Usuarios F800R -1-

woodleg dijo:
Voy por partes:

Gasafons, del Iscomar juré hace tiempo que no volvia a montarme en uno...
El tema de no poder ir es por culpa del maldito-bendito trabajo (cualquiera se queja hoy en dia de exceso de trabajo...)

Ahernasa, el problema de wunderlich es, además del idioma, que no venden online a España, tienes que hacerlo através de 2tmoto, y en su catálogo no aparecen los topes que más nos gustan, sólo los tubos de protección como los originales.
Si te contestan al email, dime algo, que yo tambien estoy interesado.
En cuanto a las salidas, yo salgo algunos sábados por la mañana con tres o cuatro amigos a hacer rutas por la Tramontana, si quieres te aviso para la próxima. (No te preocupes, que yo también voy limitado y los sigo sin problemas....).
Y a ver si es cierto que hacemos una quedada los 10 o 12 FR's que estamos por Mallorca, y todo el que quiera apuntarse con cualquier moto.

Choogal, podrías poner unas fotos de esos topes anticaida a ver como quedan...

Hola. Sorprendentemente, si te metes dentro de los posibles destinos para repartir en Wunderlich, resulta que España no está, pero encontrarás Baleares. Algo de bueno tenía que tener compartir la isla con tanto alemán!!! El mail en 2tmoto todavía no me lo han contestado. Me apunto a salidas, pero si vais de tranquis.
Gracias. Ya diré cosas cuando tenga la respuesta de 2tmoto (que por cierto, es más barata que Wunderlich).
PD- Me explicáis cómo merer una foto?
 
Hola, compañeros, me permito interrumpir vuestra conversación sobre "chuches"  :-/ ¡Mira que SOIS caprichosos!  ;D para animaros a veniros a esa KDD que estamos preparando de todas las F que nos movemos por los madriles (mi firma te lleva al post del encuentro  ;))

Para poneros los "dientes largos"  :p os aviso que ya tenemos un valiente con una R blanca y negra, super-preciosa (como todas) que se nos ha apuntado, así que... queremos ver más... ¡animáos!  :cool:

Y para intentar echar una manita os hago un mini-resumen de cómo colgar fotos:

1.- Pincha aquí http://imageshack.us/ esto te lleva a un lugar donde seleccionas la casilla de FILE, pinchas en EXAMINAR y eliges la foto que tengas en tu ordenador
2.- Pinchas en Resize Image y que aparezca 320x240
3.- Pinchas en Host it y esperas un ratillo, hasta que se cargue la foto y te dé la dirección que tienes que copiar, donde pone DIRECT LINK TO IMAGE... y ¡ya casi está!
4.- Donde aparece esa dirección tan rara, con un nombre y números muy largo pinchas con el botón de la derecha, seleccionas y le dices COPIAR.
5.- Ahora te vas al post que estás escribiendo y pinchas en (que es el primer dibujito de la parte de arriba de la pantalla, encima de los emoticones y encima de donde viene B-I-U-S-[highlight]H[/highlight], etc.
6.- Y por último LO MÁS IMPORTANTE: pincha entre medias del primer url y del segundo url  y botón de la derecha PEGAR...
7.- Y saldrá tu foto en el post y podrás presumir de moto-chula... para darnos envidia sana a todos.

Espero no haberos liado mucho y se me haya entendido. Hay varios post donde se explica bastante mejor, pero era para facilitaros un pelín las cosas...  ;)

¡Venga animáos que el sábado nos vemos por los madriles!  :cool:

Abrazotes y disfrutad de vuestras máquinas.  ;)

Andhy "el ESETERO infiltrado"  ;D
 
No foto, no moto... pues yo ya moto porque ya foto!!!!!!
dsc00319cu.jpg

Lo siento, pero Madrid me queda mu lejos!!!!
PD- sigo esperando respuesta de 2tmoto.
 
Pues aquí también foto. Perdón por mi aspecto pero sigo esperando el System VI... jejeje.
Mañana va a la revisión de los 1000 con casi 1700..... a ver si me la devuelven con las chuches instaladas....

yogorgblau.jpg
 
Por cierto ahernasa, yo también lo pedí todo cuando encargué la moto. Me da a mí que nos han ido repartiendo lo que tenían.
A mi el caballete central, a tí la quilla... quién tendrá los cubreradiadores y quién el topcase????
Onde ejta da pedotita???? :p

;D
 
woodleg dijo:
Por cierto ahernasa, yo también lo pedí todo cuando encargué la moto. Me da a mí que nos han ido repartiendo lo que tenían.
A mi el caballete central, a tí la quilla... quién tendrá los cubreradiadores y quién el topcase????
Onde ejta da pedotita????  :p

;D

Pues yo tengo cubreradiadores y topcase Xd, pero no tengo killa la cual me han dicho ke no hay plazo de entrega, si alguien sabe de algun conce ke la tenga ke mel lo diga porfaplis jejejej un saludo
 
Hola a todos,
hace unos años fui propietario de una maravillosa Scarver y por cosas de la vida la vendi. Despues de tanto tiempo (la cabra tira para el monte) y si todo va bien para el 21 del presente mes sere un feliz propietario de una F800R de color blanca con ABS, Puños, Cupula, Toma de corriente y maletas.
Nos seguiremos viendo... un saludo!!!
 
