USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST 01

Pues a mi esteticamente me gusta mas la R1150R, no se le veo mejores acabados (los botes de orin, el radiador de aceite,etc..) pero si puedo creo que si que me la cambiaré, me gusta ir en moto y si con esta vas mejor ¡ y mas rapido....! pues eso, la disfrutas mas

Pues yo he estado esta mañana en el concesionario de dos rodes. Para ponerme un poco los dientes largos.......... ::)

Pero de momento, no........se...... me mola casi mas la K1200r que la R1200R. ::)

Hola a to2.

Como está esto de animado :) :).

El gran debate, es dificil, pero como han dicho por ahí, creo que al principio de casi cualquier modelo tanto de moto como de coche, o aciertan al 100% o cuesta de entrar por el ojo, es cuestión de acostumbrarse.

De las pocas cosas que por ahora me gustan de la nueva es el motor, cuando me cruzo con una R1200GS me encanta el sonido que tiene, fino y redondo, así que me imagino que la R-R igual ::) ::).

V´sssssssssssssssssssss

Hola a todos, por fin ya tengo la conexion, con eso de la mudanza... ya sabeis como trabaja telefonica...
Me teneis loco , pareceis el Guadiana ;D apareceis por un lado y desapareceis para aparecer por otro.
Bueno saludos a todos y a ver si ya quedais quietos en un sitio.

Hola Javi como stas ;)
Aqui nos quedamos hasta que nos hechen ;)
salu222222

rutero850r dijo:
buenas.
Señores no se si me he presentado pero por aquí ando desde hace unos días, encantado de aprender y disfrutar de sus motos, fotos y conversaciones,...

y ya que estoy me meto...  ;) ;)

un saludo!!

BieMWenido Rutero850R, un placer tenerte entre nosotros....espero disfrutes de estas páginas al igual que Daddy y Javidelux, compañero Toledano...reencontrado... ;D ;D ;D

Como correís en esas Rs....dos días fuera y ffffffffffffffffff..................está esto interesante...

Jambo...si vas al avatar y retiras la imagen del logo...solucionado..pero haz lo que quieras.... ;)

Tema de la 850 y la 1150 .....yo guardo las sensaciones de mi 1150 muy frescas y os aseguro que funcionaba muy muy bien....llevando atras 850s notabas que los 15 Cv sacudían sus patas a las salidas de curva y estirando en rectas....
Supongo que a iguales pilotos...una 1150 dará más batalla que la 850, por pura lógica....otra cuestión es la finura de motor, o los consumos de aceite......yo prefería disponer de más potencia para situaciones puntuales...y no me arrepiento de haberla disfrutado durante casi tres años....

Que haría yo ahora....

Leí la semana pasada una artículo sobre la nueva R1200R....el resumen del probador es que BMW había conseguido una moto casi perfecta en ese tipo de producto....
Muy potente y equilibrada, con una posición de conducción inmejorable....

Me encanta la R850/1150R ...me gustan las R anteriores........pero curiosamente volví a ver en un viaje a Barcelona , en Muntañá la R1200R en negro y muy de cerca.....creo que hay que ser pacientes con el diseño pues precisas de tres o cuatro acercamientos a este nuevo modelo para que empiece a gustarte de veras....sin duda la Negra sobre todas las demás...(para mi gusto)...creo que el color negro da una personalidad especial a las BMW y en este modelo hace que sea más fácil empezar a "comprender" sus nuevas líneas...

Yo ahora siendo RTero, para que me separeís del resto de R...compraría la R1200R..igual que va a hacer Toni (Stafford)....menos peso, motor más moderno, más potencia de reserva..maletas completas sin limitación de tubo de escape....ESA (espectacular ahora que lo he probado y disfrutado sus posibilidades).....

Si dispones de una R anterior, disfrútala hasta el máximo, tienes una excelente moto....si el cuerpo te pide cambio, la R1200R no va a defraudar a nadie, creo que todo lo contrario...y si vas a comprate una nueva...yo iria a por la 1200....

Como para gustos y colores no hay disputa, al final cada uno hará lo que estime es lo mejor...pero yo creo que me pasaría a la "nueva generación"...esa moto como dice LLafa, debe ir muy bien...

El tema del radiador, probablemente la propia BMW o Wunderlich saque un prolongador de guardabarros para evitar salpique en exceso, o como en la Rt sacarán una rejilla protectora para evitar daños....seguro que algo encuentran...no desentona hay que buscarlo para verlo y sacarle peros....

