woodleg dijo:Pues aquí otro que se suma al respeto de la limitación.
Primero por lo ya comentado sobre los problemas que puede acarrear. Y segundo porque, al menos en el caso de esta bicilíndrica los 34 cv están más que bién aprovechados.
Yo he hecho rutas con motos deslimitadas y no he tenido ningún problema para seguirles el ritmo excepto en un tramo de autopista en el que pegaron una buena estiradita...
Yo al principio también pensé que qerría quitarle la limitación enseguida, pero cuando pasé el rodaje y empecé a exprimirla un poco y ver lo que se le puede sacar sobre todo en carreteras reviradas (que al menos yo es donde realmente disfruto), he decidio aguantar y coger una buena base.
Una cosa que está clara, aunque alguno pretenda negarlo, es que a todos nos gusta exprimir la moto de vez en cuando, tenga la potencia que tenga, y yo sinceramente aún no me veo capacitado para dominar 86 cv [highlight]en cualquier situación [/highlight](acelerar en una recta es facilísimo, sólo hay que retorcer el puño, pero luego hay que parar la moto...)
Si sinceramente te ves con soltura para llevar la moto a pleno rendimiento, adelante, quita la limitación y disfruta, pero reza por que no se salte nadie un stop delante tuyo...
Se de uno que volvía de fiesta con una copita de más, pero muy tranquilito y con cuidado. Se le cruzó uno que se saltó un stop, vino la policía local, les hizo la prueba de alcoholemia y acabaron los dos detenidos por delito contra la seguridad del tráfico.
Suerte.
Muchas gracias por los consejos!!!!. Permitidme una pregunta más: cuando habéis acabado el rodaje, a qué velocidad habéis podido llegar con la moto limitada? a cuántas vueltas os sube??
Graciassssss y Vsssssss