Muchas gracias por tus indicaciones, como puedes comprobar, he podido enroscar (al fin), la foto!!!
 
[quote author=woodleg link=1251898692/45#53 date=1252528040]Pues aquí también foto. Perdón por mi aspecto pero sigo esperando el System VI... jejeje.
Mañana va a la revisión de los 1000 con casi 1700..... a ver si me la devuelven con las chuches instaladas....

Woodleg, espectacular, la foto... sobre todo el casco... seguro que prefieres el Sistem VI?  ;D. Por cierto, enhorabuena por la firma, me encanta ese detalle con las Oo.
Veo que llevas el caballete central... toda una garantía en parado, aunque para las fotos quede mejor la pata de cabra. A ver si me llega  :( . Yo también tuve que hacer la revi de los 1000 a los 1800, y es que te dan día para dentro de 3 semanas!!!! Ya me quejé que lo dejaran clarito en el libro para no tener problemas con la garantía, que si hubiera sido por mí se hubiera hecho a los 999km. Como ya dije en su día, en cuanto se pase la garantía me busco otro sitio para que me asesoren, y por cierto, que sea más barato.
V's.
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=woodleg link=1251898692/45#53 date=1252528040]Pues aquí también foto. Perdón por mi aspecto pero sigo esperando el System VI... jejeje.
Mañana va a la revisión de los 1000 con casi 1700..... a ver si me la devuelven con las chuches instaladas....

Woodleg, espectacular, la foto... sobre todo el casco... seguro que prefieres el Sistem VI?  ;D. [highlight]Por cierto, enhorabuena por la firma, me encanta ese detalle con las Oo.[/highlight]
[highlight]Veo que llevas el caballete central... toda una garantía en parado[/highlight], aunque para las fotos quede mejor la pata de cabra. A ver si me llega  :( . Yo también tuve que hacer la revi de los 1000 a los 1800, y es que te dan día para dentro de 3 semanas!!!! Ya me quejé que lo dejaran clarito en el libro para no tener problemas con la garantía, que si hubiera sido por mí se hubiera hecho a los 999km. Como ya dije en su día, en cuanto se pase la garantía me busco otro sitio para que me asesoren, y por cierto, [highlight]que sea más barato.[/highlight]
V's.

- En cuanto vi el logo F800R con la forma de los faros, se me ocurrió la idea. Ahora tengo que irla puliendo... quizás otro tipo de letra quede más chulo para luego hacerme unas pegatinas, jejejej, que pijoteras....

- El caballete no será muy racing (que tampoco es tan horrible...), pero me ahorro una plaza de parquin (la dejo detrás del coche) y cuando el terreno no está muy seguro, es la mejor opción.

- Cuanto te costó la revisión???
 
Bueno, bueno, bueno!!!!! dos dias sin sacar la cabeza por aqui y esto va como nuestras motos "va que vuela!!!!!"

Primero de todo felicidades a los nuevos propietarios, disfrutarla mucho.
He visto por ahi que alguien preguntava cuanto cuesta la revision de los 1000km. A mi me salio por 120 l€reles. Eso ya me queda muyyyyyyy lejos, ya voy por los 1100 ;D ;D ;D

woodleg, me he fijado en la foto de tu moto y me a parecido ver que el escape lo llevas pulido (brillante) ¿es asi? lo digo porque el mio es mate y de hecho todas las que he visto (8 ó 10 motos)es mate.
¿¿¿A quien has comprado para conseguirlo pulido???!!!!!!!! >:( ;D ;D º"@!*!!!

Otra cosa, volviendo al tema de los consumos, creo que conforme vas haciendo kilometros el consumo se reduce, al menos me da la sensacion, hoy e llenado deposito y le hice un total de 312km a la moto, siempre a una velocidad normal y mixta, ciudad/autopista, sin exprimir marchas. Ahora solo me queda provarla en alguna salida larga, que si todo va bien y el tiempo nos lo permite será la semana que viene.

Un saludo a tod@s!!!!!!!
 
[timestamp=1252590255]
- Cuanto te costó la revisión???
[/quote]
A mi me salio por 175€ en el mismo concesionario que tu, si te sale a otro precio indicalo y ya iremos a protestar, por cierto muy buena la foto, impresionante el Gorg Blau, verdad? ;)
 
- En cuanto vi el logo F800R con la forma de los faros, se me ocurrió la idea. Ahora tengo que irla puliendo... quizás otro tipo de letra quede más chulo para luego hacerme unas pegatinas, jejejej, que pijoteras....

