USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST 01

Brett.on

Curveando
BieMWenidos al Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM  que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.
No es necesario ser propietario de una de ellas,..... solo...   tener espíritu roadster     aunque lleves otra montura  [smiley=thumbsup.gif] 
Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera [smiley=happy.gif]  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión :Dademás de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar ,es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº 23 de la anterior etapa  cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159733965

Cada uno de ellos te llevará al anterior

Solíamos  poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro  Espiritu Roadstery creo que para cualquier BMWista y motero de Pro... pero en esta ocasión colgaremos, la de Blacksu fotografo oficial de nuestros recientes encuentros.
La RAR I que se celebró en Cuenca y la última RAR II celebrada en Toledo.....Y estàs de suerte porque la 3ª edición ya esta en marcha  [smiley=rolleyes.gif] y será en Valencia. ¿ Te animas?

akx.jpg

Pues si este hombre a sido el artifice durante tres temporadas, de dar forma a este post, en el que quien ha querido ha tenido cabida.
Siempre conscientes que "esto " es un mecanismo más ,para disfrutar de nuestra afición Las motos.Y al igual que en nuestras máquinas, lo hemos de mantener limpio y engrasado .
Limpio de malos rollos, ya que quien más quien menos tendrá los suyos.Y que mejor que aqui para olvidarte un rato de ellos.
Engrasado , pues que funcione a buen ritmo y que no se nos hunda la pagina  .Que es que hay que explicarlo todo  ;D
Pero no me puedo resistir a poneros una foto
gaw.jpg

BieMWenidos
Y adelante,estais en vuestro post [smiley=tekst-toppie.gif]

Y yo soy el primero en estrenarlo... Un placer hacerlo ;) ;)

Ahora me toca a mi, genial la intro, y genial el homenaje a B l a c k s u ;)

Que decir tiene que en la foto que has puesto se hace notar el espirtu rockster. Preciosa por cierto.

Adelante compañeros, subamos el post a lo más alto :D

Bretton, recibiste la foto de la rockster?

V'ssssss

[smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif],

Un salu2te,
F.

;) Bueno..... Post Nuevo...y Vida Nueva...es como entrar en una nuevo año una vez dan las doce.... ;D
Habría que celebrarlo no?  [smiley=beer.gif]
Estaís invitados a unas copas virtuales...tomad lo que queraís.... ;D ;D ;D.
No julio, no voy en moto...vamos toda la familia a Barcelona, lástima por las rutitas...me encantaría conocer Cataluña bajo las dos ruedas de la moto....la conozco en coche, pero no es lo mismo.... ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]
F.

muy bien para empezar ....dejadme ser uno de los primeros "intrusos" ....

Buenos martes a todos :D :D

Al fin estrenamos post los usuarios de estas maravillas de dos ruedas. :D
De momento solo hay una R1200R, pero creo que pronto seran muchas mas. ::)
No se si los que tenemos las 1150 y la 850 deberiamos ir al apartado de clasicas ;D ;D ;D

Bonito homenaje a Blacksu, nuestro guia espiritual, roadstero de pro (aunque haya sucumbido a los encantos de una fabulosa RT) ::)
Creo que era lo justo.
Y tambien bonita foto de presentacion de las rockster de la ultima Reunion de Amigos Roadster (RAR). Como bien dice se esta preparando ya la RAR III, cuya sede oficial sera, casi con total seguridad, en Valencia. Yo anticipo que quiero ir aunque sea enlatado con mis dos mujeres ;) Aunque obviamente prefiero dejar por un fin de semana a mi pequeña e irme con mi mujer para que os conozca a todos.

Rober, por 0,30€ me compro los tapones en el conce la proxima vez que vaya. Total, yo llevaba un año y un mes con los tapones y nunca me los habian quitado. ::)

Bueno, que me alegro de estar en el foro general de asuntos moteros. Si os digo la verdad no se que hacia este post en salidas y encuentros locales cuando los encuentros son de todo menos locales 8-)

Un saludo a todos y a ver si somos cada vez mas. [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Estoy de acuerdo con mi tocayo, los logos roadster no deberian aparecer. Y lo del club virtual tampoco veria mal que desapareciera. Se podria sustituir club por lista de usuarios o similar ;)

DDmotard, la foto se admite porque las vacas son naked y van con el espiritu roadster ;D

theboarder dijo:
muy bien para empezar ....dejadme ser uno de los primeros "intrusos" ....

