Usuarios F800R -1-

Yo también opino que quedan mucho mejor los Wunderlich o los AC, pero era por dar más opciones.
Por lo que he leido por ahi los protectores horizontales de Wunderlich no los vende 2t-moto y los de AC no he encontrado donde los venden por España.
Como se podría conseguir alguno de los dos modelos?
 
Tetsuo dijo:
Yo también opino que quedan mucho mejor los Wunderlich o los AC, pero era por dar más opciones.
Por lo que he leido por ahi los protectores horizontales de Wunderlich no los vende 2t-moto y los de AC no he encontrado donde los venden por España.
Como se podría conseguir alguno de los dos modelos?

Así es, como antes escribí, por mail me han confirmado desde 2tmoto que no los sirven, y ahora espero respuesta de otro mail que les he enviado a AC para saber lo que hay que hacer para conseguirlos. Wunderlich no envía a España... pero sorprendentemente sí a Baleares!!!! Como antes dejé escrito, algo bueno tiene que tener estar rodeado de alemanes.
Cuando me constesten de AC lo dejaré en el foro.

V´s.
 
[quote author=gasafons link=1251898692/90#96 date=1253456344]Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.

Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

Hola, gasafons. Supongo que lo de la matrícula está retocao, porque como te pille un mosso te deja seco para un tiempo!
Yo también llevo la E, pero no me importaría nada llevar la IB. //4\\
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=gasafons link=1251898692/90#96 date=1253456344]Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.

Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

Hola, gasafons. Supongo que lo de la matrícula está retocao, porque como te pille un mosso te deja seco para un tiempo!
Yo también llevo la E, pero no me importaría nada llevar la IB. //4\\

Pues....a que te refieres, al CAT? ó al portamatriculas?? si es al CAT pues...va a ser que no. En la anterior moto lo llevé durante dos años y medio y nada, y en esta demomento (toquemos madera)llevo 3 meses y nada.

Y si te refieres al Portamatriculas, tampoco es retocado, lo pille atraves de aqui, del foro.
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=gasafons link=1251898692/90#96 date=1253456344]Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.

Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

Hola, gasafons. Supongo que lo de la matrícula está retocao, [highlight]porque como te pille un mosso te deja seco para un tiempo![/highlight]
Yo también llevo la E, pero no me importaría nada llevar la IB. //4\\

JAJAJA! pero cómo va a meterse con eso un policia del régimen??? Aquí que hay verdes y la mayoría son de fuera, seguro que te dan estopa por la matrícula ahernasa, yo no seré el que pierda el tiempo y el dinero cambiando la matrícula, pero si vas a poner algo que sea eso (IB, no CAT)
 
woodleg dijo:
[quote author=ahernasa8 link=1251898692/90#102 date=1253611644][quote author=gasafons link=1251898692/90#96 date=1253456344]Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.

Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

Hola, gasafons. Supongo que lo de la matrícula está retocao, [highlight]porque como te pille un mosso te deja seco para un tiempo![/highlight]
Yo también llevo la E, pero no me importaría nada llevar la IB. //4\\

JAJAJA! pero cómo va a meterse con eso un policia del régimen??? Aquí que hay verdes y la mayoría son de fuera, seguro que te dan estopa por la matrícula ahernasa, yo no seré el que pierda el tiempo y el dinero cambiando la matrícula, pero si vas a poner algo que sea eso (IB, no CAT)

