USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (02)

Hola;

BMW_R_1200_R_2746_5_p.jpg

ESTE ES MI SUEÑO.
motor de 1.200 cc, con 80 kW ( 109 CV) . El motor de dos cilindros opuestos es exactamente la misma versión que equipa la R 1200 RT. En la nueva Roadster, el radiador de aceite se encuentra detrás de la rueda.

La parte posterior del bastidor tubular ha sido concebida especialmente para la Roadster, contribuyendo a la estética de ligereza del colín y logrando también disminuir el peso de la moto.
En vacío, la moto apenas pesa 198 kilogramos . Con todos los líquidos y el depósito lleno, la nueva Roadster pesa 223 kilogramos, bastante menos que sus competidoras tetracilíndricas (o sea, básicamente japonesas) en este segmento.

BMW ha decidio hacer la moto a mi medida.

¡UN AUTENTICO MAQUINÓN!
Un abrazo a tos...  

R o b e R  me temo  ::) que al final ha hecho un día estupendo para ir en moto, que hemos disfrutado un montón del viaje y de la tertulia con los colegas de diversas provincias...Siento mucho que al final no hayas podido venir y saludarte, tendremos que buscar otra ocasión  :o :o :o

744910af6bdded8c43db6acc0ff4f5c5o.jpg

Princesa ya estás tardando... :D

Dale recuerdos a Zin-ní  ;)

R o b e R dijo:
Mucha lluvia en galicia :-/, esperemos que JBS no haya tenido que usar remos con su K :) :)

Bueno, ya estoy de vuelta otra vez, efectivamente, ha sido espectacular la que ha caído, aunque mi casa ha metido agua por una ventana :-/ lo mas gordo ha sido en Sabarís, a escasos 2 km de mi casa, a mitad de camino de mi casa y de la de Fendetestas pero afortunadamente, me han comentado amigos que viven en la zona, que no habido nada que no sea solucionable, eso si, un susto del carajo. Yo he ido a ver mi moto, y está sequita (la guardo en la planta -2 del garaje......)

Como bien dice Fernando, he estado de Golfeo el fin de semana en Madrid, conociendo un nuevo y genial conce ;D ;D donde conseguí vestir a Elia con un Tourance para ver su talla...... a ver si sale en el equípate ya de este año y preparo los reyes ;D ;D ;D!!!

La verdad es que el conce está genial, (BMW Madrid)¨y el comercial super atento con nosotros

Bueno, os dejo que tengo que currar, esta semana estoy de regata toda la semana y tengo que dejar bastantes cosas listas hoy !!

Princesa dijo:
Hola;

ESTE ES MI SUEÑO.

¡UN AUTENTICO MAQUINÓN!
Un abrazo a tos...  

BieMWenida Princesa a este tu Post....
La primera fémina de esta segunda "era"...

Ya sabés como dice Diego a por ella.... ;)
Esperamos verte mucho por aquí...
Un salu2te,
F.

Buenas tardes Familia POR FIN ES VIERNES para mi, despues de estar trabajando todo el fin de semana, termino esta noche.
Os deseo un buen LUNES y una mejor semana.

El jueves estaré en Cheste en el dia de los Riders for Healt, Claro que el Viernes me toca empezar otra vez la semana.

Salu2

Alvaro :)

Buenos y remojados lunes a todos :D

Son estos dias cuando mas se disfruta de tener moto, hacedme caso.
Cuando esteis poniendoos el traje de agua maldiciendo la lluvia, acordaros de mirar la cara de la gente en los atascos kilometricos, el tiempo que empleariais yendo enlatado... vamos que decidi hace tiempo que no cogia el coche salvo fuerza mayor. Asi que me enfundo en mi traje de hombre rana, con polainas incluidas, y me tiro a la carretera disfrutando mientras piso los charcos 8-)
Lo unico que hay que tener es un poco de cuidado con las pinturas deslizantes, ir con marchas largas y no tumbar. ::)

