Usuarios F800R -1-

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a tod@s!!!!

He pensado, que como ya somos unos cuantos con nuestras flamantes F800R's y los que irán llegando poco a poco, abrir un post especifico para nosotros.
La idea de abrir este post, es poder explicar, comentar e ilustrar, detalles de nuestra moto y de esa forma tener todo concetrado en un solo post y no ir abriendo temas que luego, con el tiempo, se pierden en lo mas profundo del foro.

¿Que os parece la idea??? :-?

Si os parece bien, aqui tendremos nuestro pequeño rincón y el de nuestras monturas.

Rfgs'ssssssssssss
 
por mi bien, que parece que solo hay G's, R's y F-S/ST's, pues no!!! los F-R's cada vez somos más ;)
 
pues si que vais a ser muxos mas porque hay a patadas, yo no paro de ver rrrrr, pa mi mejor, mas exclusiva la s jeje ::)
 
Hola a All,

todavía espero la mía, pero me han dicho que seguramente mañana... ::) ::)

En cualquier caso, contad conmigo. ;)

SAAAAAALUD.
 
Me gusta, me gusta!!! esto parece que funciona!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Felicidades tuercebotas, disfrutaras mucha con ella.

Publicado por: adrianmenendez Publicado en: Hoy a las 21:08:46
pues si que vais a ser muxos mas porque hay a patadas, yo no paro de ver rrrrr,   pa mi mejor, mas exclusiva la s jeje

Hay........ esas envidias :p :p   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
gasafons dijo:
Hola a tod@s!!!!

He pensado, que como ya somos unos cuantos con nuestras flamantes F800R's y los que irán llegando poco a poco, abrir un post especifico para nosotros.
La idea de abrir este post, es poder explicar, comentar e ilustrar, detalles de nuestra moto y de esa forma tener todo concetrado en un solo post y no ir abriendo temas que luego, con el tiempo, se pierden en lo mas profundo del foro.

¿Que os parece la idea??? :-?

Si os parece bien, aqui tendremos nuestro pequeño rincón y el de nuestras monturas.

Rfgs'ssssssssssss

Una idea genial gasafons, por fin un rincon de la F800R!!! a mi creo que me dan la mia la
semana que viene!
 
Deimos, esas cañitas ;)
Que poco te queda para disfrutarla, ya me enseñaras las cositas que le has puesto por si me interesa a mi algo, jejeje
 
Esta muy bien esta iniciativa, y la refrendo de forma entusisasta, un post con nuestras monturas, problemas ( en el caso que los tubiera), accesorios, kedadas, FANTASTICO, contad conmigo.
 
No seais sectaristas hombre que todos somos hermanos - Fss -. Lo de las kddas y treffenes las hacemos conjuntas y así somos más ¿ no? ;)
 
;D ;D
Contad conmigo también,me parece una idea genial. ::)
La mía no se cuando va a llegar :'( :'(ayer me dijeron entrega semana 40,
se me está haciendo eterno............. :'( :'(
V´SSSSSSS
 
franfran dijo:
No seais sectaristas hombre que todos somos hermanos - Fss -. Lo de las kddas y treffenes las hacemos conjuntas y así somos más ¿ no? ;)


Con lo de las kdadas estoy de acuerdo contigo, simpre se pueden unir todas las "F's" que quieran ;D ;D ;D . Bromas aparte, que yo antes era un "F".

Publicado por: DAVID F800R Publicado en: Hoy a las 10:15:59

Contad conmigo también,me parece una idea genial.
La mía no se cuando va a llegar ayer me dijeron entrega semana 40,
se me está haciendo eterno.............
V´SSSSSSS

Solo puedo darte animos, la espera vale la pena!!!
 
me parece una muy buena idea, ya que sera mas facil localizar todos los temas que afectan a nuestra f800r( accesorios, problemas, bricos, etc...)
 
Magnífico.
Aquí uno que ya ha disfrutado una blanquita 1200 km (y me queda una semana para la cita de los 1000... ayayayyyy).
Lo malo de que sea una moto tan manejable, es que me han entrado ganas de deslimitarla en menos de un mes, y me quedan otros 21  :'(. Paciencia y a seguir cogiendo experiencia.
Cuando le haga la revisión le instalarán la quilla y el cubreradiador (que pediré que pinten de blanco), y el top-case.

