USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST 01

Joe Montaraz eso si que es una foto artistica.
Si esto es para empezar,con que vamos acontinuar??
Salu22222222

Este post está siendo puro Arte y Literatura :o :o ;D ;D

ME GUSTA.

Madre mia!! como va este post.
Iros haciendo a la idea que la RARIII va a  tener una afluencia de lejos muy superior a la anterior. Este lugar para el post es mucho mejor. Por aqui pasan la gran mayoria de foreros que solo quieren hechar un ojo a la pagina bmwmotos.com Asi que, en pocos meses, vamos a conocer a muchiiiisma! gente que se hará participe del buen ambiente que aqui se teclea.

Un saludo Blacksu. Enhorabuena por el homenaje.

Bretones.. esa moto tan chula que tas comprao , maldita sea! ;D es como la mia.
Que la disfrutes, ya coincidiremos algún dia. ;)

Hola a tod@s!

Felicidades a los artífices del Club, tiene muuuuuuuuuy buena pinta. De momento soy Roadster de espíritu, pero, si todo va bien, lo seré "al completo" en breve :). ¡Gracias por hacer más llevadera la espera!

Vssss

doctorbold dijo:
Felicidades a los artífices del Club, tiene muuuuuuuuuy buena pinta. De momento soy Roadster de espíritu, pero, si todo va bien, lo seré "al completo" en breve :). ¡Gracias por hacer más llevadera la espera!
Vssss

Pa serviros y servirnos estamos todos. ;) ;)

Bueno las foticos poco a poco ;)

Que ganas le tengo a la Valencian WorldRAR :D

V'sssssss

doctorbold dijo:
Hola a tod@s!

.... soy Roadster de espíritu, pero, si todo va bien, lo seré "al completo" en breve  :). ¡Gracias por hacer más llevadera la espera!

Vssss

Gracias a ti por interesarte en el Post...
Lo importante disfrutar la Moto y la verdad que una Roadster es diversión en estado puro....
BieMWenido Doctorbold, esperamos tenerte por aquí muchas veces....
Que vas a comprarte?......850/1150  La nueva R1200....cuenta...cuenta.....

Ráfagas + Vsssss

Jose (Montaráz)...vaya fotito te has sacado de la manga.... ;D
Estaremos solo para dormir en Sant Just....

Me gusta la pinta que está cogiendo esté nuevo post ;D ;D, nos ha sentado muy bien el cambio :D :D, Julio enhorabuena esto funciona :) :)

Saludar a todos los que paulatinamente se incorporan [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mención especial: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] DDMotard esas erres bailando son geniales y montaRaz 850 pedazo de foto
17092006(014).jpg

Esta foto se la dedico a BMWmotos.com

Bueno compañeras y compañeros un cordial saludo a todos.

UNA PREGUNTA: la nueva R1200R sale con  baúl opcional, esté se puede poner en nuestra monturas.

PEREGU dijo:
Me gusta la pinta que está cogiendo esté nuevo post ;D ;D, nos ha sentado muy bien el cambio :D :D, Julio enhorabuena esto funciona :) :)

Saludar a todos los que paulatinamente se incorporan [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mención especial: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] DDMotard esas erres bailando son geniales y montaRaz 850 pedazo de foto
17092006(014).jpg

UNA PREGUNTA: la nueva R1200R sale con  baúl opcional, esté se puede poner en nuestra monturas.

Buenas
No creo que valga Pere ya se encargarán los de BMW de que no valga.No vaya a ser que compres el baúl y te vayas tan fresco.
Si quieres baúl haz como Toni y compra la moto entera ;D
Dos dias le ha durado la venta.Se va pá Canarias la 850 ;)
Y si quieres baúl , hacemos trueque 8-)
SaLU222222

¡Pero que buen rollo hay aquí! ;) ;) ;) ;) ;), gracias por el buen recibimiento, el modus operandi R está arriba del todo. Las fotos son una pasada, me encanta la foto de DDMotard, es de auténtico motero R. ¡Cómo me gustaría ir a Valencia!, estad seguros que lo voy a intentar, es una gran ilusión para mí conoceros personalmente. Mientras tanto, os dejo unas fotos para seguir ilustrando éste precioso club.