Yoni, me gustaria mucho compartir ruta otoñal, pero me gustaria que me acompañara mi mujer. Ire tanteando el terreno para que acumule leche materna suficiente y podamos dejar a la peque con sus abuelos ;)
En caso de no poder, ya organizariamos una rutilla, avisando al primo de Blacksu (que por cierto no se quien es ni de donde es), y que se apunte el que quiera, como siempre.
Ya me diras alguna ruta que conozcas, que la sierra de cadiz me la conozco poco. ;)

JBS, nunca se esta lo suficientemente equipado ::)
El equipate ya cada vez lo conoce mas gente, cada vez hay menos cosas y encima viene en unas fechas que ya le valen... :P

Bueno, os dejo que tengo curre.

Saludos a todos.

Buenos tardes a tod@s.
Me imagino que ya la habreis visto,pero por si alguno aun no la ha visto aun os presento esta pedazo de maravilla italiana ::) ::).
Respetos al maximo,no dudaria ni un instante entre ella y una R1200R
17.jpg
20.jpg

33.jpg

34.jpg

9.jpg

Un salu2te ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=Princesa link=1161071559/90#101 date=1161587678]Hola;

ESTE ES MI SUEÑO.

¡UN AUTENTICO MAQUINÓN!
Un abrazo a tos...  

BieMWenida Princesa a este tu Post....
La primera fémina de esta segunda "era"...

Ya sabés como dice Diego a por ella.... ;)
Esperamos verte mucho por aquí...
Un salu2te,
F.[/quote]

GRACIAS. Calurosa bienvenida...

seguro q me vais a tener mucho por aquí, nuestros aprecios son los mismos, y parece que nuestros sueños también.

;)

littlejohn dijo:
Buenos tardes a tod@s.
Me imagino que la habreis visto,pero por si alguno no la ha visto aun os presento esta pedazo de maravilla italiana ::) ::).
Respetos al maximo,no dedaria ni un instante entre ella y una R1200R
Un salu2te ;)[/quote]

OHHHHHHHHH ::), Caray Litteljohn, ¡¡impresionante!!

Hablanos de ella...

littlejohn dijo:
Respetos al maximo,no dudaria ni un instante entre ella y una R1200R

claro ..... eso es trampa ... con esos cilindros "suspendidos" tumbas mas ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) La verdad es que tiene su personalidad la "Italiana" pero ese aspectro retro creo que conlleva además una tecnología menos actual que nuestra "querida y admirada" R1200R.... ;)
Hay que ver que BOOM naked respiramos ultimamente.... ;)... ;D
Mi incondicional postura BMWista hace que no pueda ver más belleza que la Bávara, aunque respeto todas las opciones...como Juan (Littlejhon)...
Habeís visto las nuevas BMW´s de colonia? mmmmmm.....cada día me gustan más las Supermotard... ;)
Si es que no se puede ::)......si pudiera mantendría en el garaje mi primera Mobylette de 49cc ::) ;D...

Princesa (ya nos dirás tu nombre...) es cierto que aquí se respira "espiritu roadster puro" y que quien prueba repite e incluso se mantiene en el post sin tener ya una R...(eso ya no es lo importante... ::) ;) :) ;D)...pero a lo mejor no somos el mejor Post del Foro.... ;D ;D ;D
Muchos amigos de ruta en toda España, dos Kdd llenas de R-R son buenas cartas de presentación y hacen de este lugar un punto especial de Reunión, que deseamos sea compartido por todos los que quieran...eso si....tengan ono una R-R.... ;)

Jose (JBS) he visto imagenes de tu tierra... :(..terrible. No ganaís para disgustos....
No sabía que había sido tan grave....