Por mucho que digan algunos que si la cadena y el basculante y blabla, no hay nadie que la haya visto en directo y no me haya dicho lo chulísima que es y lo que se nota la calidad de acabados ,  y cada vez que la dejo aparcada unos minutos en la calle pillo a más de uno explorándola de arriba a abajo.
Y es que, compañeros, tenemos una moto espectacular!!!!!!  ::)

;D
 
bueno la mia ha salido hoy del quirofano, (revision 1000 Kmts). la anecdota fue el sabado pasado me meti 290 kmts por una ruta de montaña, (Zona Arcos, Puerto Galis, etc...) provincia de Cadiz y Malaga...
y cuando estaba desayunando en San pablo en una venta, salieron dos guardias civiles y gritaron de quien es esta moto, que salga...
y cuando salgo me dicen no no es por nada es para que me la enseñes que es muy chula y este modelo no lo conocia. Mucha gente se para a mirarla...
La comodida es de lo mejor, yo llevaba unos 8 años sin montar en moto mas de 8 o 9 kmts seguidos, y es subirte a esta y no querer bajar, comodisima y facil de llevar parece que la tengo desde hace mas tiempo que solo un mes, es mas el otro dia cogi una er6 y me dio mas miedo y sensacion de inseguridad siendo una moto de inferior cilindrada y caballaje...
 
erkawa dijo:
bueno la mia ha salido hoy del quirofano, (revision 1000 Kmts). la anecdota fue el sabado pasado me meti 290 kmts por una ruta de montaña, (Zona Arcos, Puerto Galis, etc...) provincia de Cadiz y Malaga...
y cuando estaba desayunando en San pablo en una venta, salieron dos guardias civiles y gritaron de quien es esta moto, que salga...
y cuando salgo me dicen no no es por nada es para que me la enseñes que es muy chula y este modelo no lo conocia. Mucha gente se para a mirarla...
La comodida es de lo mejor, yo llevaba unos 8 años sin montar en moto mas de 8 o 9 kmts seguidos, y es subirte a esta y no querer bajar, comodisima y facil de llevar parece que la tengo desde hace mas tiempo que solo un mes, es mas el otro dia cogi una er6 y me dio mas miedo y sensacion de inseguridad siendo una moto de inferior cilindrada y caballaje...

La leche, te has ligado a dos guardias civiles!!!! A mi me la dan la semana que viene y si has conseguido eso con los hombres de verde, a lo mínimo me echo novia. Maldición, si ya estoy casado!!.
Doy mi opinión, sin ánimo de molestar. Yo creo que este foro es grandioso, y las diferencias S-ST-GS-R son relativamente mínimas y a mi me interesa lo que pueda aportar alguien con cualquier modelo de nombre F800.
Un saludo y en pocos días nos vemos en la rue  ;)
 
Hombre yo creo que porque la R tenga su rinconcito tampoco vamos a dejar de leer otros temas que se refieran a la S-ST porque es donde habrá más "chicha" al tener más usuarios esa moto y desde mucho más tiempo. Pero hay cosas que no me interesan de las S-ST, como que les pongan tal pantalla o la otra, o este tope que no hace falta agujerear el carenado, etc y que sí en la R pues que si este cubrerradiador, o la quilla, etc. Luego habrá muchas cosas en común, como maletas, neumáticos, revisiones, escape, etc. Y sobre las quedadas pues a mi me da igual, si hay gente con otros modelos pues puedes intercambiar impresiones sobre cada uno de ellos y quien sabe igual alguno vende su F800R para pillarse una RT ;)
 
Hola a All,

Ya la tengo !!! Ya me la'n dao !!! ;D ;D ;D

La veo cada vez más chula y en el garaje queda de miedo, me temo que mañana va a ser un dia duro, la voy a echar de menos. :-/

En cuanto le haga un par de fotos las subo, por eso de NO FOTO = NO MOTO ;)

En cuanto a lo que hablais, una cosa no quita la otra, la F800R se diferencia de sus hermanas S/ST en algunas cosas aunque quizá en no muchas como para hacer un sub-foro exclusivo. Lo que es indudable, es que en la variedad está el gusto y las reuniones de "eferos" deberían estar llenas de matices (R/S/ST/GS) y pinceladas (Buell, Yamaha, etc.)

