Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
doctorbold dijo:Felicidades a los artífices del Club, tiene muuuuuuuuuy buena pinta. De momento soy Roadster de espíritu, pero, si todo va bien, lo seré "al completo" en breve. ¡Gracias por hacer más llevadera la espera!
Vssss
doctorbold dijo:Hola a tod@s!
.... soy Roadster de espíritu, pero, si todo va bien, lo seré "al completo" en breve. ¡Gracias por hacer más llevadera la espera!
Vssss
B l a c k s u dijo:Estaremos solo para dormir en Sant Just....
PEREGU dijo:Me gusta la pinta que está cogiendo esté nuevo post ;D ;D, nos ha sentado muy bien el cambio![]()
, Julio enhorabuena esto funciona
![]()
Saludar a todos los que paulatinamente se incorporan [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Mención especial: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] DDMotard esas erres bailando son geniales y montaRaz 850 pedazo de foto
![]()
Esta foto se la dedico a BMWmotos.com
Bueno compañeras y compañeros un cordial saludo a todos.
UNA PREGUNTA: la nueva R1200R sale con baúl opcional, esté se puede poner en nuestra monturas.

jambo dijo:joer,no os encontraba :-[ :-/ pero bueno más vale tarde q nunca,bueno aquí una r850r más pa lo q haga falta, x cierto blacksu no t perdono q pasaras x hellín con tu rt nueva y no me dieras un toque para merendar, algún dia esto t costará alguna cerveza
![]()
JBS dijo:Pues eso, que a los nuevos, Bienvenidos, a los que se van, buen viaje, y a los otros, los que levantamos el país, pues buenos viernes, vamos a currar![]()
![]()
Bretton dijo:[quote author=PEREGU link=1160428727/45#57 date=1160642583]Me gusta la pinta que está cogiendo esté nuevo post ;D ;D, nos ha sentado muy bien el cambio![]()
, Julio enhorabuena esto funciona
![]()
Saludar a todos los que paulatinamente se incorporan [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Mención especial: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] DDMotard esas erres bailando son geniales y montaRaz 850 pedazo de foto
![]()
Esta foto se la dedico a BMWmotos.com
Bueno compañeras y compañeros un cordial saludo a todos.
UNA PREGUNTA: la nueva R1200R sale con baúl opcional, esté se puede poner en nuestra monturas.
a.cerezo dijo:fernandogm, la nuestra sigue siendo Ed. Especial.............![]()
B l a c k s u dijo:[quote author=doctorbold link=1160428727/45#53 date=1160603402]
BieMWenido Doctorbold, esperamos tenerte por aquí muchas veces....
Que vas a comprarte?......850/1150 La nueva R1200....cuenta...cuenta.....
Uy lo que ha dichodoctorbold dijo:¿vale la pena la diferencia entre la 850 y la 1150?
doctorbold dijo:2 cosas más: ¿es cierto que tienen la misma velocidad punta? ¿q tal se comportan en conducción "deportiva"?
Si lo que preguntas es la comparativa entre la 850 y la nueva R 1200R, no tienen nada que ver, ni en velocidad ni en conducción.Publicado por: doctorbold Publicado en: Hoy a las 17:43:35
En pcpio para mi estaría bien la 850, algo menos de potencia tampoco me importa. Pero claro, luego ves la 1200... y te dejas de historias! Miedo nos da a mi y a mi bolsillo probarla .
2 cosas más: ¿es cierto que tienen la misma velocidad punta? ¿q tal se comportan en conducción "deportiva"?
Vete asomando con frecuencia y cuando esto este plagado de 1200, recuerdales, quien fué el primero [smiley=thumbsup.gif]Publicado por: llafa Publicado en: Hoy a las 20:02:04
PERMITID QUE ME ASOME POR AQUI
llafa dijo:PERMITID QUE ME ASOME POR AQUI
![]()
me compre la R1200R por que yo tampoco soy tan guapo, pero.....
........como funcionoooo!!!.......
es broma.... es broma
lo cierto es que en fotos siempre me gustó mas la 850 o 1150, y deje de lado la estetica por el peso y los caballos
la 1200 tiene un estilo totalmente distinto ( he dicho DIS-TIN-TO), es cuestion de acostumbrarse, y hablo por voca de algunos amigos que a base de verla empieza a hacerles mas tilin
moraleja: dejaos las fotos y probar a verla en directo que mas de uno cambiara de idea,
un saludo
PD: haber si se va animando la gente a comprarla, que me siento como un bicho raro, (disfrutando como un enano, pero bicho raro)
![]()
B l a c k s u dijo:[quote author=jambo link=1160428727/60#65 date=1160684279]joer,no os encontraba :-[ :-/ pero bueno más vale tarde q nunca,bueno aquí una r850r más pa lo q haga falta, x cierto blacksu no t perdono q pasaras x hellín con tu rt nueva y no me dieras un toque para merendar, algún dia esto t costará alguna cerveza
![]()
llafa dijo:PERMITID QUE ME ASOME POR AQUI
![]()
me compre la R1200R por que yo tampoco soy tan guapo, pero.....
........como funcionoooo!!!.......
es broma.... es broma
lo cierto es que en fotos siempre me gustó mas la 850 o 1150, y deje de lado la estetica por el peso y los caballos
la 1200 tiene un estilo totalmente distinto ( he dicho DIS-TIN-TO), es cuestion de acostumbrarse, y hablo por voca de algunos amigos que a base de verla empieza a hacerles mas tilin
moraleja: dejaos las fotos y probar a verla en directo que mas de uno cambiara de idea,
un saludo
PD: haber si se va animando la gente a comprarla, que me siento como un bicho raro, (disfrutando como un enano, pero bicho raro)
![]()