rutero850r dijo:
buenas.
Señores no se si me he presentado pero por aquí ando desde hace unos días, encantado de aprender y disfrutar de sus motos, fotos y conversaciones,...
y ya que estoy me meto...
un saludo!!
BieMWenido Rutero850R, un placer tenerte entre nosotros....espero disfrutes de estas páginas al igual que
Daddy y
Javidelux, compañero Toledano...reencontrado... ;D ;D ;D
Como correís en esas Rs....dos días fuera y ffffffffffffffffff..................está esto interesante...
Jambo...si vas al avatar y retiras la imagen del logo...solucionado..pero haz lo que quieras....
Tema de la 850 y la 1150 .....yo guardo las sensaciones de mi 1150 muy frescas y os aseguro que funcionaba muy muy bien....llevando atras 850s notabas que los 15 Cv sacudían sus patas a las salidas de curva y estirando en rectas....
Supongo que a iguales pilotos...una 1150 dará más batalla que la 850, por pura lógica....otra cuestión es la finura de motor, o los consumos de aceite......yo prefería disponer de más potencia para situaciones puntuales...y no me arrepiento de haberla disfrutado durante casi tres años....
Que haría yo ahora....
Leí la semana pasada una artículo sobre la nueva R1200R....el resumen del probador es que BMW había conseguido una moto casi perfecta en ese tipo de producto....
Muy potente y equilibrada, con una posición de conducción inmejorable....
Me encanta la R850/1150R ...me gustan las R anteriores........pero curiosamente volví a ver en un viaje a Barcelona , en Muntañá la R1200R en negro y muy de cerca.....creo que hay que ser pacientes con el diseño pues precisas de tres o cuatro acercamientos a este nuevo modelo para que empiece a gustarte de veras....sin duda la Negra sobre todas las demás...(para mi gusto)...creo que el color negro da una personalidad especial a las BMW y en este modelo hace que sea más fácil empezar a "comprender" sus nuevas líneas...
Yo ahora siendo RTero, para que me separeís del resto de R...compraría la R1200R..igual que va a hacer
Toni (Stafford)....menos peso, motor más moderno, más potencia de reserva..maletas completas sin limitación de tubo de escape....ESA (espectacular ahora que lo he probado y disfrutado sus posibilidades).....
Si dispones de una R anterior, disfrútala hasta el máximo, tienes una excelente moto....si el cuerpo te pide cambio, la R1200R no va a defraudar a nadie, creo que todo lo contrario...y si vas a comprate una nueva...yo iria a por la 1200....
Como para gustos y colores no hay disputa, al final cada uno hará lo que estime es lo mejor...pero yo creo que me pasaría a la "nueva generación"...esa moto como dice LLafa, debe ir muy bien...
El tema del radiador, probablemente la propia BMW o Wunderlich saque un prolongador de guardabarros para evitar salpique en exceso, o como en la Rt sacarán una rejilla protectora para evitar daños....seguro que algo encuentran...no desentona hay que buscarlo para verlo y sacarle peros....
De todas formas de los que ahora estamos aquí, muchos pasarán a otros modelos que no serán R, ya lo vereís....
Si bien R es una filosofía que engancha y no olvidas....los gustos cambian, las necesidades, la edad....veremos a excepción de Toni, cuantos daís el paso a otra R....

Yo he sido el primero en entrar en otra tipología de moto......pero sabeís que era una tema que estaba previsto....
Ale ahí queda eso....
Para terminar y sed sinceros con vosotros mismos ....pensad que teneís la posibilidad de elegir sin condicionantes y sin coste una moto nueva de un escaparate de un concesionario....
Esta una R850R, una R1100R de las clásicas (por si hay algún romántico) , una R1150R, una R1150R Rockster y una R1200R, color a elegir y extras todos los posibles por modelo....
Yo y perdonarme insista...lo tengo muy calro.... y repito que sigo enamorado de mi querida Blacksu I...
A ver quien es el primero que se sincera ante una situación útopica como la que he expuesto....pero que liberará vuestros más profundos deseos..... ;D ;D ;D ;D ;D
Un salu2te a Todos....