SAAAAAALUD.
 
Yo tb soy propietario de f800r asi ke os dejo una fotito

DSC_0024.jpg


he ido a pasar la revision de los 1000, y queria ponerle el protector de radiador, con esto no hubo problema y la killa la cual me dicen ke tardara unos 4 meses!!!, bien por bmw xD, sabeis de algun conce ke las tenga en stock o donde se pueden conseguir?¿?
 
:eek: :eek:Yo pedí quilla,spoiler de radiador y tapa de asiento en JUNIO,cuando pedí la moto,y me llegaron el día 2 de septiembre la quilla y el spoiler,la tapa me dijeron que estaba prevista para mediados de SEPTIEMBRE,mi único consuelo es que todavía estoy esperando a que llegue la moto, :eek: :eek: :eek:,¿como te has quedado? :eek: :eek: :eek:
V´SSSSSSSSSS
 
choogal dijo:
Deimos, esas cañitas   ;)
Que poco te queda para disfrutarla, ya me enseñaras las cositas que le has puesto por si me interesa a mi algo, jejeje

Hola Choogal, voy esta tarde a pagarla a Rolen estare por alli sobre las 18h, pegame un toke (618 52 93 61) y tomamos unas birras (las mias sin alcohol que conduzco!) ;D ;D
 
Joder con la Guardia Civil...

A mi tambien me han cosido a preguntas sobre la moto, jajajajaja

En fin... ya llevo 4000kms, ayer en una incorporación subi vueltas hasta las 8500... madre mia, un caballo desbocado
 
woodleg dijo:
Magnífico.
Aquí uno que ya ha disfrutado una blanquita 1200 km (y me queda una semana para la cita de los 1000... ayayayyyy).
Lo malo de que sea una moto tan manejable, es que me han entrado ganas de deslimitarla en menos de un mes, y me quedan otros 21  :'(. Paciencia y a seguir cogiendo experiencia.
[highlight]Cuando le haga la revisión le instalarán la quilla y el cubreradiador (que pediré que pinten de blanco), y el top-case.[/highlight]

Por mucho que digan algunos que si la cadena y el basculante y blabla, no hay nadie que la haya visto en directo y no me haya dicho lo chulísima que es y lo que se nota la calidad de acabados ,  y cada vez que la dejo aparcada unos minutos en la calle pillo a más de uno explorándola de arriba a abajo.
Y es que, compañeros, tenemos una moto espectacular!!!!!!  ::) ;D

[highlight]Cuando le haga la revisión le instalarán la quilla y el cubreradiador (que pediré que pinten de blanco), y el top-case.[/highlight]

Cuando lo tengas instalado podrias colgar unas fotillossss, yaque yo tambien le estoy dando vueltas a la cabeza pero no me decido. Asi si lo veo en tu moto y me gusta posiblemente tambien haga al parecido.


Por mucho que digan algunos que si la cadena y el basculante y blabla, no hay nadie que la haya visto en directo y no me haya dicho lo chulísima que es y lo que se nota la calidad de acabados ,  y cada vez que la dejo aparcada unos minutos en la calle pillo a más de uno explorándola de arriba a abajo.
Y es que, compañeros, tenemos una moto espectacular!!!!!!  ::) ;D


Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa exactamente igual.
La verdad, opino que tenemos la moto mas bonita que actualmente hay en el mercado, no se si será mejor o peor, pero bonita lo es un rato  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=cool.gif]
 
saludos a todos
la mia es gris, con 980 kms, esperando esperando a que me llegue el p+++ caballete central para pasar la revisión de los 1000 kms en el garaje  >:(, el caballete fué pedido hace mes y medio... paciencia :-/
me parece muy buena idea la de gasafons de crear hilos espeficificos, incluso yo los propondría mas especificos, por ejemplo tunning F800R o accesorios F800R, porque si no con la tendencia que tiene la peña a la dispersión, empezamos hablando del protector del motor y acabamos discutiendo si la nuestra es una moto de pijos, por ejemplo,
el unico problema de post tan especificos es que se pierden cuando no se escribe, aquí tal vez los administradores nos dejasen hacer algún post-it, porque son muy leidos y poco respondidos
en fin esta es la idea
vsssssss desde Viguiño
 