Theboarder, de intruso nada, tu eres un espiritu roadster.
Tu situacion actual es meramente transitoria ;)

Q sepais que me hace mucha ilusión el comienzo de este post y en esta nueva ubicación. Una birra virtual para todos!

Julio, me ha encantado la presentación y las fotos... para el siguiente post, una foto mas roadster, ok? jeje ;)

Hoy llevaré mi cámara canon a q me la miren, pq esta KO... espero q la reparación no sea mu cara... Fernando, sabes cuantos años de garantia tienen las camaras digitales? SI no encuentro la factura... crees q se puede hacer algo?

Gracias!

Bien, [smiley=beer.gif]estreno el post, larga vida a este [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

Hola a to2.

Veo que la mudanza ha sido rapida, menos mal, con lo poco que me gustan. La presentación buena, con foto del fundador y todo.

Como dice PEREGU, larga vida al post ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
DDmotard, la foto se admite porque las vacas son naked y van con el espiritu roadster ;D

[quote author=theboarder link=1160428727/0#5 date=1160465143]muy bien para empezar ....dejadme ser uno de los primeros "intrusos" ....

Theboarder, de intruso nada, tu eres un espiritu roadster.
Tu situacion actual es meramente transitoria ;)[/quote]

hablare con mi mujer y con el banco ( en ese orden) 8-) ;D ;D ;D

Buenas, ya se donde econtaros.... ;D ;D ;D ;D

Saludos. JEA

Hola a todos. Mis mejores deseos para éste post, ¡que suba a lo más alto!, que los Rs seamos los portadores del espíritu motero y lo reflejemos en nuestras buenas maneras y sepamos compartir con los demás moteros nuestra gran afición, LAS MOTOS.

0d706b91484aa026ba1b0deb2dd99bd2o.jpg

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo, bonita foto. [smiley=thumbsup.gif]

Jea dijo:
Buenas, ya se donde econtaros.... ;D ;D ;D ;D

Saludos. JEA

Tampoco era tan dificil antes :P
Por cierto, nos debes una ronda a JBS y a mi ::)

Ufff... uno en el norte y otro en el sur..... :-/

...tendré que hacerme un par de viajecitos para resarciros.... ;D ;D ;D

Saludos. JEA

P.D: que conste que no pague la ronda porque sois unos rajaos....

P.D2: el fin de semana pasado hice un par de indagaciones y el trafico de tapones en las últimas semanas en mi pueblo ha sido brutal.... >:( >:(

Buenas
Pues ya está, ya no somos un Club Virtual :)
Toscontentos :D
¿ Dopnde quieres hospedarte Fernando?
Que zona
Por aqui en el Baiz Llob. (area metropolitana ) tienes un IBIS a pie de la N II y a 15 minutos de Diagonal ( en Sabado ;D ) por 59€ y al lado de casa en Corbera 60€ 10 minutillos más ;) Si te interesa dimelo y ya te informaré mejor.
Montaraz gracias. A quedado guapa la foto.Ya te mandaré algunas respuestas .Ahora estoy un poco liado ;)
JBS mandame tu Mov. por privado si quieres.Estudiare tus horarios y si puedo no dudes que te vengo a ver
Ah¡¡ y por si alguno no le ha quedado claro deciros que el 99 por ciento de la intro es del guia, del gurú en definitiva del Boss ;D ;D
Servidor ha hecho un cortar y pegar
Salu2222222

B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido al Post Galguillo...que buena definición has hecho....preciosa máquina la tuya....
Ráfagas + Vssssss

Muchas gracias B l a c k s u es un honor para mi recibir un elogio así [smiley=dankk2.gif], ser bienvenido siempre engrandece la comunicación humana, la hace saludable y mucho más si parte de alguien que goza de la admiración y respeto que muestran las respuestas de los foreros [smiley=thumbsup.gif]. Por supuesto que muchas gracias a ti tambien fernandogm, algunos piensan que fotografiar una moto es una gilipollez, pero otros sabemos lo que nos alegra la vista una bonita foto y si hay una moto, pues mucho mejor [smiley=2vrolijk_08.gif]. Espero que algún día podamos darnos un apretón de manos.
Ráfagas pa to kiski.

