Resumo lo que algunos ya sabéis. Tengo una Tmax que está impecable y que uso todos los días para ir a trabajar; mi trayecto es Las Tablas-Bernabéu (para quien no sea de Madrid, unos 8 kilómetros, casi todo por ciudad, aunque sin callejear). Estoy absolutamente encantado con la moto, no me da ningún problema, es lo mejor para el día a día por su practicidad (huecos, limpieza,protección) y además me permite curvear con los amigos los domingos por la mañana a un ritmo francamente alto. Peeeero llevo la RT en el cerebelo desde hace bastante tiempo, y como esto de las motos es un tema cardiaco más que racional, no quiero equivocarme en un artículo tan caro. La pregunta es: ¿alguno de vosotros utiliza la moto a diario por Madrid? ¿Es incómoda por el tema tamaño, peso, cambio manual, etc.? Con la Tmax "culebreo" bastante bien, y tengo miedo a quedarme atascado con la BMW entre los coches mientras bajo a todos los santos del cielo por haberla cambiado. Sé que siempre pensamos que lo que tenemos es lo mejor, pero me gustaría que pensárais friamente en ese uso ciudadano. Lo de andar por carretera con ella lo tengo claro; pocas motos pueden dar más satisfacciones,pero es lo otro lo que me preocupa. Por supuesto, buscaría una unidad de segunda mano económica, pero las piezas y las averías también me dan un poco de yuyu; la situación económica no es muy boyante (qué os voy a contar) Muchas gracias por los comentarios.
P.D. Voy a intentar hacer una prueba en un concesionario, a ver qué tal
P.D. II. Buzzo, ¿has recibido el privado?
P.D. Voy a intentar hacer una prueba en un concesionario, a ver qué tal
P.D. II. Buzzo, ¿has recibido el privado?