A ver donde están... , Peregú, Diavolo, Montaráz...los Barna Power y compañía.....? Que esto no es lo mismo sin ellos.... ;D
Estais desaparecidos muchos.... ;)

Tocayo mi primo es R_emilio_R con una Blacky negra 1150...de Cádiz, amigo de Manuel(Yoni)...
Estaís muy cerca uno de otros....
La sierra de Cádiz es "Preciosa"....apúntate con ellos y disfrutarás de paisajes espectaculares.

Un salu2te,
F.

Buenas,

aquí andamos currando, o haciendo que curramos.

Una cosa, alguien me puede pasar el logo que era como el de bmw pero con colores rojigualda....

Saludos. JEA

Hola cada vez me puedo conectar menos estoy de trabajo hasta arriba :D pero me alegra ver que el foro funciona :) :) :) :), daros un cordial saludo a todos/as ;), sobre todo a las nuevas incorporaciones que dan mas sabiduría al foro. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Toni ese dedo ha cuidarlo. :o :o :o :o

adeuuuuuuuu :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches.
Blaksu como lo sabes. Ya que me la compro, la comprare completa y sobretodo con un tubarro para seguir siendo de los Barna-Power . :D :D
Salu2s.

littlejohn dijo:

Un saludo a todos, jo.er como va este post, ya no se que decir.

Pedazo de moto, eso si que son unos relojes, no los de la nueva 1200R ::)
9.jpg

La verdad es que es preciosa. Alguien sabe que modelo es?

Xiquets, como va la RAR III?

Saludos a todos y hasta otro momento que voy un poquillo de c...o

V'ssssss

Gracias Blacksu por la mención. La verdad es que yo por lo menos ando bastante liado y si me conecto ya me pierdo ;D empiezo a leer leer y leer y no hago nada más. Eso es que el foro es bueno, muy bueno :D

Este finde me gustaria salir a hacer unas curvitas por aqui a ver si alguien de la zona se anima ;D. Por favor zona donde no se permita el vuelo de elicopteros ;) ;) . Reza Julio (Bretton).

Toni (Stafforf), que ya te veo con la 1200 neeeen. Te llamo esta semanita y tomamos algo. Te iria bien el viernes?

J.Criado, la foto se ve mejor pequeña, si, muy chula por cierto. Y vaya rascada ::) ::) ::) ::) ::)

Princesa, BieMWenida "AL POST" más ventilado del foro. Por lo de las roadsters ;D ;D. Nos tienes a tu servicio.

Hablando de italianas habeis visto esta, es un poco más custom pero es muy chula
http://www.motoguzzi.it/griso/home.asp?lin=ita

Aquí os dejo una fotillo de las mias. A ver si voy alcanzando el nivel suficiente para colarme dentro del grupo de fotografos oficiales del post ;D ;D ;D

Este verano en Kotor
abb.sized.jpg

De nuevo saludos a todos

V'sssssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ HELICOPTEROS :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto alguien de la zona de Barna o alrededores piensa ir el día 4 de noviembre a Madrid? Avisadme que me animaría. ::)

V'ssss

Stafford850 dijo:
Buenas noches.
Blaksu como lo sabes. Ya que me la compro, la comprare completa y sobretodo con un tubarro para seguir siendo de los Barna-Power . :D :D
Salu2s.
Sabes que tengo uno original BMW modificado para venta? nos es un akra pero casi ;D ;D ;D

Muy buenas :D :D

A VER QUE PASA POR AQUI!! Demasiado esta saliendo esa GUZZI >:( >:(
;D Es coña, la verdad es que es toda una sra. 'rival' de la R, con buenos detalles (relojes, cupulita, etc...). Que le vamos a hacer si nos gustan todas ;).

Me alegro que lo pasarais bien en la bocata's, la verdad es que el tiempo acompañaba. A ver si 'sale' otra oportunidad. La verdad es que se podria montar un 'rulillo' por Alicante, asi DDMotard no te pegabas mucha paliza (aunque tampoco creo que sufras mucho), y los valencianos tampoco.

