Usuarios f800s/st/gs

detonativo

Curveando
He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.

El sabado pudimos reunir 3 f800s!!! y se hubiera podido unir una f800gs pero por una equivocacion de fecha no pudo ser(culpa nuestra). Hoy he limpiado la moto, pero no veias como cuesta kitar la mierda del motor, vosotros lo limpiais? Por cierto a vosotros os rozan las pastillas del freno cuando la moveis en parado?

Quería ir, pero como todavía trabajo lso findes, pues está difícil. En cuanto no trabaje, seguro que aparezco

A ver si es verdad! Nosotros al final nos ekivocamos, el titulo de la salida ponia el 12 de octubre, pero queriamos decir sabado y claro el chico de la gs se penso que era domingo(logico).

PedroMuñoz dijo:
pues yo la limpio en un lavadero a presión y sin miedo :D :D
Jo...., pues yo limpié mi St una vez en un lavadero a presión (quedo muy bien) pero el trabajo fue mio para sacar el agua que me quedo debajo del asiento >:( (juesto en la parte delantera donde se encaja el asiento hay un zona redonda, donde creo esta el tubo de la gasolina, que quedo bastante lleno de agua).

Supongo que la S es igual. Como lo solucionais?

Chicos si os parece bien podriamos continuar hablando de nuestras motos en el post específico que han abierto nuevo los administradores, así lo tenemos todo más agrupado y no nos perdemos nada.
Es mi opinión, gracias.

Parece que con el nuevo formato nos hallamos quedado mudos ;) Hoy he hecho el ingreso para el curso de conducción del dia 18, alguien de aki va a ir?

detonativo dijo:
He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.

El sabado pudimos reunir 3 f800s!!! y se hubiera podido unir una f800gs pero por una equivocacion de fecha no pudo ser(culpa nuestra). Hoy he limpiado la moto, pero no veias como cuesta kitar la mierda del motor, vosotros lo limpiais? Por cierto a vosotros os rozan las pastillas del freno cuando la moveis en parado?

Pues yo no se si son las pastillas de freno o que co..nes, pero cuando la muevo suena por todos lados y cuando voy andando con ella, al soltar gas, tambien tiene un sonido de algún roce.
Hoy he llamado al taller para pedir cita para la revisión de los 10.000 y que me mire lo del ruido (por cierto, me he pasado mas de tres meses del año y el mecanico me dijo que no me preocupara, que cuando llegara a los 10000 le hacia las dos) y el martes la llevo. En canto sepa algo os comento.
V´sss

Buenas compañeros, que susto al ver que no funcionaba ninguno de los post que teníamos antes... en fin, cosas de la técnica...
Un amigo y yo estamos pensando en hacer el curso de conducción en el circuito de Albacete (muy chulo y con una recta espectacular ;) ) del día 22 de Noviembre, con la Escuela MAC, ya probé un curso suyo en Cartagena y me gustó mucho, sobre todo el vídeo on-board que te graba detrás de tí el monitor para poder ver tus evoluciones  :D

Supongo que seguiremos posteando todos por aquí, antes o después nos encontrarán los demás...

Salu2 y V´ss

Reigi dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223924488/0#1 date=1223925176]pues yo la limpio en un lavadero a presión y sin miedo :D :D
Jo...., pues yo limpié mi St una vez en un lavadero a presión (quedo muy bien) pero el trabajo fue mio para sacar el agua que me quedo debajo del asiento >:( (juesto en la parte delantera donde se encaja el asiento hay un zona redonda, donde creo esta el tubo de la gasolina, que quedo bastante lleno de agua).

[/quote]

Le pasa a todas, yo lo que hago es llevar papel de cocina cuando la voy a lavar, y después seco el hueco del aforador con él. También se le queda "apozada" agua en el hueco del bloque del motor, y tengo que inclinarla hacia la derecha para que escurra.
En fin, somos diferentes, por eso tenemos que bajarnos para repostar y todo eso... ;D ;D ;D

juancafe90 dijo:
[quote author=detonativo link=1223924488/0#0 date=1223924488]He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.

Pues yo no se si son las pastillas de freno o que co..nes, pero cuando la muevo suena por todos lados y cuando voy andando con ella, al soltar gas, tambien tiene un sonido de algún roce.
Hoy he llamado al taller para pedir cita para la revisión de los 10.000 y que me mire lo del ruido (por cierto, me he pasado mas de tres meses del año y el mecanico me dijo que no me preocupara, que cuando llegara a los 10000 le hacia las dos) y el martes la llevo. En canto sepa algo os comento.
V´sss[/quote]

Yo también tengo los ruidos que comentas, sobretodo el más molesto es el segundo que citas, cuando suelto gas y saco la marcha justo antes de parar en un semáforo, el ruido de roze es muy molesto, incluso me transmite una ligerisima vibración sobre la estribera derecha, casualmente el lado de la correa. Yo también lo comentaré en la revisión de los 10000.