- El caballete no será muy racing (que tampoco es tan horrible...), pero me ahorro una plaza de parquin (la dejo detrás del coche) y cuando el terreno no está muy seguro, es la mejor opción.

- Cuanto te costó la revisión???
[/quote]

160 leuros, la madre que los p----!!!! Espero que cuando llegue el caballete no me hagan pagar la mano de obra, porque si no me van a oir. Aunque no creo que me escuchen, pero agusto me quedo fijo. Saludos.

Por cierto, me han contestado el mail y en 2tmoto no sirven las defensas de motor horizontales que se pueden ver en Wunderlich. Sólo tienen las tipo tubo de toda la vida.
 
gasafons dijo:
Bueno, bueno, bueno!!!!! dos dias sin sacar la cabeza por aqui y esto va como nuestras motos "va que vuela!!!!!"

Primero de todo felicidades a los nuevos propietarios, disfrutarla mucho.
He visto por ahi que alguien preguntava cuanto cuesta la revision de los 1000km. [highlight]A mi me salio por 120 l€reles[/highlight]. Eso ya me queda muyyyyyyy lejos, ya voy por los 1100 ;D ;D ;D

woodleg, me he fijado en la foto de tu moto y [highlight]me a parecido ver que el escape lo llevas pulido (brillante)[/highlight] ¿es asi? lo digo porque el mio es mate y de hecho todas las que he visto (8 ó 10 motos)es mate.
¿¿¿A quien has comprado para conseguirlo pulido???!!!!!!!! >:( ;D ;D º"@!*!!!

Otra cosa, volviendo al tema de los consumos, creo que conforme vas haciendo kilometros el consumo se reduce, al menos me da la sensacion, hoy e llenado deposito y le hice un total de 312km a la moto, siempre a una velocidad normal y mixta, ciudad/autopista, sin exprimir marchas. Ahora solo me queda provarla en alguna salida larga, que si todo va bien y el tiempo nos lo permite será la semana que viene.

Un saludo a tod@s!!!!!!!

Joder, pues deben de cobrar por kilómetros recorridos.... a mí con 1.674 km me han cascado 161,87 lereles.
(63 control rodaje, 7,98 filtro aceite, 0,40 anillo obtu, 67,69 3 ltr aceite, 0,18 reciclado aceite, 22,33 iva)

El escape es original, a mi no me parece que sea pulido, pero tampoco es mate...

Lo del consumo es normal en todos los vehículos a motor, a medida que se asientan todos los componentes el motor va más fino y consume menos, hasta que empieza a haber desgaste excesivo por kilometraje y vuelve a subir el consumo.
 
ahernasa8 dijo:
-

160 leuros, la madre que los p----!!!! [highlight]Espero que cuando llegue el caballete no me hagan pagar la mano de obra, porque si no me van a oir.[/highlight] Aunque no creo que me escuchen, pero agusto me quedo fijo. Saludos.

Por cierto, me han contestado el mail y en 2tmoto [highlight]no sirven las defensas de motor horizontales que se pueden ver en Wunderlich.[/highlight] Sólo tienen las tipo tubo de toda la vida.

Tranqui, a mi no me han cobrado ni un € por montarme las chuches que pedí con la moto.
Me ha faltado el cubreradiador, que está, pero no les ha dado tiempo a pintarlo de blanco, se ve que Velazquez y Sorolla están de vacaciones... ;D

Pues nada, habrá que pedir las AcSchnitzer...
Ahí van un par de fotos con casi todo: (ya queda menos)
fotos0072.jpg

fotos0073i.jpg
 
Yo estoy pensando en pintar las tapas de debajo del asiento y me niego a pagar 37€ por cada pegatina original de F800R...habia pensado llevar este diseño y hacerme 2 pegatinas....si alguien está interesado y conoce algun sitio lo podemos ver

0c6b3247042f18a9a8a5d811ddc56222o.jpg
 
ducamonster dijo:
[timestamp=1252590255]
- Cuanto te costó la revisión???
A mi me salio por 175€ en el mismo concesionario que tu, si te sale a otro precio indicalo y ya iremos a protestar, por cierto muy buena la foto,[highlight] impresionante el Gorg Blau, verdad?[/highlight] ;)[/quote]

Y el Cabo de Formentor, y Cala Tuent, y el mirador de Banyalbufar, y...
Es que el manual dice que el rodaje mejor por carreteras sinuosas de montaña que por autopista y me lo he tomado al pie de la letra. ;)
 
me estais quedando impresionado con los precios de las revisiones....... la mia de los 1000 no llego a los 100€ creo que fueron 87€ con iva incluido, asique la diferencia me parece muchisima. vamos que si quereis os la escaneo y os la pongo......
 