[/quote]
Te aseguro Woodleg que los mossos también dan estopa. 12 años en BCN me bastaron para saberlo. Y claro que pondría IB, ¿qué hago yo con un CAT? Lo mismo que con un "V" o un "BI". De todos modos, soy más cobarde (o pesetero, actualizado sería eurero) y dejo la "E". Tampoco es caro, que una pegatina debe valer 2€.
Bueno, dejando el tema, que la verdad que no es el sitio, sigo esperando el mail de AC sobre las defensas. A ver si me contestan y me decido.
Por cierto, dónde llevarías la moto para que le pusieran las "chuches" en Palma? Es que he estado leyendo y dicen que hay que apretar las tuercas con una llave especial y utilizando un "par" especial para cada moto!!!! Tan complicado es? Le pongo una pegatina para proteger el falso depósito, una protección para el radiador por delante y las defensas de motor (no sé si las horizontales o las de toda la vida).
Gracias.
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=woodleg link=1251898692/105#106 date=1253632145][quote author=ahernasa8 link=1251898692/90#102 date=1253611644][quote author=gasafons link=1251898692/90#96 date=1253456344]Cambiando de tema.

Esta mañana he salido a dar una vueltecilla (+/- 250km) y he alucinado porque no me he encontrado a casi nadie por las carreteras, era una gozada circular hoy y además el tiempo me ha acompañado.

Aqui os dejo una par de fotiilos que le he hecho.

Otra cosa, lo olvidava. Aqui una de consumo!!! (esta no es de hoy)

Hola, gasafons. Supongo que lo de la matrícula está retocao, [highlight]porque como te pille un mosso te deja seco para un tiempo![/highlight]
Yo también llevo la E, pero no me importaría nada llevar la IB. //4\\

JAJAJA! pero cómo va a meterse con eso un policia del régimen??? Aquí que hay verdes y la mayoría son de fuera, seguro que te dan estopa por la matrícula ahernasa, yo no seré el que pierda el tiempo y el dinero cambiando la matrícula, pero si vas a poner algo que sea eso (IB, no CAT)

[/quote]
Te aseguro Woodleg que los mossos también dan estopa. 12 años en BCN me bastaron para saberlo. Y claro que pondría IB, ¿qué hago yo con un CAT? Lo mismo que con un "V" o un "BI". De todos modos, soy más cobarde (o pesetero, actualizado sería eurero) y dejo la "E". Tampoco es caro, que una pegatina debe valer 2€.
Bueno, dejando el tema, que la verdad que no es el sitio, sigo esperando el mail de AC sobre las defensas. A ver si me contestan y me decido.
Por cierto, dónde llevarías la moto para que le pusieran las "chuches" en Palma? Es que he estado leyendo y dicen que hay que apretar las tuercas con una llave especial y utilizando un "par" especial para cada moto!!!! Tan complicado es? Le pongo una pegatina para proteger el falso depósito, una protección para el radiador por delante y las defensas de motor (no sé si las horizontales o las de toda la vida).
Gracias.[/quote]

Yo tengo una llave dinamométrica 1/4 de 4 a 20NM (40-180 lbf.in). Si sabes los pares de apriete, te costará la punta adecuda para la llave (si no la tengo) y un par de cervezas... ::)
 
Saludos, un a pregunta, que os parece el protector del deposito de freno delantero de tourartech, y la quilla metalica en negro? que tal os parece el precio?
Saludos.
 
Pues el protector del bote del pis ya lo había visto y me parece muy buena idea, porque es un elemento muy endeble y muy accesible para los "graciosillos".

01-048-0408-0_I_01.JPG



La protección del motor, por estética me gusta más la quilla original, pero como defensa ante golpes esta es más efectiva al ser metálica. Pongo la foto en aluminio, porque la negra no sale instalada.

01-616-0046-0_I_01.JPG
 
El protector del deposito lo veo obligatorio, será mi primer accesorio en la moto, porque está muy expuesto y al alcance de cualquiera.
Y la quilla, como protección será el mejor modelo, pero estéticamente para mi gusto queda mejor la original de Bmw.
Habeis visto el embellecedor delantero para los latiguillos del freno también de Touratech?
 