DAVID F800R dijo:
:eek: :eek:Yo pedí quilla,spoiler de radiador y tapa de asiento en JUNIO,cuando pedí la moto,y me llegaron el día 2 de septiembre la quilla y el spoiler,la tapa me dijeron que estaba prevista para mediados de SEPTIEMBRE,mi único consuelo es que todavía estoy esperando a que llegue la moto, :eek: :eek: :eek:,¿como te has quedado? :eek: :eek: :eek:
V´SSSSSSSSSS

pos de piedra mas dejao jeje, yo no veo logico ke una marca como bmw tarde tanto en hacer un cacho plastico un saludo y paciencia con la espera
 
Isaac^^ dijo:
Yo tb soy propietario de f800r asi ke os dejo una fotito

DSC_0024.jpg


he ido a pasar la revision de los 1000, y queria ponerle el protector de radiador, con esto no hubo problema y la killa la cual me dicen ke tardara unos 4 meses!!!, bien por bmw xD, sabeis de algun conce ke las tenga en stock o donde se pueden conseguir?¿?

Pobrecillo el perro, que carita de : "este tio desde que tiene la moto no me hace ni puto caso"

;D ;D ;D
 
Saludos desde "LesTerres de Ponent" (Lleida), hoy he salido a contaminar un rato con mi bestia albina, y cada dia estoy más satisfecho de la compra que hice.
Hemos quedao unos cuantos colegas y nos hemos ido a almorzar a Flix, unos 150 km ida y vuelta, pocos, pero por aqui el dia no está como para rodar mucho rato,( amenaza tormenta ), pero la verdad es que me han sabido a poco, una vez te subes en esta maquina no quisieras bajarte nunca, comoda, excitante y por si fuera poco no es nada comilona, en una conduccion mixta (70% ciudad y 20% carretera a ritmo rapido, pero sin pasarse), el consumo medio es de 265 km. una pasada, al pasarla de 4500 rpm es una explosión increible, parece otra moto, pero cuando deseas suavidad, la tienes toda, lo dicho, no se si serà la moto perfecta como la anuncian, pero para mi si lo és.
Estoy deseando acabar el rodaje para poder exprimirla un poco más y poder aprender de ella.
Un saludo y Nos vemos en la carretera.
 
q mamon...tu ves dandonos envidia a los que todavia no la tenemos....ayssss :p :p :p
 
deimos dijo:
[quote author=choogal link=1251898692/0#6 date=1251927418]Deimos, esas cañitas ;)
Que poco te queda para disfrutarla, ya me enseñaras las cositas que le has puesto por si me interesa a mi algo, jejeje

Hola Choogal, voy esta tarde a pagarla a Rolen estare por alli sobre las 18h, pegame un toke (618 52 93 61) y tomamos unas birras (las mias sin alcohol que conduzco!) ;D ;D[/quote]

acabo de leer este post :-[
joer, una pena de lo de las cañas, vas a venir otro día?
 
Hola a todos,soy nuevo en el foro me he registrado en cuanto he visto que quereis abrir un post de mi novia f800r,la tengo hace un par de meses y sigo tan o mas enamorao que el primer dia,mi moto es gris con abs,ordenador,RDC,etc,normalmente salgo los sabados a hacer unas cuantas curvas que es lo que me va pero de vez en cuando hacemos salidas de todo el dia de unos 500 a 600km y de momento estoy disfrutando mucho,nada mas espero que llege el fin de semana para poder cogerla,la semana que viene tengo salida hacia el pirineo :cool: Bueno espero poder ir siguiendo este foro
Saludos a todos
 
Bienvenido bobcat al mundo "R"!!!!


Una pregunta a los que ya tengan la moto???

Cuanos kilometros +/- haceis con el deposito lleno??? a un ritmo normal y mixto, ciudad, carretera autopista.