[url=http://subefotos.com]

c66b64f4881b0c7e0d6b162ce43a3830o.jpg
[/url]

Ráfagas pa to kiski.

Hoy ha tocado paseito cerca del mar... :o :o :o :D

5707af830f1a45533750f60ff216d037o.jpg

Galguillo preciosa moto la tuya... :o :o :o ;)

Habrá sido de tanto ver esas motos que aparecen en la foto de Bretton de donde le vino a Blacksu la tentación de cambiar... :-? :o :o :o ;D

;) La R me sigue gustando como ninguna...eso es verdad...
La RT era una asignatura pendiente....
Ahora que la he cambiado os aseguro que no me arrepiento en absoluto....será por la edad... ;)
Probablemente si la probarais.... a alguno más le darían tentaciones.... ;D ;D ;D
Pero la R es la R...y conservo el espíritu.... ;)...procuro llevar siempre bajada la pantalla de la RT.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

joer,no os encontraba :-[ :-/ pero bueno más vale tarde q nunca, ;) bueno aquí una r850r más pa lo q haga falta, x cierto blacksu no t perdono q pasaras x hellín con tu rt nueva y no me dieras un toque para merendar, algún dia esto t costará alguna cerveza ;)

Qué quereis que os diga :) Yo tengo una GS pero fue todo porque en el concesionario no encontraron ninguna Rockster en toda España :) Supongo que no me engañarían porque a la marca le convenía la venta de la GS :) El caso es que ahora estoy encantao con ella pero cuando veo una Rockster y en este color se me cae la baba...

rocksterpho6.jpg

jambo dijo:
joer,no os encontraba :-[ :-/ pero bueno más vale tarde q nunca, ;) bueno aquí una r850r más pa lo q haga falta, x cierto blacksu no t perdono q pasaras x hellín con tu rt nueva y no me dieras un toque para merendar, algún dia esto t costará alguna cerveza ;)

Hola Jambo...cuando he pasado yo por Hellin?.... ;) cuando voví de Murcia al comprar la moto?... ;D...complicado el primer día por la tarde.... ;D
Pero lo de las cervezas está hecho....
BieMWenido...¡¡¡¡
Tendrás que ir quitando lo del logo de Grupo....está el tema complicado...verás que ya nadie lo lleva para seguir las indicaciones del Administrador....

BieMWenido Wickie...un Gsero de espíritu Rockster...bien ;)....a mi también me encanta la gris....es una moto preciosa dentro de las Roadsters....esperamos verte por aquí las veces que quieras....

Salu2tes....os leo el domingo....salgo para BCN
F.

Bueno, entro directamente sin leer a la última página pero sin leer las anteriores, luego lo hago .....

Oye Julio, perdona lo del tlf, pero me metín en un cyber un momento, y se me fué la cabeza (le mandé un mensaje para darle el tlf, pero me olvidé de ponerlselo) se nota que he estado con bastante trabajo??? jejeje ;) lo siento

Pues eso, que a los nuevos, Bienvenidos, a los que se van, buen viaje, y a los otros, los que levantamos el país, pues buenos viernes, vamos a currar :( :(

JBS dijo:
Pues eso, que a los nuevos, Bienvenidos, a los que se van, buen viaje, y a los otros, los que levantamos el país, pues buenos viernes, vamos a currar :( :(

Pos va a ser que si, buen viernes y mejor weekend pa tos :) :) :) :) :) :)

V'ssss

Bretton dijo:
[quote author=PEREGU link=1160428727/45#57 date=1160642583]Me gusta la pinta que está cogiendo esté nuevo post ;D ;D, nos ha sentado muy bien el cambio :D :D, Julio enhorabuena esto funciona :) :)