Bretton dijo:
Montaraz gracias. A quedado guapa la foto.Ya te mandaré algunas respuestas .Ahora estoy un poco liado ;)

Ah¡¡ y por si alguno no le ha quedado claro deciros que el 99 por ciento de la intro es del guia, del gurú en definitiva del Boss ;D ;D
Servidor ha hecho un cortar y pegar
Salu2222222

;) No te preocupes, no hay prisa.

Pos parece tuyo, te ha quedado muy bien. :P :P :P :P :P :P :P :P Nos la habias colado.

Alguien sale el jueves o el sabado? Una mañanita con almuerzo?

Otra cuestion. Busco una funda para el deposito de mi R850R negra, con bolsas incluidas. Si alguien tiene una en venta o sabe algo acerca que me avise pleeeeeeeeeeeeeeeeese ::) ::)

V'sssss

:-[ disculpa Galgillo :-[

BieMWenido al lugar de encuentro de los eRReros de espiritu. Disfrutaras mucho aqui, tambien en la carretera.

A ver si pronto nos conocesmos en alguna salida.

V'sssssss

;) Dos páginas ya....y manteniendo el espíritu original... (muy buena imagen Diego... [smiley=thumbsup.gif])...
[smiley=smiley_up.gif] Tenemos otro Nuevo compañero R...gran conversador  ;)...en el primer día, ....gracias a ti por tus comentarios Galguillo...aquí encontrarás miles de fotografías de motos...para nosotros es una placer disfrutar de ellas...

gbc.sized.jpg

[smiley=smiley_up.gif] Siguen apareciendo los amigos de siempre...
[smiley=smiley_up.gif] Y el número de visitas es mucho más alto que en el otro apartado....

Espero que tengamos más incorporaciones nuevas de Foreros R de facto y de espíritu en esta nueva localización...

La RAR III va a ser sonada ¡¡¡

Supongo que a Valencia irás no Diego?  ;D ;D ;D
Tienes nuevo casco?
Y el Top Case es el mismo?

Un salu2te,.... sigo viendo la evolución mañana...

Valencia ::) Valencia ::) Valencia ::) ....Habrá que intentarlo :o :o :o ;)

Fernando el casco es un Caberg, y ya hace algun tiempo que lo tengo...Un casco de gama media, algo ruidoso, pero que se ha convertido en imprescindible por su práctica pantalla negra escamoteable :o :o :o

En cuanto al Top Case, es reciclado...Es el mismo que llevaba en la F650 con unos soportes artesanales hecho por mi cuñaooooooo...Tuve que adaptarlo este verano para el viajecito a Jaca, ya que me acompañaba mi sra y tenía que apoyarse en el top debido a sus problemas de espalda, y por ahora sigue ahí :o :o :o

Hola Colegas :D :D
Madre mia como va esto!! :o :o
Que ilusion me ha hecho este nuevo post... la verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias :o :o  ;D ;D
Bienvenido Galguillo, tienes una gran máquina :D Totalmente de acuerdo, una imagen, a veces, vale mas que mil palabras.
Asinque, como este post va de RRRRsssss, aqui salen unas cuantas ;)

ahd.sized.jpg

Gracias a PEREGU, he cambiado mi firma... le he 'trincao' la suya, pero un poco tuneada :) :)

V'ssssss

Pero eso son nubes? O es el humo del tubarro?? :o :o ;D ;D Yo se de uno que cada vez que arranca la moto lía una humarera del cag*rse!!  ;D ;D Eh, toni?? ;D ;D
Bonita foto Diego ;)

Aqui las poquitas de A MORELLA DOS

Saludossss

Buenas noches.
Julio por ser la primera vez que inicias este post te voy a dar un aprobado. ;D ;D ;)
Eres el mas mejor. :o :D

;) ;D  BieMWenido AitoR850R al Post ¡¡¡¡
Sin discusión que eres R...una "Flecha Plateada" se incorpora al "equipo"....buena firma la tuya...
Ráfagas + Vssssss

Bonita Foto Rober.....puritito "Espíritu Roadster".... ;D ;D ;D y no digamos la de Diego ese "paseo por las nubes" es excelente....lleva la marca del autor... ;)

Un salu2te,
F.