Pues no estaría mal, o al menos el detalle de los precios por pieza y mano de obra, para ver dónde han inflado la cuenta....
 
Hola llevo tiempo dentras de la f800r. Estoy muy interesado en esta moto. En la ultima revista de "moto viva" hay un comparativo dentre la f800r , la triumhp y la ducati monster 696.

En dicha revista se comenta que la f800r se muestra torpe en ciudad circulando entre el trafico pues hay que estar jugando mucho con el embrague para no tener muchos tirones ni pistonazos??? es esto cierto?

Tambien comenta que por los espejos retrovisores no se ve muy bien, imagen bastante borrosa pues se transmite a ellos muchas vibraciones...unas vibraciones que son muy notorias a 5000rpm circulando en 6º con el inconveniente de que coinciden con el limite legal de 120 km/h...osea que para eliminar las vibraciones tendriamos o que circular a mas velocidad o reducir una marcha con el aumento de consumo que eso conlleva...

En fin en la comparativa es la que mejor sale parada respecto a lo que numeros se refiere (consumo , aceleracion etc)...

En fin que podeis comentar al respecto? Estais de acuerdo o discrepais de estos comentarios?

Actualmente tengo una ducati monster620 y quiero cambiar a algo mas comodo y a ser posible con menos vibraciones...por eso estos comentarios de la revista me han dejado helado....

saludos y gracias.
 
lelc dijo:
Hola llevo tiempo dentras de la f800r. Estoy muy interesado en esta moto. En la ultima revista de "moto viva" hay un comparativo dentre la f800r , la triumhp y la ducati monster 696.

En dicha revista se comenta que la f800r se muestra torpe en ciudad circulando entre el trafico pues hay que estar jugando mucho con el embrague para no tener muchos tirones ni pistonazos??? es esto cierto?

Tambien comenta que por los espejos retrovisores no se ve muy bien, imagen bastante borrosa pues se transmite a ellos muchas vibraciones...unas vibraciones que son muy notorias a 5000rpm circulando en 6º con el inconveniente de que coinciden con el limite legal de 120 km/h...osea que para eliminar las vibraciones tendriamos o que circular a mas velocidad o reducir una marcha con el aumento de consumo que eso conlleva...

En fin en la comparativa es la que mejor sale parada respecto a lo que numeros se refiere (consumo , aceleracion etc)...

En fin que podeis comentar al respecto? Estais de acuerdo o discrepais de estos comentarios?

Actualmente tengo una ducati monster620 y quiero cambiar a algo mas comodo y a ser posible con menos vibraciones...por eso estos comentarios de la revista me han dejado helado....

saludos y gracias.

Hola, lelc,
Yo también me quedé flipado con la comparativa (hecha por dos moteros no profesionales). En todas las que había leído hasta la fecha la f800r había salido ganando en comparación a éstas dos y a muchas otras dentro de ciudad. Si te fijas, le echan la culpa a que la primera es muy larga. Y eso es lo que yo aprovecho. Callejeando te permite ir en primera todo el tiempo y de tanto en cuanto meter segunda (avenidas, etc).
Yo creo que el motero que tenía una BMW le tiene manía a la marca por haber sacado una BMW "japonesa", como algunos BMWistas le llaman y por eso la deja tan mal.
Es verdad que los retrovisores vibran, pero yo sigo viendo a través de ellos (la verdad es que las matrículas no las leo, pero ¿hace falta?). Si no te gustan las vibraciones, desde luego, mejor una tetra, pero en bi... la f800r está de p. madre, o eso creo. Hoy he estado curveando de lo lindo con 3 ducatistas (diferentes modelos) y de verdad que nada que envidiar, todos a la par sin problemas. Las hemos estado comparando... y muy bien, todas a la par. Si te gusta la línea, adelante.
Espero encontrarte por aquí diciendo que eres uno más de los orgullosos novios de una f800r.

Déu. V´s.
 
pues mañana la escaneo y la cuelgo pues en casa no tengo escaner ok, un saludo.
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=lelc link=1251898692/60#71 date=1252842147]Hola llevo tiempo dentras de la f800r. Estoy muy interesado en esta moto. En la ultima revista de "moto viva" hay un comparativo dentre la f800r , la triumhp y la ducati monster 696.

En dicha revista se comenta que la f800r se muestra torpe en ciudad circulando entre el trafico pues hay que estar jugando mucho con el embrague para no tener muchos tirones ni pistonazos??? es esto cierto?

Tambien comenta que por los espejos retrovisores no se ve muy bien, imagen bastante borrosa pues se transmite a ellos muchas vibraciones...unas vibraciones que son muy notorias a 5000rpm circulando en 6º con el inconveniente de que coinciden con el limite legal de 120 km/h...osea que para eliminar las vibraciones tendriamos o que circular a mas velocidad o reducir una marcha con el aumento de consumo que eso conlleva...