17092006(014).jpg

Buenas
No creo que valga Pere ya se encargarán los de BMW de que no valga.No vaya a ser que compres el baúl  y te vayas tan fresco.
Si quieres baúl haz como Toni y compra la moto entera  ;D
Dos dias le ha durado la venta.Se va pá Canarias la 850  ;)
Y si quieres baúl , hacemos trueque  8-)
SaLU222222[/quote]
Normal, la montura de Toni está genial 8-) 8-) y con pocos Km :) :). le ha durado menos que un caramelo en la puerta del cole ;D ;D, en cuanto al baúl solo lo comentaba, en principio con el topcasse y maletas estoy bien :-X :-X :-X :-X :-X.

Un saludo compañero

Galguillo buenas fotos. ;) ;) ;) ;)
Wickie ;), con esas palabras acabas de hacer feliz a Julio ;D ;D ;D (Bretton).

Bueno os dejo que tengo que ir al curro, :'( pero el Domingo tengo fiesta 8-) 8-) y me voy con la famili a buscar setas. ole, oleeeee ;D ;D ;D ;D ;D

UN CORDIAL SALUDO

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Alguno se ha tomado puente? porque yo no :'(
Bueno, quien se lo haya tomado que lo disfrute y los que no... pues ajo y agua ;D

El post va que se las pela desde el traslado ::)

Bretton como te ha dejado el ego Wickie? por las nubes, verdad? ;)

Pues la verdad es que a mi tambien se me van los ojos cuando veo una GS
y una KR
y una RT
y una GT
y... ;D

Peregu cuidado con pillar setas alucinogenas ::)

Toni (Stafford) ya ha vendido la moto? :o Pues si que se ha dado prisa!
A ver si vemos pronto mas R1200R por el post, que de momento solo ha aparecido una.

Bueno, mañana me voy a dar una vuelta por la sierra de Cadiz, que me apetece. Disfrutad de la moto que hace mu buen tiempo este finde ;)

Saludos.

Hola, saludos a todos los compañeros de este, nuestro post.

Desde la mudanza. Esto ha empezedo como un tiro, verdad?

Julio, no seas malo y le pongas los dientes largos a la gente, y eso que no la ha visto con la "quilla tuning".

Wickie, bienbenido al club.

Que alguien me diga si hay comparación posible! ::)

rolk4.jpg

1153477186extrasladillos1g0ps4.jpg

Hola a todos! :D :D

Felicidades a los que esten de puente, y a los que no... pues ya es viernes ;)
Bienvenidos seais todos en el nombre de la R, fiu fiu!! ;D ;D
El espiritu Roadster está mas extendido de lo que pensabamos... 8-)
Que paseis un buen finde, y si es motoRizado mejor que mejor.

Un saludo!

Si es que este tipo me cae bien
mmmmm ya lo tengo ¡¡¡

News13517.jpg

;D ;D

B l a c k s u dijo:
[quote author=doctorbold link=1160428727/45#53 date=1160603402]
BieMWenido Doctorbold, esperamos tenerte por aquí muchas veces....
Que vas a comprarte?......850/1150  La nueva R1200....cuenta...cuenta.....

Gracias!!!

Estoy dudando entre las actuales y la nueva R 1200 R. A ver si puedo probarla un día de éstos. Aunque por las fotos me gusta más la estética "actual", debe ser un buen bicho.

Para los expeRtos: ¿vale la pena la diferencia entre la 850 y la 1150?

Slds

doctorbold dijo:
¿vale la pena la diferencia entre la 850 y la 1150?
Uy lo que ha dicho :o :o :o

Es broma ;D ;D ;D

En realidad es el eterno dilema (casi peor que el de que pantalla poner ;D). Y hay varias teorias al respecto...

- Caballo grande ande...
- Mejor 850 a tutiplen que 1150 'pelá'
- El 850 es el mejor boxer de BMW, mas redondo... (dicen...)
- etc

Evidentemente la 1150 'anda' más que la 850, es obvio... todo depende de lo que uno 'necesite'.