BieMWenida Princesa ;). Lo de tu firma es una CB250 o es ya la R-R? Es que de frente hasta tienen cierto aire :o :o :o [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Esperamos que disfrutes por estos laRes.

[highlight]A VORE XIQUETS!! [/highlight]Antes de que llegue el crudo invierno
badmood.gif
badmood.gif
a ver si quedamos una mañana... rutita, almuerzo, y por supuesto RARIII. Si eso que sea Alvaro el que proponga fecha, algun finde que le venga bien. Te parece?

Saludosssss

Buenos martes a todos :D :D

La guzzi es la 1200Sport, y la verdad es que es preciosa de cabo a rabo ::)
No me extraña que nos guste, reune todo lo que deseabamos para la R1200R :P
Al final nos quedaremos con las mejoras tecnologicas de la BMW, pero esteticamente me atrae muchisimo mas esa guzzi (y en esos colores aun mas).

A ver como va esa RARIII, que no se diga que los valencianos se duermen en los laureles ;) Hay ya paella concertada? ;D Es que como nunca he estado en Valencia me apeteceria probar una paella de las de verdad ;)

Toni (Stafford) ya sabia yo que los Barna Power no te perderian. Muy al contrario, con esos escapes y esa peazo burra van a sudar para seguirte [smiley=thumbsup.gif]

Tocayo, por 35 euros no creo que merezcan la pena. Quizas para potrear un poco... pero no me fiaria mucho de su calidad. Haz caso a los abuelos: lo barato sale caro ;D

Saludos.

Uff, como sois,  ¡¡Chicos!!...

AMOAVE; Voy a responder a poquito a poco..  :P.

Efectivamente, lo de mi firma es una pequeña, pero monísima CBF 250, Naked de purísima sangre, sin pantalla que me esconda... llevo con el carnet, un mes, y ... bueno, había que empezar por bajo para ir subiendo progresivamente.

Me he hecho 3.500 km, en este mes legalizada (¡no esta mal!), he ido a la CONCENTRACIÓN de Huelva con mi escasez de potencia sin achantarme ni yo ni mi pequeña montura (bueno :-[, reconozco que en autovía .... me vi mu shiquititta :-/),... gasté gomas a un límite considerable  8-). Ya he tenido mi pequeña caida por chula (y por torpe).... :'( y visito la sierra todos los fines de semana...  :)

Me estoy preparando a conciencia para mi R. ¿que otra moto pordría conducir una Princesa???...

Ventilados.... saludos a todos....  :-*

PD: en breve espero corresponderos con una R850R a la que le he echado la corona...  ;D ;D ;D.

Por cierto, hablando de Guzzis, mirad lo que acabo de ver en otro post ::)
4dk0.jpg

Parece que se apuntan a la moda GS, aunque tambien la veo "vestida" de motard ::)

Buenos dias a tod@s.

:o :o :o :o :o ya la habia visto Fernando,como esa sea el modelo definitivo me parece que puede ser una dura rival para la GS,Guzzi se esta poniendo las pilas y de que manera.

Un salu2te ;)

Hola a to2.

Esa Guzzi... in-pre-sionante ::) ::), creo que es la Griso, como el de CSI ;D ;D ;D ;D

Diego, muy observador con las botas.

Fernandogm, si quieres saber como es una buena paella la tendrás que tomar en Alicante, los de Valencia no tienen ni idea de hacer arroces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

RobeR venga esa ruta por el sur ;) ;)

Bienvenidos a tod@s.

V´ssssssssssssssssssss

Pues si, va a ser que a mi también me gusta la Guzzi, aunque eso si, la prefiero con el escape normal...