En fin en la comparativa es la que mejor sale parada respecto a lo que numeros se refiere (consumo , aceleracion etc)...

En fin que podeis comentar al respecto? Estais de acuerdo o discrepais de estos comentarios?

Actualmente tengo una ducati monster620 y quiero cambiar a algo mas comodo y a ser posible con menos vibraciones...por eso estos comentarios de la revista me han dejado helado....

saludos y gracias.

Hola, lelc,
Yo también me quedé flipado con la comparativa (hecha por dos moteros no profesionales). En todas las que había leído hasta la fecha la f800r había salido ganando en comparación a éstas dos y a muchas otras dentro de ciudad. Si te fijas, le echan la culpa a que la primera es muy larga. Y eso es lo que yo aprovecho. Callejeando te permite ir en primera todo el tiempo y de tanto en cuanto meter segunda (avenidas, etc).
Yo creo que el motero que tenía una BMW le tiene manía a la marca por haber sacado una BMW "japonesa", como algunos BMWistas le llaman y por eso la deja tan mal.
Es verdad que los retrovisores vibran, pero yo sigo viendo a través de ellos (la verdad es que las matrículas no las leo, pero ¿hace falta?). Si no te gustan las vibraciones, desde luego, mejor una tetra, pero en bi... la f800r está de p. madre, o eso creo. Hoy he estado curveando de lo lindo con 3 ducatistas (diferentes modelos) y de verdad que nada que envidiar, todos a la par sin problemas. Las hemos estado comparando... y muy bien, todas a la par. Si te gusta la línea, adelante.
Espero encontrarte por aquí diciendo que eres uno más de los orgullosos novios de una f800r.

Déu. V´s.[/quote]


Ok , gracias por tus comentarios...la verdad que teniendo la 1º larga no tiene porque ser incomodo porgresar a ritmo lento entre el trafico, es mas yo creo que lo han hecho asi a proposito para hacerla mas comoda...

Lo de las vibraciones viniendo yo de una ducati supongo que seran de risa , pero claro los probadores (no oficiales) estarian acostumbrados solo a tetras...

De nuevo gracias.

P.D: En la misma resvista sale lo del PLAN MOTO-E y la F800R de BMW esta adherida al plan por quedar debajo de los 9500€.
 
lo del plan e te lo asuguro porque yo me la he sacado asi, lo de ciudad mentira, lo de los espejos po si que es verdad a cierta velocidad vibran un poco, pero solo los espejos, la comodidad y la facilidad de uso es sorprendente, y que nadie queda indiferente ante la moto tambien...
no hay una moto perfecta, todas tienen algo, y yo he mirado mucho antes de comprar esta, pero si te gusta no te lo pienses una marabilla, me paso toda la semana haciendo kilometros en el coche soy comercial, y estoy deseando que llege el fin de semana para no bajar de la moto...
 
lelc dijo:
Hola llevo tiempo dentras de la f800r. Estoy muy interesado en esta moto. En la ultima revista de "moto viva" hay un comparativo dentre la f800r , la triumhp y la ducati monster 696.

En dicha revista se comenta que la f800r se muestra torpe en ciudad circulando entre el trafico pues hay que estar jugando mucho con el embrague para no tener muchos tirones ni pistonazos??? es esto cierto?

Tambien comenta que por los espejos retrovisores no se ve muy bien, imagen bastante borrosa pues se transmite a ellos muchas vibraciones...unas vibraciones que son muy notorias a 5000rpm circulando en 6º con el inconveniente de que coinciden con el limite legal de 120 km/h...osea que para eliminar las vibraciones tendriamos o que circular a mas velocidad o reducir una marcha con el aumento de consumo que eso conlleva...

En fin en la comparativa es la que mejor sale parada respecto a lo que numeros se refiere (consumo , aceleracion etc)...

En fin que podeis comentar al respecto? Estais de acuerdo o discrepais de estos comentarios?

Actualmente tengo una ducati monster620 y quiero cambiar a algo mas comodo y a ser posible con menos vibraciones...por eso estos comentarios de la revista me han dejado helado....

saludos y gracias.

Estoy de acuerdo en que hay que jugar con el embrague para evitar traqueteos.... pero eso es si la llevas en segunda sin gas. Seguramente el probador está acostumbrado a primeras supercortas, y a meter segunda enseguida.
Si vas a callejear por calles estrechas con muchos cruces o serpenteando entre coches, mejor circula en primera e irás más cómodo, y deja la segunda para las estiradas entre semáforos.
En cuánto a las vibraciones a 5000 vueltas es cierto que a ese régimen te entra un agradable cosquilleo en los huevecillos, pero es más en aceleración que a régimen mantenido.
Tienes dos opciones, ve a 100 en 6 a 4000 vueltas y entonces sí conducirás un mechero. O aprietale un poco y ve haciendo un poco de ejercicio suave de cuello a 140.
Los retrovisores es cierto que vibran, pero se diferencia perfectamente si lo que viene detrás es un coche o un camión y a qué velocidad se acerca, que es lo que importa. (de qué te sirve ver si es un ford o un volvo?).
Que esta moto tiene sus pequeños inconvenientes... pues como todas.
Si has disfrutado con la Ducati, ésta no te va a defraudar. Ni a tí, ni mucho menos a tu acompañante.
 