Yo opte por la 850 ;) Pilles la que pilles, acertarás.

V'sssss

Si te gusta más la estetica actual,pues lo tienes facil , porque mecánicamente, no hay color, la nueva R1200R es muy superior.Más potencia y menos peso, te darán una moto más agil y polivalente.
En cuanto a la diferencia entre la 850 y la 1150 es de 15 Cv., que no es mucho pero cuando vas con acompañante y a la hora de adelantar , se agradece.
Y ande ono ande........ ;)
Salu2

buenas.
Señores no se si me he presentado pero por aquí ando desde hace unos días, encantado de aprender y disfrutar de sus motos, fotos y conversaciones,...

y ya que estoy me meto... ;) ;)

la r1150r y la nueva 1200, lo siento no soy objetivo me quedo con la "antigua" pienso como el:
no hay comparación!! jeje ;D ;D

en fin, y respecto a la potencia, el motor,... supongo que se notarán los 15 cv, pero todo dependerá de cada uno, yo no he probado la mayor y voy "feliz" en mi 850.

un saludo!!

BieMWenido rutero850r ;) ;) aquçi disfrutamos todos de comentarios, situaciones, fotos, salidas y demas.

Respecto al tema, muy comentado ultimamente, de la 850, 1150 y 1200 R, pues no sçe que decir ya. Yo voy mas feliz que unas pascuas con mi 850, he probado la 1200, pense que despues cuando cogiera de nuevo mi 850 no me gustaria, pero la verdad es que sigue siendo la niña de mis ojos. Va fenomenal en todas las circunstancias, y es mas bonita que la 1200 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V-ssss

Feliz fin de semana para todos, yo aparco la moto y me voy al monte, a ver si soy capaz de subir un 3000 despues de tanta inactividad montañera.

salu2

je je ya veo q metí el dedo en llaga! :)

Por cierto, cuando decía "actual" me refería a la "antigua", o sea, me gusta más la estética de la 850/1150 q la de la 1200... Y respecto las pantallas, no me gustan, aunque sean necesarias para viajar, pero... q fea es la que he visto en la 1200!!!! (siempre en fotos, hay q verlo en vivo, q cambia mucho)

En pcpio para mi estaría bien la 850, algo menos de potencia tampoco me importa. Pero claro, luego ves la 1200... y te dejas de historias! Miedo nos da a mi y a mi bolsillo probarla ::).

2 cosas más: ¿es cierto que tienen la misma velocidad punta? ¿q tal se comportan en conducción "deportiva"?

Slds y gracias por las respuestas!

doctorbold dijo:
2 cosas más: ¿es cierto que tienen la misma velocidad punta? ¿q tal se comportan en conducción "deportiva"?

Bueno, vamos a ver supongo que quieres comparar la 850 con la 1150, si es asi

la 1150 tiene unos 10km hora mas de punta. Gasta mas aceite(mi 850 no gasta nada). Quizas consume un pelin menos por que va mas suelta de vueltas.

Que quieres decir con conduccion deportiva? desde luego no es una 4 cilindros en linea, en autovia, autopista y aceleracon no les ganaras, pero en curvas, yo diria que SI, que conste que no soy un experto. ::) ::)

Espero haberte sido de ayuda.

V-ssssssss

PERMITID QUE ME ASOME POR AQUI

asomo.jpg

me compre la R1200R por que yo tampoco soy tan guapo, pero.....
........como funcionoooo!!!.......

es broma.... es broma

lo cierto es que en fotos siempre me gustó mas la 850 o 1150, y deje de lado la estetica por el peso y los caballos

la 1200 tiene un estilo totalmente distinto ( he dicho DIS-TIN-TO), es cuestion de acostumbrarse, y hablo por voca de algunos amigos que a base de verla empieza a hacerles mas tilin

moraleja: dejaos las fotos y probar a verla en directo que mas de uno cambiara de idea,

un saludo

PD: haber si se va animando la gente a comprarla, que me siento como un bicho raro, (disfrutando como un enano, pero bicho raro)

espuna.jpg

BieMWenido rutero850r estás en tu casa
Ya verás que por aqui hay muchas como la tuya :)
Publicado por: doctorbold Publicado en: Hoy a las 17:43:35

En pcpio para mi estaría bien la 850, algo menos de potencia tampoco me importa. Pero claro, luego ves la 1200... y te dejas de historias! Miedo nos da a mi y a mi bolsillo probarla .