De todas formas de los que ahora estamos aquí, muchos pasarán a otros modelos que no serán R, ya lo vereís.... ;)

Si bien R es una filosofía que engancha y no olvidas....los gustos cambian, las necesidades, la edad....veremos a excepción de Toni, cuantos daís el paso a otra R.... ;)
Yo he sido el primero en entrar en otra tipología de moto......pero sabeís que era una tema que estaba previsto....

Ale ahí queda eso.... ;)

Para terminar y sed sinceros con vosotros mismos ....pensad que teneís la posibilidad de elegir sin condicionantes y sin coste una moto nueva de un escaparate de un concesionario....
Esta una R850R, una R1100R de las clásicas (por si hay algún romántico) , una R1150R, una R1150R Rockster y una R1200R, color a elegir y extras todos los posibles por modelo....

Yo y perdonarme insista...lo tengo muy calro.... y repito que sigo enamorado de mi querida Blacksu I... ;)

A ver quien es el primero que se sincera ante una situación útopica como la que he expuesto....pero que liberará vuestros más profundos deseos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te a Todos....

Buenas
Tenias ganas he  Fernando?? ;D
Pues puestos a soñar yo me quedo la R 1200 Rockster  ;)
anp.jpg

¿ Tá guapa eh ? :P
Salu22222

Bretton dijo:
Hola Javi como stas  ;)
Aqui nos quedamos hasta que nos hechen  ;)
salu222222

Hola Bretton, bien gracias. Muy buenas las fotos de Toledo pero la proxima a ver si no me sacais tanto de espaldas que se me ve la calva y me deprimo ;D ;D. Estoy deseando volver a veros en la proxima. Venga un saludo y a cuidarse.

cagontó

Vale, sí, me habéis convencido, me quedo con la 1200 !!!!!!!!!!!!

Blacksu, por dónde cae el conce del escaparate ese ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bretton dijo:
Buenas
Salu22222

;D ;D ;D ;D ;D...es que ya sabes que crea adicción este Post y dos días sin participar...... ::)
La Rockster de la foto es un montaje....como también sabes......pero ojalá sacaran una RocksterR1200R... sería muy muy especial...pero ves...en eso te doy la razón....no puedo imaginarmela tan tan "perfecta" como la actual....deberían superarse mucho...ele "piropo".... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Doctorbold...que te crees que llevo haciéndo toda la noche...buscando el Conce maldito.... ;D ;D ;D ;D ;D...pero na de na.....
Compra la que más te guste...50% corazón...50% cerebro..... ;) todas tienen algo que las hace diferentes unas de otras, y la que es nuestra más.... ;), el tiempo crea una simbiosis hombre-máquina  que quien no es motero no sabe de que hablamos....
Pruebas otra igual que la tuya y es "otra"....sin menospreciarla ni mucho menos....pero no lleva tus vibraciones....las suyas ya las tienes Tú bien metiditas dentro ... ;D ;D ;D ;D ;D

Javidelux...no me digas que no te has visto en otras fotos?..

Estirpe BMW...Vamos¡¡¡¡

fxe.jpg

Aquí nuetros Guías Toledanos...Viva la RARII ¡¡¡¡¡     Viva la futura RARIII Valenciana..... ;D ;D ;D

fyu.jpg

Un salu2te, os leo luego....me voy a un torneito de Padel que empieza a las 11.00 ya sabeís ....hay que hacer algo de ejercicio....y yo suelo hacerlo todas las semanas...lo malo es que he tenido que sacrificar una salidita mañanera...eso de los compromisos.... :P...

Bien, puesto que nos propone Blacksu sinceridad con una hipotetica compra...

Pues a dia de hoy no compraría ninguna de todas.

Compraría una R-1200R pero...  

Con radiadores de aceite en los laterales.

Un deposito de 21 litros más anguloso.

Un cuadro de relojes cromado por el exterior que combine la informacion  analógica junto con un pequeño ordenador de a bordo.

Un guardabarros delantero característico de la marca para los motores boxer, quiero decir, de los que se abren para que el choque estético de los cilindros no sea tan acusado.

Un telelever de aluminio en el que "se vea" que se han dejado la pasta. :-[

Un faro cromado con lampara de xenon. ::)

Los liquidos de la moto "camuflados". :-/

Opción de maletas pintadas como el color de la moto.

y algunos detalles mas que me habre dejado.