Rodri dijo:
[quote author=Reigi link=1223924488/0#5 date=1223981567][quote author=PedroMuñoz link=1223924488/0#1 date=1223925176]pues yo la limpio en un lavadero a presión y sin miedo :D :D
Jo...., pues yo limpié mi St una vez en un lavadero a presión (quedo muy bien) pero el trabajo fue mio para sacar el agua que me quedo debajo del asiento >:( (juesto en la parte delantera donde se encaja el asiento hay un zona redonda, donde creo esta el tubo de la gasolina,  que quedo bastante lleno de agua).

[/quote]

Le pasa a todas, yo lo que hago es llevar papel de cocina cuando la voy a lavar, y después seco el hueco del aforador con él. También se le queda "apozada" agua en el hueco del bloque del motor, y tengo que inclinarla hacia la derecha para que escurra.
En fin, somos diferentes, por eso tenemos que bajarnos para repostar y todo eso... ;D ;D ;D[/quote]jajaja, es lo tuve que hacer (inclinar la moto y pasar una gamuza por el hueco), pero no veas al inclinar la moto (vaya peñazo) parece que estes haciendo curvas por el Circuit ;D

En fin, que si. Que somos diferentes ;)

Reigi dijo:
[quote author=Rodri link=1223924488/0#11 date=1224099314][quote author=Reigi link=1223924488/0#5 date=1223981567][quote author=PedroMuñoz link=1223924488/0#1 date=1223925176]pues yo la limpio en un lavadero a presión y sin miedo :D :D
Jo...., pues yo limpié mi St una vez en un lavadero a presión (quedo muy bien) pero el trabajo fue mio para sacar el agua que me quedo debajo del asiento >:( (juesto en la parte delantera donde se encaja el asiento hay un zona redonda, donde creo esta el tubo de la gasolina,  que quedo bastante lleno de agua).

[/quote]

En fin, somos diferentes, por eso tenemos que bajarnos para repostar y todo eso... ;D ;D ;D[/quote]jajaja, es lo tuve que hacer (inclinar la moto y pasar una gamuza por el hueco), pero no veas al inclinar la moto (vaya peñazo) parece que estes haciendo curvas por el Circuit ;D

En fin, que si. Que somos diferentes ;)
[/quote]

Yo lo que hago para eso es llevar una gamuza, la meto en el hueco para que absorba todo el agua, la escurro y vuelvo a repetir. Se queda bastante bien y seco.
V´sss

Javichi f800st dijo:
Buenas compañeros, que susto al ver que no funcionaba ninguno de los post que teníamos antes... en fin, cosas de la técnica...
Un amigo y yo estamos pensando en hacer el curso de conducción en el circuito de Albacete (muy chulo y con una recta espectacular ;) ) del día 22 de Noviembre, con la Escuela MAC, ya probé un curso suyo en Cartagena y me gustó mucho, sobre todo el vídeo on-board que te graba detrás de tí el monitor para poder ver tus evoluciones  :D

Supongo que seguiremos posteando todos por aquí, antes o después nos encontrarán los demás...

Salu2 y V´ss

Ostia tu!!! :o Pues a mi si que me puede interesar... siempre que sea un precio razonable y un programa interesante. ::)

Comenta algo cuando te informes,ok?
Que yo tardo poquito desde Alicante!!! ;)

Salu2!!!!

Hoy he llevado la mot para que me cambiaran la bomba de agua, esta tarde la recojo, ya os comentaré si he notado algo diferente.

Ya tengo la moto en mi poder!!!!!!! Ya le han cambiado la bomba, ha estado media mañana, de momento va perfecta, aunk falta por ver,jejeje. He visto una S amarilla en el taller, con la parte de delante destrozada, es de alguien de aki? Pregunto por si estas bien.

hola no suelo escribir mucho pero os leo casi todos los dias, ahora me decido a escribir a ver que tal. El ruido que decis es de la correa no de las pastillas yo ya lo comente en el conce y me dijeron que no me preocupara. Lo segundo, yo lo que hago cuando la lavo a presion es secarla con una pistola que tira aire a presion, la seco todo lo que puedo y por los sitios mas dificiles y luego con un trapo la dejo brillante brillante. Vssssssss

Haber que voy perdido???? Es aqui donde sigue el hilo de nuestras motos o no??? :-/ :-/ :-/

Pero hombre Gasafons, como que vas perdido a estas alturas.
Estamos todos aquí, hombre de dios.....
Saludos

Que le vamos hacer!!! llevo una semana que no he abierto el foro, no tenia noticias de los cambios y hoy e flipado  :o :o :o

Pero bueno, ya os he encontrado!!! sere vuestra pesadilla.... ;D ;D ;D

P.d.- Por cierto, el post de las salidas sigue en marcha???

buenas! ayer me fijé que cuando me cambiaron la bomba no me rellenaron el deposito, esta justamente en la raya del Min, tengo k avisar? Hoy he hecho el curso organizado por keldenich y trazada10, un 10! pero no veais como tengo de sucia la moto,jejeje, mañana a lavarla, intentare con agua a presion un poco alejado.

detonativo dijo:
no le pasa nada?