Si lo que preguntas es la comparativa entre la 850 y la nueva R 1200R, no tienen nada que ver, ni en velocidad ni en conducción.
Ahora entre la 850 y la 1150 las diferencias son poquitas. Y la conducción deportiva, creo que no seria su terreno favorito, aunque un dia es un dia ;)
Publicado por: llafa Publicado en: Hoy a las 20:02:04
Vete asomando con frecuencia y cuando esto este plagado de 1200, recuerdales, quien fué el primero [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222222

Buenas noches. :D
Fernandogm todavia no esta vendida pero hay una persona de las Canarias que esta interesado. 8-)
Llafa no seras el unico que tengas una R 1200 R :o
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios de este Post. 8-) :D

je je je

FELICIDADES LLAFA!

Tienes toda la razón. Es habitual que los nuevos modelos no gusten al principio y después arrasan. Todavía me acuerdo cuando vi la R850/1150R, me pareció feísima y ahora quiero una! Estoy seguro que cuando pruebe esta nueva maravilla... tendré más quebraderos de cabeza, je je

Bueno lo dicho, felicidades, que la disfrutes... y si puedes cuéntanos tus impresiones!!!!!

MontaRaz, sí, me refería a ésas 2 y a conducción rápida en curvas. No me gusta correr especialmente, pero en cuanto vienen unas curvitas... ;).

Gracias!

llafa dijo:

asomo.jpg

es broma.... es broma

lo cierto es que en fotos siempre me gustó mas la 850 o 1150, y deje de lado la estetica por el peso y los caballos

la 1200 tiene un estilo totalmente distinto ( he dicho DIS-TIN-TO), es cuestion de acostumbrarse, y hablo por voca de algunos amigos que a base de verla empieza a hacerles mas tilin

moraleja: dejaos las fotos y probar a verla en directo que mas de uno cambiara de idea,

un saludo

PD: haber si se va animando la gente a comprarla, que me siento como un bicho raro, (disfrutando como un enano, pero bicho raro)

espuna.jpg

aissssssssssssss

si lo digo a mi mujer me pide el divorcio ....................... pero cuanto me gustaria tener una de esas 850/1150/1200 R en el garaje .... al lado de la Daytona ....

B l a c k s u dijo:
[quote author=jambo link=1160428727/60#65 date=1160684279]joer,no os encontraba :-[ :-/ pero bueno más vale tarde q nunca, ;) bueno aquí una r850r más pa lo q haga falta, x cierto blacksu no t perdono q pasaras x hellín con tu rt nueva y no me dieras un toque para merendar, algún dia esto t costará alguna cerveza ;)

Hola Jambo...cuando he pasado yo por Hellin?.... ;) cuando voví de Murcia al comprar la moto?... ;D...complicado el primer día por la tarde.... ;D
Pero lo de las cervezas está hecho....
BieMWenido...¡¡¡¡
Tendrás que ir quitando lo del logo de Grupo....está el tema complicado...verás que ya nadie lo lleva para seguir las indicaciones del Administrador....

BieMWenido Wickie...un Gsero de espíritu Rockster...bien  ;)....a mi también me encanta la gris....es una moto preciosa dentro de las Roadsters....esperamos verte por aquí las veces que quieras....