Yo le hago sobre los 280Km (Le llegé hacer 310km :-X ). He notado diferencia con mi anterior "ST" que le hacia unos 320/340km. Tambien he notado que la reserva salta cuando te quedan unos 40km de autonomia, ¿os pasa lo mismo? :-? :-? :-? . En la anterior saltaba a los 80km (daba mas confianza).
 
gasafons dijo:
Bienvenido bobcat al mundo "R"!!!!


Una pregunta a los que ya tengan la moto???

Cuanos kilometros +/- haceis con el deposito lleno??? a un ritmo normal y mixto, ciudad, carretera autopista.

Yo le hago sobre los 280Km (Le llegé hacer 310km :-X ). He notado diferencia con mi anterior "ST" que le hacia unos 320/340km. Tambien he notado que la reserva salta cuando te quedan unos 40km de autonomia, ¿os pasa lo mismo? :-? :-? :-? . En la anterior saltaba a los 80km (daba mas confianza).

yo suelo hacer 320km (esta semana solo la he cogido para ir a trabajar, ciudad+ carretera al 50%), la tengo limitada, igual eso influye, a mi la reserva me salta cuando el ordenador dice que me quedan 50km de autonomia
 
Saludos hermano.
Yo hago mas o menos los mismos km que tú, según el tipo de conducción que haga, y a los 45 km me indica la reserva.
Seguramente el consumo es un poco más elevado por el coeficiente aerodinamico, ya que nuestra R carece de carenado, y además la posición de conducción es más erguida, de ahí la diferencia en el consumo, o eso creo yo, tambien puede tener algo que ver que la relación de marchas 4, 5, 6 es más corta.
Esta es mi modesta opinión, no obstante, comparada con otras monturas similares, el consumo es ridiculo, cuando se lo digo a mis colegas y comparamos estos alucinan pepinillos.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
:cool:
 
Hola,si mas o menos este es el consumo de mi moto,tengo un colega con una s,salimos juntos y el siempre hace algun kilometro mas que yo,una curiosidad el otro dia apure tanto el deposito que al repostar me entraron 16litros y 1/2, no creo que sea culpa de la gasolinera pues repuesto el coche en la misma y nunca he notado nada.
 
bobcat dijo:
Hola,si mas o menos este es el consumo de mi moto,tengo un colega con una s,salimos juntos y el siempre hace algun kilometro mas que yo,una curiosidad el otro dia apure tanto el deposito que al repostar me entraron 16litros y 1/2, no creo que sea culpa de la gasolinera pues repuesto el coche en la misma y nunca he notado nada.

:eek: y decía yo de mis 15,74 litros... que te marcaba el indicador de autonomía?a mi 12 km ;)
 
Yo no me he fijado exáctamente cuantos km hago con un depósito, pero el consumo medio que me marca el ordenador es 4,9.
Lo he reseteado un par de veces, y al final vuelvo a los 4,9.
Recorridos mixtos con algo de autopista, algo de ciudad, y carreteras de montaña (de 2ª-3ª y brooooooom, jejeje).
La moto está limitada.
 
Hola,pues el indicador me decia que podia hacer 3km,respecto al consumo segun el ordenador me marca sobre 5,6 pero supongo que depende de la conduccion,yo normalmente lo pongo a cero cada vez que lleno el deposito,y el consumo varia muy poco,la verdad es que yo casi siempre voy por carreteras rebiradas.En alguna salida me ha marcado hasta 5.9 pero diendo bastante rapido y con la moto bastante subida de vueltas,ya que yo creo que esta moto cambia mucho de llevarla de 5000 mas o menos a llevarla de 6000 para arriba,parece otra moto,que creeis? o solo me lo parece a mi :D
 
bobcat dijo:
Hola,pues el indicador me decia que podia hacer 3km,respecto al consumo segun el ordenador me marca sobre 5,6 pero supongo que depende de la conduccion,yo normalmente lo pongo a cero cada vez que lleno el deposito,y el consumo varia muy poco,la verdad es que yo casi siempre voy por carreteras rebiradas.En alguna salida me ha marcado hasta 5.9 pero diendo bastante rapido y con la moto bastante subida de vueltas,ya que yo creo que esta moto cambia mucho de llevarla de 5000 mas o menos a llevarla de 6000 para arriba,parece otra moto,que creeis? o solo me lo parece a mi :D

pues la verdad es ke si ke cambia, por debajo de 5000 es muy suave y trankila, ayer la exprimi aver ke podia dar, (vengo de varias R´s Daytona 675, RSV mille) y la verdad es ke no me decepciono, picando embrague es bastante facil levantarla en 2º y a gas en primera tb se levanta, sinceramente me ha sorpendiddo mucho lo ke dan sus 87 cv un saludo
 