Espero no herir la sensibilidad de nadie.

Vsss.

jccriado dijo:
Compraría una R-1200R pero...  

Con radiadores de aceite en los laterales.

Un deposito de 21 litros más anguloso.

Un cuadro de relojes cromado por el exterior que combine la informacion analógica junto con un pequeño ordenador de a bordo.

Un guardabarros delantero característico de la marca para los motores boxer, quiero decir, de los que se abren para que el choque estético de los cilindros no sea tan acusado.

Un telelever de aluminio en el que "se vea" que se han dejado la pasta. :-[

Un faro cromado con lampara de xenon. ::)

Los liquidos de la moto "camuflados". :-/

Carlos, lo que buscas lo tienes apañao con 50 cc mas y una lamparita de xenon!! ;D ;D Coste de la operación inferior a 100€ ;D ;D

Está claro que para muchos (me incluyo) lo ideal hubiera sido ponerle a las 'nuestras' el motor de 1200, unos pequeños detalles (maleta izquierda, etc..) y A TRIUNFAR!

Pero tambien es cierto que poco a poco va entrando por los ojillos... :P

Si a dia de hoy tuviera que cambiar, NO me iria a por la R 1200 R... le añadiria una T ;). Pero es solo un caso hipotetico y remoto :) :)

V'ssssss

B l a c k s u dijo:
[quote author=Bretton link=1160428727/105#106 date=1160857728]Buenas
Salu22222

;D ;D ;D ;D ;D...es que ya sabes que crea adicción este Post y dos días sin participar...... ::)
La Rockster de la foto es un montaje....como también sabes......pero ojalá sacaran una RocksterR1200R... sería muy muy especial...pero ves...en eso te doy la razón....no puedo imaginarmela tan tan "perfecta" como la actual....deberían superarse mucho...ele "piropo".... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Doctorbold...que te crees que llevo haciéndo toda la noche...buscando el Conce maldito.... ;D ;D ;D ;D ;D...pero na de na.....
Compra la que más te guste...50% corazón...50% cerebro..... ;) todas tienen algo que las hace diferentes unas de otras, y la que es nuestra más.... ;), el tiempo crea una simbiosis hombre-máquina  que quien no es motero no sabe de que hablamos....
Pruebas otra igual que la tuya y es "otra"....sin menospreciarla ni mucho menos....pero no lleva tus vibraciones....las suyas ya las tienes Tú bien metiditas dentro ... ;D ;D ;D ;D ;D

Javidelux...no me digas que no te has visto en otras fotos?..

Estirpe BMW...Vamos¡¡¡¡

fxe.jpg

Aquí nuetros Guías Toledanos...Viva la RARII ¡¡¡¡¡     Viva la futura RARIII Valenciana..... ;D ;D ;D

fyu.jpg

Un salu2te, os leo luego....me voy a un torneito de Padel que empieza a las 11.00 ya sabeís ....hay que hacer algo de ejercicio....y yo suelo hacerlo todas las semanas...lo malo es que he tenido que sacrificar una salidita mañanera...eso de los compromisos.... :P...

[/quote]

;D ;D eres una maquina haciendo fotos, , pero avisados quedais, de frente y de lado las que querais, de espaldas ninguna que se me ve la calva. ;D ;D
Un saludito y a ver si un finde de estos nos tomamos unas cañas, tenemos pendiente unas curvas por el Molinillo, asique...

Para Bretton

Hola Bretton, he estado de puente y por eso no contesté. Mi nick es mi segundo apellido. La familia de mi madre es Bretones, según dicen hay por ahi un antepasado francés de la bretaña que llegó hasta la sierra de Aracena en Huelva y se quedó allá. En ese precioso pueblo nació mi madre y viví durante 8 años. ¿Y el tuyo? ¿tiene algo que ver con los Bretones?

Saludos

R o b e R dijo:
......Si a dia de hoy tuviera que cambiar, NO me iria a por la R 1200 R... le añadiria una T ;). Pero es solo un caso hipotetico y remoto :) :)

V'ssssss

Rober, RobeR ...que Te pierdes......
Así empecé yo y ya ves.....R-R + T...jejejeje  ;D ;D ;D

Espero la respuesta de Bretton al a interesante charla iniciada por Bretones....los orígenes de los apellidos.... ::)...muy interesante..... ;) de verdad...