La quilla mejor la original, como la mía, claro ;)
El protector de la tapa del líquido de frenos resuelve un problema que nos han dejao en la moto: pedazo de depósito y alto que lo han puesto, no? Me pensaré en comprarlo. Ya he visto varios modelos y creo que gana este.
Me han contestado de AC. Los topes anticaída, defensas de motor o lo que sea que se llamen valen la friolera de 170+IVA !!!! (197.20 churros)
http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-motorcycles/products/f-800-series/f-800-r/general-info/
Cómo se cotizan los diseños. Igualmente creo que son más guapos que los de Wunderlich (110 churros)
http://www.wunderlich.de/frame.php?...y2=9&lay3=2&lay4=1&prodid=8160688
y mejores que cualquiera de los que he visto normales (50-70 churros).
Ains!!!! :'( qué hago? Me jode el presupuesto para hacerme también con el protector del radiador... es que es tan chulo...
 
Pero los protectores de AC y los de Wunderlich no son practicamente iguales?
Lo que no se porque los de 2t-moto no los venden si parece ser que hay demanda, por lo menos por parte de la gente del foro.
Por cierto, los de AC donde se compran? Por internet directamente a ellos o por medio de algún distribuidor en España?
200 eurazos por los protectores me parece una pasada
 
hola a todos.

La semana que viene me entregan mi F800R y la verdad es que me interesa este protector del deposito del freno.

como y donde se pueden comprar ?

Mil gracias
 
Tetsuo dijo:
Pero los protectores de AC y los de Wunderlich no son practicamente iguales?
Lo que no se porque los de 2t-moto no los venden si parece ser que hay demanda, por lo menos por parte de la gente del foro.
[highlight]Por cierto, los de AC donde se compran? Por internet directamente a ellos o por medio de algún distribuidor en España?[/highlight]
200 eurazos por los protectores me parece una pasada

Y de verdad que es una pasada. Iguales no, que los de AC son más xulos.
Los de AC me han contestado y desde este mail: <informacion@touratech-iberica.com>
Son los mismos de Touratech!!!!
 
Pues nada a enriquecer a touratech, porque entre el protector del motor, el del deposito de frenos y cuatro cosas mas.
En el catálogo on line todavía no los tienen pero las manetas regulables de AC si, supongo que dentro de poco los pondrán ya a la venta.
Gracias ahernasa8 por currarte la información.

Vsss
 
Saludos apañeros :)
muy buenas aportaciones los post anteriores de accesorios, aunque es una pena leerlos.... porque al final acabas comprando jejeje
a los que teneis quilla, mas allá del efecto estético, ¿creeis que como simple protección merece la pena ? a mi personalmente me gusta mas naked, pero si protege me lo pensaré
el protector del deposito del liquido del freno imprescindible jeje
otra cosa, ya llevo dos engrasadas de cadena y estoy dejando el garaje, que no es solo mio, como una pescaderia, ademas del tiempo que pierdo en el tema
he estado investigando en internet y he encontrado:
-www.scottoiler.com
-www.cameleonoiler.com
-www.pro-oiler.com
y tambien:
-www.kettenmax.com
alguien conoce alguno?
o ha probado alguno?
o conoce a alguien que lo tenga?
vssss
 
Ni he probado ni conozco ninguno de ellos, pero despues de ver todas las páginas, el que mejor impresión da es el scottoiler. Mejores acabados, mejor tecnología y un precio similar a los otros.
Un detalle que me ha gustado mucho es que indica el nivel de aceite que te queda en el depósito, y evidentemente que tienen un modelo para nuestra moto.
Creo que lo tendría claro a la hora de elegir.
 