Saludos, nuevamente.
Gasafons he leido el articulo de motos.net, y todo y que como no debiera ser otra manera, la dejan muy bien, el reportero/probador, o habia fumado algo o no entiende mucho de este mundo, ya que en la prueva dice que es un motor refrigerado por aceite, y ademas dice que la transmisión "es por cadena a diferencia de su hermana GS que lo hace por correa dentada".
Menos mal que en la ficha tecnica estos datos son los correctos.
Un gran aplauso por los grandes profesionales.
Me parto y me mondo, como dice el Luisma, eso es rigor periodistico lo demás son tonterias.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
 
Hola, compañeros ERRRES... soy vuestro "hermanito" con una ST...  :) y me muevo por los madriles.

He convocado una Salida de todas las F800 madrileñas para el próximo sábado y sería todo un lujo y un placer contar con vuestra presencia...  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252347494

Supongo que si todavía no os conocéis entre vosotros también puede ser una ocasión para empezar una buena relación... el ambiente es genial y lo pasamos de pegada  ;)

Nos encantaría compartir unas curvitas con los que podáis venir con vuestras preciosas máquinas  :cool:

Un abrazo y os espero a TOD@S... y si es posible con vuestra pareja, que la mía se queja de falta de compañeras...

Nos vemos  ;)
 
Gracias por la propuesta, todo un detalle.
Ojalá pudiera ir, y así tu mujer tendría una compañera más de viaje (la mía se apuntaría sin dudar).

Saludos desde Mallorca.
 
Es una muy buena idea, pero lastima que desde Bcn me pilla un pelín lejos.
Algo asi tendremos que hacer los de por aqui, ¿que opinais?
;) [smiley=thumbsup.gif]

woodleg, siempre te puedes pillar un Iscomar...
 
Yo ya llevo mis 2500km y estoy muy contento. Es miprimera moto, así que estoy aprendiendo, y la llevo limitada. De momento voy dando vuelticas solo por Mallorca, y me lo paso teta. Os dejo una foto.
Yo también estoy esperando el caballete central en el conce, y eso que lo pedí cuando pedí la moto!!! Cuando me caduque la garantía no me van a ver el pelo.
Qué opinais de ponerle el protector de radiador ( http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12589&cat=35104&page=1 ) y los protectores de motor? He visto dos modelos diferentes que ya se comentan en otro foro y no só cuál usar: el horizontal ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8160688&groupid=1781 ) o el normal de toda la vida ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8600987&groupid=1781 ). No creéis que el normal sobresale más y por ello debería proteger más? A mí es que me gusta más cómo queda el horizontal. Opiniones, plis!!!

No puedo insertar la imagen... cómo lo hacéis? Vay apedazo de novato estoy hecho.

V's
 
....muy interesante...... :-? :-? :-?

El protector de motor, me gusta mas el primero, lo encuentro mucho mas original
 
ahernasa8 dijo:
Yo ya llevo mis 2500km y estoy muy contento. Es miprimera moto, así que estoy aprendiendo, y la llevo limitada. De momento voy dando vuelticas solo por Mallorca, y me lo paso teta. Os dejo una foto.
Yo también estoy esperando el caballete central en el conce, y eso que lo pedí cuando pedí la moto!!! Cuando me caduque la garantía no me van a ver el pelo.
Qué opinais de ponerle el protector de radiador ( http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12589&cat=35104&page=1 ) y los protectores de motor? He visto dos modelos diferentes que ya se comentan en otro foro y no só cuál usar: el horizontal ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8160688&groupid=1781 ) o el normal de toda la vida ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8600987&groupid=1781 ). No creéis que el normal sobresale más y por ello debería proteger más? A mí es que me gusta más cómo queda el horizontal. Opiniones, plis!!!

No puedo insertar la imagen... cómo lo hacéis? Vay apedazo de novato estoy hecho.