Javidelux..me alegra que te "gustes" en las fotos...por detrás prohibido... a sus ordenes.....
Tenemos pendiente rutilla....a ver si poneís los Toledanos una salida y convencemos a los amigos Madriles de acercarnos un día....

Un salu2te,
F.

P.D Me acabo de dar una vueltecita de una horita y media para calentar el motor.... ;) :) :D ;D....lo necesitaba...droga dura....

Haciendo un repaso de los posts enviados durante el puente veo que se ha hablado de la nueva R 1200 R, a mí me ocurre igual que a la mayoría, el primer vistazo es como si el restyling tirando a moderno que le han hecho le haya "quitado" algo de personalidad, sobre todo en el depósito. Pero seguro que nos acostumbraremos e iremos adaptando y difuminando el modelo anterior impregnado a fuego en nuestro cerebro por nuevos aires. Adjunto estos videos donde la veréis en marcha:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5049538966317792040&q=r+1200+r

http://www.youtube.com/watch?v=FPGFoniszW8

Blacksu, gracias por tu invitación, nos conoceremos en las próximas salidas. ;)

Pues nos sinceramos 8-) 8-) 8-) todos :o :o :o yo de cambiar y ya lo dije haca tiempo una RT ;D ;D ;D ;D

Ahí queda eso.

Un saludo

Buenas
Pues si...
También Bretón ( con una t ya estaba pillado por eso le puse doble t) es mi segundo apellido y proviene de La Rioja , Quel concretamente que está al ladito de Arnedo ( este es más conocido) de donde es originaria mi familia materna. Imagino que el origen debe de ser parecido,pero yo ya lo tengo claro. Mi primer apellido es Francés ;D
O sea que algún antepasado mio vino de Francia , creo que es bastante probable ;D
Salu22

Donde hay que reservar Daytona ;)
Me vayan poniendo una en gris grafito/negro
Gracias 8-)

Pagina 9... uyuyuyuyuyyyyyyyy (dicho en tono Tomate) ;D ;D

Por cierto PEREGU, como ha ido la busqueda de setas? Ha caido alguna 'de esas'...
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif

;D ;D

;) Daytona nos sorprende siempre con imagenes espectaculares...
Muchas Gracias Compañero por tu foto y se muy BieMWenido en este tu Post...

Madre mía ¡¡¡¡....que R1200R...como dice Julio..en Gris....Bufffffff...pepinazo....

Bretones, estate atento a las salidas desde el viernes....lo comentaremos por aquí también.... ;)
Gracias por los videos....como suena la "Bisha" sobre todo en el de Yotube....tiene que andar un montón....

Vaya problemon con la R1150R quemada.. :-? :o :( >:(...esperemos sea una serie muy concreta y que no vuelva a ocurrir...

Pere...parece ser que es una evolución lógica pasar de la R-R a la R-R+T... ;D...por lo menos ya son dos erreros que piensan sería su siguiente moto....

Un salu2te,
F.

............. sinceramente ............

Me prometi no volver a comprar una carenada ..... (demasiada velocidad por resistencia inexistente al viento)
Aunque me veo mirando RT's y LT's para viajar con mi mujer ....

A ella le encantan las roadster's (850/1150) ultimas ..... la nueva 1200 la deja indiferente .....

A mi que os digo .... si pudiera tendria varias ............. (bueno de hecho tengo 3 ahora mismo.... pero tengo que vender 2) ............

Asi que a la 1200 le haria un par de cambios (como dice jccriado ) .... y a rular ................ creo que hay que evolucionar ..... asi que voto 1200R

B l a c k s u dijo:
;) Daytona nos sorprende siempre con imagenes espectaculares...

Muchas Gracias Compañero por tu foto y se muy BieMWenido en este tu Post...

Muchas gracias compañero  ;)  :)

Reconozco que es la primera vez que entraba en este Post.
Pero igual os sorprendo con alguna otra imagen curiosa.

DAYTONA.

;)...Gracias de Nuevo Daytona....que maravilla de Ducatis.....aunque uno sea BmWista, ve esas preciosidades y la tentación......en fin......
Un salu2te y buena semana a Todos.....
F.