erkawa dijo:
lo del plan e te lo asuguro porque yo me la he sacado asi, lo de ciudad mentira, lo de los espejos po si que es verdad a cierta velocidad vibran un poco, pero solo los espejos, la comodidad y la facilidad de uso es sorprendente, y que nadie queda indiferente ante la moto tambien...
[highlight]no hay una moto perfecta[/highlight], todas tienen algo, y yo he mirado mucho antes de comprar esta, pero si te gusta no te lo pienses una marabilla, [highlight]me paso toda la semana haciendo kilometros en el coche soy comercial, y estoy deseando que llege el fin de semana para no bajar de la moto..[/highlight].

Tienes razón, escribamos a BMW para que cambien el nombre del microsite por el de www.lamotocasiperfecta.com ;D
Yo desde que tengo la moto sólo he sacado el coche dos veces del garaje, y por obligación de las circunstancias, jejeje.
 
[highlight][/highlight]
lelc dijo:
Hola llevo tiempo dentras de la f800r. Estoy muy interesado en esta moto. En la ultima revista de "moto viva" hay un comparativo dentre la f800r , la triumhp y la ducati monster 696.

En dicha revista se comenta que la f800r se muestra torpe en ciudad circulando entre el trafico pues hay que estar jugando mucho con el embrague para no tener muchos tirones ni pistonazos??? es esto cierto?

[highlight][highlight]Tambien comenta que por los espejos retrovisores no se ve muy bien, imagen bastante borrosa[/highlight][/highlight] pues se transmite a ellos muchas vibraciones...unas vibraciones que son muy notorias a 5000rpm circulando en 6º con el inconveniente de que coinciden con el limite legal de 120 km/h...osea que para eliminar las vibraciones tendriamos o que circular a mas velocidad o reducir una marcha con el aumento de consumo que eso conlleva...

En fin en la comparativa es la que mejor sale parada respecto a lo que numeros se refiere (consumo , aceleracion etc)...

En fin que podeis comentar al respecto? Estais de acuerdo o discrepais de estos comentarios?

Actualmente tengo una ducati monster620 y quiero cambiar a algo mas comodo y a ser posible con menos vibraciones...por eso estos comentarios de la revista me han dejado helado....

saludos y gracias.
Pues que quieres que te diga, mi anterior moto era una GSR y una de las primeras cosas en las que me fije cuando probe la F800R es en lo bien que se ve a traves de los espejos. Ves lo que llevas detras, y no tus codos, y en cuanto a vibraciones.... con decirte que Suzuki los cambiaba sin coste a los propietarios que se quejaban, y eso que es una tetra.
 
Salud camaradas :D :D
Esta semana revisión de los 1000 kms en Arjones Vigo 115€
si hay mucho interesado también se escanea la factura

en relación con la comparativa de motoviva decir que parece una "tomadura de pelo"
un bmwista fanático de los boxer de dos válvulas, que diga que nuestra mágica moto vibra, es que nos toma el pelo,  >:(
como ya se ha comentado la 1ª es larga lo que la hace mas comoda y usable, ....eso si es preciso acostumbrarse, pero tardas 2 dias
las vibraciones a 5000 casi ni se notan, yo vengo de una monocilindrica (scarver) y eso si que es vibrar, :-[ de hecho me empecé a fijar en el tema, a raíz de leer la comparativa, y se nota un leve aumento de la vibración al alcanzar las famosas 5000 mientras aceleras, que desaparecen al mantener la velocidad
yo por los espejos a 5000 y 6000 (a mas no aún no he llegao :D :-[) veo cojonudo, (no en HD claro) que quereis que os diga, nada que ver con la scarver, o con una ducati 1098 de un colega que he estado montando estos dias, eso si que es vibrar y no ver nada!!!!
en lo que si pueden tener razón, aunque yo tampoco puedo hablar demasiado pues aún la estoy rodando e intento no forzarla, es en el tema del motor, no parece especialmente divertido, es decir no tendría ese punto agresivo del de las ducati por ejemplo, parece dificil hacer "culear" a nuestra moto en asfalto seco, tiene buen par y buena aceleración, pero no me parece que tenga esa patada de los tetracilindricos altos de vueltas,..... esto no se si es bueno o malo..... y tal vez una buena centralita ayude
en fin a dormir tocan