Pues si, si le pasa, que te puedes cargar segun que retenes, juntas etc...

Lo de la pistola a presion mejor no usarlo en la moto, como maximo si las llantas estan muy sucias y con mucho cuidadin , no acercando mucho la pistola.

Hay productos para limpiar el motor. Y a manita que tambien se disfruta tocando la maquina.

un saludo

robertocpf dijo:
[quote author=juancafe90 link=1223924488/0#9 date=1224083767][quote author=detonativo link=1223924488/0#0 date=1223924488]He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.

V´sss[/quote]

Yo también tengo los ruidos que comentas, sobretodo el más molesto es el segundo que citas, cuando suelto gas y saco la marcha justo antes de parar en un semáforo, el ruido de roze es muy molesto, incluso me transmite una ligerisima vibración sobre la estribera derecha, casualmente el lado de la correa. Yo también lo comentaré en la revisión de los 10000.
[/quote]
Pues a mí lo de los ruidos me fastidia un poco, mas que nada por que a veces me aparcen algunos que no tenía controlados.
El de cuando mueves la moto, en parado, marcha atrás... CONTROLADO (correa)
El de cuando sueltas gas y pones punto muerto... CONTROLADO
El que suena a "arandelas sueltas" entre 2.000-3.000 RPM... CONTROLADO
El de "roce" al girar el manillar en parado ¿ :-/?

En fin, estoy tentado a hacer un CENSO de ruiditos para saber los que vienen de "serie" y los que no.

detonativo dijo:
buenas! ayer me fijé que cuando me cambiaron la bomba no me rellenaron el deposito, esta justamente en la raya del Min, tengo k avisar? Hoy he hecho el curso organizado por keldenich y trazada10, un 10! pero no veais como tengo de sucia la moto,jejeje, mañana a lavarla, intentare con  agua a presion un poco alejado.
Yo utilizo un pequeño truco para impolutar la moto sin meterle demasiada agua...
Un limpiador tipo KH7 pero específico para motores y carrocerías rociado sobre todo en las zonas mas guarras... eso desincrusta mucho evitando tener que arrancar la suciedad a base de presión de agua...
Una vez rociadas llantas, rinconcillos sucios, etc... agüita desde un metro de distancia u a secar y eso si, vaciar la piscinita que se queda en el motor.

Okey, tambien vi la piscinita k se keda, ayer con la k kayo habia una piscina!!!pero con las curvas k hicimos se saco, pero la moto kedo hecha una guarrada, tengo arena incluso dentro del sillin!! tambien se genera un charkito dentro del sillin.

Ahora me haci la motop un ruidito como a resonante, me lo hace cuando voy con primera o segunda y con muy poca velocidad, no es un sonido metalico.

Por cierto cuando mirais el aceite, lo haceis en caliente,no? os cuesta meter la varilla? he visto k el aceite esta muy por encima de la marca del max.

detonativo dijo:
Okey, tambien vi la piscinita k se keda, ayer con la k kayo habia una piscina!!!pero con las curvas k hicimos se saco, pero la moto kedo hecha una guarrada, tengo arena incluso dentro del sillin!! tambien se genera un charkito dentro del sillin.

Ahora me haci la motop un ruidito como a resonante, me lo hace cuando voy con primera o segunda y con muy poca velocidad, no es un sonido metalico.

Por cierto cuando mirais el aceite, lo haceis en caliente,no? os cuesta meter la varilla? he visto k el aceite esta muy por encima de la marca del max.
El aceite debes mirarlo en caliente. Despues de haber recorrido algunos Km paras la moto (no el motor) dejas que se dispare el ventilador, paras el motor, esperas un par de minutos y miras el nivel. ;)

dudusr dijo:
[quote author=Javichi f800st link=1223924488/0#10 date=1224088311]Buenas compañeros, que susto al ver que no funcionaba ninguno de los post que teníamos antes... en fin, cosas de la técnica...

Salu2 y V´ss

Ostia tu!!!  :o Pues a mi si que me puede interesar... siempre que sea un precio razonable y un programa interesante. ::)

Comenta algo cuando te informes,ok?
Que yo tardo poquito desde Alicante!!! ;)

Salu2!!!!
[/quote]

Pues si te interesa, los detalles los tienes aquí:

http://www.miguelangelcastilla.com/calendario2008_detalle.php?id=36

Yo seguramente lo haga, porque ya hice uno en Cartagena y me encanto la organización.