Saludos de un recien estrenado en el mundo roadster. Me ha alegrado ver este post y saber que hacéis la RAR, debe ser emocionante ver tantas R's juntas. Os muestro a mi pequeña que aun no le he puesto nada, ni maletas, ni pantalla, es decir, naked naked  ;)

Mi enhorabuena al homenajeado y a todos los que habéis creado y participado creando este reducto de satisfacción donde te puedes colar de vez en cuando y esbozar una sonrisa.

Gracias. Bretones.

r850r_.jpg

Bretones dijo:
Saludos de un recien estrenado en el mundo roadster.

Gracias Bretones... [smiley=thumbsup.gif]...
BieMWenido al Post, otra belleza que se une a esta familia Roadster de nuestro querido Foro.
Esperamos verte en las páginas y compartir con nosotros todo lo que te apetezca.

Ráfagas + Vsssss
F.

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Parece que el estar en Mensajes Moteros ha beneficiado en mucho a los roadsteros de pro ;)

Como bien habeis podido comprobar los recien llegados, nuestro mejor anfitrion, Blacksu (Fernando para los amigos) os ha recibido con la mejor de las BieMWenidas.
No teniamos poco con un Bretton y ahora tenemos hasta Bretones ;D Por cierto, bonita estampa de las flechas plateadas de aitoR850R y de Bretones.

Rober, que envidia me dais con los amorellados :P
A ver si surge algun roadstero del sur y podemos hacer algo parecido ::)

DDmotard esa foto es muy bonita, donde la sacaste?

Saludos a todos.

Gracias fernandogm y Blacksu, es maravilloso ser recien llegado y caer en la cuenta de todo lo que queda por delante al leer los post de todos vosotros. No había conducido en moto en mi vida. Hace un par de años compré una casa en Soto del Real y me compré una bici doble, me meti en un grupo de mountain bikers y comencé a disfrutar de bajadas por la sierra de Madrid que nunca pensé que me iban a dar tanto. Hoy es la actividad que más me aporta. HAce unos meses comenzó un calorcillo en el estómago y visité la web de BMW motos, al mes y medio había comprado mi R850R. Ahora se que a mis 33 años las 2 ruedas me tiran mucho más que las 4 y eso, aunque ha tardado, se ha manifestado con fuerza y creo que comienzo una nueva etapa en mi vida. Creo que el catálogo de BMW también nos ofrece etapas distintas, ir de una moto a otra, siendo todas una pasada, creo que puede ofrecernos algo que en el mundo sentimental no está muy bien visto; cambiar de mujer cada dos añitos ;) en el caso de las bicis y las motos eso es posible.

Qué distinto es conducir en moto, ver el horizonte balancearse ante tus brazos, vamos meciendonos y acariciando cada esquina. Saborear kilometros y no sólo desplazarte.

Espero compartir con vosotros estos momentos mágicos al menos a través de este foro.

Ráfagas a todos.

Bretones

Bienvenido Bretones,

has dado en el clavo....

Saludos. JEA

Bretones dijo:
Qué distinto es conducir en moto, ver el horizonte balancearse ante tus brazos, vamos meciendonos y acariciando cada esquina. Saborear kilometros y no sólo desplazarte.

................ :o :o :o :o :o :D [smiley=thumbsup.gif]

fernando (bis)  ::) la foto está tomada en la subida al Col del Peyresourde, en los Pirineos franceses  :o :o ;)

32ac9e36a38014ec670d08a99dd8c645o.jpg

DDMotard dijo:
fernando (bis) ::) la foto está tomada en la subida al Col del Peyresourde, en los Pirineos franceses :o :o ;)
Pues un sitio la mar de bonito [smiley=thumbsup.gif]

Bretones veo que, aunque de forma tardia, has encontrado tu sitio y la forma de disfrutar de la vida sobre dos ruedas. La verdad es que te ha quedado bastante poetico ;)

;) Bretones, buena expresión de sensaciones..... no solo vas a disfrutar tu moto en el Foro, si no que te esperamos en la próxima salida de Madrid.... ;)
Ponemos cada semana un Post en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...no tiene perdida...empieza con MADRILES...
Hay varias opciones siempre...de sábado....de domingo......a elegir...
Y si no pones tú uno.... ;)
Espero conocerte en breve...
BieMWenido
F.