VSSSSSSS  
 
Saludos desde Lleida.
He leido detenidamente una comparativa sospechosamente muy parecida en la revista formula moto (creo que es la misma)en la cual prueban la ducati, la triump y nuestra BMW.
Sospechosamente, entre pagina y pagina hay un anuncio de ducati, y paginas más adelante anuncian la marca inglesa, sin embargo, de BMW ni rastro.
mi opinión soble los probadores es que no es muy objetiva, por ejemplo en BMW las vibraciones son molestas pero en ducati son agradables; la BMW tiene un motor muy lineal, pero a la vez es molesta para circular por ciudad; la BMW tiene mejor radio de giro que sus rivales,pero en ciudad es torpe para colarse entre los vehiculos, y así casi todo el articulo, dejando a nuestra maquina casi por los suelos.
existen imprecisiones como que BMW no monta latiguillos de freno metalicos, cosa que no es correcta, pues al menos la mia los monta.
La BMW es la que menos frena, sin embargo,es la unica que monta ABS, pero eso no se comenta, y un largo etc.
Mi opinion es que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,cada moto tiene su punto, y yo con mi f me siento feliz, tiene la patada que necesito, y mas virtudes que defectos, pero claro es mi moto, y yo tampoco soy objetivo, da que pensar, no?, saludos desde la carretera.
 
ER TITO dijo:
Saludos desde Lleida.
He leido detenidamente una comparativa sospechosamente muy parecida en la revista formula moto (creo que es la misma)en la cual prueban la ducati, la triump y nuestra BMW.
Sospechosamente, entre pagina y pagina hay un anuncio de ducati, y paginas más adelante anuncian la marca inglesa, sin embargo, de BMW ni rastro.
mi opinión soble los probadores es que no es muy objetiva, por ejemplo en BMW las vibraciones son molestas pero en ducati son agradables; la BMW tiene un motor muy lineal, pero a la vez es molesta para circular por ciudad; la BMW tiene mejor radio de giro que sus rivales,pero en ciudad es torpe para colarse entre los vehiculos, y así casi todo el articulo, dejando a nuestra maquina casi por los suelos.
existen imprecisiones como que BMW no monta latiguillos de freno metalicos, cosa que no es correcta, pues al menos la mia los monta.
La BMW es la que menos frena, sin embargo,es la unica que monta ABS, pero eso no se comenta, y un largo etc.
Mi opinion es que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,cada moto tiene su punto, y yo con mi f me siento feliz, tiene la patada que necesito, y mas virtudes que defectos, pero claro es mi moto, y yo tampoco soy objetivo, da que pensar, no?, saludos desde la carretera.

Pasar de lo que digan las revistas. Es evidente que quien paga con publicidad no va a "soportar" críticas a su marca. Tu pagarias para anunciar tu empresa y que luego el redactor dijera que es una caca - perdón - , etc?. Pues eso.


Er tito, esa moto de la foto blanca y negra es tuya?. Como que va casi carenada????. Esta muy bonita ;)
 
saludos franfran, eso era lo que queria decir sin decirlo.
por otro lado es una preparación de ac-schnitzer. si te gusta cuelgo alguna mas, esta es la pagina, solo que esta en aleman o ingles.
http://www.ac-schnitzer.de/en/
Saludos, nos vemos en la carretera.
 
saludos otra vez
:D
es cierto que lo mejor es pasar de las revistas, todas tiene sus intereses  :-Xç
de cualquier manera solo decir que la comparativa que he leido y que me parece absurda es la de la revista fórmula moto y no motoviva (la verdad es que no se si en esta última han sacado algo parecido)
al cesar lo que es del cesar
VSssssssss
 
Buenas.
Pues aquí estoy desde pucela.!!! con la baba por la mesa viendo vuestras preciosisimas monturas.!!! (ahora llevo una Honda Pantheon) :p
Con un poco de suerte a final de año seré otro féliz propietario de una F800R......
Mientras me conformaré con ver las vuestras y leer este pedacho de Foro.!!!
Por cierto a ver si poneis algunas fotillos más de vuestras maquinas.... para verlas!!! y que se me caiga más la baba!!! ;D

A pasarlo Bien.!!!
Azaer.
 
Yo solo coincido con la superprueba de la moto, dicen mas verdades ke mentiras, yo he provado la street ke la tiene mi primo (hablo de la basica no de la R) y en lo unico ke la supera es en motor que si es muy bueno y potente es el mismo ke en la 675 con algo menos de potencia y mas bajos luego parte ciclo la bmw va muy bien es estable y agil, con suspension delantera un poco mas dura pues no le vendria mal pero a cambio es muy confortable, la street va un poco mas dura, y de ke frena menos la bmw eso es mentira
frena muy bien de echo viniendo de R´s me dejo muy sorprendido lo bien ke se para la street creo ke era su punto mas flojo
 
Bueno nuevas noticias, los diferentes fabricantes ya trabajan en nuestra moto, aqui el soporte de maletas de Givi, para el que no le gusta la parrilla de la st por precio (seguro que esta es mas barata) como por tamaño.

