turttle800s dijo:
[quote author=robertocpf link=1223924488/0#12 date=1224138844][quote author=juancafe90 link=1223924488/0#9 date=1224083767][quote author=detonativo link=1223924488/0#0 date=1223924488]He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.
El sabado pudimos reunir 3 f800s!!! y se hubiera podido unir una f800gs pero por una equivocacion de fecha no pudo ser(culpa nuestra). Hoy he limpiado la moto, pero no veias como cuesta kitar la mierda del motor, vosotros lo limpiais? Por cierto a vosotros os rozan las pastillas del freno cuando la moveis en parado?
Pues yo no se si son las pastillas de freno o que co..nes, pero cuando la muevo suena por todos lados y cuando voy andando con ella, al soltar gas, tambien tiene un sonido de algún roce.
Hoy he llamado al taller para pedir cita para la revisión de los 10.000 y que me mire lo del ruido (por cierto, me he pasado mas de tres meses del año y el mecanico me dijo que no me preocupara, que cuando llegara a los 10000 le hacia las dos) y el martes la llevo. En canto sepa algo os comento.
V´sss[/quote]
Yo también tengo los ruidos que comentas, sobretodo el más molesto es el segundo que citas, cuando suelto gas y saco la marcha justo antes de parar en un semáforo, el ruido de roze es muy molesto, incluso me transmite una ligerisima vibración sobre la estribera derecha, casualmente el lado de la correa. Yo también lo comentaré en la revisión de los 10000.
[/quote]
Pues a mí lo de los ruidos me fastidia un poco, mas que nada por que a veces me aparcen algunos que no tenía controlados.
El de cuando mueves la moto, en parado, marcha atrás... CONTROLADO (correa)
El de cuando sueltas gas y pones punto muerto... CONTROLADO
El que suena a "arandelas sueltas" entre 2.000-3.000 RPM... CONTROLADO
El de "roce" al girar el manillar en parado ¿ :-/?
En fin, estoy tentado a hacer un CENSO de ruiditos para saber los que vienen de "serie" y los que no.
[/quote]
Hola,
¿Alguien sabe a que ruido se refiere aqui turttle800s con lo de arandelas sueltas? Creo que me pasa a mi, y como dice que esta CONTROLADO...
Saludos