no me sale nada, mas que la ruta marcada en el mapa

b0hd

Allá vamos
Tiene muy buena pinta!!
d9b3ff74f87a8f777a93eed5d0330945.jpg

Myrouteapp Routexpert

Pacolf

Curveando
pues yo le doy a abrir y no me sale nada, mas que la ruta marcada en el mapa
La ruta hay que abrirla con el Open Street Map. Es con el único mapa que se ven los segmentos. Este mapa plantea algún problema al abrir una ruta hecha con otro mapa diferente, HERE o Tomtom, si tiene más de 50 puntos.

ferranzz

Arrancando
Hola.

Acostumbro a hacer rutas bastante largas y complejas, por lo que el MRA me va genial, ya que me permite planificar de manera perfecta la ruta que quiero hacer. Con la ultima mejora que permite elegir el tipo de tramo por segmento han mejorado lo poco que faltaba por mejorar.

El problema viene en el tema de la navegación. Siempre había utilizado Sygic, a pesar de tener limitación a 49 puntos hasta que, el pasado año, cuando empezó a dar problemas, adquirí el Navigation, el navegador de MRA.

Como navegador no está mal, podría tener algunas prestaciones más, como altímetro etc, pero es funcional. Mi gran problema es que, al cabo de hora y media de funcionamiento se para. Utilizo un Blackview BV9500 PLUS, que con otras aplicaciones de navegación no se para. Por ejemplo, usando Sygic, o Google maps, la pantalla permanece encendida sin dar problemas ni mucho menos parar el navegador.

He revisado la configuración del teléfono y de la aplicación y no he sido capaz de dar con la solución.

Dado este problema he seguido utilizando Sygic y genial, hasta la ultima actualización del MRA. Hata ahora, se abría automáticamente Sygic desde la propia ruta, ahora hay que “exportarlo” y cuando se abre el navegador solo toma el primer y el ultimo punto, por lo que no me sirve de nada.

A alguien le ha pasado? Porque no entiendo nada ya que me había funcionado siempre estupendamente.

Saludos

CHUKIJOSE

Curveando
Hola.

Acostumbro a hacer rutas bastante largas y complejas, por lo que el MRA me va genial, ya que me permite planificar de manera perfecta la ruta que quiero hacer. Con la ultima mejora que permite elegir el tipo de tramo por segmento han mejorado lo poco que faltaba por mejorar.

El problema viene en el tema de la navegación. Siempre había utilizado Sygic, a pesar de tener limitación a 49 puntos hasta que, el pasado año, cuando empezó a dar problemas, adquirí el Navigation, el navegador de MRA.

Como navegador no está mal, podría tener algunas prestaciones más, como altímetro etc, pero es funcional. Mi gran problema es que, al cabo de hora y media de funcionamiento se para. Utilizo un Blackview BV9500 PLUS, que con otras aplicaciones de navegación no se para. Por ejemplo, usando Sygic, o Google maps, la pantalla permanece encendida sin dar problemas ni mucho menos parar el navegador.

He revisado la configuración del teléfono y de la aplicación y no he sido capaz de dar con la solución.

Dado este problema he seguido utilizando Sygic y genial, hasta la ultima actualización del MRA. Hata ahora, se abría automáticamente Sygic desde la propia ruta, ahora hay que “exportarlo” y cuando se abre el navegador solo toma el primer y el ultimo punto, por lo que no me sirve de nada.

A alguien le ha pasado? Porque no entiendo nada ya que me había funcionado siempre estupendamente.

Saludos
prueba a hacerlo como te pongo aqui, y lo podras seguir llevando a sygic, es un poc ñapa, pero es lo que hay. tambien te digo, acabo de hacer un viaje de 3000km con un bison, las rutas hechas en casa con el MRA, y navegando con el Navigation de la misma casa, y sin problemas.

Te paso el video:

Pacolf

Curveando
prueba a hacerlo como te pongo aqui, y lo podras seguir llevando a sygic, es un poc ñapa, pero es lo que hay. tambien te digo, acabo de hacer un viaje de 3000km con un bison, las rutas hechas en casa con el MRA, y navegando con el Navigation de la misma casa, y sin problemas.

Te paso el video:

Al hilo del vídeo, he estado haciendo unas pruebas y he podido comprobar que cuando te llega el correo con la ruta, ésta va sin nombre. Cómo solucionarlo para saber, si tienes varias, cual es la que toca. Sencillo, te la vuelves a enviar a tu correo y en el asunto pones el nombre de la ruta y ya la tienes con nombre para saber elegir. También he comprobado que si te envías todas las rutas a un móvil que no lleve tarjeta ni tenga datos (esto se hace en casa), luego las rutas abren perfectamente en Sygic. Todo este proceso, desde el vídeo a los envíos por email es un poco laborioso pero merece la pena.....

ferranzz

Arrancando

Te paso el video:

Pues excelente tutorial, tienes razón que es un poco enrevesado, pero posible.
Sobre el Navigations del MRA, pues después de algunas pruebas, he descubierto que el problema es del telefono que estoy utilizando. He probado otro telefono y parece ir bien. Quizá es la versión android o algo así. Seguiré investigando.

Muchas gracias!!!!

Adahy

Acelerando
Buenos días,
En primer lugar agradecer todas las aportaciones en esta tema pués son de gran ayuda para los novatos.
He creado ya varias rutas incluyendo POIs en cada ruta. Lo que me pasa últimamente es que al abrir estas rutas en la app del teléfono no se me cargan los POIs guardados en la ruta. Yo creo que antes me funcionaba bien pero como soy muy novato no me atrevo a decirlo seguro.
Si abro la ruta a través del laboratorio de rutas para editarla o crearla entonces si me salen.
Si puede alguien echarme una mano please

Pacolf

Curveando
Buenos días,
En primer lugar agradecer todas las aportaciones en esta tema pués son de gran ayuda para los novatos.
He creado ya varias rutas incluyendo POIs en cada ruta. Lo que me pasa últimamente es que al abrir estas rutas en la app del teléfono no se me cargan los POIs guardados en la ruta. Yo creo que antes me funcionaba bien pero como soy muy novato no me atrevo a decirlo seguro.
Si abro la ruta a través del laboratorio de rutas para editarla o crearla entonces si me salen.
Si puede alguien echarme una mano please
La diferencia puede estar en el funcionamiento de la App. Si abres las rutas directamente, esto se hace en modo App, pero si lo haces desde el Laboratorio de rutas, eso lo hace en modo ordenador. Puede que el modo App no esté funcionando bien.

Edito: acabo de abrir un par de rutas de las dos formas y abren igual. Otra cosa que puedes hacer es desinstalarla, borrar caché y volver a instalarla, a ver qué tal.

modo App

Última edición:

Adahy

Acelerando
Muchas gracias Pacolf. ¿Se te abre bien con los POI que añadiste al crear la ruta?

Adahy

Acelerando
Ok, gracias. Pruebo de todo y no hay manera. A ver si consigo descubrir que pasa