En el foro especifico de las GS, www.forof800gs.es, llevan mucho tiempo hablando de el y muy bien. Parece ser que es muy buena compra y que te olvidas bastante del mantenimiento de la cadena
 
Pues yo los veo muy cortos teniendo en cuenta el tamaño del deposito y del radiador, en caso de caida no creo q protejan demasiado y son carisimos comparados con los rayza que compré esta semana...45€ puestos en casa y con una calidad bastante buena.
 
deimos dijo:
Pues yo los veo muy cortos teniendo en cuenta el tamaño del deposito y del radiador, en caso de caida no creo q protejan demasiado y son carisimos comparados con los rayza que compré esta semana...45€ puestos en casa y con una calidad bastante buena.
Yo tengo el mismo temor. Como me gaste la pasta y luego resulte que no hacen su trabajo, me meto la estética por donde yo me sé :-X. Eso sí, los de AC son tan, pero tan xulos :D.
 
ahernasa8 dijo:
[quote author=deimos link=1251898692/120#123 date=1253974321]Pues yo los veo muy cortos teniendo en cuenta el tamaño del deposito y del radiador, en caso de caida no creo q protejan demasiado y son carisimos comparados con los rayza que compré esta semana...45€ puestos en casa y con una calidad bastante buena.
Yo tengo el mismo temor. Como me gaste la pasta y luego resulte que no hacen su trabajo, me meto la estética por donde yo me sé :-X. Eso sí, los de AC son tan, pero tan xulos  :D.[/quote]

Hombre yo creo que habrán pensado bien y estarán bien diseñados, si no mal. Además a mi lo que me gusta de esos aparte de la estética es que están anclados en dos puntos, no en uno solo, y en caso de golpe la fuerza estará más repartida y habrá menos peligro de joder el chasis.

Vsss
 
Yo pienso que los topes se han pensado para caidas en parado o arrastrones a muy poca velocidad...por lo tanto cuanto mas "grandes" y feos sean mejor protejen la fibras de la moto. En el resto de los casos los destrozos de la moto son directamente proporcionales a la velocidad sin importar que la moto tenga tope o no.

Importante! un tope que realmente proteja debe ser de un material plastico que absorba bien la abrasion, a mi ni se me ocurriria montar uno fashion de los que se suelen ver por ahi..Leed esto:

http://www.rayzamotos.com/efi.htm
 
deimos dijo:
Yo pienso que los topes se han pensado para caidas en parado o arrastrones a muy poca velocidad...por lo tanto cuanto mas "grandes" y feos sean mejor protejen la fibras de la moto. En el resto de los casos los destrozos de la moto son directamente proporcionales a la velocidad sin importar que la moto tenga tope o no.

Importante! un tope que realmente proteja debe ser de un material plastico que absorba bien la abrasion, a mi ni se me ocurriria montar uno fashion de los que se suelen ver por ahi..Leed esto:

http://www.rayzamotos.com/efi.htm

Y que dices que los wunderlich no protegen? El golpe que reciben será igual con unos que con otros, yo solo digo que los wunderlich al estar anclados en dos puntos reparte mejor el golpe al chasis, cosa que con los raiza por ejemplo no, al estar cogidos solo en un punto, con esto no quiero decir que sean malos todo lo contrario.
Estos también llevan una parte de plástico que es la que recibe el golpe y el arrastrón en caso de caída, por lo tanto hacen la misma función unos que otros.
 
la verdad es que en temas de gustos es dificil opinar, todos tenemos uno, el nuestro ;)
los rayza parecen mostrar una calidad/precio casi imbatible, otra cosa es que gusten mas o menos, ahí no me meto
por el precio de unos wunderlich te compras dos pares de rayza (y poder pueden instalarse), y mas protección tal vez
lo que no se es como se vería la moto
en fin rogamos fotos de los que lo han puesto
 
yo estoy con deimos, esos topes sobresalen muy poco, yo tambíen tengo los de rayza y sobresalen bastante más, pensé q eran muy exagerados, pero luego mirando la vertical desde el punto que más sobre sale el depósito de la moto hasta el suelo estában casí alineados... estéticamente son muy chulos y lo del anclaje en dos puntos parece que le dá más consistencia, aunque los rayza seguramente ante una caida más o menos fuerte se partan para no doblar el chasis.

así que, cogéis una plomada y la colgáis del punto que más sobresalga el falso deposito y medis los cm que hay entre los agujeritos de los tornillos hasta la cuerdecita que habéis colgado, yo creo que por lo menos hay 10cm,...
 