Diego....excelente otra vez...vaya con la IXUS...flash de relleno.......y el Adobe.... ;D ;D ;D

Buenas

Galguillo
aitoR850 R
Bretones
BieMWenidos a  todos.Jopeeeee como corre esto, cuantas visitas y cuanta genta nueva  :)

[move]
amq.jpg
[/move]

Diavolo no querias Roadsters?  ;)
Una curiosidad. ¿De donde sale tu nick Bretones??
Bueno, el Post antiguo lo vamos subiendo, por si llega alguién y nos busca, pues eso.
Parece mentira, porque sigo estando delante de la pantalla y en el mismo foro.Pero me siento en territorio comanche  :-/ Y si no leeros el post de Boxertodo
Buen puente para el que lo tenga y buen finde para los mismos.Servidor se queda levantando el pais.Ahora, el Domingo vamos a fundir puntos :( Cosa no muy dificil por estos lares
Salu2222222

;) Tocayo, creía que era a mi solo a quien se le paraba el contador de mensajes....veo que te pasa a ti también....así no se avanza en la consecución de cascos.... ;D
F.

B l a c k s u dijo:
;) Bretones, buena expresión de sensaciones..... no solo vas a disfrutar tu moto en el Foro, si no que te esperamos en la próxima salida de Madrid.... ;)
Ponemos cada semana un Post en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...no tiene perdida...empieza con MADRILES...
Hay varias opciones siempre...de sábado....de domingo......a elegir...
Y si no pones tú uno.... ;)
Espero conocerte en breve...
BieMWenido
F.

Diego....excelente otra vez...vaya con la IXUS...flash de relleno.......y el Adobe.... ;D ;D ;D

Este viernes empiezo de nuevo.......: SALIDA MADRILES SABADO 14....... je je je. Haber si ya empiezo a calentar, que llevo sin pasarme por aqui una temporada y mas sin salir con vosotros (bueno, menos con los que vinisteis a la RAR II, pero es que fue un paseo tan light ::)).

Nos vemos el sabado....

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Blacksu la foto no es de la IXUS, es de la 350D con el Tamron... :o :o :o

Unos ajustillos en brillo y contraste y un pelín de mascara de enfoque completan el tema... ::)

DDMotard dijo:
Blacksu la foto no es de la IXUS, es de la 350D con el Tamron... :o :o :o

Unos ajustillos en brillo y contraste y un pelín de mascara de enfoque completan el tema... ::)

Si te fijas modifiqué el mensaje......, porque mi primera impresión fue esa...EOS y TAMROM, por la nitidez y por el Semi Tele...después pensé.. ::) ..hará como yo que se lleva la pequeña...pero....carai ¡¡¡¡ con la pequeña....
Me alegra que mi percepción sea la correcta y la transmisión de información incorrecta.... ;D ;D ;D ;D ;D
La foto igual de buena.... ;)
Un salu2te,
F.

Que alegria ver lo animado que está esto, creo que nos ha venido bien la mudanza :) :) :)

Bienvenidos a todos los nuevos, esta es vuestra casa :) :) y no os corteis en poner fotos, el único que a lo mejor dice algo el administrador, pero hasta que nos den el tirón de orejas....

V´sssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
..he encontrado un NH en Sant Just a muy buen precio.... ;)
Salu2222222

Co..o justo al lado de donde yo trabajo :o :o :o :o El viernes entro a las 8 y salgo a las 15 si estas por allí avisa y tomamos algo ;)

Buen fin de semana por la condal

V-ssssss

:D Un poco más de espiritu roadster ? ahí teneis,

view_photo.php

Gracias Julio, espero que ya se puedan ver mis fotos.

Bretones Publicado en: Hoy a las 11:17:39

Gran frase Bretones. Tienes una buena moto, no te arrepentiras. :D

Muy buena esa foto DDmotard ;) . Tengo una IXUS30 y hace unas fotos muy buenas.

V'ssssss

Atrás