7.jpg

Declaran 230kg en seco, que no es poco, pero tampoco nos pilla de sorpresa... ::)

Si llevara Telelever... ::)

El otro modelo ya no me convence tanto...Se apunta al renacer de la estética Scrambler, las primeras motos de carretera con manillar alto derivadas hacia el campo, y desde luego no creo que sea rival para la GS...aparte de que esa pantalla, en mi opinión... :P

bad.jpg

SaluDDos  :)

Buenos días,

Blacksu muchas gracias.

Esa guzzi tiene una pinta impresionante :o :o :o si no fuera tan "chiquito" la próxima era una GS, pero tendre que tomar mas petisuises a partir de ahora.

Saludos. JEA

Por Fin es Sabado.....???

Rober a partir de este finde, el del Gp de Valencia, que Trabajo de noche >:(, Tengo ya vida normal.

Asi que durante todo el mes de noviembre, y hasta el 10 de diciembre tengo los fines de semana libres.

Princesa dijo:
Uff, como sois,  ¡¡Chicos!!...

Ventilados.... saludos a todos....  :-*

PD: en breve espero corresponderos con una R850R a la que le he echado la corona...  ;D ;D ;D.

Pero Princesa...no era la R1200R?
Ahorra para la nueva...que pesa menos... ;D
Buena experiencia en un mes, si señor-a...
Sigue así... ;)

de Nada Jea... ;)

Las botas eran una simple información Tocayo,yo sigo con mis Alpinestar de caña media...que estoy muy contento con ellas...y a un precio razonable....

La GS de Guzzi parece un PhotoShop no?
Es una copia clara de nuestra BMW...la GS auténtica está a años luz de esa Italiana Robusta y sin curvas... ;) Demasiada plancha troquelada con agujeritos....lo que digo años luz de la preciosa GS....
La otra, la Sport si es bonita....pero menos estilizada.....es clásica, clásica.....lo siento pero la R1200R ya está en mi corazón.... ;D ;D ;D

Kolby dijo:
Hola a to2.

Fernandogm, si quieres saber como es una buena paella la tendrás que tomar en Alicante, los de Valencia no tienen ni idea de hacer arroces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

[

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo que ha dishooooooo ¡¡¡¡¡ UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY como lo vean los Xiquets ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Buenas tardes a tod@s
Creo que ya está bien de Guzzzis  ;)
Que son mú chulas las italianas, pero..¿quien se las compra?  :(
Que se va a enfadar la bávara :P
aag.sized.jpg

Cheeeeee sa paella D ´Alicante donde y cuando  ;D
Salu222222

Kolby, no voy a decir que las cosas esas raras que haceis con el arroz por el sur esten malas, pero lo que es una buena paella de verdad solo en Valencia........
Las mias bien, pero las de mi madre con leña de naranjo, pa cagarse......
;)

Paco y Mora dijo:
;)
Leña de naranjo? :o :o :o Eso suena a "arma secreta".
Pacoooooo, para cuando la prepara tu madre? es pa ir cogiendome los dias de vacaciones ;D ;D ;D

Debate gastronomico habemus ::)
Yo estaria dispuesto a catar paellas de donde sea para ver quien la hace mas buena 8-)
Me ofrezco de conejillo de indias. [smiley=happy.gif]

a.cerezo dijo:
Asi que durante todo el mes de noviembre, y hasta el 10 de diciembre tengo los fines de semana libres.

Perfecto, ya estamos quedando. Pacooooo tu como lo tienes? Por cierto, te toca abrir post nuevo, no?? ;)
Sus habeis fijado que este ha durado una semana? :o :o

Jea, has recibido el casco Cruiser?

Rober, no tengo problema en quedar cualquier finde.