 
Saludos hermanos, investigado por la red, he encontrado en mobile .de, una f800s/st tranformada en una f800r, o algo así.
El resultado es bastante bueno, asi que adjunto una afotico por si hay algun esero o esetero arrepentido o bien obligado por algún arrastron.
tambien os adjunto un logo guapo.

Ya me direis que os parece, un saludo y,
Nos vemos en la carretera
 
Llamarme antiguo, clasico o lo que querais pero tanto la moto de la pagina "ac-schnitzer" y esta ultima....... :-? :p un poco engendros la primera todavíiiia, pero la encuento demasiado tapada, pero la otra......no coment!!!
 
Saludos gasafons, estoy deacuerdo contigo,si una moto desnuda la vistes, para que la compraste desnuda?
Bromas aparte, la preparación de AC, esta cargada,pero piensa que monta todos los accesorios que tienen, y los han de vender, personalmente tambien la encuentro cargada, pero detalles como el manillar y las protecciones son preciosos.
En cuanto a la segunda, es una adaptación de una s/st, supongo que anterior a la aparición de nuestra f800r, pero la he encontrado original, tal vez un poco quilla, pero original al fin y al cabo.
 
Me sumo a la opinión de que la quilla de la AZ es exagerada, amén de llevarse a patadas con las molduras del radiador, no hay nada de continuidad ni armonía entre las dos piezas.
Cierto es, gasafons, que si te compras una naked, para qué vas a vestirla. Una cosa es "adornala" con algún detalle discretito, y otra es convertirla en una semicarenada.
Sigo esperando a que en el concesionario me pinten las molduras del radiador. En cuanto las tenga montados pongo fotos para que opineis... y critiqueis (constructivamente, claro). ;)
 
hola yo tengo la mia desde julio y es no me arrepiento. ha ce unos dias hice una salida de 350 km y fuy muy comodo todo el camino. Alguien sabe lo que cuesta quitar el limitador?
 
Tetsuo dijo:
Retomando un poco el tema de los protectores de motor de post anteriores, los de givi han sacado unos similares a los de wunderlich, pero fabricados en tubo.
[highlight]Que opinais de esos?[/highlight]

Os dejo el enlace de la página:
http://givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-800-R-09

Feos, muy feos...
El look tubular no le pega ni con cola a nuestra FR. En mi opinión, los tubos para las Boxer.
 
Saludos hermanos, he encontrado unas pegatinas en Ebay .de, muy parecidas a las oficiales a un precio mas que razonable.
te adjunto la dirección, por si alguien las necesitara, como por ejemplo el compañero Tierras Blancas.  
http://cgi.ebay.de/F800-R-Helmaufkleber-Aufkleber-fuer-z-B-BMW_W0QQitemZ30034349 9313QQcmdZViewItemQQptZAutomobilia_DE?hash=item45edde1a31&_trksid=p3286.c0.m14.
Tambien adjunto imagen de la pegata a ver que os parece.
1
 
Tetsuo dijo:
Retomando un poco el tema de los protectores de motor de post anteriores, los de givi han sacado unos similares a los de wunderlich, pero fabricados en tubo.
Que opinais de esos?

Os dejo el enlace de la página:
http://givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-800-R-09


Estoy deacuerdo con woodleg, no son muy agraciados pero para gustos colores, y luego esta el tema de los precios, aunque yo me quedo con los de AC.
 
Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.






Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

 
ER TITO dijo:
Saludos hermanos, he encontrado unas pegatinas en Ebay .de, muy parecidas a las oficiales a un precio mas que razonable.
te adjunto la dirección, por si alguien las necesitara, como por ejemplo el compañero Tierras Blancas.  
http://cgi.ebay.de/F800-R-Helmaufkleber-Aufkleber-fuer-z-B-BMW_W0QQitemZ30034349 9313QQcmdZViewItemQQptZAutomobilia_DE?hash=item45edde1a31&_trksid=p3286.c0.m14.
Tambien adjunto imagen de la pegata a ver que os parece.

Me molan muchisimo....que precio tienen?
1
 
Saludos Deimos, en el enlace que he colgado, sale el precio, me parece que son 7,95 aurelios, mas gastos de envio, sobre unos 3'75 aurelios más.
 
woodleg dijo:
[quote author=Tetsuo link=1251898692/90#91 date=1253354285]Retomando un poco el tema de los protectores de motor de post anteriores, los de givi han sacado unos similares a los de wunderlich, pero fabricados en tubo.
[highlight]Que opinais de esos?[/highlight]

Os dejo el enlace de la página:
http://givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-800-R-09

Feos, muy feos...
El look tubular no le pega ni con cola a nuestra FR. En mi opinión, los tubos para las Boxer.
[/quote]

Horrorosos!!!! AC o Bunderlich, sin duda.
 
Arriba