Salu2tes....os leo el domingo....salgo para BCN
F.[/quote]

xacto, al subir d nurcia x la n-301 impepinablemente pasaste x aquí 8-) lo d quitar el logo a ver como lo hago xq no lo tengo muy claro :-[ pero no x na, si no xq no sé ahora quitarlo :-? :-? :-? :-/ haré lo q pueda, un saludo ;)

llafa dijo:

asomo.jpg

es broma.... es broma

un saludo

espuna.jpg

no sé :-? me recuerda a una honda o algo parecido a una cb :-? :-?

Bueno llafa, no te ofendas, que vamos a decir de nuestras motos, nos tiene que gustar, sobre todo cuando no tienes pasta pa comprarte otra :D :D

Mas de uno empezo que no le gustaba y ahora me consta que les agrada mucho. Es una cuestion evolutiva. Al final me apuesto algo a que a todos nos gustara.

Asi que no te vayas del post de los eRReros, que seguro te diviertes y entretienes.

Yo la probe en vielha y funciona de maravilla. :D

Salgo pal monte. ;)

V-ssssssss

En la discusion de las "nuevas" (1200) o las "antiguas" (850-1150) me gusta mas el diseño de las "antiguas" , las veo incluso mejor terminadas, pero... la 1200 debe ser un pepinaco
Me estuve montando el otro dia en el conce y me asombró lo ligera que es en comparacion con la 850 , la verdad es que me gusto mas al natural que en fotos
Por cierto Llafa , ¿que me cuentas del radiador de aceite de detrás de la rueda delantera? Creo que por su situacion va un poco expuesto ¿no?
Por cierto , la moto te "sienta" muy bien...¿que tal de comoda para tu mujer?

Saludos desde Badajoz

V´ssssssss

Precioso debate 850/1150/1200 ;D ;D ;D ;D

Como usuario de una 850, manejable en marcha con buen paso de curva y cómoda, te puedes permitir alguna locura y es muy bonita, sin cúpula claro. :D :D :D :D

Como veo la 1150 igual que la mía, pero cuando vamos con paquete esos caballitos de más son necesarios, es la gran diferencia. ;) ;) ;)

Como veo la R1200R, pues es el futuro :o :o :o :o :o :o, una máquina ágil con más caballos que se conduce fenomenal y te da aquellas sensaciones que con las nuestras no tenemos, luego podemos decir que los depósitos de los líquidos no nos gustan y que el radiador de aceite ahí bajo da miedo o que estéticamente la antigua nos gusta más, pero eso son detalles la 1200 va muy bien y será un éxito estoy convencido. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Está es mí modesta opinión, no soy ningún experto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P :P :P :P :P :P

Un saludo compañeros :-* :-* :-* :-* :-*

montaraz 850: mira que lo intento y no consigo que en mis respuestas se advierta el tono del tipico fantasmeo moteril entre amigos de buen rollo,

bueno lo seguire intentando,

daddy: solo llevo 1700km y en seco, tienes toda la razon pero todavia es pronto para decir algo al respecto del radiador de aceite, a mi tambien me preocupa que la rueda le escupa todo lo que coja por la carretera, lo ire observando,

mi mujer dice que va muy comoda, pero claro lo compara con la GS500, es indudable que el asiento mucho mas grande y blando de las 850 y 1150, debe de ser mas comodo,

efectivamente muy ligera y muy agil,

por ciudad (la uso a diario)me meto por cualquier sitio, como con la gs500(en realidad solo pesa 20kg mas),

para rutas provinciales tranquilas es comodisima y tiene una suavidad que tiene asombrada a mi mujer

para estrujamientos sport(ya los a tenido), solo os dire que yo nunca he tenido una RRR, ni soy un gran piloto, y con solo 1700km este jueves tras un amigo con una GSXR750, se asombraba de como salia de las curvas, tengo rozados los avisadores de los posapies y la rueda trasera ya a rodado al limite,

el adjetivo que la define es..... POLIVALENTE, y por poco dinero mas de lo que vale la venerada por esto mismo Honda VFR, que en ciudad no es tan manejable.

v'ssss

Atrás