La verdad que solo opino viendolos desde foto, no se cuanto sobresalen, pero lo que me gustan de ellos es el anclaje doble.
En más de un sitio he leído a gente que decía que se le había tocado un poco el chasis por culpa de los protectores y ahi está el miedo que tengo de si ponerlos o no.
La verdad que por estética me dan igual unos que otros, es más por el tema del anclaje.Y si pones dos del tipo de raiza, lo mismo que si pones uno, porque siempre recibirá el golpe uno u otro.
Pero vamos es mi opnión, seguro que hay gente que sabrá más de como funcionan o desgraciadamente los habrá probado.

Vsss
 
siempre puedes mandarles un email a los de 2tmoto y que te den las características técnicas de esos protectores y sus medidas para hacerte una idea de como quedaría en tu moto
 
ey, ey, que falto yo en el censo este de usuarios de F800R.

Os presento a mi pequeña:

img0058low.jpg


Saludos, desde Guadalajara.
 
alioth dijo:
ey, ey, que falto yo en el censo este de usuarios de F800R.

Os presento a mi pequeña:

img0058low.jpg


Saludos, desde Guadalajara.

y tu que topes anticaida le quieres poner??? eh ehh?? ;D ;D ;D

en serio, gran moto la nuestra ;)
 
choogal dijo:
[quote author=alioth link=1251898692/120#132 date=1254160199]ey, ey, que falto yo en el censo este de usuarios de F800R.

Os presento a mi pequeña:

img0058low.jpg


Saludos, desde Guadalajara.
[highlight]
y tu que topes anticaida le quieres poner??? eh ehh??  ;D ;D ;D[/highlight]

en serio, gran moto la nuestra  ;)[/quote]

;D ;D ;D

Al final habrá que elegir bando ;)
 
choogal dijo:
[quote author=alioth link=1251898692/120#132 date=1254160199]ey, ey, que falto yo en el censo este de usuarios de F800R.

Os presento a mi pequeña:

img0058low.jpg


Saludos, desde Guadalajara.

y tu que topes anticaida le quieres poner??? eh ehh??  ;D ;D ;D

en serio, gran moto la nuestra  ;)[/quote]


Ya los llevo puestos. "rodillas" se llaman :p
 
por lo visto salen un poco caros los recambios para ese tipo de tope anticaidas... ;)
 
Yo tengo la mejor solución a los topes......no caerse!! ;D ;D ;D
Salen baratos y esteticamente queda muy bien. :p
 
Tetsuo dijo:
[quote author=choogal link=1251898692/120#133 date=1254243720][quote author=alioth link=1251898692/120#132 date=1254160199]ey, ey, que falto yo en el censo este de usuarios de F800R.

Os presento a mi pequeña:

img0058low.jpg


Saludos, desde Guadalajara.
[highlight]
y tu que topes anticaida le quieres poner??? eh ehh??  ;D ;D ;D[/highlight]

en serio, gran moto la nuestra  ;)[/quote]

;D ;D ;D

Al final habrá que elegir bando  ;)[/quote]

Pues yo todavía no sé de qué bando ponerme... vaya lío.
 
gasafons dijo:
Yo tengo la mejor solución a los topes......no caerse!! ;D ;D ;D
Salen baratos y esteticamente queda muy bien.  :p

por lo visto esos topes no son muy fiables :(
 
jejejejeje... yo me posiciono por las rodillas... ;D

Rodillas: 1
Topes: 0
 
Nadie penso utilizar las maletas laterales (800 eurazos de los buenos) de topes??? ;D ;D ;D ;D son mejores y mas grandes que los rayza, wunderlich, touratech...

Señor BMW pongame un par de maletas! ;D ;D ;D
 
Arriba