Fernandogm, cuando quieras o puedas estas invitado

Paco y Mora dijo:
Kolby, no voy a decir que las cosas esas raras que haceis con el arroz por el sur esten malas, pero lo que es una buena paella de verdad solo en Valencia........
;)

Que tentadora esa paella a la madera de naranjo ¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

Cuidadín con lo que dices que me paso un sabado de estos ;) ;)

Paco, te debo algo, no? no recuerdo que es exactamente, fotos, direccion de correo no se me suena algo. Plisssss recuerdamelo. Gracias

V'sssss para tod@s

montaRaz 850 dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1161071559/135#135 date=1161715025]Kolby, no voy a decir que las cosas esas raras que haceis con el arroz por el sur esten malas, pero lo que es una buena paella de verdad solo en Valencia........
;)

Que tentadora esa paella a la madera de naranjo ¡¡¡¡¡¡  :o :o :o :o

Cuidadín con lo que dices que me paso un sabado de estos  ;) ;)

Paco, te debo algo, no? no recuerdo que es exactamente, fotos, direccion de correo no se me suena algo. Plisssss recuerdamelo. Gracias

V'sssss para tod@s[/quote]

mmmm no deis ideas, que nos caemos todos en casa de tu madre para probar esa paella ;D ;D ;D Fernando, te recojo en sevilla al pasar ???? ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Pero Princesa...no era la R1200R?
Ahorra para la nueva...que pesa menos... ;D
Buena experiencia en un mes, si señor-a...
Sigue así... ;)
Amigo Blacksulink, la R1200R es mi sueño, mi realidad es pasar por la R850R (aunque ya no se fabrique), debo hacer las cosas bien, ¿no te parece?.

Salu2.

PD: Me sumo gustosa a esa paella alumbrada por madera de naranjo... ::), los valencianos sois unos artistas con el arroz, ahora que aquí, el gazpacho, el pusherito.... y el cazón, es lo que prima y está pa mojá.

Paco y Mora dijo:
;)

Nada, nada... ya les podeis poner leña de naranjo o de melocotonero, ni punto de comparación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], pero bueno, todo es probarlo, sin nota, eso si, que luego todo son rencillas ;) ;).

V´sssssssssssssssssssssssss

P.D. Pincesa, habrá que probar también esas especialidades ::) ::) ::)

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Callad, callad, que aun no he desayunao y me estan rugiendo los tigres ahi abajo ;D

Paco, muchas gracias por la invitacion, haremos lo posible por corresponderos ;)
Jose (JBS) eso ni se pregunta, vamos para alla! [smiley=thumbsup.gif]

Princesa, de donde eres tu? porque esas especialidades culinarias me suenan a por aqui cerquita. ;) A ver si vamos a tener que organizar un pucherotreffen ::)

Kolby no te preocupes que tambien probaremos la paella de castellon, nos "sacrificaremos" y nos deleitaremos en cuanto nos prepares una ::) Prometo no provocar rencillas, sere politicamente correcto y neutral, sere todo talante ;D

Pues es verdad, hemos llegado rapidamente a la pagina 10, y le toca a Paco abrir nuevo post :D

fernandogm dijo:
Kolby no te preocupes que tambien probaremos la paella de castellon, nos "sacrificaremos" y nos deleitaremos en cuanto nos prepares una ::) Prometo no provocar rencillas, sere politicamente correcto y neutral, sere todo talante ;D

Las de Castellón no las he probado, yo de Alicante. ;) ;) ;)

Estaria bien hacer una "Gastronomicatreffen" de un par de semanas por lo menos, por que con la cantidad de sitios y comidas buenas que hay por aquí... ::) ::) ::) ::) ::)

"Me se" está haciendo la boca agua
zarbi-9782.gif
, pero lo de la madera de naranjo tiene que ser la "lesse", aunque tiene porfía con lo que propongo
firefox-crepes.gif
, pues por mi tierra se estila hacer los andrajos de liebre con leña de olivo en esos días de invierno "montañoso" propios de aquí, te mojeteas un buen plato de andrajos
3d-mange-spaghettis-3.gif
y par de buenos copones de buen tinto, y "te se" ponen dos coloretes que brincas "como un mulo asombrao". Me encanta éste post.
Ráfagas pa to kiski.