R o b e R dijo:
Pagina 9... uyuyuyuyuyyyyyyyy (dicho en tono Tomate) ;D ;D

Por cierto PEREGU, como ha ido la busqueda de setas? Ha caido alguna 'de esas'...
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif
 ;D ;D

No ha ido mal [smiley=thumbup.gif], aunque el bosque parecía la ramblas de barcelona [smiley=shocked.gif], algunos han tenido problemas de aparcamiento [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif], increíble pero bueno medio cesto [smiley=2vrolijk_08.gif]de setas entre ellas 15 rovellones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y ninguna manita faloide [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], quizá la seta mas venenosa [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo a todos

Bueno, bueno, bueno... uno se despista un par de dias y el post avanza 4 paginas :o

Como veo que el debate esta en el aire, me pronunciare:
Si me dieran a elegir cualquier R con todos los extras y en el color a elegir (y no pudiera hacer una moto con piezas de aqui y de alli como dice jcriado ::)) seguramente me llevaria la nueva 1200, aun gustandome esteticamente mas la 1150 :-/
Las razones son claras, mejoras tecnicas, reduccion de peso, etc...
Si la "rockster" 1200 que ha puesto Daytona fuera cierto seria otro cantar. Algunas fibras de carbono por aqui, otras de aluminio por alla, color negro... ::)

Eso si, si pudiera elegir a lo mejor me llevaba una RT :P

Y si pudiera elegir marca, quizas me llevaba esta: ::) 8-)

1200sportZ.jpg

Por no hablar de las Ducati...

Creo que el debate es infinito. Los gustos de los moteros son inescrutables. ;D

Hoy por hoy, con el dinero que dispongo... me quedo con la mia sin pensarmelo mas de 2 sg. Ademas, se entera mi mujer... y me corta los... ;D
Es que tenemos que ir pensando en el menevolumen ::)

Saludos a todos.

bufffffff, esas ducatis...

Venga, que el post s'acaba!!

-Fernandogm, yo no se si el resto ve la foto que has puesto, yo desde luego no. Pero creo adivinar que debe de ser una Mv Augusta Brutale o el modelo carenado firmado por Corse. ;)

Hola, no soy un Roadster y soy nuevo en este post pero después de leer todos los comentarios, creo que me he confundido de moto, tengo una F 800 ST, y la verdad, tendría que haber pensado mejor la elección.
Es broma ahora he elegido bien pero la R 1200 R me gusta mucho, incluso con pantalla.

Hay algunos un poco especiales con la decoración.

rryq5.jpg

Vss
Ibz

Blacksu no he tenido ocasión de volver verte para darte las gracias por la contestación.

Vaya Ibiza22! eso si que es un tunning! Aunque no deja de llamar la atención un diseño como ese, obra de arte contemporánea y como tal, demasiado transgresor, reconozco que soy más clásico en estos temas. Aunque vayamos todos iguales, los colores y la estética BMW nos hermanan, aunque vuelvo a repetir, son muy llamativas y molan, pero para que las luzcan otros.  ;)

Bretones con su flecha plateada  :)

En cuanto a preferencias de moto, he elegido la roadster, estoy realmente contento con ella, pero escarbando en mi cerebro creo ver algunas razones lógicas por las que me he decantado por la roadster en vez de otras. En primer lugar creo que a los primerizos nos asustan los carenados y el tamaño de las grandes, también el precio, por otro lado no sabemos cual es nuestro estilo o el uso más frecuente que le vamos a dar, si vamos a viajar (dependiendo si la mujer se anima) o si vamos a rutear por los puertos, si ciudad o si al final me tuve que quedar atrás porque los colegas entran en carriles y yo no. La roadster es ideal para gente como yo que comenzamos, imagino que los hay muy experimentados que son henamorados de este modelo. Sin embargo, creo que con el tiempo los roadster van pasando a segundas fases y por tanto sacrifican la polivalencia por aquello que más le aporta; comodidad, velocidad, etc., y pasan a otros modelos.

Personalmente creo que no me veo mal en una RT aunque coincido con un post anterior en que con carenado seguro que alcanzamos más velocidad y eso es peligroso!!

Que tengáis buen día.

Bretones

Bueno me acabo de estrenar con la R850 R y me encanta. Vaya moto más bonita y más deliciosa de llevar. Una gozada. Ahora mismo he pasado por presentaciones. Me encantaría poner algunas fotitos que tengo pero no sé ponerlas >:( A ver si aprendo y las pongo.

Mientras tanto vsssssssss

;) Se acabó este Post, el primero...me voy ya al segundo...

BieMWenidos Ibiza22 (tranqui compañero) y Roadsterbusta a este vuestro Post, esperamos veros por aquí (en los siguientes claro) mucho tiempo...

Un salu2te,
F.

Atrás