Salu2.

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

turttle800s dijo:
[quote author=robertocpf link=1223924488/0#12 date=1224138844][quote author=juancafe90 link=1223924488/0#9 date=1224083767][quote author=detonativo link=1223924488/0#0 date=1223924488]He abierto el post, pero no se como se hacía,jejeje.

V´sss[/quote]

[/quote]
Pues a mí lo de los ruidos me fastidia un poco, mas que nada por que a veces me aparcen algunos que no tenía controlados.
El de cuando mueves la moto, en parado, marcha atrás... CONTROLADO (correa)
El de cuando sueltas gas y pones punto muerto... CONTROLADO
El que suena a "arandelas sueltas" entre 2.000-3.000 RPM... CONTROLADO
El de "roce" al girar el manillar en parado ¿ :-/?

En fin, estoy tentado a hacer un CENSO de ruiditos para saber los que vienen de "serie" y los que no.
[/quote]

Hola,

¿Alguien sabe a que ruido se refiere aqui turttle800s con lo de arandelas sueltas? Creo que me pasa a mi, y como dice que esta CONTROLADO...

Saludos

Podrías especificar un poco más, para k no hagamos una idea, ya que nuestra moto, silenciosa silenciosa no es ;)

Hola detonativo,

El ruido aparece en frio, recien arrancada la moto, saliendo desde primera en bajas revoluciones. El ruido es parecido al de valvulas en frio pero mucho mas sonoro. De "arandelas". En caliente, poco después, no pasa.

Llevo así unos dias. Iguales con lo del frio o la sal de las nevadas.

Saludos

A mi también, en frio y a ralenti, ese ruido que decis a "arandelas sueltas" pero si aprieto el embrague ya no lo hace. Hoy hace un mes que la tengo y ha sido desde el primer dia. Le he pasado la rev. de los 1000 y lo sigue haciendo pero no le doy mas importancia, como han dicho, silenciosa no es en general.
Ahora, lo de cortar gas y escuchar un roce a mi no me pasa, por ahora claro.
Por cierto, no me han comentado nada de campañas. Según el vendedor, la moto está fabricada en la semana 41 del 2008, es decir, Octubre 2008 y a lo mejor, es lo que quiero creer, todo los "defectos" están subsanados de serie, de todas formas ya me lo haran saber no?
En cuestión de los ruiditos no me calentaria la cabeza si son ruidos que le pasan a la mayoria, pero sí de los que no les pase a casi nadie.
Lo que hay que hacer es calentarla rapidito y disfrutar de ella ;D en vez de preocuparse por ella. Es mi forma de pensar.
Un saludo.

V'sssssssssssss

Buenas submarine! como bien dice Comte Arnau, ese ruido es característico de la moto, a mi también me lo hace, como un tack-tack-tack, como un golpeteo de valvulas, y cuando apretas el embrague disminuye, cuando esta caliente ya no se aprecia ese ruido. No te preocupes, lo k es importante es k la moto este caliente antes de salir con ella, ya que el aceite tiene k estar a temperatura optima y bien motor tenga un buen engrase, yo espero a k l indicador de temp este a 2 rayitas antes de salir ;)

detonativo dijo:
Buenas submarine! como bien dice Comte Arnau, ese ruido es característico de la moto, a mi también me lo hace, como un tack-tack-tack, como un golpeteo de valvulas, y cuando apretas el embrague disminuye, cuando esta caliente ya no se aprecia ese ruido. No te preocupes, lo k es importante es k la moto este caliente antes de salir con ella, ya que el aceite tiene k estar a temperatura optima y bien motor tenga un buen engrase, yo espero a k l indicador de temp este a 2 rayitas antes de salir ;)

Hola de nuevo,

detonativo, el ruido que dices ya lo conozco y todas las motos que he tenido lo han hecho mas o menos. Es el de el embrague en vacio al ralentí. Cuando aprietas se calla. No problema.

Pero el que digo yo, es con la moto andando y el embrague sin apretar. En primera o segunda a muy bajas revoluciones y segun salgo con la moto arrancada unos minutos atras. Suena como tic tic tic bastante alto.

No se, me suena que es a valvulas. La moto va de cine salvo esto que me lleva pasando unos dias.

Saludos

Si si, submarine, este ruido tambien me lo hace, cuando voy en bajando las plantas del parking tambien me hace este ruido, ;)

detonativo dijo:
Si si, submarine, este ruido tambien me lo hace, cuando voy en bajando las plantas del parking tambien me hace este ruido,  ;)

detonativo, ¿Que km tiene tu moto? la mia 26.000 es del 2006

Saludos

Atrás