Hola;
ESTE ES MI SUEÑO.
motor de 1.200 cc, con 80 kW ( 109 CV) . El motor de dos cilindros opuestos es exactamente la misma versión que equipa la R 1200 RT. En la nueva Roadster, el radiador de aceite se encuentra detrás de la rueda.
La parte posterior del bastidor tubular ha sido concebida especialmente para la Roadster, contribuyendo a la estética de ligereza del colín y logrando también disminuir el peso de la moto.
En vacío, la moto apenas pesa 198 kilogramos . Con todos los líquidos y el depósito lleno, la nueva Roadster pesa 223 kilogramos, bastante menos que sus competidoras tetracilíndricas (o sea, básicamente japonesas) en este segmento.
BMW ha decidio hacer la moto a mi medida.
¡UN AUTENTICO MAQUINÓN!
Un abrazo a tos...
ESTE ES MI SUEÑO.
motor de 1.200 cc, con 80 kW ( 109 CV) . El motor de dos cilindros opuestos es exactamente la misma versión que equipa la R 1200 RT. En la nueva Roadster, el radiador de aceite se encuentra detrás de la rueda.
La parte posterior del bastidor tubular ha sido concebida especialmente para la Roadster, contribuyendo a la estética de ligereza del colín y logrando también disminuir el peso de la moto.
En vacío, la moto apenas pesa 198 kilogramos . Con todos los líquidos y el depósito lleno, la nueva Roadster pesa 223 kilogramos, bastante menos que sus competidoras tetracilíndricas (o sea, básicamente japonesas) en este segmento.
BMW ha decidio hacer la moto a mi medida.
¡UN AUTENTICO MAQUINÓN!
Un abrazo a tos...