Esa pagina es de fiar? es que tienen un escape para la R ke me gusta muchisimo un saludo

V's
 
saludos ahernasa, estoy deacuerdo con gasafons los primeros son mas bonitos y no rompen la estetica de la moto; existen otros de la marca ac-Schnitzer que son muy similares, pero no se el precio la pagina es http://www.ac-schnitzer.de/en/, donde sale una preparación de nuestra maquina. Saludos y nos vemos en la carretera.
 
Isaac^^ dijo:
[quote author=ahernasa8 link=1251898692/30#42 date=1252424487]Yo ya llevo mis 2500km y estoy muy contento. Es miprimera moto, así que estoy aprendiendo, y la llevo limitada. De momento voy dando vuelticas solo por Mallorca, y me lo paso teta. Os dejo una foto.
Yo también estoy esperando el caballete central en el conce, y eso que lo pedí cuando pedí la moto!!! Cuando me caduque la garantía no me van a ver el pelo.
Qué opinais de ponerle el protector de radiador ( http://www.2tmoto.com/product.php?productid=12589&cat=35104&page=1 ) y los protectores de motor? He visto dos modelos diferentes que ya se comentan en otro foro y no só cuál usar: el horizontal ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8160688&groupid=1781 ) o el normal de toda la vida ( http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8600987&groupid=1781 ). No creéis que el normal sobresale más y por ello debería proteger más? A mí es que me gusta más cómo queda el horizontal. Opiniones, plis!!!

No puedo insertar la imagen... cómo lo hacéis? Vay apedazo de novato estoy hecho.


Esa pagina es de fiar? es que tienen un escape para la R ke me gusta muchisimo un saludo

V's
[/quote]

Wunderlich tiene el problema del idioma. Yo voy traduciendo con un traductor en línea y más o menos me entero. 2tmoto está en español y ya me han contestado un par de mails. Parecen serior, pero todavía no he hecho ninguna compra. Me pillaré seguramente el protector para el radiador y los protectores de motor. El escape, de momento, lo dejaré original... limitado como voy qué más quiero!!!!
 
ER TITO dijo:
saludos ahernasa, estoy deacuerdo con gasafons los primeros son mas bonitos y no rompen la estetica de la moto; existen otros de la marca ac-Schnitzer que son muy similares, pero no se el precio la pagina es http://www.ac-schnitzer.de/en/, donde sale una preparación de nuestra maquina. Saludos y nos vemos en la carretera.

Sí que son bonitos, incluso más que los que yo he mirado. En la tabla de precios no hay minguno, así que intentaré enviarles un mail a ver. Ya comentaré algo. Gracias por la página, ésta no la conocía.
 
gasafons dijo:
....muy interesante...... :-? :-? :-?

El protector de motor, me gusta mas el primero, lo encuentro mucho mas original

OJO con el protector de motor, topes anticaida o como se quiera llamar en las R que como no llevan carenado apenas quedan disimulados y sobresalen bastante para poder llegar a la anchura que sobresale el falso depósito. Yo puse los de Rayza por 37 euros y cuando lo vi pensé, menos mal que no puse uno de esos tan chulos como el primero ese
 
Voy por partes:

Gasafons, del Iscomar juré hace tiempo que no volvia a montarme en uno...
El tema de no poder ir es por culpa del maldito-bendito trabajo (cualquiera se queja hoy en dia de exceso de trabajo...)

Ahernasa, el problema de wunderlich es, además del idioma, que no venden online a España, tienes que hacerlo através de 2tmoto, y en su catálogo no aparecen los topes que más nos gustan, sólo los tubos de protección como los originales.
Si te contestan al email, dime algo, que yo tambien estoy interesado.
En cuanto a las salidas, yo salgo algunos sábados por la mañana con tres o cuatro amigos a hacer rutas por la Tramontana, si quieres te aviso para la próxima. (No te preocupes, que yo también voy limitado y los sigo sin problemas....).
Y a ver si es cierto que hacemos una quedada los 10 o 12 FR's que estamos por Mallorca, y todo el que quiera apuntarse con cualquier moto.

Choogal, podrías poner unas fotos de esos topes anticaida a ver como quedan...
 
Arriba