faim-couverts-453.gif

La mejor paella que he probado:

Concentración custom/harley -y yo con la f650 :o :o- en una aldea cerca de Lorca, Murcia, con una temperatura próxima a los 0º y nevando...Hecha con leña fina de almendro y ramas de vid...No he probado ninguna que se acerque al sabor de aquella... :o :o :o

Por cierto, y como anécdota...Antes de la paella sacaron unas grandes ollas de aluminio repletas de papas cocidas, que todos se apresuraron a coger, pero nadie comía al principio, las utilizaban para ir pasandoselas de una mano a otra y que estas entraran en calor... :-?

Por cierto, lo típico de aqui son unas buenas migas con sus tropezones correspondientes... :D

SaluDDos  :)

;) Hola a Todos... aquí sin Internet y "pillando" red a los vecinos.... ;D ;D ;D..

Como estáis con la comida, me pasa como a mi querido Tocayo, con un té mañanero....pensar en el arrocito y...el experimento de Paulov se revela en mi  ;D....he segregado material salibar en exceso.... ;D
Pues no sería una tonteria para la RARIII una paella "familiar" hecha por todos...con el "cariño" que eso debe suponer y disfrutar de ella en comandita, teniendo las R alrededor....caray que lujazo...
A mi la paella de carne y verdura (al parecer la auténtica no?) me vuelve loco....y como en Valencia res de res  ;)...aunque en Alicante comí un arroz caldoso de chuparse los dedos....

La propuesta de Galguillo no se debe desestimar.... :o

Bueno vale ya que son las 10,30.

Desde luego espero que, sea o bien familiar o de restaurante, nos lleveís a un lugar donde por lo menos.... dos platerás de arroz nos podamos comer cada uno... ;D ;D ;D

Princesa, pasar por la R850R es una gran idea.
Más peso, pero sin duda fácil de conducir.
Nuestra amiga Yolanda (Ranita) de Bilbao la maneja de miedo, así que existen precedentes para afirmar que es una moto hecha para ti... ;) :) :D ;D.
Puedes encontrar ahora buenas opostunidades de precio.
Toni (Strafford) vende la suya...aunque probablemente ya esté cerrada la operación....
Cuando te interese de verdad aquí tienes a los R que te ayudarán en la búsqueda.... ;)

Tocayo, nuestra Princesa es del sur del sur.....estais cerca...seguro se une a la salida R sureña que vais a realizar en un futuro... ;)

Paco...ya tardas......

Un salu2te,
F.

Kolby dijo:
Las de Castellón no las he probado, yo de Alicante. ;) ;) ;)
Perdon por el lapsus, es que tengo toda la sangre en el estomago y el cerebro va con el piloto automatico ;D
Alicante, Alicante, Alicante...

fernandogm dijo:
Princesa, de donde eres tu? porque esas especialidades culinarias me suenan a por aqui cerquita. ;) A ver si vamos a tener que organizar un pucherotreffen ::)

Menuda pregunta....
VEAMOS:
Nacida en Madrid (criá también)= Cocido madrileño, callossss, ¡bocadillo de calamares! .
Madre Gallega =  Caldo gallego, guenas patatas, muy guena carne... pulpo (hummm)
OPÁ Andaluz (San Fernando, Cádiz) = Cazón, puntillitas, puchero...

Blacksu, me tienes localizada... ¡correcto!, del sur del sur.  Tuve el gusto de estar con Dña. Ranita en Huelva, la vi curvear y me asaltó la envidia coshina..... quise ir tras ella, pero no pude....  :-[. Ya la pillaré  ;).

Por cierto; ya estamos tardando para la "Gastronomicatreffen", ¡me parece una idea estupenda!.

amigos, motos y buena comida... ¿que mas podemos pedir?

PD: ay ay... por mi culpa nos hemos pasado de las 10 páginas, sorryyy :-/

Atrás